Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Me olvidé de preguntar.
    Que es lo más te duele haber dicho o hecho?
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Terminar una relación hace muchos años, pero fue lo mejor, no podía completar mis planes si seguía con ella, pero de que dolió, dolió...

¿Si pudieses volver atrás una sola vez, que es lo que cambiarías de tu vida?
      I love my attitude problem.

Comment

Regresar a la ciudad de México a vivir, no por la ciudad, sino por que el motivo, no valía la pena. . .

Que es lo mas horrible que has comido? ? ?
        Draw your own conclusion...

Comment

Sushi.
          ¿Cual comida te gusta más: mexicana, hindú, italiana?
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

La Mexicana, llevo mas tiempo comiendola. . .

La nieve de limón, fresa o guanábana? ? ?

Comment

Definitivamente Guanabana...

¿Fruta favorita?
              I love my attitude problem.

Comment

Las naranjas. En plural, porque cuando las como por lo menos han de ser 3.

¿Alguna vez actuaste en una obra de teatro, en qué obra y qué papel?
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Las naranjas. En plural, porque cuando las como por lo menos han de ser 3.

¿Alguna vez actuaste en una obra de teatro, en qué obra y qué papel?
                  En la prepa. . . Desde tragedias griegas hasta entremeses cervantinos, generalmente dirigia y papeles pequeños por lo mismo. . .

Hay limites a la paciencia humana?

Comment

Sí, por supuesto.

¿Qué me ves?

:)

¿El inmortal o La Biblioteca de Babel?

Comment

La Biblioteca de Babel
                      Borges me gusta mucho, asi que me costo... pero, aunque son muy similares me agrada mucho mas esta

Borges o Benedetti?
                      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Jorge Luis Borges.

¿Qué opinión te merece la serie Dunas de Frank Herbert?

Comment

Es excepcional, la verdad, me cuesta mucho trabajo definir si es la mejor serie de libros de ciencia ficción, la competencia para mi estaría entre esta genial serie (complementada con los libros escritos después de la muerte de Herbert por su hijo Brian y Kevin J. Anderson (Prelude to Dune & Heroes of Dune) y la finalizacion de la serie por los mismos autores basados en los bosquejos del final de la serie (Hunters of Dune & Sandworms of Dune)) y la obra maestra de Isacc Asimov en la conjunta su serie de libros sobre La Fundación con su serie de libros sobre Robots, las dos colecciones mínimas en cualquier biblioteca de ciencia ficción que se precie de serlo, son dos estilos completamente distintos con dos visiones completamente distintas de la ciencia ficción, pero las dos series (o en realidad son 8 series?) son dignas de estudio y deleite por los fanáticos del genero. . .

Que preferirías, ser un Mentat o un Enciclopedista? ? ?

Comment

Mentat.

"No construirás una máquina a semejanza de la mente humana".

"El Mesías de Dune",
                            Frank Herbert.

¿Cómo se vislumbra el futuro?

Comment

Como siempre, incierto y a la vuelta de la esquina.

Dijo aquí un compañero forista que su editor afirma que la poesía es más que un cero a la izquierda en cuestión editorial. ¿Deveras la poesía se nos muere?
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

En cuestión de ventas y bestsellers por supuesto, no es negocio, pero. . .resulta que la poesía sigue vigente, sobre todo los clásicos, no, no se venden mucho los libros de poesía, pero esta existe sin necesidad de ellos, y se creara y se difundirá, a pesar de ello. . .

Ganaran los Pumas el campeonato? ? ?

Comment

Working...
                                X