Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué harías si... ?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Qué harías si... ?

Originalmente publicado por carl miller Ver post
    pues ponia un negocio en grande....eso si sabria a quien cobrarle y a quien no....curaria a los niños primero que nada....

que harias si quedaras encerrada en un derrumbe
    Si estoy solita me pondría a rezar.... sé que Dios me sacaría de eso...

Si estoy acompañada... pues rezaríamos... y le preguntaría si tiene un celular para pedir auxilio... y tal vez... nos rescatarían antes de que nada malo nos sucediera... lo que es importante es conservar la calma.

Que harías ante un derrumbe donde hay gente atrapada...? te ofrecerías a ayudar... exponiendo tu vida?

Comment

ya lo he hecho...y es toda una experiencia

que harias si al momento de comulgar se te cae la hostia de la boca??
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
        que harias si al momento de comulgar se te cae la hostia de la boca??

Me ha pasado alguna vez.... y siempre pongo mis dos manos debajo de mi barba para evitar que caiga al piso....

Que harías si un pariente tuyo al morir te dejara encargada a su viuda y sus 6 hijos menores de edad....?? , pobres, pobres, endeudados, endeudados.

Comment

pues , tambien puedes contestarle al moribundo y decirle si aceptas o no aceptas....si aceptas a cumplir y si no nadie tiene porque obligarte

que harias si tu suegra te dice que eres una persona que no tiene clase?'
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Le enseñaría lo que es tener clase... al expresarse así.... demuestra su bajo nivel... y su falta total de categoría.... ,

Vieja urraca.... se quedó en la época de las cavernas...!!!

(en serio que a esa vieja la mandaría a un manicomio a la menor oportunidad... por clasista y por pend....)

Crees en el diablo....??

Comment

Tanto como creo en Dios, para que exista el bien también debe existir el mal.

¿qué harías si te ofrecen el millón de dolares por una noche?

Comment

Originalmente publicado por Night Ver post
                Tanto como creo en Dios, para que exista el bien también debe existir el mal.

¿qué harías si te ofrecen el millón de dolares por una noche?

Una noche de que....?

Una noche como sea pasa rápido...

Soy tan ingenua...

------------------------------------------------------------------------

Que harías si una amig@ te ofreciera un millon de dólares por una noche con tu pareja...??

Comment

Con mi pareja? jajajaja por eso no creo que pagarían. Creo que quisiste decir con su pareja.
                  Creo que si alguien te pide eso en primer lugar no es tu amiga, además echar a tu pareja en los brazos de alguien más me parece una soberana estupidez porque le pegas en un lado flaco, la hombría.
                  Imagínate el no va a decir que no, si se le ofrece en charola de plata y además con permiso de su pareja.
                  Jajajaja estoy elucubrando porque de verdad no creo que se de en la realidad, me parece perverso? bizarro? y sobre todo quien lo pide se hace tonta sola y con lo acepta traiciona la amistad y la lealtad.
                  Además de perder el respeto de los demás se lo pierde ella misma, porque el autoengaño no existe.

Qué harías si descubrieras una mentira, dejarías a la persona seguir y dejar que el pez por la boca muera o decirlo de frente y asumir las explicaciones, justificaciones o pretextos que te den?
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

• Qué harías si... ?

Originalmente publicado por Bug Ver post
                    Qué harías si descubrieras una mentira, dejarías a la persona seguir y dejar que el pez por la boca muera o decirlo de frente y asumir las explicaciones, justificaciones o pretextos que te den?

Hay verdades que preferirías haber dejado en el fondo de un profundo pozo... cuando te enfrentas a ella... es como enfrentarse a un poderoso tigre de Bengala en su propio ambiente.... lo has encontrado.... y ahora que harás con el...??

La dimensión de una verdad... es directamente proporcional a sus consecuencias...

Hay verdades que no tienen explicación, ni justificacion, ni pretexto.... es una verdad que lo expresa todo en si misma... no pretendas obtener una venda que te ciegue ante ella una vez que la has expuesto a la luz...

Las explicaciones, las justificaciones y los pretextos son solo un velo para evitar seguir enfrentando una verdad... y poder continuar en la mentira...

El ofensor hace como que pide perdón.... y el ofendido hace como que perdona....

Finalmente... el tigre está ahi.... agazapado... expectante... poderoso... dominante...

Enfrentar la verdad...?? para....?

Para después tolerar situaciones que no puedes manejar... a sabiendas..... porque nadie está preparado para ello.

Sin dramas, sin avisos, sin advertencias... debes de aprender a hacer de la verdad una aliada.... no una incertidumbre, una amenaza...

Gulp....!! que tema....!!

------------------------------------------------------------------------------

Que harías si te pescan en una gran mentira...?
                    Joy
                    Usuario Normal
                    Last edited by Joy; 28-abril-2009, 20:56.

Comment

Yo no digo mentiras Joy, pero tengo que reconocer que a veces me callo cosas o evito decirlas, lo cual de alguna forma a veces me ha causado problemas.
                      Mentir con premeditación, alevosía y ventaja me parece algo tan ruín y bajo, sólo para gente de la peor calaña y a mi no me gustaría pertenecer a ese grupo. Mentir es negarse a si mismo sus miserías, sus errores, sus decisiones y elecciones. He dicho antes el autoengaño no existe, pero engañar a los demás si.
                      Pero las mentiras tarde o temprano se descubren, tarde o temprano todo se sabe y entonces las consecuencias son tremendas.
                      Y simple si no vas aguantar desde una mentada hasta que te saquen un machete, para qué mientes?

Qué harías si te enteras de antemano que alguien va engañarte, cómo lo recibes, cómo le escuchas?

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
                        Qué harías si te enteras de antemano que alguien va engañarte, cómo lo recibes, cómo le escuchas?
                        Ahi si, con el perdón de la gentil concurrencia... lo mando a chiflar a su bendita y santa madrecita...

A sabiendas.... permitirías que te engañaran....???
                        (parece lo mismo pero es bien distinto)

Comment

No, definitivamente no, a mi me ven la cara de taruga una vez, dos veces no.

Qué harías si quieres que se repare un contacto de electricidad pero no quieres herir su suceptibilidad de macho mecánico, electricista, albañil y todo lo demás?

Comment

Hijole no se.... mi McGiver es bien apto para todo eso.....

Te pondrías un vestido o un traje (según el caso) que no te gusta solo por darle gusto a tu pareja...?

Comment

Reconozco que si, cuando él es el centro de la vida no me importaría ponerme algo que no me gusta, allá él es quien me va a lucir... jajajajaja.

Qué harías y qué pensarías de alguien que evita contestarte una pregunta directa?

Comment

Que no es sincero ó tiene algo que ocultar.

Qué harías si ves al novio/esposo de tú mejor amiga con otra? ¿Le dirías?

Comment

Working...
                                X