Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sacxulub. De Fantasmas, Demonios e Historias del Corazón que no terminan.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Sacxulub. De Fantasmas, Demonios e Historias del Corazón que no terminan.

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Ja, ja, ja. Ultimamente he pensado en la conveniencia de mandarla seriamente a la fregada, ja, ja, ja........
    Excelente!!!! Sid. Tantas hojas patra que por fin te des cuenta que los fantasmas son eso. En mi mi opinion, aburren y te metes a un estado pateticoi de no querer dejar el pasado. Claro yo lo vivi pero pues tarde que temprano se liberan el tiempo cura todo. Y siempre son superables los phantom con personad reales. es mi opiniòn, ya cumplieron su cometido chillon de quiytarnos enrgia un tiempo como para que todavia se les venere.... Saludos.
    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Ya sé que voy a ser sangrona...
      Me lo traje de otro Lado. No pude resistir la tentación...

Oración

Líbranos, Señor,
      de encontrarnos
      años después,
      con nuestros grandes amores.

Cristina Peri Rossi

Comment

Yo pediria que nos permitiera, encontrarnos alguna vez con esos pasados amores.
        Si de verdad se ama, en presente, porque yo creo que el verbo amar no tiene preterito, deberiamos de alegrarnos de la felicidad de esas personas. De que lo que nosotros deseabamos para ellas, se haya cumplido, aunque sea sin nosotros.

Son fantasmas, pero solo se nos aparecen cuando los llamamos, vivir con ellos es la prueba mas grande de amor que les puedas dar. Aunque nunca lo sepan
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Desafortunadamente tuve la mala suerte de convertirme en el fantasma de alguien y digo desafortunadamente porque supuestamente me amaba a montones y resulta que lo último que le interesa es mi felicidad, no, al contrario, quiere hacer todo el daño y provocarme todo el dolor que pueda, la verdad que ser el fantasma de alguien como él es muy desagradable y desgastante, ojalá que algún día se ubique, porque está muy canijo.
          Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Ese tambien es un tema muy especial. Seremos acaso el fantasma de alguien? En tu caso mi estimada Lore, no creo que seas el fantasma de esa persona, suena mas como que eres una obsesion. Pero no me tomes literal, solo por lo que escribiste.
            En lo que concuerdo contigo es el supuestamente te amaba, yo creo firmemente que cuando realmente amas, lo ultimo que quieres es hacer daño. Aunque eso implique perder a esa persona. Y de ahi, surgen los fantasmas!!!

Comment

Entiendo que a la mayoría no le gusta sufrir, ni llorar por nadie y vivir en un charco de lamentaciones; pero estoy convencido, también, que el amor no tiene porque ser lo absoluto, la ambrosía mágica en una relación sana de pareja. Porque las relaciones sanas y duraderas se cristalizan, potencian y suman todo el tiempo al amparo de muchas cosas, y no precisamente del amor.

Decir, pensar o pretender que una relación de pareja SIN AMOR no sirve, no funciona o va en contra de natura, o está mocha, o incompleta, es una absoluta mentira. Y lo digo con conocimiento de causa.

Para ser fiel, cariñoso, detallista, cocinero oficial los fines de semana, amigo, guía en ocasiones, el brazo co-director de mi orquesta de cámara llamada familia, confidente, lavaplatos que no reniega su labor, el que asea al perro, quien dormía a las niñas o les preparaba el biberón; para hacer eso y mucho, mucho más, solo he necesitado Voluntad, el inmenso Deseo de hacerlo y la convicción de que eso es Bueno y que pueden pasar años y seguiré haciéndolo porque encuentro motivos y razones.

Sí, a lo mejor (a lo mejor) han tocado una fibra sensible y me picaron involuntariamente la cresta, pero sépanse que una cosa (los recuerdos) no conflictúa ni está peleada con la otra (mi matrimonio). En absoluto.

Encuentro (y a lo mejor es mi febril imaginación pre-veraniega) algunas dosis de acusaciones (¿o advertencia?) por –déjenme decirlo así- "seguir amando" a otra persona y no a la que comparte mi vida desde hace 14 años….. Nada que ver.

Sorry. Pero dejé en claro que el recuerdo y alguna clase de veneración personal no precisamente significan que en verdad le amo ahora. Y si yo sí puedo recordarla y recordar lo que sentía por ella con gozo en lugar de sufrimiento, ¿qué? ¡No es mi culpa que yo no llegue a grados insanos de lo patético! ¡Afortunadamente!

Tengo o tenemos (mi esposa y yo) la enorme ventaja de que nuestra relación comenzó "abajo" en la gráfica del amor vs. tiempo, Y NO AL REVES como la de la mayoría de las parejas, que primero se súper enamoran y luego en ese estado se casan para descubrir en 3 ó 4 años que no HAY MÁS…., que ya no hay más.

Otro punto que deseo aclarar (carajo, sí estaba medio molesto hace 2 días cuando escribí esto) es que, por Dios, si se imaginan que tooooodos los santos días del Supremo estoy acongojado pensando en Abigaíl, jajajajajajaja, ¡¡¡PUES NO!!! No es así. Se los firmo con sangre si quieren.

Una de ustedes me dijo hace unas semanas, cuando charlábamos, que pensaba que si mi relación sentimental no era tan firme con mi compañera, entonces existía la posibilidad de que, en cualquier momento, el Sidartha de pronto encontrara el amor de nuevo: un nuevo amor. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!!

Y otra de ustedes me advirtió sobre lo que yo estaba haciendo y cómo me había desnudado en el foro.

No. ¡No! Sé perfectamente los alcances de todo y sé que con estas cosas no se juegan. No soy tonto, menos idiota. Sería una perfecta estupidez poner en riesgo lo que en casi 3 lustros he construido:

Y precisamente por eso mismo RENIEGO conscientemente del amor…. O más bien de la "posibilidad" y alternativa de encontrar "otro" amor. ¿Qué necesidad hay de enamorarse? ¡Ninguna! De guaje, jajajajajaja.

Y sí, también escribí que pienso seriamente mandarla al carajo, y no miento. No miento porque hace un año le tendí la mano queriendo rescatar al menos la amistad; pero me doy cuenta después de todo este tiempo que el primitivismo sentimentaloide y las ideas arcaicas aún la inundan y creo que quien no es capaz de enfrentar su pasado con la mirada en horizontal, mejor a la fregada.

Sí, Abigail sigue "presente"; tanto que apenas este domingo hasta su nombre salió en la conversación de sobremesa en labios de mi esposa. Y eso, ni le quita ni le pone a mi matrimonio.

Perdón, pero lo dije claro. Mi visión es muy diferente a la tradicional, lo cual me congratula, si bien entiendo que resulta contradictoria en parte, pero es solo PORQUE NO ENCAJA en los moldes tradicionales del pensamiento. Y tampoco de eso tengo yo la culpa.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Hola Sid:
                Fíjate que estoy casi en shock.Totalmente impresionada por la reacción.
                Al rato vuelvo, ahora estoy de pasada pero no quería que hubiese otro post después del tuyo sin decir ésto.
                Quiero hacerte un par de comentarios a este respecto de si los amores se van ,se quedan, se vuelven incorporeos para poder estar o sufren mutaciones en el proceso.
                Estoy en este momento inmersa en un proceso que no es fantasmal y por éso no puedo dedicarle ni la atención ni el tiempo que merece tu tema.Pero voy a volver. Sólo quería dejar mi comentario.Saludos

Comment

Hola.
                  Heme aqui.
                  Ante todo ésto no es excusa, ni disculpa ni mucho menos.
                  Es una explicación.

Dije que posiblemente voy a ser sangrona al pegar esa imágen y esa oración que es de Cristina Peri, una poetisa.
                  Pero yo la pegué porque precisamente la armé cuando me encontré con John Strapp y venía como anillo al dedo.

El vivía recordando al amor de su vida al que habia perdido 10 años atrás. Cuando la reencuentra. Fatal.
                  Y hay algunas frases al respecto, que están en su debido lugar.

Pero al final dice que "los adioses deberían ser para siempre". Cosa que no está en este tema sino perdería su razón de ser.

Entonces pensé que esta oración era como el colofón perfecto, sobre todo después de tu último post, antes del mio.

Asi fue y asi es.
                  No pensé que te afectara.

En ningún momento yo he sido de las personas que tratan de que olvides a tu fantasma por si acaso.
                  Es parte de uno de mis temas, junto a Odila, Mercedes, Rebecca , Octavia y la niña mala.

Tampoco se me ocurrió decirte que te expones.
                  Yo estaba muy inmersa en haberme expuesto yo y no podía ver a los lados.

Por lo demás somos felices con lo que sentimos no con lo que inspiramos. Es más ni nos percatamos ;y posiblemente no nos interesa si no estamos sintonizados.

Hice este comentario porque somos varias las personas con las que has cambiado impresiones aqui y yo no soy ninguna de las que mencionas o si?

Seria mi otro Yo? Ni eso.

Saludos y este es tu tema, agradezco que aún este abierto para poder meter
                  mi cuchara.

Juro solemnemente no volver a pegar figuritas ni a rezar.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                    Ese tambien es un tema muy especial. Seremos acaso el fantasma de alguien? En tu caso mi estimada Lore, no creo que seas el fantasma de esa persona, suena mas como que eres una obsesion. Pero no me tomes literal, solo por lo que escribiste.
                    En lo que concuerdo contigo es el supuestamente te amaba, yo creo firmemente que cuando realmente amas, lo ultimo que quieres es hacer daño. Aunque eso implique perder a esa persona. Y de ahi, surgen los fantasmas!!!
                    Definitivamente tienes razón Fabián, soy una obsesión, y eso me tiene traumada, tan bonito que sería ser solo un buen recuerdo, y no una locura, pero así es la vida y tendré que afrontarlo, aunque me está costando un trabajo.
                    Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

• ¿Perdón?

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Juro solemnemente no volver a pegar figuritas ni a rezar.

Saludos
                      Tatiana, ya me chuté todo este tema, y sin estar muy interiorizada en el mismo me parece que no tienes porqué andar jurando nada. Cualquier participación tuya, en éste o en cualquier otro tópico, siempre será bien recibida ya que, a ojos vistas, eres una de las personas mas activas y propositivas del foro en lo que se refiere a enriquecer la parte humana y sensible de los foristas. De eso hay un montón de evidencias en otros subforos.

No trato de convencerte, ya que imagino que es una decisión tomada. Sin embargo, ojalá que ese juramento no aplique para otros temas, ya que sería lamentable que te inhibieras de hacer algo que te de la gana, cuando prácticamente nadie mas lo hace y cada quien escribe lo que a su muy leal saber y entender le sale, por ejemplo en éste tema, del mero corazón.

Un abrazo, Tatiana.

Comment

Asi es mi querida Tan.
                        Es una decisión profundamente meditada,
                        e irreversiblemente tomada.
                        No voy a volver a rezar.
                        Ni a pegar figuritas alusivas, acá.
                        Adiós

Comment

Querida Tatiana, compañeros, amigos y amigas:

A algunos de ustedes ya he dicho que por forear el 80% del tiempo desde mi trabajo hay infinidad de imágenes que ustedes pegan en los distintos espacios de los foros que este perro servidor suyo sencillamente NO puede ver.

En la respuesta # 122 lo que veo es un cuadrito chirris con un X roja en el centro; nada más.

Vamos, Tati, no veo qué tenga que ver lo que escribí ayer con el rezo y la imagen que, insisto, no puedo ver (ya la veré en otro momento, en la jaus).

Como dije, a lo mejor es "la calor" pre-veraniega la que me calentó el seso, pero en el fin de semana sí sentí que se me acusó de recortar el amor (o cariño) a mi esposa para dárselo a un "fantasma", lo cual me pareció incorrecto.

Y tú, querida amiga, no fuiste la de tal acusación, que además, si es cierta o falsa, pues ultimadamente, solo yo sabré cómo cargo esa cruz, ¿o no?

En otras palabras, por cuatrocientas mil ochocientas treinta y seis veces lo vuelvo a repetir: "no hay que exagerar"......

Ja, ja. Pasada la muina, podemos seguir charlando, digo.... si quieren.

Les envío un cordial saludo para todos.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pensando que prometi no pegar ni rezar y esto es diferente.
                            Te digo que ya te contesté por ambos flancos.
                            (no me rio...no me rio...no me rio...)

Comment

Me viene a la mente otros célebre fantasma:

"Dicen en el pueblo,
                              que un caminante paró
                              su reloj
                              una tarde de primavera.

Adiós, amor mío,
                              no me llores, volveré
                              antes que
                              de los sauces caigan las hojas....."

¡Gracias!

Comment

En ocasiones pienso que conservamos esos fantasmas, los cuales nunca habia mencionado de esa manera de no ser por Don Sidartha, para tener refugios donde escondernos cuando todo alrededor se empieza a poner oscuro y frio. Creo que si lo sabemos administrar (?) puede ser algo muy bueno.

El extremo, y todos los extremos son malos, es querer quedarse permanentemente en ese refugio.

Saludos ghostbusters.

Comment

Working...
                                X