Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recomendaciones para las masas usuarias del internet.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Recomendaciones para las masas usuarias del internet.

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Y que opinan de la cancion del Bicentenario? ? ?
    Pues que con excepción de la música , la letra y el cantante , a mi si me gustó.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Para eso sirve, precisamente, el internet

Y no, en realidad, no se puede decir, en algunos casos, que cosas así puedan resultar muy perjudiciales.

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
        Como cuando se la mentamos al Taz para que este contento?
        Ya capte.
        pos ya, o no ?
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
          Es politicamente incorrecto hacer burla de los discapacitados mentales. No manches, como insultalos? Te puedo insultar a ti, sabiendo que vas a entender el insulto. No le veo caso insultar a alguien que no entiende que esta siendo insultado.
          Chinga tu madre....si lo entendiste Fabian?
          sigpic

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
            Juar, juar, no mames si es el mismisimo club de Disney, pinche Verdugo, lo que tienes que lamer para tener paler... err, amigos. Ni pex.

Saludos
            Y tu de los psicologos amargator deschavetados. Chale con esa actitud atenderas a tus pacientitos????? Amargator hasta la chingada. Cambia la actitud o a tu chip preprogramado en la cabezota... Buh!
            Klar
            Forista Oro
            Last edited by Klar; 22-agosto-2010, 01:25.
            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Originalmente publicado por Klar Ver post
              Y tu de los psicologos amargator deschavetados. Chale con esa actitud atenderas a tus pacientitos????? Amargator hasta la chingada. Cambia la actitud o a tu chip preprogramado en la cabezota... Buh!
              Pinche Verdugo ojete, nada más les das una sobada en el lomo y mira las consecuencias, esa pinche maña de hacer que los débiles mentales se rifen en el foro por ti, pinche gacho.

Saludos
              Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Pinche Verdugo ojete, nada más les das una sobada en el lomo y mira las consecuencias, esa pinche maña de hacer que los débiles mentales se rifen en el foro por ti, pinche gacho.

Saludos
                Debil del caracter!! Jajjaja pero si tu lo que no te comes te empacha. Tu estomago es tan visceral que es debil. Y tu tienes lomo, porque eres un burro y no te sobarian el lomo porque te darian una patada y azote.
                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Debil del caracter!!
                  De hecho había puesto débil mental, pero está chida la lectura rápida.

Jajjaja pero si tu lo que no te comes te empacha. Tu estomago es tan visceral que es debil.
                  Este... ¿se supone que con este revire debo a reir, llorar, sentirme mal?

Y tu tienes lomo, porque eres un burro y no te sobarian el lomo porque te darian una patada y azote.
                  Juar, juar, este, si, tu las traes. No ma.

Saludos

Comment

Entonces tu eres un fuerte mental??? No seras un cabeza dura!??? Es mas simpatico el muro de mi casa que tu.

Comment

Y no me voy a poner a hacer un escudrinio fuera de serie de lo que digas. Ni que fueras un libro. Mucho menoss interesante.

Comment

Entonces tu eres un fuerte mental??? No seras un cabeza dura!??? Es mas simpatico el muro de mi casa que tu.
                        ¿Tomas o te drogas antes de postear? Es que neta que así suenas, se respeta.

Y no me voy a poner a hacer un escudrinio fuera de serie de lo que digas. Ni que fueras un libro. Mucho menoss interesante.
                        Ok, si, lo que digas, chale, neta que el Verrugas tiene buen ojo para seleccionar a sus esbirros.

Saludos

Comment

¿Tomas o te drogas antes de postear? Es que neta que así suenas, se respeta.

Ok, si, lo que digas, chale, neta que el Verrugas tiene buen ojo para seleccionar a sus esbirros.

Saludos
                          NIÑo CAGOn. Aprende a respetar tu. En otro tema te dije que no me fastidies y le corte a tus provocaciones e insistes. Dejame en paz. Que te importa??? Si soy tan boba y lo peor de este planeta como siempre has pensado de mi. No crees que le dedicas mucho tiempo???? Respeta tu. Quien empezo todo en estos posts eres tu. Ahí esta el registro. Y la verdad me estoy midiendo demasiado en contestarte. Pero ya parale. Y mira, lo que hare de aqui en adelante sera ignorarte. No quiero insultarte feamente porque ni siquiera es algo que sienta. Por lo sano te digo que me dejes en paz. No sria agradable decirte cosas peores. Yo me retiro y ya si tu le sigues es muy tu peo. En verdad si soy tan estupida, si soy tan club de disney si soy inculta si no leo, si soy de lo peor please ya no me dediques tiempo. La neta. Parale. Sigue tu camino y yo el mio. Ni squiera me caes mal. Ya te la hubiera mentado desde hace mucho. Pero no voy a llegar a eso. Adios.

Comment

Los defensores del internet afirman que éste es un sistema de comunicación, información y participación democrática, que fomenta la cultura y la relación civilizada y solidaria entre los individuos de esta época, sobre todo, entre los jóvenes.

Pero el ocultamiento de la identidad (aunque esto es relativo en algunos casos) de los usuarios del internet, nos revela que, realmente, lo que se fomenta, es otra cosa muy diferente. El uso de este medio implica riesgos, desde menores hasta muy graves en contra, precisamente, de los individuos menos maliciosos: los jóvenes.

Todos los días y a toda hora, los jóvenes y también algunos adultos bien intencionados están siendo víctimas de engaños, fraudes, agresiones y violencia a través del internet. Aquí conviven en un marco de supuesta igualdad y en las mismas condiciones, o mejor dicho sin condiciones, viejos y mañosos lobos esteparios con ingenuas y candorosas ovejitas. Pero todos ellos, lobos y ovejas, van enmascarados por un avatar. Sólo los más tontos o arrogantes proporcionan su verdadero nombre; pero resultan igual de incógnitos porque en la vida real son unos perfectos desconocidos, quizá hasta para su propia familia. Y si no son desconocidos, son objeto de repudio y hasta de repugnancia. Son mediocres crónicos, pues. ¿Qué sucede con esta inaudita mezcolanza? Pues que los lobos abusan, injurian, estafan, engañan y maltratan a las indefensas ovejas. ¿Una prueba? La inconcebible discusión que tiene lugar aquí mismo, en el debate de este tema, entre una joven dama y un miserable vejete que no tiene empacho en menospreciarla y ofenderla. ¿Los avatares o máscaras del lobo y de la joven? ¡Cómo no! ¡Con mucho gusto! El viejo es un forista apodado Gerontojoto (o algo por el estilo) y la dama es una joven que participa con el nick de Klar.

Saludos a todos, menos a los ciberlobos.

Comment

NIÑo CAGOn. Aprende a respetar tu. En otro tema te dije que no me fastidies y le corte a tus provocaciones e insistes. Dejame en paz. Que te importa??? Si soy tan boba y lo peor de este planeta como siempre has pensado de mi. No crees que le dedicas mucho tiempo???? Respeta tu. Quien empezo todo en estos posts eres tu. Ahí esta el registro. Y la verdad me estoy midiendo demasiado en contestarte. Pero ya parale. Y mira, lo que hare de aqui en adelante sera ignorarte. No quiero insultarte feamente porque ni siquiera es algo que sienta. Por lo sano te digo que me dejes en paz. No sria agradable decirte cosas peores. Yo me retiro y ya si tu le sigues es muy tu peo. En verdad si soy tan estupida, si soy tan club de disney si soy inculta si no leo, si soy de lo peor please ya no me dediques tiempo. La neta. Parale. Sigue tu camino y yo el mio. Ni squiera me caes mal. Ya te la hubiera mentado desde hace mucho. Pero no voy a llegar a eso. Adios.
                              Bzzz, chale, una pinche mosca, ¡plaz! ya la aplasté con un dedo, no volverá.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                                Los defensores del internet afirman que éste es un sistema de comunicación, información y participación democrática, que fomenta la cultura y la relación civilizada y solidaria entre los individuos de esta época, sobre todo, entre los jóvenes.

Pero el ocultamiento de la identidad (aunque esto es relativo en algunos casos) de los usuarios del internet, nos revela que, realmente, lo que se fomenta, es otra cosa muy diferente. El uso de este medio implica riesgos, desde menores hasta muy graves en contra, precisamente, de los individuos menos maliciosos: los jóvenes.

Todos los días y a toda hora, los jóvenes y también algunos adultos bien intencionados están siendo víctimas de engaños, fraudes, agresiones y violencia a través del internet. Aquí conviven en un marco de supuesta igualdad y en las mismas condiciones, o mejor dicho sin condiciones, viejos y mañosos lobos esteparios con ingenuas y candorosas ovejitas. Pero todos ellos, lobos y ovejas, van enmascarados por un avatar. Sólo los más tontos o arrogantes proporcionan su verdadero nombre; pero resultan igual de incógnitos porque en la vida real son unos perfectos desconocidos, quizá hasta para su propia familia. Y si no son desconocidos, son objeto de repudio y hasta de repugnancia. Son mediocres crónicos, pues. ¿Qué sucede con esta inaudita mezcolanza? Pues que los lobos abusan, injurian, estafan, engañan y maltratan a las indefensas ovejas. ¿Una prueba? La inconcebible discusión que tiene lugar aquí mismo, en el debate de este tema, entre una joven dama y un miserable vejete que no tiene empacho en menospreciarla y ofenderla. ¿Los avatares o máscaras del lobo y de la joven? ¡Cómo no! ¡Con mucho gusto! El viejo es un forista apodado Gerontojoto (o algo por el estilo) y la dama es una joven que participa con el nick de Klar.

Saludos a todos, menos a los ciberlobos.
                                Pues si es un sistema de participación mas que democrática, es universal, El problema está es que esa información sigue siendo la que quieren que leas y creas los que aportan la información.

Los daños colaterales a nadie le importan; la poca o mucha capacidad para razonar de los internautas, no es un valor tangible ni económico. Ya lo dijo un sabio muy sabio: El hombres el lobo para el hombre"
                                kabrakan
                                Forista Esmeralda
                                Last edited by kabrakan; 23-agosto-2010, 21:38.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
                                X