Anuncio

Collapse
No announcement yet.

joto por joto, tortilla por tortilla..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

    de cada 10 matrimonios heterosexuales tal vez en 2 le salgan hijos con aficion a cachar granizo, y de cada 10 matrimonios entre gays posiblemente en 8 de ellos a causa de la imitacion saldran hijos jotolines.
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      de cada 10 matrimonios heterosexuales tal vez en 2 le salgan hijos con aficion a cachar granizo, y de cada 10 matrimonios entre gays posiblemente en 8 de ellos a causa de la imitacion saldran hijos jotolines.
      basado en que dices esto?
      Osea hijo de alcoholico.......alcoholico.
      Hijo de ratero..................... Ratero o banquero.
      Entons? Tu por qu saliste tan menso.

      Comment


      • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        basado en que dices esto?
        Osea hijo de alcoholico.......alcoholico.
        Hijo de ratero..................... Ratero o banquero.
        Entons? Tu por qu saliste tan menso.

        mirate tu carota en un espejo y hazte esa pregunta.
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          de cada 10 matrimonios heterosexuales tal vez en 2 le salgan hijos con aficion a cachar granizo, y de cada 10 matrimonios entre gays posiblemente en 8 de ellos a causa de la imitacion saldran hijos jotolines.
          A este ya le tiene echado el ojo la NARTH para emplearlo en su departamento de investigación. En esta organización gente así avanza rapidito.
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

            Originalmente publicado por Zapata Ver post
            A este ya le tiene echado el ojo la NARTH para emplearlo en su departamento de investigación. En esta organización gente así avanza rapidito.
            No, a este lo van a linchar los del "Club de la homofobia" por traidor. Acaba de elevar el porcentaje de homosexuales enormemente al decir que el 20% de matrimonios heterosexuales tienen hijos homosexuales.

            Las organizaciones pro-gay hablan de un 10% de la población que es homosexual. La NARTH y compañía tratan de minimizarlos y hablan de entre 1% y 2% porque mientras menos sean más fácil es discriminarlos (como hacen todos los fascistas ¿recuerdan los "15 o 20 changos" que apoyan a Amlo, a los electricistas, etcétera?).

            Entre los que citan la Biblia, los que "infusamente levitan", los que "creen ciegamente en estudios que nunca han visto" y los que no creen que a sus campeones "les cargan las petacas a menos que vean la foto", de plano, no hay ni a cual irle.

            Por eso son tan cómicos.

            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              de cada 10 matrimonios heterosexuales tal vez en 2 le salgan hijos con aficion a cachar granizo, y de cada 10 matrimonios entre gays posiblemente en 8 de ellos a causa de la imitacion saldran hijos jotolines.
              ¿Tu vienes de un matrimonio heterosexual?

              ¿Estás seguro de que no tienes algún problema de identidad?

              Otra vez, pego lo de la NARTH:

              2. ATRACCION HACIA EL MISMO SEXO, COMO SINTOMA.

              Las personas se sienten atraídas por personas del mismo sexo por distintas razones. Si bien hay modelos de desarrollo con aspectos similares, cada individuo es único, con una historia personal. En las historias de personas que se sienten atraídas por otros del mismo sexo, uno encuentra frecuentemente uno o más de los siguientes:

              * Alienación del padre en la infancia, porque el padre fue percibido como hostil, distante, violento o alcohólico. (Apperson 196817; Bene 196518; Bieber 196219; Fisher 199620; Pillard 198821; Sipova 198322).
              * La madre fué sobreprotectora (niños hombres), (Bieber, T. 197123; Bieber 196224 Snortum 196925)

              * La madre era necesitada de afecto y exigente con los niños, (Fitzgibbons 199926)
              * Madre emocionalmente vacua (niñas), (Bradley 199727; Eisenbud 198228)
              * Los padres no fomentaron la identificación con el propio sexo (Zucker 199529)
              * Ausencia de juegos más o menos violentos (niños). (Friedman 198030; Hadden 1967a31)
              * Falta de identificación con sus iguales del mismo sexo, (Hockenberry 198732; Whitman 197733)
              * Aversión a los juegos por equipo (niños), (Thompson 197334)
              * Falta de coordinación de la mano con la vista, que lleva a pullas de los iguales (niños), (Bailey 199335; Fitzgibbons 199936; Newman 197637)

              * Abuso sexual o violación, (Beitchman 199138; Bradley 199739; Engel 198140; Finkelhor 1984; Gundlach 196741)
              * Fobia social o timidez extrema, (Golwyn 199342)
              * Pérdida de un padre por muerte o divorcio (Zucker 1995)
              * Separación de un padre durante una etapa crítica del desarrollo (Zucker 1995)
              Las negritas son mías y señalan, lo que a mi punto de vista, podrían ser causas de los problemas de identidad sexual que ahora padeces y que disfrazas con agresividad y asumiendo papeles de personalidad "extremos".

              Problemas que ahora se manifiestan en una bien conocida ira y frustración que procuras desfogar en el foro con posts furibundos pero, y eso está documentado, no serán suficientes en un futuro: los encontronazos psíquicos durante tu infancia te llevarán, tarde o temprano, a la consumación de actos homosexuales.

              Pero necesitas saber algo: no es tu culpa. Tu papá debió haberte llevado a partidos de futbol más seguido, así fueran de los ratoncitos verdes.

              Comment


              • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                No, a este lo van a linchar los del "Club de la homofobia" por traidor. Acaba de elevar el porcentaje de homosexuales enormemente al decir que el 20% de matrimonios heterosexuales tienen hijos homosexuales.

                Las organizaciones pro-gay hablan de un 10% de la población que es homosexual. La NARTH y compañía tratan de minimizarlos y hablan de entre 1% y 2% porque mientras menos sean más fácil es discriminarlos (como hacen todos los fascistas ¿recuerdan los "15 o 20 changos" que apoyan a Amlo, a los electricistas, etcétera?).

                Entre los que citan la Biblia, los que "infusamente levitan", los que "creen ciegamente en estudios que nunca han visto" y los que no creen que a sus campeones "les cargan las petacas a menos que vean la foto", de plano, no hay ni a cual irle.

                Por eso son tan cómicos.

                .
                oye jacobuey, ya que citas a tu novio amlo no he oido que se pronuncie a favor de las uniones gays, siempre que le preguntan sobre eso o sobre el aborto solo sale con otro rollo, si tienes una declracion del peje a favor de los matrimonios gays muestrala.
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                  Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                  ¿Tu vienes de un matrimonio heterosexual?

                  ¿Estás seguro de que no tienes algún problema de identidad?

                  Otra vez, pego lo de la NARTH:



                  Las negritas son mías y señalan, lo que a mi punto de vista, podrían ser causas de los problemas de identidad sexual que ahora padeces y que disfrazas con agresividad y asumiendo papeles de personalidad "extremos".

                  Problemas que ahora se manifiestan en una bien conocida ira y frustración que procuras desfogar en el foro con posts furibundos pero, y eso está documentado, no serán suficientes en un futuro: los encontronazos psíquicos durante tu infancia te llevarán, tarde o temprano, a la consumación de actos homosexuales.

                  Pero necesitas saber algo: no es tu culpa. Tu papá debió haberte llevado a partidos de futbol más seguido, así fueran de los ratoncitos verdes.


                  ahora resulta que te crees psicologo jajajaja! pendejo primero arregla tus traumas y luego ladras ... seguramente cuando eras un mocoso jugabas a que eras charles manson....
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment


                  • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                    UN DÍA EN EL REGISTRO CIVIL.-MATRIMONIO PARA TODOS LOS GUSTOS

                    - ¡Siguienteee!
                    - Buenos días, queríamos pedir un turno para casarnos.
                    - ¿Nombres?
                    - Antonio y Juan Jiménez.
                    - ¿Jiménez? ¿Son familiares?
                    - Si, somos hermanos.
                    - ¿Hermanos? No pueden casarse.
                    - ¿Por qué no? ¿No están dando licencias de matrimonio a parejas del mismo sexo?
                    - Si, a miles. Pero no a hermanos. ¡Eso es incesto! No me importa que sean ustedes homosexuales, pero sí que sean hermanos.
                    - ¿Homosexuales? No, nosotros no somos homosexuales.
                    - ¿No son gays? ¿Entonces por qué quieren casarse?
                    - Por los beneficios fiscales que reporta, por supuesto. Y además nos queremos. Por otro lado, no tenemos más pretendientes.
                    - Pero estamos dando licencias de matrimonio a parejas de gays y lesbianas a las que les ha sido denegada una protección equitativa ante la ley. Si ustedes no son gays, pueden casarse con una mujer.
                    - Un momento. Un gay tiene el mismo derecho a casarse con una mujer que yo. Pero sólo porque yo no soy gay no significa que me quiera casar con una mujer. Yo me quiero casar con Juan ¿Es que nos va a discriminar porque no seamos gays?
                    - De acuerdo, de acuerdo, aquí tiene su turno. ¡Siguienteee
                    !- Hola. Estamos aquí porque queremos casarnos.
                    - ¿Nombres?
                    - Abelardo Pérez, Mauricio Singue, Marta Posco y Matilde Venticuolo.- ¿Y quién se quiere casar con quién?
                    - Todos nos queremos casar con todos.
                    - ¡Pero si son cuatro!
                    - Correcto. Verá, es que somos bisexuales. Yo amo a Abelardo y a Marta y Matilde y Mauricio me quiere a mi y a Marta, Marta me quiere a mi y a Matilde y Matilde quiere a Abelardo y a Marta. Casarnos todos juntos es la única manera que tenemos para expresar nuestras preferencias sexuales en el matrimonio.
                    - Lo siento, sólo estamos dando licencias a parejas de gays y lesbianas.
                    - ¿O sea que están discriminando a los bisexuales?
                    - No, lo que ocurre es que la idea tradicional es que el matrimonio es para parejas.
                    - ¿Desde cuando están ustedes siguiendo la tradición?
                    - Bueno, en algún sitio tiene que estar el límite...
                    - ¿Quién lo dice? No hay razón para limitar el matrimonio a las parejas. Cuanto más amor, mejor. Además, ¡exigimos nuestros derechos! La Constitución garantiza la misma protección para todos bajo la ley. ¡Denos nuestro turno para casarnos!
                    - De acuerdo, de acuerdo, aquí la tiene. ¡Siguienteee!
                    - Hola, quería una licencia de matrimonio.
                    - ¿A qué nombres, por favor?
                    - Facundo Sarasa.
                    - ¿Y el otro?
                    - Sólo soy yo. Me quiero casar conmigo.
                    - ¿Casarte contigo? ¿Qué quieres decir?
                    - Bueno, mi psiquiatra dice que tengo doble personalidad, de modo que quiero que se casen mis dos Yos. Quizá entonces me rebajen los impuestos al hacer la declaración conjunta.
                    -Señor, qué día llevo...
                    Pop!

                    Comment


                    • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                      Cristianismo


                      Entre los rojos cardenales de la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana, que dentro de sus filas contiene miles de prelados pederastas irremisos, y el putito Jefe de desgobierno de la Ciudad de México, (responsable de la muerte de dos policías federales preventivos, quienes fueron quemados vivos el 24 de noviembre de 2004 porque Su Alteza Serenísima Ebrardiana, entonces Jefe de Seguridad Pública del DeFecado DeFectuoso) y que no hizo absolutamente nada por rescatarlos, ahora defensor de la adopción de niños por matrimonios homosexuales, estamos jodidos.
                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 22-agosto-2010, 20:34.

                      Comment


                      • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Entre los que citan la Biblia, los que "infusamente levitan", los que "creen ciegamente en estudios que nunca han visto" y los que no creen que a sus campeones "les cargan las petacas a menos que vean la foto", de plano, no hay ni a cual irle.

                        Por eso son tan cómicos.

                        .
                        No pusí, Jabobo tiene todititita la razón, en este planeta lo común, lo de diario, lo normal, etc. son un puñado de depravados y sus mayates, haciendo todo lo posible para que sus perversiónes sean vistas con toda naturalidad por las chusmas ingnorantes, homofóbicas y de pilón que practican alguna religión fundada y manejada por seres arcaicos ya pasados de moda.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                          Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          oye jacobuey, ya que citas a tu novio amlo no he oido que se pronuncie a favor de las uniones gays, siempre que le preguntan sobre eso o sobre el aborto solo sale con otro rollo, si tienes una declracion del peje a favor de los matrimonios gays muestrala.
                          mira este si piensa....

                          Pues para su muy escaso conocimiento , amlo y los cardenales mexicanos son uña y mugre...con eso le digo todo

                          por eso apoyo a ebrard por que ese bato le hace frente a las broncas
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Lo único bueno es que ud reconoce que la homosexualidad es una preferencia. Y ya. No se anda con charlatanerias (esas si) de justificar la joteria inventandose genes gays, hormonas calenturientas y cerebros inflados.

                            Al que le gusta la joteria le gusta porque así lo prefirió.

                            Excelente participación.
                            ¿Ya vas a cambiar tu punto de vista?

                            Así como lo redactas pareciera que “lo malo” está en el individuo en sí, pero a como se han desarrollados las ideas en este tema, me parece que eras más de la opinión de que “la culpa” de que haya homosexuales es casi toda de sus padres, que no supieron educarlos como heterosexuales, que no los vigilaron ni supervisaron lo suficiente daño como resultados hijos puñales.

                            Eso opjnaste, ¿vas a cambiar la versión ahora?

                            Me parece entonces que demasiada saña no procede; no contra los jotos y sí a lo mejor contra los padres, culpables y responsables según los dichos (tuyos, del mextro y kabrakan) de que haya jotos por el Mundo.

                            “Ellos” (y ellas), deduzco a la luz de sus **valiosas opiniones**, son solo víctimas de unos malos padres que no supieron “educarlos como heterosexuales”.




                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                            Entonces: ¿en base a que debemos de suponer que quienes de adultos han torcido y degenerado su naturaleza humana, serán capaces de educar a un niño en otro camino contrario?. El insiniar que si, es ir contra madre natura en TODO el reino animal. No hace falta mucho seso ni estudio para darse cuenta de esto. Es mas, el solo insinuarlo tambien es una falacia perversa y mal intencionada. Los putos, al igual que los roba coches, los secuestradores o los narcos, han perdido su natural humanidad, han degenerado ka escencia con que nacieron, y yo no veo como puedan cambiar, simplemente lo que son lo trasmiten. ¿Como trasmite un puto su putería a un niño?...... Te lo dejo a tu imaginación y conocimientos en vista de que no te gustó mi última frase realista y objetiva.

                            Casi todos los seres humanos adquirimos el conocimiento a travez de nuestros sentidos; los que ademá de este camino, lo hacemos por el metodo infuso, somos unos cuantos.

                            ¿Usted también recula?

                            Sus opiniones apuntan a que por una “mala educación” de niños los homosexuales se hicieron homosexuales.

                            Los culpables deben ser los padres, pues; no juzgue a la ligera entonces a quienes dice se torcieron y degeneraron pues de ellos no fue la culpa, sino de su papi y mami que no supieron “enseñarles” a ser hombres y mujeres al 100%.

                            Jajaja, y ya que habló de Tarzan y de que habla de TODO el reino animal, ¿cómo explica usted la conducta homosexual de los bonobos, una de las especies más cercanas al género Homo?

                            ¿Esas pobres criaturas, también se degeneraron en el camino por mala educación de sus progenitores?

                            Qué poco valor le da usted a la razón, el libre albedrío y juicio racional del hombre.

                            ¿Nunca le ha tocado ver un caso “al revés”, dónde los hijos descubren que el padre es homosexual? ¿Never de limón?

                            Para que no ande afirmando (o insinuando) que el homosexual predica con el “ejemplo”. ¡Por favor!


                            Originalmente publicado por mextremista Ver post
                            de cada 10 matrimonios heterosexuales tal vez en 2 le salgan hijos con aficion a cachar granizo, y de cada 10 matrimonios entre gays posiblemente en 8 de ellos a causa de la imitacion saldran hijos jotolines.
                            ¿Afición? ¿Como al gaysball…..?

                            Vuelvo a preguntar: ¿pues no que la culpa la tienen los padres, por el “mal ejemplo” y no saber enseñar a ser heterosexuales a sus hijos?




                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Las personas que tenemos el IQ necesario para concentranos profundamente en un problema o idea, modernos del siglo XXI, no le echamos la culpa a Dios de esta capacidad…….
                            ¡Vaya, qué poder tan profundo de concentración!

                            Todos los días aprendemos algo, gracias a los del IQ elevado. Yo con mis 40 puntos y 3 neuronas no se qué haría sin ustedes……..Deveras

                            Lo bueno es que un perro macho sí se lo monta a otro y nadie la hace de pedo, por muy en CONTRA que vaya de la ley natural que rige a TODO el reino animal, jajajajajaja!

                            PD. ¿Si me va a explicar cómo se enseña a un niño a ser heterosexual? Porque a mí mi jefe nunca me enseñó nada de eso, pero recuerdo que yo ya a los 5 años soñaba con chavas en bikini alrededor de una alberca.

                            Juar.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              mira este si piensa....

                              Pues para su muy escaso conocimiento , amlo y los cardenales mexicanos son uña y mugre...con eso le digo todo

                              por eso apoyo a ebrard por que ese bato le hace frente a las broncas
                              no pregunte si el peje y los clerigos son muy cuates, pregunte si el peje esta a favor del aborto y los matrimonios gays.
                              no solo de cable vive el hombre

                              Comment


                              • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                                Un hijo de matrimonio gay ve a su padre bañandose y le dice :

                                Oye papa, que pene tan grande tienes!

                                Responde el otro: Eso no es nada, deja que veas el que tiene tu mami.....

                                no solo de cable vive el hombre

                                Comment

                                Working...
                                X