Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Senores...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Senores...

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    ME extrana, este tema ya tiene algo de dias y tu estimado Meny, que haz dicho que tienes vieja para cada dia del mes....ya no has cojido? o ya no lo anuncias?
    Ah, es que mis vagancias son los fines de semana, con eso de que la raza chambea y se tiene que levantar temprano, casi no hacen jalón entre semana
    Originalmente publicado por Leonardo Ver post
    Yo creo que es mejor jalarle el hilo al papalote
    Depende el papalote...
    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Pues creo que cuando le fallan las borrachas de las megasuperhiperposadas, se acompleta con su chacha. (claro previa compensación económica)

¿Hasta cuando dicen que regresan las posadas?
    Tons que...¿cuál es el niño y cuál el perro?
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
      En Kiansas, Kiansas, por la guan güey!! Qué no sabe ler?
      Pregunta no entendida = respuesta equivocada.

¿Kansas? ¿Donde viven los rancheros gringos?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

"Eit, shiula shihuhuense, que te importa si el acta es ficticia, o si es rial de a devis?" Neta...nel!!
        Es que no es "acta", es sólo "boleta", por eso no parecen los nombres de los padres. Que si el número de Oficialía, que si el número de Libro, que si el número de Acta, que si el H Ayuntamiento de 2009 expidió el acta en 2010...

¿No sería más fácil poner el Acta original y sanseacabó? Esa que empieza diciendo así:

En _______ a las _______ del día _______. Ante mi __________, Oficial del Registro Civil comparecen ___________ y ________________ y presentan vivo(a) al niño(a) _________ que nació a las _______ del día ________ ...

Simple, lo demás está por demás.

Comment

Ah Silvia, Silvita (con voz de Fernando Soler como Cruz Treviño Martínez de la Garza en "La Oveja Negra" -Ismael Rodriguez 1949- on), es que las actas las tiene su amá y como que ir a su casa y pedirsela pa ponerla en el foro, no vale la pena, con los números de libro, acta y oficialía, el que tenga tanta duda, lo puede ir a verificar...

Andele güerquia', jalele pa la cocina a hacer mashaca y no ande de arisca... (Cruz Treviño Martínez de la Garza off)

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
            Pregunta mal elaborada=Respuesta no anhelada
            La pregunta fue...
            ¿¿Y tú estás en...?
            ¿O de plano será que quieres que especifíque que en la oficina de bla y bla, calle con # y tocho?

¿Kansas? ¿Donde viven los rancheros gringos?
            Ah, chinga'o... ¿todos los rancheros gringos viven acá? Nope. Muchos, sí. ¿Por?
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

... pero ahi estan en el mitote sin falta. Jejeje!!
              ¿Y tú estás en...?
              Pregunta mal elaborada=Respuesta no anhelada

La pregunta fue...

¿O de plano será que quieres que especifíque que en la oficina de bla y bla, calle con # y tocho?
              No me interesa saber dónde vives, pero al parecer tú estás ansiosa de decirlo.

Ah, chinga'o... ¿todos los rancheros gringos viven acá? Nope. Muchos, sí. ¿Por?
              Por nada, por nada... (oh, my god!)

Comment

Ah, la Silvana, hasta pa retobar se ataca sola...

Caro... un abrazo

Comment

Cuidados chicas por que Menny donde pone el ojo pone el...............AwesomE
                  sigpic

Comment

juar, juar, juar

El tema botana del año pasado y que perfila para serlo este año también.

juar, juar, juar.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Y bueno, tanta alegadera ya me dió hambre me retiro a comer... la chacha preparó cochinita pibil con frijolitos puercos (y tortillas de harina)...¿alguien gusta?
                    El rancho apendeja, definitivamente. Se termina hablando de lo que va a "botanear", de la marca de cerveza que va a pistear, de la cosecha de lechugilla o de la morra del amigo que se va a planchar.

Igualito que un puberto mamila.
                    Fulcanelli
                    Forista Buena Onda
                    Last edited by Fulcanelli; 07-enero-2011, 02:29.

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                      No mameyes mi querido Manny....lo que yo dije es que ya ni los chamaquitos de más de 16 años andan anunciando que él y su amiga acordaron una cita para irse coger.

Si no te gusta la palabra “inmaduro” podemos decir que ya estás bastante peludito como para andar avisandonos en el foro libre que en la noche te vas a ir a fornicar….!chale¡

::
                      Touché, ni mas ni menos. Todo lo que diga al respecto el manolete son puras pinches ganas de llamar la atención y alimentar su propio mito-mentira de que es "awesome".

Ahora que a su "compa" lo hubieran ayudado mucho más si le hubieran dicho que era un puberto mamila como 19,995 posts antes en lugar de darle cuerda durante tanto tiempo.

Personalmente, desde que puso esta mamada

Originalmente publicado por Manuel Vega
                      Pos la verdad que gacho que estén asi (me cae que que miedosos), ya ves, quesque Culiacán es mucho mas violenta que Juarez y la raza aqui ni se agüita, me cae que necesitan venirse pa acá a que les demos unas clasesitas de no tener el sindrome Juan Gabriel, y quitarse lo niñitas.
                      supe que era el clásico fanfarrón ignorante exhibicionista llamador-de-atención que pistea mejor de lo que forea pero que cumple con funciones importantes dentro de los foros:

1. Desenmascarar la doble moral de los intolerantes.
                      2. Comprobar que el fanatismo partidista engendra zoquetes.
                      3. Comprobar que el pez por la boca muere.

Y quizá la más importante:

4. Servir de bufones. El ridículo es el peor escarnio para los cerrados de mente y fuente de sano esparcimiento para los foros.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Na, son las puras ganas de demostrarles que me pelan la verga....

Esto equivale al clásico "les rompí los puños con mi cara..." o como dijo otro forista:

Originalmente publicado por Arturo Ver post

Manuel acude al consuelo del joto, ya antes referido.

cuando manuel dijo
                        Lo que quiso decir es....: Me la metió

y cuando Manuel dice:

Lo que quiso decir es... ; Pero se la cagué.

en fin...
                        En fin, quizá con otros 20,000 posts más pases de status de punching bag al de nomás pera loca...

Comment

No me interesa saber dónde vives, pero al parecer tú estás ansiosa de decirlo.
                          Por nada, por nada... (oh, my god!)
                          Sí, mi reina, quiero que andes por todo Kansas como loca-valga la rebuznancia-buscando a la Caro...después te digo mi nombre legal (Primer nombre y apellido que uso).
                          Luv how you 'talk' sht about English, and pride yourself on NOT being able to speak it...but u always write little expressions in it-although they ain't (yes, AIN'T) always precisely correct, dear.
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post

Ahora que a su "compa" lo hubieran ayudado mucho más si le hubieran dicho que era un puberto mamila como 19,995 posts antes en lugar de darle cuerda durante tanto tiempo..
                            jajajaja ¿....y perdernos estos sanos momentos de diversión?

¿Que sería del foro sin las "Mennyaventuras"?

......Tu mismo lo dices

4. Servir de bufones. El ridículo es el peor escarnio para los cerrados de mente y fuente de sano esparcimiento para los foros.
                            Saludos Ful´k

Dr Evil Trek
                            Novato
                            Last edited by Dr Evil Trek; 07-enero-2011, 12:43.

Comment

¿Y le siguen?... fine by me... empezemos...
                              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              Cuidados chicas por que Menny donde pone el ojo pone el...............AwesomE
                              Pinche envidioso, nada mas por que tu tienes que cojer nada mas con la misma y aparte te regaña pa que no tomes, pinche debilucho (y saldrás con la mamada, esa fue una desición mia... na que, esas son cosas de gente debil, nadamas)
                              juar, juar, juar

El tema botana del año pasado y que perfila para serlo este año también.

juar, juar, juar.

El rancho apendeja, definitivamente. Se termina hablando de lo que va a "botanear", de la marca de cerveza que va a pistear, de la cosecha de lechugilla o de la morra del amigo que se va a planchar.

Igualito que un puberto mamila.
                              ¿Se termina hablando?... dejame entender...¿se debe seguir un lineamiento Fulcanelliano para escribir o seguir un hilo?... ¿o es incorrecto decir que uno se va a retirar para hacer X o Y cosa?...Aparte si para ti eso es botanear, pos tamos jodidos, ya estas como el Barto que no ha sabido diferenciar entre mi hijo y mi perro...¿tu podrás hacerlo?... te reto
                              Touché, ni mas ni menos. Todo lo que diga al respecto el manolete son puras pinches ganas de llamar la atención y alimentar su propio mito-mentira de que es "awesome".
                              Pos fíjate que con la novedad de que quienes han alimentado el tema son ustedes, yo ni lo difundo ni respondo o comento si no lohacen antes... si, adivinaste, ustedes...

Ahora que a su "compa" lo hubieran ayudado mucho más si le hubieran dicho que era un puberto mamila como 19,995 posts antes en lugar de darle cuerda durante tanto tiempo.

Personalmente, desde que puso esta mamada
                              Na, tu ardor comenzó desde que un chilango dijo lo mierda que era el DF y que se averguenza de el...y de haber nacido en el muladar que es esa ciudad (no se, como que tu y Mariana tienen la mente tan chiquita que no comprenden que alguien de allá no soporte esa ciudad, no se sienta "orgulloso" (que no hay absolutamente nada de que estarlo) y diga las verdades sobre ella

supe que era el clásico fanfarrón ignorante exhibicionista llamador-de-atención que pistea mejor de lo que forea pero que cumple con funciones importantes dentro de los foros:

1. Desenmascarar la doble moral de los intolerantes.
                              2. Comprobar que el fanatismo partidista engendra zoquetes.
                              3. Comprobar que el pez por la boca muere.

1.- ¿Doble moral?... serìa cierto si nunca hubiese dicho claramente mi posición en diferentes temas
                              2.- ¿Fanatismo?... Vaya, osea que mis pleitos y casi expulsiones (ver el tema de MALOVA)... son por ser fanático a un partido al que pertenezco y critico... es por ser fanático?
                              3.- Ah, esta frasecita... y sin embargo, jamás has visto ni enconrarás una contradicción en ningúno de mis posts, pero siguela diciento, alguien te creerá...
                              4.- Si, cerrados de mente, aquellos que solo confia en foristas que digan que "todo está mal, todo está jodido, mi estado es una mierda"... pero si uno dice "pues aquí estamos a toda madre"... Ah, sacrilegio!!!

Esto equivale al clásico "les rompí los puños con mi cara..." o como dijo otro forista:

En fin, quizá con otros 20,000 posts más pases de status de punching bag al de nomás pera loca...
                              No, significa que, a pesar de que tu y unos dos o tres foristas mas, no han logrado demostrar ni comprobar lo errado de mi actuar o de mis dichos...
                              Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                              jajajaja ¿....y perdernos estos sanos momentos de diversión?

¿Que sería del foro sin las "Mennyaventuras"?

......Tu mismo lo dices

Saludos Ful´k

Si, claro, veamos y hablemos de doble moral e hipocrecía... sale el otro pendejo abriendo un thread especial para ello, a decir la guangada de que "hay tomo mucho y me voy a recluir"... y hasta se lo aplaudes y uno dice en un post, de pasada y sin darle la mayor importancia que voy a cojer.... ah y les sale lo mocho (que dicen que no son) y lo persignados (que dicen que tampoco), y espantados hacen una novelota que, eso si, parece mitote de niños de primaria (de escuela privada, por que esos la hacen mas de pedo)...

En fin...el que sigue de opinar, que pase a lo barrido... ¡Next!

Comment

Sí, mi reina, quiero que andes por todo Kansas como loca buscando a la Caro...
                                ¿Kansas es ese corralote que se ve por las ventanillas del avión cuando vas de Nueva York con rumbo a Hawai? ¿Sabías que a Kansas lo trazaron casi cuadrado para que no costara trabajo levantar las cercas de las vacas?
                                No, la mera verdad no tengo ningún interés en visitar Kansas, chance un día cuando quiera comprar leche bronca, o como dicen por allá, “maybe later”.

después te digo mi nombre legal (Primer nombre y apellido que uso).
                                ¿El apellido que usas? ¿El que te permitió obtener la green card?

Me alegro que hayas alcanzado el sueño americano en Kansas gracias a tu esfuerzo y dedicación. No cualquiera logra cambiarse DOS apellidos naquitos para cargar de por vida nada más con UNO, además de otra persona, como se acostumbra por allá. Pero ni modo, hay que sacrificarse. Ya ves que ahorita el ICE anda cazando mexicanitos y mexicanitas para deportarlos a su país. Pero tú no tienes ese problema, tú tienes "last name" y hablas inglés. Hasta puedes visitar Arizona sin temor que te confundan con latina indocumentada.

-valga la rebuznancia-
                                No hay problema, o como dices tú, “no problem”, tus rebuznancias son intrascendentes y además se entiende que viviendo entre tanto animalito de corral algún día tendrías que acabar hablando su idioma.

Luv how you 'talk' sht about English, and pride yourself on NOT being able to speak it...but u always write little expressions in it-although they ain't (yes, AIN'T) always precisely correct, dear.
                                Mi no entenderrr. Mi no vivirrr en Kansas y no haberrr casado con gringou. Yo no gustarrr muy mucho inglés, pero sí gustarrr muy mucho espa&ol. Excús mai inglish, it isn’t?

Comment

Working...
                                X