Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

A que El Angu;
    Asi que recuerdas a Bora. ¿te acuerdas de Cabinho? ¿te acuerdas que después el cabo jugó en el León?

A mi tu comentario me hizo recordar el de alguien, fanático del león, que dijo, yo iba a los entrenamientos del león, vi de cerca a cabinho, tenia una piernotas, hasta se las toqué. ¿tu también?

Juar

Yo respeta.
    Arturo
    Forista Platino
    Last edited by Arturo; 27-mayo-2011, 00:54. Razón: para agregar "yo respeta"

Comment

Tu le puedes tocar las piernas o las pelotas a quien mejor te parezca, pero creo que lo conducente es leer el thread para no quedar como el pendejo que eres, primero me dices que soy fanatico de hoy, y ahora de algo que escribió el pendejo de del simi iguano. . .aprende a leer, para que no quedes como un forista. . . de segunda división al que le gusta tocarle las pelotas a los jugadores brasileños que en su ultimo aire juegan para un equipo mas bien de tercera. . .pendejo. . .
      El Angu
      Forista Cuarzo
      Last edited by El Angu; 27-mayo-2011, 01:00. Razón: esbozar una sonrisa ante la pendejada del zapatero de segunda. . .yo, no respeta. . .
      Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Dromedarioooo:¡CHINGA TU MADREEEEE!
        Perdón que me entrometa, pero sabiendo que usted es un purista del lenguaje sufrido y reconocido, le señalo que le falta la preposición "a" a la mentada de madre dedicada al güey ese. La llamada "a personal" siempre es necesaria cuando la acción del verbo descarga sobre una persona o sobre cualquier referencia a personas.

Saludos

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Tu le puedes tocar las piernas o las pelotas a quien mejor te parezca, pero creo que lo conducente es leer el thread para no quedar como el pendejo que eres, primero me dices que soy fanatico de hoy, y ahora de algo que escribió el pendejo de del simi iguano. . .aprende a leer, para que no quedes como un forista. . . de segunda división al que le gusta tocarle las pelotas a los jugadores brasileños que en su ultimo aire juegan para un equipo mas bien de tercera. . .pendejo. . .

Si pues, pero... ¿si lo conociste?

juar

Comment

Asi se lee mas autentico y con mas efusividad, conduciendo a un mejor desempeño de la orden que en modo imperativo recomienda al receptor de dicha comanda para que vaya si es posible en la punta de sus pies a realizar el hecho sugerido de manera inmediata, la repetcion de las vocales no son (en palabras de Les Luthiers) mas que un fonema onomastico, que denota entusiasmo ante el suceso. . . me uno al festejo. . .

Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Dromedarioooo:¡CHINGA TU MADREEEEE!

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Perdón que me entrometa, pero sabiendo que usted es un purista del lenguaje sufrido y reconocido, le señalo que le falta la preposición "a" a la mentada de madre dedicada al güey ese. La llamada "a personal" siempre es necesaria cuando la acción del verbo descarga sobre una persona o sobre cualquier referencia a personas.

Saludos

Jajaja

Bueno, a la mejor el barto no considera persona al objeto que ha de chigar el drome.

Perdon por la intromision.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                Si pues, pero... ¿si lo conociste?
                También vi jugar a Evanivaldo Castro, y Juan Jose Muñante, tu punto, pendejo de segunda? ? ?
                El Angu
                Forista Cuarzo
                Last edited by El Angu; 27-mayo-2011, 01:08. Razón: reirme un rato de este pobre pendejo. . .

Comment

Si ya sé eres fan del Curtidores. . .juar, un comunista viviendo en mocholandia, has de estar harto frustrado. . .

Y ademas lento para escribir, puro seso lento y dedos chuecos, me cae. . .

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    También vi jugar a Evanivaldo Castro, y Juan Jose Muñante, tu punto, pendejo de segunda? ? ?
                    Bueno si, los viste jugar, hasta yo, por tele, pero... ¿tocaste las pelotas con las que ellos iban a divertirse? jajajaja

Juar

Comment

Te la pelaste por lento, me largo a dormir, yo si trabajo. . .

Comment

Oye por cierto, ora si me tocaste donde mas me duele. jajaja, ¿que es eso de dedos chuecos? En serio,

Comment

jajaja asi le dicen ora al miedo. juar

Comment

ahi estas putiño, ahi se ve tu lucecita verde, jajajaja

Comment

Lento... pos es algo que a veces es deseable.... Tu que sabes.

Comment

mta, ma. Creo que yo tambien me voy a dormir..... no diviertes.

Comment

Working...
                                X