Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De los riesgos de la información proporcionada…voluntariamente.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: De los riesgos de la información proporcionada…voluntariamente.

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    Pa'despues llegar a tu ciudad adoptiva norteña, te subas a tu camionetita y llegues a tu hermosa residencia con patio y alberca e ingieras tus cervezas al tiempo con tus compas los gorrones.

Abuelo Anganguense, nieto Zapopano e hijo pendejano.

Por cierto "Arack" (pa'q no extrañe LT), ¿Que se siente ser el mas jodido de tus amigos?

.
    Este salió peor... mi hijo apenas va a cumplir 5 en mayo... y este hasta nietos me adjudicó... ¡y a mi edad!

Y no, el único gorrón que que andaba de lambiscón para ser compa para goyetear eras tu... a ver ¿quién le propuso a quien lo de als chelas? anene anene...

Por cierto... ¿tienes ahí el estudio socioeconómico para tal afirmación?... esperaremos
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Ah!! Ya!

Bueno Barto tienes razón no sé si tengo las antenas desorientadas o es la noiquez, o las ganas de no dejar sin comentar las alusiones, cuando veo por ahi "mi" nick(hasta siento que canto para los niños, con tanta exageración); pero ya estuvo suave.

Mejor a lo mio, que está plagado el foro de sitios a donde guiriguerear (no sé poner dieresis!)y cuando vea algo que me llame la atención volveré a meter mi cuchara.
      Pero no estuvo de más la puntualización, no quiero tampoco hacer como que la virgen me habla.
      Me habla??

Chau
      Saludos
      Tatiana:
      ¡Daalaaayyy!, . . . . . .en este foro como en muchos otros hay personas con capacidades diferentes que no saben distinguir entre un foro y un chat; dificilmente ligan mas de tres renglones a medias, a pero eso si, cargados (o cagados) de "sabiduria".
      kabrakan
      Forista Esmeralda
      Last edited by kabrakan; 21-febrero-2013, 12:48.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Tatiana:
        ¡Daalaaayyy!, . . . . . .en este foro como en muchos otros hay personas con capacidades diferentes que no saben distinguir entre un foro y un chat; dificilmente ligan mas de tres renglones a medias, a pero eso si, cargados (o cagados) de "sabiduria".
        Son los obsesivos que, todo aquel que platique de forma cordial, que interactúe... o que siquiera conozca (aunque ni amigos sean) con sus enemigos... son tachados de enemigos también... el caso mas reciente (y patético) es el de un pendejo que se hace llamar The Game, a quien por cierto le cago (me acaba de cerrar un tema en otro foro solo por sus gumaros)... lo hostigaron, insultaron y difamaron solamente por que... me conoce...

Cosa que dicho sea de paso a mi me dio mucha risa...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Este salió peor... mi hijo apenas va a cumplir 5 en mayo... y este hasta nietos me adjudicó... ¡y a mi edad!
          s
          Eres pendejo o nomas te haces??? (nevermind, I know the answer)

Nieto Zapopano... de TU Anganguense padre, sope...

Es lo malo de contestar a lo pendejo... (again, nevermidnd)
          Draw your own conclusion...

Comment

Son los obsesivos que, todo aquel que platique de forma cordial, que interactúe... o que siquiera conozca (aunque ni amigos sean) con sus enemigos... son tachados de enemigos también... el caso mas reciente (y patético) es el de un pendejo que se hace llamar The Game, a quien por cierto le cago (me acaba de cerrar un tema en otro foro solo por sus gumaros)... lo hostigaron, insultaron y difamaron solamente por que... me conoce...

Cosa que dicho sea de paso a mi me dio mucha risa...
            Una idea! en lugar de estar con la piratería en Ba-k te vas con el iguano al foro de la iguana morada de no respirarar???

No se si exista aun, pero ahí esta el cambar de ministro excelso de cultura... y seguro te abre una setsion de metalica... andale, no le saques...

Si te conoce, si ha de ser pendejo...

Comment

Oyes, pregúntale si conoce a Ruperto... un churrero que va y vende churros rellenos de cajeta y mermelada en el mercado de Coyoacán en su Aston Martin (la máquina de churros la tiene en la cajuela del carro... una chulada...
              No tengo que preguntarle a él, yo conozco Coyoacán como si hubiese nacido ahí, y hasta el día de hoy, jamás he visto ni oído nada del personaje
              "Ruperto" que mencionas.

Se me hace que te estás confundiendo con alguien de Culiacán y no de Coyoacán. Es normal con los alcohólicos, no te preocupes...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Eres pendejo o nomas te haces??? (nevermind, I know the answer)

Nieto Zapopano... de TU Anganguense padre, sope...

Es lo malo de contestar a lo pendejo... (again, nevermidnd)
                Ah vaya... ahora resulta que todo mundo es vocero de todo mundo en el foro... van bien... :-)
                Una idea! en lugar de estar con la piratería en Ba-k te vas con el iguano al foro de la iguana morada de no respirarar???

No se si exista aun, pero ahí esta el cambar de ministro excelso de cultura... y seguro te abre una setsion de metalica... andale, no le saques...

Si te conoce, si ha de ser pendejo...
                Y nop, no estoy con "la piratería", de ser así ya hubieran clausurado se lugar... ¿o no?...

Si, ya dijiste "hay subforos donde hay link que van a páginas de descargas"... ps si, pero no deben ser muy ilegales ya que, como dije, ya lo hubieran clausurado... Además, a esos foros no me meto...

Y si, ya dijiste "no te metes pero estás en ese foro donde hay descargas y tu dices que tu nunca usas piratería"... es verdad, sin embargo, si uno evitara todo lugar donde hay descargas... simplemente no entrarías a internet... es el no cometer los actos que no te agradan lo que causa la diferencia...

Y estoy en ese lugar, principalmente por los temas, las discusiones y sobre todo por que no hay tanto enclochado ni obsesionado... allá se discuten las ideas... no quien las dice...

Espero tu retobe... se que vendrá, no fallas...
                Arack
                Forista Turquesa
                Last edited by Arack; 21-febrero-2013, 14:04.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  No tengo que preguntarle a él, yo conozco Coyoacán como si hubiese nacido ahí, y hasta el día de hoy, jamás he visto ni oído nada del personaje
                  "Ruperto" que mencionas.

Se me hace que te estás confundiendo con alguien de Culiacán y no de Coyoacán. Es normal con los alcohólicos, no te preocupes...

Nah, yo también viví muchos años en Coyoacán (Fdez Leal esq. con callejón Heliotropo y también lo conozco requetebien (estudié en el Héroes de la Libertad por Miguel Ángel de Quevedo)... Y el Ruperto antes iba en un Bentley... y le iba tan bien que después se compró su Aston Martin... en la guantera guarda la mermelada y la cajeta...

(Y ahora viene la neceada que de la Iglesia hacia la entrada a la privada es Heliotropo y que ambas no hacen esquina)
                  Arack
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Arack; 21-febrero-2013, 14:11.

Comment

Retobe?

Y de que eres un pendejo por que no leíste bien el post de Galvan? Nada verdad? No, no soy su vocero, simplemente te digo, eres pendejo y no sabes leer...

Los administradores de Ba-k... no se hacen responsables por los links que postean sus afiliados... por eso no lo cierran (y el hecho de estar hospedado en otro sitio que no sea USA, ayuda)... en el internet hay miles de descargas, no, no tengo tiempo ahorita de explicarte como funciona, otro día) pero... la mayoría son legales, lo que te digo no es que esté mal que exista Ba-k, sino que tu, amante de la propiedad privada, lo estés promoviendo... pero igual, no tarda que salgas de ahí... venga la ultima palabra...

Oyes... si hay servicios de taxis con Mercedes en el DF... te aviso para que no te vuelvas a balconear...

Comment

Nah, yo también viví muchos años en Coyoacán (Fdez Leal esq. con callejón Heliotropo y también lo conozco requetebien (estudié en el Héroes de la Libertad por Miguel Ángel de Quevedo)... Y el Ruperto antes iba en un Bentley... y le iba tan bien que después se compró su Aston Martin... en la guantera guarda la mermelada y la cajeta...

(Y ahora viene la neceada que de la Iglesia hacia la entrada a la privada es Heliotropo y que ambas no hacen esquina)
                      Pos no que te habías ido de niño a Culiacan???

Comment

Retobe?

Y de que eres un pendejo por que no leíste bien el post de Galvan? Nada verdad? No, no soy su vocero, simplemente te digo, eres pendejo y no sabes leer...

Los administradores de Ba-k... no se hacen responsables por los links que postean sus afiliados... por eso no lo cierran (y el hecho de estar hospedado en otro sitio que no sea USA, ayuda)... en el internet hay miles de descargas, no, no tengo tiempo ahorita de explicarte como funciona, otro día) pero... la mayoría son legales, lo que te digo no es que esté mal que exista Ba-k, sino que tu, amante de la propiedad privada, lo estés promoviendo... pero igual, no tarda que salgas de ahí... venga la ultima palabra...

Oyes... si hay servicios de taxis con Mercedes en el DF... te aviso para que no te vuelvas a balconear...
                        Seee... por eso el foro principal se llama DESCARGAS (así con mayúsculas)... para disimular.... y no te apures, yo s emuy requetebien como fnciona el internet, digo, si quieres de plano bajar muchas mas cosas, podemos platicar del proyecto Tor y las páginas con terminación .onion

Y podemos apostar que no salgo de allá... afortunadamente la gente que ahí debate no tienen sus obsesiones... (por cierto, no promuevo las descargas, informo que estoy en los foros de debate)...

Y la que habla de los servicios de su cuate y que "es del único que sabe que usa Mercedes" es tu amigocha LA Silvia... no yo...
                        Pos no que te habías ido de niño a Culiacan???
                        Nop, me vine (sin albúr) en el 85, ya lo había dicho muchas veces... ¿pos que no nunca olvidas?...

Lo bueno es que ya sabía que no podías dejar de necear... no me fallaste...

Un saludote...

Comment

Nah, yo vivií muchos años en Coyoacán (Fdez Leal esq. con callejón Heliotropo y también lo conozco requetebien (estudié en el Héroes de la Libertad por Miguel Ángel de Quevedo)... Y el Ruperto antes iba en un Bentley... y le iba tan bien que después se compró su Aston Martin... en la guantera guarda la mermelada y la cajeta...
                          Nope, nunca he oído de ese personaje y hasta donde sé nadie en Coyoacán lo conoce. Te lo has de estar inventando como investaste lo de tu dirección que no existe. Como investaste lo de tu hijo rentado, lo de tu patio y lo de tu vuelo a la Ciudad de México. Así como has inventado lo del recorrido de 1 hora desde Colinas del Sur al aeropuerto en Sábado a las 10 de la mañana sin tener idea de lo que estabas diciendo.

Tus mentiras son tan ridículas que ya hasta me das lástima. Pobre tipo, eres un enfermo. Hasta he llegado a pensar que alguien te tiene encadenado en un cuarto para que no te salgas y te pase algo en la calle y sólo te deja una computadora para que te diviertas.

Yo ya paso...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Por cierto... ¿tienes ahí el estudio socioeconómico para tal afirmación?... esperaremos
                            ¿Pa que preguntas , si ese estudio lo tienes tú.?

Ese estudio se encuentra en el cajón derecho de tu escritorio, (a ladito de las Mon Blanc), y junto con todos los planos de la casa de Silvia y sus familiares.

Esos planos que usaste para afirmar que todas sus casas caben en tu patio.

Búscale, debe estar traspapeado...
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              Nope, nunca he oído de ese personaje y hasta donde sé nadie en Coyoacán lo conoce. Te lo has de estar inventando como investaste lo de tu dirección que no existe. Como investaste lo de tu hijo rentado, lo de tu patio y lo de tu vuelo a la Ciudad de México. Así como has inventado lo del recorrido de 1 hora desde Colinas del Sur al aeropuerto en Sábado a las 10 de la mañana sin tener idea de lo que estabas diciendo.

Tus mentiras son tan ridículas que ya hasta me das lástima. Pobre tipo, eres un enfermo. Hasta he llegado a pensar que alguien te tiene encadenado en un cuarto para que no te salgas y te pase algo en la calle y sólo te deja una computadora para que te diviertas.

Yo ya paso...

Pos te diré...

La dirección la puedes ver en google maps...

Mi hijo lo pueden constatar varios foristas de aquí...

El vuelo, puedes ir a Interjet a verificar la lista de pasajeros...

La salida de Colinas al Aeropuerto yo no dije que fue a las 10, ese fue el Barto...

Y lo mas bonito es que... todo lo pone en duda alguien que para comprobar su dicho acude... a una "transcripción de una "llamada" por teléfono que dijo haber tenido...

No pos si...

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                ¿Pa que preguntas , si ese estudio lo tienes tú.?

Ese estudio se encuentra en el cajón derecho de tu escritorio, (a ladito de las Mon Blanc), y junto con todos los planos de la casa de Silvia y sus familiares.

Esos planos que usaste para afirmar que todas sus casas caben en tu patio.

Búscale, debe estar traspapeado...
                                Nah, el que dice las cosas tiene la obligación de probarlo... esperaremos a ver el estudio con ansia...

Comment

Working...
                                X