Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Salicinismo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Salicinismo

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Nisiquiera sabía de la existencia de esas instituciones. Seguro tú si, con eso de que estudias en escuelas pato..

Yo sólo hablaba de asuntos macroeconómicos, aunque basicamente todos los asuntos de los que hablas son los mismos en el régimen salinista que en el fecalista.
    Oyess chamaco, que haces despierto a estas horas, los telerin salen a las 9:00

¿Sabes donde hay una buena hemeroteca?.... dale una revisada a las publicaciones del 94 y 95 de Proceso, ...ya que te gusta ese estilo y a las del 05 y 06...concretamente a las del último trimestre de cada año, notaras asombrosas similitudes.

Si no hay alguna en PIPOPELANDIA, dale una revisada a la que esta en la Ciudadela del DF, es bastante entretenida.

Y por favor sigue en la escuela, pero busca algo de educación que te sea útil, porque me cae que lo que hayas estudiado no hizó gran cosa.

Saludines!!
    Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
      Oyess chamaco, que haces despierto a estas horas, los telerin salen a las 9:00

¿Sabes donde hay una buena hemeroteca?.... dale una revisada a las publicaciones del 94 y 95 de Proceso, ...ya que te gusta ese estilo y a las del 05 y 06...concretamente a las del último trimestre de cada año, notaras asombrosas similitudes.

Si no hay alguna en PIPOPELANDIA, dale una revisada a la que esta en la Ciudadela del DF, es bastante entretenida.

Anotado. Por cierto, ¿qué tanto te cuesta decir Puebla y no Pipopelandia? Yo se que en tu universidad patito no te enseñan ese tipo de cosas. ¿Será que se recurre a este tipo de cosas cuando ya no hay argumentos?

Y por favor sigue en la escuela, pero busca algo de educación que te sea útil, porque me cae que lo que hayas estudiado no hizó gran cosa.

Saludines!!

Quizá tengas razón. Por cierto, ¿tú qué estudiaste? Digo, para darme una idea de lo que es la educación útil.

Chas Gracias.
      Pop!

Comment

Anotado. Por cierto, ¿qué tanto te cuesta decir Puebla y no Pipopelandia? Yo se que en tu universidad patito no te enseñan ese tipo de cosas. ¿Será que se recurre a este tipo de cosas cuando ya no hay argumentos?

Quizá tengas razón. Por cierto, ¿tú qué estudiaste? Digo, para darme una idea de lo que es la educación útil.

Chas Gracias.
        La verda.... me cuesta decir Puebla porque es un estado muy bello que no merece tener a tanto "PIPOPE precioso"... es como decir "Chilangolandia" ó "RFeo" en lugar de decir Ciudad de México o Distrito Federal.

En cuanto a lo que estudie... pos ya le dije, no más aviseme si le interesa mi CV para alguna chamba.... no más ponga el $ de los honorarios y ya tamos.

Solo para calmar tu ansia....(por no decir fijación) en mi preparación academica, te dire que termine mi primera licenciatura hace más de 14 años y la veldad.... me ha sido riquete util, me ha dado para seguirle dando de tragar a los chilpallitates riquete bien.

Andele chamaquin que mañana se tiene que levantar tempranito pa la escuela.

Saludines!!!
        Cotorro ¿reloaded?

Comment

La verda.... me cuesta decir Puebla porque es un estado muy bello que no merece tener a tanto "PIPOPE precioso"... es como decir "Chilangolandia" ó "RFeo" en lugar de decir Ciudad de México o Distrito Federal.

En cuanto a lo que estudie... pos ya le dije, no más aviseme si le interesa mi CV para alguna chamba.... no más ponga el $ de los honorarios y ya tamos.

Solo para calmar tu ansia....(por no decir fijación) en mi preparación academica, te dire que termine mi primera licenciatura hace más de 14 años y la veldad.... me ha sido riquete util, me ha dado para seguirle dando de tragar a los chilpallitates riquete bien.

Andele chamaquin que mañana se tiene que levantar tempranito pa la escuela.

Saludines!!!
          Pos la neta ha de ser re feo que a uno le de pena decir lo que estudió.

Por cierto, unos amigos de la uni y yo estamos echando a andar un proyecto que hicimos en la universidad como materia de Desarrollo de Emprendedores. Ahí si sale algo para tí te aviso, sólo que necesito saber qué es lo que haces para ubicarte.

Saludos al vejete analfabeta.

Pop!

Comment

Pos la neta ha de ser re feo que a uno le de pena decir lo que estudió.

Por cierto, unos amigos de la uni y yo estamos echando a andar un proyecto que hicimos en la universidad como materia de Desarrollo de Emprendedores. Ahí si sale algo para tí te aviso, sólo que necesito saber qué es lo que haces para ubicarte.

Saludos al vejete analfabeta.

Qui onda chamaquito "Desarrollo de Emprendedores"....no va en contra de los ideales de la izquierda "demagoga". ¿La libre empresa?, ¿Dedicarse a generar utilidades?... que cochinotes eh!!

Ya ve porque le decia que hay que seguir estudiando... si algo se aprende a diario, por eso hay que ir a la "Uni"....:

Por cierto...¿Que analfabeta no es aquel que no puede ni leer ni escribir?.... digo por aquello de los "terminos" que son bien importantes en eso de "los proyectos", no vayas a querer decir "inculto" ó "mal educado" refierendote a al mercado objetivo para el que estas tratando de vender las historietas de superbarrio y el peje contra las fuerzas del mal y como que los analfabetas no las podrían leer.

Saludines!!!
            Sacbe
            Forista cotorro
            Last edited by Sacbe; 12-mayo-2008, 23:01.
            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Qui onda chamaquito "Desarrollo de Emprendedores"....no va en contra de los ideales de la izquierda "demagoga". ¿La libre empresa?, ¿Dedicarse a generar utilidades?... que cochinotes eh!!

Ya ve porque le decia que hay que seguir estudiando... si algo se aprende a diario, por eso hay que ir a la "Uni"....:

Por cierto...¿Que analfabeta no es aquel que no puede ni leer ni escribir?.... digo por aquello de los "terminos" que son bien importantes en eso de "los proyectos", no vayas a querer decir "inculto" ó "mal educado" refierendote a al mercado objetivo para el que estas tratando de vender las historietas de superbarrio y el peje contra las fuerzas del mal y como que los analfabetas no las podrían leer.

Saludines!!!
              Juar juar..

Chale. Mejor dí que no quieres decir a qué te dedicas y no andes haciendo el ridículo.

Saludines al que le da verguenza decir que estudió.

Pop!

Comment

Juar juar..

Llegaron exactamente al punto donde querían que llegaran: Defender las políticas salinistas. Es decir, creen en los mismo, en la apertura económica, en las privatizaciones, en la desregulación, etc, etc.
                Ahora sí, ya que no hay duda que un panista es un salinista: Sacbe, Manuel, Bizet o algún otro panista: ¿Podrían decirme cúal es el problema con Carlos Salinas?

Gracias.
                Te repetire otra vez (y aqui esta la lectura de comprensión que criticas, pero no aplicaste)
                1.- La mayor parte de los FAPistas actuales, fueron salinistas recalcitrantes (Incluido AMLO), con la nueva adquisición de Bartlett, asi que, para hermandades ideológicas, ahi nomás.

2.- Las políticas económicas de Salinas, estaban plasmadas en la plataforma de gobierno de Maquio Clouthier, solo que las aplicó, por decirlo de algún modo, de manera pirata (como dije, usó la receta, pero le cambió los ingredientes), con las consecuencias que ya se vieron.

3.- El problema con Salinas es, precisamente el punto anterior, es como si tu tienes un carro muy chingón, pero llega un baboso y no lo sabe manejar y le da en la madre.

Pd: No se si se habrán dado cuenta, (se nota que la compresión de lectura no es lo suyo) pero NUNCA di un juicio de valor respecto del TLCAN por ejemplo. Es decir, NUNCA dije que estuviera en contra o a favor.
                Pero lo dejas implícito, mas bien di que fué un ejemplo, si no dejas falsas interpretaciones (hay que hablar claro pués), esa interpretación se llama "correlación indirecta del texto", y es básico en las clases de redacción de la prepa, ahora, tu pregunta fué, ¿por que no le dan para atráz los gobiernos del PAN?, la respuesta fué, por que ha sido benéfico (yo tampoco te critique por estar a favor o en contra del TLC, ahi si hubo una falla en la lectura de comprensión de tu parte, mi estimado)
                I love my attitude problem.

Comment

Mi estimadísimo Manuel, como ya lo dijo Cubo (y tú tambien)
                  y quedó perfectamente claro:

Originalmente publicado por cubo Ver post

Fue Salinas el que se acercó a las tesis liberales económicas del PAN.
                  No importa quien se haya acercado a quien, el caso es que son ideologías económicas idénticas. Un salinista es un panista o viceversa. ¿Aplicó mal las tésis neoliberales del PAN? ¿Apoco el PAN si las aplicó bien? ¿Crecimiento 0 en el gobierno de Fox es una buena aplicación de esas tésis? ¿Es decir, estaba dentro del plan? No me digas.

El caso es que de Miguel de la Madrid hacía acá, hemos tenido el mismossistema económico, no importa si son panistas o priistas, siguen el mismo modelo y la misma receta, de modo que para un panista, votar por el PAN o por el PRI da lo mismo.

Y como lo dijo la nota que posteó el cuadrado, el escarnio a Salinas es puro cálculo político, porque en realidad en todos los circulos panistas el enano pelon sin lentes es admirado.
                  Pop!

Comment

"No importa quien se haya acercado a quien, el caso es que son ideologías económicas idénticas. Un salinista es un panista o viceversa."

El unidimensional intérprete de teorías económicas aún no abre los ojos.

Comment

Y como lo dijo la nota que posteó el cuadrado, el escarnio a Salinas es puro cálculo político, porque en realidad en todos los circulos panistas el enano pelon sin lentes es admirado.
                      Si de verdad es nefasto eso de admirar al Chorejas y peor si lo hacen público diciendo que merecía quedarse en el poder:

El Norte

(19 10 1992).-

No reelección

Por FEDERICO ARREOLA

El viernes pasado, el diputado Fernando Ortiz Arana leyó una declaración muy importante, que puso fin al debate político más apasionado de los últimos tiempos: el de la reelección del Presidente de México.

Hablando a nombre de los priístas, Ortiz Arana dejó perfectamente establecida la posición del Partido Revolucionario Institucional: la no reelección del titular del Poder Ejecutivo debe seguir siendo uno de los pilares de la política mexicana.

Concluyó, de ese modo, una polémica que en nada estaba beneficiando a los mexicanos, con la que por cierto se intentó perjudicar al Presidente Carlos Salinas de Gortari.

Atribuyéndole pretensiones reeleccionistas, se criticó tan dura como injustamente a Salinas, que en este caso resultó la víctima de su propio éxito.

En efecto, pues a pesar de que Salinas nunca ha manifestado intenciones de reelegirse, desde el inicio del debate de la reelección del Presidente de la República, a él se le lanzaron acusaciones en sentido contrario.

Ocurrió así por el hecho de que no pocas personas, y nosotros nos incluimos en este grupo, han señalado que debido a su magnífico trabajo, Salinas debería permanecer durante un período más en el puesto que actualmente ocupa.

Salinas ha establecido, con su política de privatizaciones, de decidido combate a la inflación y de apertura comercial, las bases para que en el futuro se presente en México un sano crecimiento económico.

Debido al impulso de Salinas, el partido en el poder, el PRI, durante su XIV Asamblea Nacional planteó la más audaz de sus reformas, que le ha permitido a esta organización seguir gobernando, si bien ahora como una más de las opciones políticas de los mexicanos, ya no como la única.

Los presidentes anteriores a Salinas habían recurrido a todas las prácticas ilegales imaginables con tal de evitar que la Oposición gobernara en algunas entidades donde al PRI no lo apoya la mayoría.

Con Salinas, sólo los fanáticos pueden negarlo, las cosas han cambiado; si hace apenas seis años hubiera sido un sueño irrealizable pensar en tres estados gobernados por el PAN, hoy por hoy esto es algo perfectamente natural, y la Oposición ya se prepara para conseguir en Tamaulipas su cuarta Gubernatura.

El Presidente, asimismo, fundó el primer programa gubernamental que con eficiencia ha atacado las causas reales de la pobreza absoluta en México: el Programa Nacional de Solidaridad.

Gracias a Salinas, a México ya se le ve en el extranjero como una gran Nación.

No pocos líderes de naciones de todo el mundo, hay que decirlo, han reconocido en Salinas a uno de los más destacados políticos de la actualidad.

Es verdad, las leyes en México son muy claras respecto a que no debe permitirse la reelección del Presidente. Esta información, que los mexicanos aprenden en la escuela elemental, nadie la desconoce, y Salinas menos que nadie.

El Presidente va a dejar la Presidencia en 1994. De esto no puede haber la menor duda. Salinas no va a reelegirse, ya lo ha dicho todo el mundo: el PRI y la Oposición, el Secretario de Gobernación y el propio Presidente. No habrá reelección, qué bueno.

Pero si con casi todos los presidentes anteriores los mexicanos habían considerado una bendición el principio de la no reelección, con Salinas las cosas son bien distintas: la mayoría de la población siente que es una lástima que no pueda ni deba alargarse el período de gobierno del primer Presidente eficaz en muchas décadas.

Por mil razones jurídicas, políticas e históricas los mexicanos están obligados a luchar por le sufragio efectivo y la no reelección. En este sexenio así lo han hecho los ciudadanos del gran País llamado México. Pero sin darse cuenta, deseosos de reconocer el trabajo de su Presidente, numerosos mexicanos de todos los sectores, de todas las regiones y de todas las clases sociales, metieron a Salinas en un problema, sin que éste pudiera evitarlo.

Al actual Presidente lo perjudicó, insistimos, su propio éxito. Cuando falleció no recordamos qué gran hombre, alguien, nos parece que Unamuno, señaló que esa persona había vivido de tal forma que no merecía morir. Salinas va a continuar con vida, claro está, pero ha gobernado de manera tal que no va a merecer dejar de hacerlo.

Lo único que queda esperar es que su sucesor sea también un hombre de carácter y talento.
                      Escrito por el principal apologista del patito.

Este parrafo lo repito porque es una joya:

Salinas ha establecido, con su política de privatizaciones, de decidido combate a la inflación y de apertura comercial, las bases para que en el futuro se presente en México un sano crecimiento económico.

Esto no lo dice un panista, sino Federico Arreola, de todos conocido.

"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

"Salinas ha establecido, con su política de privatizaciones, de decidido combate a la inflación y de apertura comercial, las bases para que en el futuro se presente en México un sano crecimiento económico."

A veces se puede decir lo correcto -como en este caso Arreola- por las razones equivocadas -adulación-.

Comment

Y tenemos como vocero del pedorré ( No hay que olvidar que los pedorros son como lo que mide la entropía) al ingediesel Cuauhtemochas hablando del petróleo como si tuviera una ligera idea de lo que es, asi como a Lorenzo Meyer, que será historiador, pero de petróleo y energía no tiene idea: a Germán Martínez representando a las braguetas persignadas y a Beatriz Paredes, representando a los PRIRRATAS, que tampoco tienen una puta idea de la energía, o sea puro buey
                          Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 13-mayo-2008, 14:49.

Comment

... mensaje equivocado

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                              ......, o sea puro buey [/B][/I]

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                              ...mensaje equivocado
                              Saque usted sus propias conclusiones. ¡juar!
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Mi estimadísimo Manuel, como ya lo dijo Cubo (y tú tambien)
                                y quedó perfectamente claro:

No importa quien se haya acercado a quien, el caso es que son ideologías económicas idénticas. Un salinista es un panista o viceversa. ¿Aplicó mal las tésis neoliberales del PAN? ¿Apoco el PAN si las aplicó bien? ¿Crecimiento 0 en el gobierno de Fox es una buena aplicación de esas tésis? ¿Es decir, estaba dentro del plan? No me digas.

El caso es que de Miguel de la Madrid hacía acá, hemos tenido el mismossistema económico, no importa si son panistas o priistas, siguen el mismo modelo y la misma receta, de modo que para un panista, votar por el PAN o por el PRI da lo mismo.

te lo voy a explicar mas sencillo, pa que no sea tanto rollo, mira, se pueden aplicar políticas económicas similares, pero no por eso es que se contemple la misma corriente ideológica (nota: De La Madrid, ni al caso en esto), por ejemplo, la política económica que proponen AMLO y el FAP, es muy similar a la de López Portillo y Echeverria, sin que por esto quiera decir que sean Lopezportillistas y Echeverristas, como le dijo Obi Wan a Anakin, no hay que pensar en absolutos.
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X