Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Salicinismo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: El Salicinismo

    Originalmente publicado por Mariloli Ver post
    Lo que más molesta es que algunos foristas, aparte de no saber absolutamente nada, todavía se dan el lujo de criticar a los demás, les dan unas "madrinas" de aquellas y siguen alegando y alegando y alegando, en infínitum.

    Qué nefastos.
    Oiga. Si cierto. No sea uste mala y compartanos de todos sus conocimientos. A mi me gustarìa aprender como se hace el pipian verde y a hacer donitas con el humo del cigarro.

    Tambien envieme su libro "Como llegar al hospital en 5 sesiones" Por Mariboli.

    No sea usted gacha, andele.
    The Mars Volta
    Forista bien dotado
    Last edited by The Mars Volta; 14-mayo-2008, 17:48.
    Pop!

    Comment


    • #77
      Re: El Salicinismo

      Además de desagradable es malo.
      Con las enfermedades de las personas, nadie oyélo bien chamaco tonto, NADIE debe de hacer burla, porque no sabes si mañana caes tú enfermo y de algo bien serio.
      No te diré que Dios no te castigue, porque no tienen nada que ver con Ésto, pero tomalo en cuenta., que tú a pesar de tú soberbia no estas exénto de enfermarte.
      Verguenza debería de darte, pero queda claro que no tienes.
      Ojalá los administradores tomaran nota de sus posteos...

      Comment


      • #78
        Re: El Salicinismo

        Sale. Ahì se ven, tengo que ir a clase.

        Doña Chepa, no se pierda su telenovela. Cuando termine disfrute de la hermosa tarde de primavera. (juar juar)

        Mariboli: Deje en paz ese cigarro, ya ve que luego anda uno de chilletas.
        Pop!

        Comment


        • #79
          Re: El Salicinismo

          Ni te hagas el chistoso, eres un pena en estos foros.
          A ver si la escuela te orienta y cambias de actitud, porque a como vas... pérdido estarás.

          Comment


          • #80
            Re: El Salicinismo

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Además de desagradable es malo.
            Con las enfermedades de las personas, nadie oyélo bien chamaco tonto, NADIE debe de hacer burla, porque no sabes si mañana caes tú enfermo y de algo bien serio.
            No te diré que Dios no te castigue, porque no tienen nada que ver con Ésto, pero tomalo en cuenta., que tú a pesar de tú soberbia no estas exénto de enfermarte.
            Verguenza debería de darte, pero queda claro que no tienes.
            Ojalá los administradores tomaran nota de sus posteos...
            Pepis, no vale la pena encabronarse, recuerda que la educacion se mama y este señor no la conoce (es malo criticar a alguien de los foristas pero este guey se paso de tueste)

            Comment


            • #81
              Re: El Salicinismo

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Además de desagradable es malo.
              Con las enfermedades de las personas, nadie oyélo bien chamaco tonto, NADIE debe de hacer burla, porque no sabes si mañana caes tú enfermo y de algo bien serio.
              No te diré que Dios no te castigue, porque no tienen nada que ver con Ésto, pero tomalo en cuenta., que tú a pesar de tú soberbia no estas exénto de enfermarte.
              Verguenza debería de darte, pero queda claro que no tienes.
              Ojalá los administradores tomaran nota de sus posteos...
              Juar juar.

              Chale. Lástima que ya no haya tiempo. Ahì al rato le contesto. Apurele que ya va empezar "Las tontas que no van al cielo se van a Guanajuato".
              Pop!

              Comment


              • #82
                Re: El Salicinismo

                Originalmente publicado por josé lópez Ver post
                Pepis, no vale la pena encabronarse,
                Si cierto. Pinche gente cabrona mal educada. Juar juar.

                Oigan ya, dejenme ir a la escuela en paz, que de verdad con uds la diversiòn no para...

                sale.
                Pop!

                Comment


                • #83
                  Re: El Salicinismo

                  Pues parece que el que está al día eres tú, lo que faltaba,! telenovelero nos salió el chamaco.
                  Y no te molestes porque éste es el último post que leo, te puse en ignorar.
                  Eres lo suficientemente importante para que tome esta decisión.

                  Comment


                  • #84
                    Re: El Salicinismo

                    No sé qué habrá dicho el noísta de joshue, pero por la reacción de Pepis y de José, no debe de haber sido nada bueno. Por éso lo tengo ignorado desde hace mucho tiempo, no vale nada él ni lo que dice.

                    Saludos Pepis y José.
                    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                    Comment


                    • #85
                      Re: El Salicinismo

                      Antes de irme, una recomendaciòn.

                      Señoras, si no quieren que se metan con uds, entonces no molesten primero, que la bronca era entre Sacbe y yo, Mariloli quizo meter su cuchara y obviamente tenìa que salir raspada. Obviamente yo respeto a las señoras que se dan a respetar, pero generalmente uds y otro adultos mayores como el Rafa Norma, nomás entran a hacer el ridículo, entonces no quieran que no los agarremos de piñata. Y todavia de que entran a hacer el ridìculo, se llevan y no se aguantan.

                      Sales. Que voy a llegar tarde por su culpa.
                      Pop!

                      Comment


                      • #86
                        Re: El Salicinismo

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Chale. Las cosas que se dicen por hocicòn.


                        ¿O sea que no se cumplian con el procedimiento que establece la constitucion? ¿Es decir que todas las propuestas y reformas de Ley de 1988 a 1994 son ilegales? Chale. Eso es fuerte. Lo curioso es que nomàs tù lo sabìas. Eres retelistillo. Y entre màs ruco, más listillo.
                        No. No es que seas honrado. Es que eres ignorante.

                        Si. Se nota.

                        No. Gracias. Yo si fui a la escuela, incluso tomè un semestre de Polìticas Públicas.

                        Por cierto. Se dice Ciudad de Puebla, no Pipopelandia. Pero tu que vas a saber, si eso generalmente se aprende en la escuela.

                        Podrìa explicarte muy bien, pero para que me entendieras necesitaria que al menos hubieras tomado un semestre de Macroeconomìa, pero creo que esto tmb se aprende en la universidad. Uy. Làstima.

                        Juar juar.

                        Oyesss chamaquin ¿eres o te haces?... tu no vives en Puebla... en Puebla vive un Juan Perez y una Dominga Ramirez que trabajan todos los días para hacer un mejor Puebla, tu al igual que miles de PIPOPES, vives en Pipopelandia, en esa urbe que se trago a un montón de ChilangoWangos dedicados a la grilla y a mamar del presupuesto.

                        Y por favor, respeta, pense (y seguramente de forma ingenua) que a pesar de lo rudo del lenguaje estabamos divirtiendo lanzando ideas y uno que otro insulto, per hay un limite y burlarse ó atacar a una persona por una cuestión de salud es por decir lo menos una bajeza.

                        Espero.... que exista de tu parte una disculpa hacia Mariloli por ese comentario ya que hay formas de "raspar a la gente".

                        Y güeno... sigamos con tus raspaditas.... te deje una pregunta simple de política monetaria ¿cuando la respondes?.... hay muchas más en las que sigues dandole la vuelta sin responder o tratando de responder con evasivas pero güeno, dado tu nivel de necedad e ignorancia es mucho pedir....

                        ¿Fue ilegal la caida del sistema en el 98?....no, ¿Fueron ilegales las propuestas aprobadas en el los dos periodos legislativos del 88-94?... no, pero que pasaría si hoy en una elección federal se le callera el sistema al IFE, ¿es igual?.... ó que tan fácil es que pase una propuesta presidencial del tamaño del TLCAN en un periodo de sesiones del Senado hoy día ¿es igual?.

                        Y respecto a tu "semestre de macroeconomia", considerando que son 5 días por semana de (a lo mucho) 4 meses, con clases (nuevamente en el mejor de los casos) de 4 horas por semana es algo así como 64 horas de clases.... no pos un chorro!!! es casi como estudiar semana y media, algo que te convierte en definitiva en un EXPERTASO!!!! .

                        Claro que para mejorar tu rendimiento seguramente te refinaste como 5 libros que te explicaron a detalle los modelos macroeconomicos (incluyendo el choro que te echan al inicio de cada uno sobre las bases históricas de cada modelo), y como era lo único que llevabas (babas...no va pero rima) en ese semestre....., pos una de dos..... ó vas a terminar la carrera cuando tengas la edad de Don Matu ó lo que aprendiste apenas sirve para rascar la cascarita de fundamentos Macroeconómicos.

                        Güeno... por favor, sigue no te detengas, pa que veas que soy requete güena gente me doy por bien servido si contestas la pregunta de política monetaria...añeñe, por favor!

                        Saludines...mocosin!!

                        P.D. no ande lanzando recomendaciones, por aquello de hacerse bolas....
                        Cotorro ¿reloaded?

                        Comment


                        • #87
                          Re: El Salicinismo

                          Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                          Y por favor, respeta, pense (y seguramente de forma ingenua) que a pesar de lo rudo del lenguaje estabamos divirtiendo lanzando ideas y uno que otro insulto, per hay un limite y burlarse ó atacar a una persona por una cuestión de salud es por decir lo menos una bajeza.

                          Espero.... que exista de tu parte una disculpa hacia Mariloli por ese comentario ya que hay formas de "raspar a la gente".

                          Saludines...mocosin!!

                          P.D. no ande lanzando recomendaciones, por aquello de hacerse bolas....
                          Muchas gracias Sacbe, pero ya podemos sentarnos a esperar a que este sujeto tenga un mínimo de sentido común. Por mí, que ni se moleste, así no le tendré que dar las gracias de nada.

                          Saludos.

                          P.D. Para que se dé cuenta Angu del porqué tengo ignorado a este sujeto.
                          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                          Comment


                          • #88
                            Re: El Salicinismo

                            Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                            Muchas gracias Sacbe, pero ya podemos sentarnos a esperar a que este sujeto tenga un mínimo de sentido común. Por mí, que ni se moleste, así no le tendré que dar las gracias de nada.

                            Saludos.

                            P.D. Para que se dé cuenta Angu del porqué tengo ignorado a este sujeto.
                            Sentados?.... no, pa que, si es todo un pseudo... "estudiante", "economista", "politólogo", "emprendedor" y casi casi hasta "historiador" y todo en una misma carrera, pa mi que ni tiene 22, ni esta estudiando y menos ha terminado una carrera.

                            Con suerte es empleado de cafe internet.

                            La verdad, es bien divertido encontrase personajes de este tipo, aunque se paso de la raya, hay cosas que por la más básica educación no se hacen.

                            Saludos!
                            Cotorro ¿reloaded?

                            Comment


                            • #89
                              Re: El Salicinismo

                              Me doy cuenta, Mariloli, y la verdad, lo que dijo The Mars Volta no es nada en comparacion con lo que dijo Juancarluchis, y cuando te deseo mejoras decidiste d e s p r e c i a r l o, a lo cual tienes derecho, por supuesto, pero te veo participando en temas que abre Juancarluchis y hasta aplaudiendo cuando se alia contra tu enemigo enconado, el peje y sus seguidores, sin el cual la existencia de muchos foristas no se justifica.

                              Yo, sinceramente ando muy triste, por que entro a leer en el foro, y veo a los mexicanos peleando por pendejadas (con perdon) y no ven que el pais se desmorona, poco a poco, y que esta guerrita contra el crimen no solo la pierde el inutil (si, inutil) de Calderon, sino que la perdemos todos, y sin embargo siguen opinando si el peje hizo esto, si, ebrard hizo lo otro, que si el america, que si las chivas, la verdad, ni ganas de entrar a compartir una buena discusion con gente a la que tan poco le importa el pais, estan contentos siempre y cuando gane su equipo, se llame PAN o se se llame America, es lo unico que les importa, y el bien comun, el de todos, ese, es un sueño guajiro. . .

                              Saludos Mariloli y que te encuentres de lo mejor en cuestion de salud. . .
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • #90
                                Re: El Salicinismo

                                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                Me doy cuenta, Mariloli, y la verdad, lo que dijo The Mars Volta no es nada en comparacion con lo que dijo Juancarluchis, y cuando te deseo mejoras decidiste d e s p r e c i a r l o, a lo cual tienes derecho, por supuesto, pero te veo participando en temas que abre Juancarluchis y hasta aplaudiendo cuando se alia contra tu enemigo enconado, el peje y sus seguidores, sin el cual la existencia de muchos foristas no se justifica.

                                Hola Angu, ¿entonces para que se note en serio el deprecio que me merece el JC, no debo de participar en ninguno de los temas que él abre? vaya pues, mejor no escribo nada porque hay muchos foristos por aquí a los que no soporto y sin embargo no por éso dejo de opinar en donde sea. No entiendo qué tánto le defiendes al joshue, pero pus cada quién.

                                Yo, sinceramente ando muy triste, por que entro a leer en el foro, y veo a los mexicanos peleando por pendejadas (con perdon) y no ven que el pais se desmorona, poco a poco, y que esta guerrita contra el crimen no solo la pierde el inutil (si, inutil) de Calderon, sino que la perdemos todos, y sin embargo siguen opinando si el peje hizo esto, si, ebrard hizo lo otro, que si el america, que si las chivas, la verdad, ni ganas de entrar a compartir una buena discusion con gente a la que tan poco le importa el pais, estan contentos siempre y cuando gane su equipo, se llame PAN o se se llame America, es lo unico que les importa, y el bien comun, el de todos, ese, es un sueño guajiro. . .

                                Sería genial que dijeras de qué quieres que hablemos y desde luego yo le entro, pero acabaríamos igual, tú yéndole al peje y sus pendejadas y yo yéndole al Presidente Calderón y aunque no esté de acuerdo en todo lo que hace, por supuesto que lo respeto y espero de él muchas cosas buenas.

                                Saludos Mariloli y que te encuentres de lo mejor en cuestion de salud. . .
                                No sabes cómo te lo agradezco Angu, te mando un abrazo.

                                P.D. ¿Ves cómo sí se puede platicar entre antagonistas sin insultos?
                                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                                Comment

                                Working...
                                X