Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post

    El común denominador en esta lucha debe ser el de quitarle el interés económico al narcotráfico, mientras se concientiza a toda la comunidad de los daños de estas adicciones y se protege a la juventud para impedirle que caiga en este mal.
    Si ya mero venden la droga en los oxxo's y dices que vas a impedir que los jovenes caigan en las garras del vicio.

    Ya no entiendo yo.

    Lo de quitarle el interes economico ya lo vimos no, el mercado interno es minimo, los grandes ingresos del narco se derivan del trasiego de droga a EEUU donde seguira siendo un buen mercado, tu argumento no tiene logica.

    Comment


    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

      Vaya paradoja, en este momento el sector salud tiene problemas por:
      LA ESCASES DE DROGAS.

      Comment


      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

        Originalmente publicado por Garabato Ver post
        Si ya mero venden la droga en los oxxo's y dices que vas a impedir que los jovenes caigan en las garras del vicio.

        Ya no entiendo yo.

        Lo de quitarle el interes economico ya lo vimos no, el mercado interno es minimo, los grandes ingresos del narco se derivan del trasiego de droga a EEUU donde seguira siendo un buen mercado, tu argumento no tiene logica.
        LO que mas nos perjudica es el consumo interno cuyas utilidades para las mafias ya compiten con el mercado de exportacion, recuerda que no somos los unicos proveedores del mercado norteamericano, los indices de criminalidad y delincuencia en el pais han crecido paralelamente con el trafico y consumo INTERNO ASI MISMO LAS MATANZAS SE HAN DESTADO BASICAMENTE POR LA DISPUTA DE LOS YA MILLONARIOS MERCADOS LOCALES.
        Ahora bien, si logramos quitarle el incentivo economico al criminal negocio no habrà quienes se interesen en iniciar en el consumo a las nuevas generaciones, tambien debes recordar que el narcotrafico YA ES LA TRANSNACIONAL CON MAYOR NUMERO DE SUCURSALES o "tienditas", ningun OXXO tiene tantas, hace ya algunos años se calculaban 10,000 "tienditas" tan solo en el DF y tenemos el indice mas alto de crecimiento a NIVEL MUNDIAL para cuantos narcomenudistas te gusta la capital? 15,000? 25,000? 100,000? ..sabes de alguna cadena de cualquier giro con tantisimas sucursales' MI argumento lo UNICO QUE TIENE ES LOGICA
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

          El Senado aprobó en comisiones el dictamen de combate al narcomenudeo, que legaliza el consumo de hasta 5 gramos de mariguana, sin penalización.
          Ciudad de México.- Esta noche la Cámara de Senadores aprobó el dictamen de la iniciativa de ley para combatir el narcomenudeo, que permite la portación de dosis mínimas de drogas, marihuana, cocaína y cristal, entre otras.

          El dictamen está en ajustes técnicos y será llevado a su discusión ante el pleno el próximo martes, con cambios para que ni farmacodependientes , ni consumidores sean criminalizados por consumir drogas o psicotrópicos hasta cierta cantidad.
          A un consumidor, cuando se les detenga hasta en dos ocasiones se les invitará a acudir a centros de atención. Por tercera vez, se les obligará a ir a un centro de rehabilitación. Y se preserva la prohibición administrativa de consumirla en sitios públicos.
          “Bueno, para la mariguana, que era lo que a mí me preocupaba, y dado que nadie la compra limpia, sino llena de pedazos de madera, de semillas, etc., cinco gramos es lo que ha dicho la Corte”, dijo senador del PRD Pablo Gómez.

          En el caso de la concurrencia, municipios, estado y federación deberán combatir el delito. Pero cuando se trate de delincuencia organizada, es decir cuando intervienen 3 o más individuos, intervendrá sólo la Federación.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

            Ya lo he dicho antes, para pendejo no se estudia, pronto se repondran los narcos de las perdidas causadas por Calderon
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

              En èstos tèrminos aguilareal esta CONTRA la legalizacion
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                El Senado aprobó en comisiones el dictamen de combate al narcomenudeo, que legaliza el consumo de hasta 5 gramos de mariguana, sin penalización.
                Ciudad de México.- Esta noche la Cámara de Senadores aprobó el dictamen de la iniciativa de ley para combatir el narcomenudeo, que permite la portación de dosis mínimas de drogas, marihuana, cocaína y cristal, entre otras.
                El dictamen está en ajustes técnicos y será llevado a su discusión ante el pleno el próximo martes, con cambios para que ni farmacodependientes , ni consumidores sean criminalizados por consumir drogas o psicotrópicos hasta cierta cantidad.
                A un consumidor, cuando se les detenga hasta en dos ocasiones se les invitará a acudir a centros de atención. Por tercera vez, se les obligará a ir a un centro de rehabilitación. Y se preserva la prohibición administrativa de consumirla en sitios públicos.
                “Bueno, para la mariguana, que era lo que a mí me preocupaba, y dado que nadie la compra limpia, sino llena de pedazos de madera, de semillas, etc., cinco gramos es lo que ha dicho la Corte”, dijo senador del PRD Pablo Gómez.
                En el caso de la concurrencia, municipios, estado y federación deberán combatir el delito. Pero cuando se trate de delincuencia organizada, es decir cuando intervienen 3 o más individuos, intervendrá sólo la Federación.
                es la ley del antimenudeo que felipe envio desde octubre al congreso, ojala salga el dictamen antes de que se larguen de vacaciones y a elecciones los descongresistas.

                que no es para nada una ley de legalizacion de drogas he ?

                abrazos jorge

                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                Ya lo he dicho antes, para pendejo no se estudia, pronto se repondran los narcos de las perdidas causadas por Calderon
                que ondas jorge ¡¡¡¡

                no sale la legalizacion de las drogas

                y ahora estas del lado de los malvados ?

                no creo que se recuperen por mi parte les han tupido hasta por debajo de la lengua y ellos inteligentes como son buscaran otros caminos y a mexico lo dejaraan libre aunque ya el mismo obama dice que no se puede frenar ni el narcotrafico y ni el consumo de drogas al 100%

                no se legalizaron las drogas.

                y con el consumo minimo de cada droga se podra diferenciar de enfermos adictos y de narcotraficantes y podran ser enjuiciados mas rapido los malvados.

                ABRAZOS aguila real.


                monero exagerado ?
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE



                  senado aprobo estas dosis para consumo personal.
                  con sus limitantes claro.

                  saludos jorge
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    es la ley del antimenudeo que felipe envio desde octubre al congreso, ojala salga el dictamen antes de que se larguen de vacaciones y a elecciones los descongresistas.

                    que no es para nada una ley de legalizacion de drogas he ?

                    abrazos jorge



                    que ondas jorge ¡¡¡¡

                    no sale la legalizacion de las drogas

                    y ahora estas del lado de los malvados ?

                    no creo que se recuperen por mi parte les han tupido hasta por debajo de la lengua y ellos inteligentes como son buscaran otros caminos y a mexico lo dejaraan libre aunque ya el mismo obama dice que no se puede frenar ni el narcotrafico y ni el consumo de drogas al 100%

                    no se legalizaron las drogas.

                    y con el consumo minimo de cada droga se podra diferenciar de enfermos adictos y de narcotraficantes y podran ser enjuiciados mas rapido los malvados.

                    ABRAZOS aguila real.


                    monero exagerado ?
                    ES que no lo entiendes Dr?
                    Al despenalizar la posesion y el consumo de las drogas sin afectar al narco SE FOMENTA EL CONSUMO, siempre he estado a favor de la legalizacion para pegarle al narco en el bolsillo y en sus estrategias de reclutamiento, la reforma aprobada no hace nada de eso, por el contrario FOMENTA Y FACILITA EL CONSUMO AUNQUE COMO BIEN DICES TIPIFICA EL NARCOMENUDEO CON PRECISION y ademas evita que adictos no violentos ni criminales terminen en la carcel, pero se pierde la oportunidad de quitarle el incentivo economico al narco que es la principal ventaja de legalizar, por el contrario se reforzaran los ingresos del narco, no me extraña, son socios de los politicos.
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                      Mejor hubieran autorizado las dos macetitas cuando menos le habrian arrebatado varios miles de millones al narco.
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                        Pos en eso si tiene razón el plumífero.

                        Tengo derecho a tener mi dosis de mota, pero es ilegal venderla.

                        ¿En donde me surto sin que me apañen?
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Pos en eso si tiene razón el plumífero.

                          Tengo derecho a tener mi dosis de mota, pero es ilegal venderla.

                          ¿En donde me surto sin que me apañen?
                          En efecto Bartolin las mafias CONSERVAN LA JUGOSA CONCESION y ademas sus clientes pueden estar tranquilos, hasta se modificaran los paquetitos para que no los puedan torcer y sacarles quien se las vendiò, toda una epoca de bonanza despues de la chinga
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                            Pues ni modos , habrá que esperar hasta el lunes que saquen a pasear al Dogman para que explique porque jurídicamente no hay contradicción y es una decisión que creará jurisprudencia (o alguna mamada así).

                            O esperar 5 minutos a que venga el Dr.omedario y su ejercito de foquitas amaestradas a aplaudirla sin necesidad de jurisprudencia ni nada.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                              Hasta para un mercadologo mediocre como yo seria muy facil diseñar una estrategia para que el estado arrebate el mercado de las drogas mexicano, deje fuera de competencia a las mafias, capte sus recursos, atienda y rehabilite a los adictos, sin duda se requiere una especie de legalizacion NADA QUE VER CON EL BODRIO ESE ANUNCIADO POR EL SENADO EN VOZ DE PABLITO EL CHIQUITO.
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                                Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                                No te hagas, tu bien que sabes que hay colirios para esos menesteres,
                                y si no lo sabías...que bueno, ya podrás disimular cuando llegues a tu
                                casa, digo, para que no te regañen tus padres.
                                ¿Te refieres a los colirios que "quitan lo rojo del ojo" que se inventaron apenas hace como 15 años?

                                Creo que John, George, Paul y Ringo ya estaban viejitos para entonces.

                                Y no, no creo que conozcas a mis padres.
                                Ellos nunca me regañarían
                                por una niñería
                                como darme un toquesín.

                                (Me salió en verso sin esfuerzo)

                                Bien, bien, ya comenzaste a "soltar la sopa".
                                ¿Cuál, cuál sopa? ¿La de que yo también fumo mota? !Nah!

                                Se nota que no sabes de telas.
                                Pues sé cuánto pago por ellas.

                                Eso sucede con el vulgar polyester, deberías probar con el algodón.
                                !Ni que fuera egipcia!

                                Te sugiero que no fumes en espacios cerrados, la mota y el tabaco
                                dejan su aroma en la vestimenta.
                                !Válgame! !Qué consejo! Este pobre micropseudohombrecito ha de creer que soy estúpida.

                                ¿Y porqué no? que tienes contra "lo místico", no todos los marihuanos son como tu, hay unos tranquilos y respetuosos.
                                ¿Qué estás tramando güey? Si yo soy retepacífica. Nada más que me da risa cuánto pancho le hacen al simple acto de darse un toque. Ve nada más, hasta quieren que el gobierno les firme el permiso, lo haga ley constitucional y luego hasta querrán que escriban sus nombres con letras de oro en la Cámara de Diputados. No mamen.
                                Silvia
                                Forista Rubí
                                Last edited by Silvia; 25-abril-2009, 16:10.
                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X