Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tiran puente mal hecho y no pasa nada.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Tú le ganas a la gente por cansacio... no por argumentos.

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
    Is this for real? No, qué hueva, ahí que le explique el Drome, usted gana.

Saludos
    Manuel de mi corazón... creo que cuando tanta gente te está tratando de explicar algo y toda está de acuerdo en algo, deberías de parar a preguntarte si podrían tener razón antes de seguir alegando.

Digo, creo.
    twiiter: @La_war

Comment

Comote comenté en el otro post, lo que yo veo, es que no pueden entender como es posible que alguien del DF desprecie tanto "su ciudad"
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Comote comenté en el otro post, lo que yo veo, es que no pueden entender como es posible que alguien del DF desprecie tanto "su ciudad"
        No, de hecho yo sí lo entiendo. Pero el pedo es que te ves bien ardilla comentandolo cada 3 posts. No es el qué, sino la manera en que lo expresas. Hasta parece que te violó una turba chilanga.
        Pop!

Comment

tienes razón, sicierto

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            No, de hecho yo sí lo entiendo. Pero el pedo es que te ves bien ardilla comentandolo cada 3 posts. No es el qué, sino la manera en que lo expresas. Hasta parece que te violó una turba chilanga.
            No, no me pasó nada tan grave, simplemente, doy a expresar lo que para mi (y otras personas, pero sobre todo para mi) es y significa el DF, nada mas, y creeme, me gustaria poder tener algún sentimiento positivo sobre donde nací, sin embargo, por mas que le busco, no le encuentro absolutamente nada positivo a ese lugar...nada.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              y otras personas, pero sobre todo para mi
              No pues si sabe lo que piensa y siente la gran mayoría panista, como no iba a convertirse en el medium de esas otras personas. Juar, en fin.

Saludos
              Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

nomas dice alguien algo contra el prd y se suelta la jauria.
                no solo de cable vive el hombre

Comment

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????? ??
                  ¿El puente es de un municipo gobernado por el PRD?
                  El hecho de que cada tema que se abre en este foro derive hacia el PRD no tiene nada que ver con lo que dices...

menso

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                    No pues si sabe lo que piensa y siente la gran mayoría panista, como no iba a convertirse en el medium de esas otras personas. Juar, en fin.

Saludos
                    Dos cosillas, dos:
                    1.- Ya te dije, ve y pregunta al PAN para que puedas desmentirme (si, ya se que no lo vas a hacer o dirás si lo hice, es lo bueno de estar convenientemente atras de un nick), de otra manera tu "fina ironia" queda bastante desvirtuada y chafa...
                    2.- El otro comentario viene por pláticas con amigos y familiares que han dejado el DF y sienten igual.

Comment

manuel la realidad esta al alcance de cualquiera.

el df es una ciudad en donde simplemente por su tamaño , cantidad de personas en un mismo lugar, su contaminacion y su calidad de vida menor a otras ciudades es ............PREFERIBLE NO VIVIR AHI.

olvidate de la inseguridad y de que esta desgobernada ya hace varios sexenios por el PEDORRIN, lo peor es:

que muchas personas desgraciadamente no pueden salir de ahi por multiples razones o sinrazones.

tu lo lograste ,lo pudiste hacer y es de felicitarte.

la calidad de vida es la clave.

SALUDOS MANUEL
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

[QUOTE=drmario50;60169]ojala por estas pendejadas politicas no sufrieran los mas pobres de mexico ( sino que se les descontara a los millonarios de mexico... sueño ¡¡¡)pero hay para gastar millones de pesos para puentes y para que circulen los vehiculos pero agua que es lo mas basico para la gente SOLO EN PIPAS Y TERCIADAS ¡¡¡¡¡

es lo que da coraje..pero en fin estos mismos pobres despues por migakjas vuelven a votar por los que los vuelven a joder y asi la llevamos....

SOLO EN MUNICIPIOS en donde despierta la gente ..pierde el prinocho.

SALUDOS EL ALQUIMISTA

Docto... No te entendí... Perdón... ¿Me podrías dar más datos????

Saludos
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          tienes razón, sicierto

Juar x 1,000,000. No creo, pero algo gacho debió pasarle en la ciudad. Y se fue antes que los amarillos empezaran a gobernar y aun estado priyista. ¿Será que te gustó Manuel?

Comment

[quote=El Alquimista;60742]
                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            ojala por estas pendejadas politicas no sufrieran los mas pobres de mexico ( sino que se les descontara a los millonarios de mexico... sueño ¡¡¡)pero hay para gastar millones de pesos para puentes y para que circulen los vehiculos pero agua que es lo mas basico para la gente SOLO EN PIPAS Y TERCIADAS ¡¡¡¡¡

es lo que da coraje..pero en fin estos mismos pobres despues por migakjas vuelven a votar por los que los vuelven a joder y asi la llevamos....

SOLO EN MUNICIPIOS en donde despierta la gente ..pierde el prinocho.

SALUDOS EL ALQUIMISTA

Docto... No te entendí... Perdón... ¿Me podrías dar más datos????

Saludos

Nooooooooooooo, por favor
                            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Auxilioooooooooooooooooooooooo.... Hace hora y media que ya me voy, pero no puedooooooo..... el foro está bueno a estas horas y ya me tengo que iiiirrrrrrrr... NOOOOOOOO... AUXILIOOOOOOOOOOOOOOO
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Que les finquen responsabilidades a los funcionarios y que los suspendan or 10 años de ocupar cualquier puesto publico.

Comment

Working...
                                X