Anuncio

Collapse
No announcement yet.

IPhone... Que jodido.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: IPhone... Que jodido.

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
    En resumen.... ¿para qué chingaos necesito una pendejada de Apple llamada "iPhone"

Ganas de tirar dinero a lo ...ndejo.
    Bueno, si entre el iPod, y el Cel , me salen mas caros que un iPhone, si los compro por separado, ahi está el por qué me lo voacomprar, ya que pienso reemplazar ambos. (mi iPod es de 60 gigas y ya no me da abasto, y el Cel un Motorola Z6, igual)
    I love my attitude problem.

Comment

pos tu sabras manolo, pero realmente pienso que esos aparatos en vez de propiciar la convivencia agravan el aislamiento de las personas y ademas hay que pagar? gracias, yo paso

esos aparatos son el demonio, y punto!

jajaja, pero no lo compro, voy mas a la eleccion de mckappa, aunque en libros voy mas a dostoyevski y rulfo, los leo varias veces

Comment

And no matter what the progress
        Or what may yet be proved
        The simple facts of life are such
        They cannot be removed.]

You must remember this
        A kiss is just a kiss, a sigh is just a sigh.
        The fundamental things apply
        As time goes by.

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
          pos tu sabras manolo, pero realmente pienso que esos aparatos en vez de propiciar la convivencia agravan el aislamiento de las personas y ademas hay que pagar? gracias, yo paso

esos aparatos son el demonio, y punto!

jajaja, pero no lo compro, voy mas a la eleccion de mckappa, aunque en libros voy mas a dostoyevski y rulfo, los leo varias veces
          Ah los hermanos Karamazov, el parricida, un libraso, en lo personal me late mas Victor Hugo.

Bueno, si escuchas el iPod en el carro, o lo pones en una reunión (con sus altavoces claro), no veo donde está el aislacionismo, digo, no me lo voy a poner en el antro, o en medio de una reunión

saludos

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
            En resumen.... ¿para qué chingaos necesito una pendejada de Apple llamada "iPhone"
            Juar, juar, bien dicho. Yo igual, con la lap y el cel vivo bien Agustín Felipe, aunque igual y me ando consiguiendo una tarjeta de banda ancha móvil, pero creo que me saldría más caro el caldo que las albondigas. En fin.

Saludos
            Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
              Juar, juar, bien dicho. Yo igual, con la lap y el cel vivo bien Agustín Felipe, aunque igual y me ando consiguiendo una tarjeta de banda ancha móvil, pero creo que me saldría más caro el caldo que las albondigas. En fin.

Saludos
              Pensaria igual, pero,en mi caso, mi problema con las Lap, es que tan muy grandes y estorbosas (en comparación de un iPhone, por ejemplo) y no me duran, les parto en su madre luego, luego (lo cuál es bueno pal Office Depot que le compro), tan es asi, que opté por comprarme baratitas, pero buenas, como esta (en la que estoy escribiendo, una Dell Inspiron 1525, que me dijo el wey de la tienda que salia buena), en practicidad, insisto, pa mi, me sale mejor el telefono-pod.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Pensaria igual, pero,en mi caso, mi problema con las Lap, es que tan muy grandes y estorbosas (en comparación de un iPhone, por ejemplo) y no me duran, les parto en su madre luego, luego (lo cuál es bueno pal Office Depot que le compro), tan es asi, que opté por comprarme baratitas, pero buenas, como esta (en la que estoy escribiendo, una Dell Inspiron 1525, que me dijo el wey de la tienda que salia buena), en practicidad, insisto, pa mi, me sale mejor el telefono-pod.
                Yo al comprar la lap si me compré una buena, llevo un año con ella y espero que me dure varios años mas. Tengo un buen de música, videos, fotos y trabajos en ella, casi siempre la cargo, aunque como bien mencionas si es un poco estorbosa, pero la quiero un chingo. Acá en la capirucha (no empecemos de nuevo, jeje) hay un chingo de lugares con conexión wireless, así que me la paso muy bien con ella.

El cel lo uso como cámara, reproductor y por supuesto para hacer llamadas y mandar mensajes, por el momento no necesito un gadget más, aunque la tarjeta que te mencioné estaría de lujo.

Saludos
                Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                  Yo al comprar la lap si me compré una buena, llevo un año con ella y espero que me dure varios años mas. Tengo un buen de música, videos, fotos y trabajos en ella, casi siempre la cargo, aunque como bien mencionas si es un poco estorbosa, pero la quiero un chingo. Acá en la capirucha (no empecemos de nuevo, jeje) hay un chingo de lugares con conexión wireless, así que me la paso muy bien con ella.

El cel lo uso como cámara, reproductor y por supuesto para hacer llamadas y mandar mensajes, por el momento no necesito un gadget más, aunque la tarjeta que te mencioné estaría de lujo.

Saludos
                  Es a lo que me refiero, en el año llevo tres (esta es la cuarta), las dos primeras unas Vaio, bastante cariñosas, la tercera una (no me acuerdo cuál es) de esas que la pantalla le das vueltas pa todos lados, muy nice, pero (y lo acepto), soy un estomago pa las Lap, se me caen, se me mojan, la última la dejé en el techo de la camioneta, a está ya le cayó arena, y parece que no le hizo mucha mella (alomejor por barata es mas cueruda jaja), por eso, como dije, en mi caso, me sale mejor un iPhone (pués como mencioné uso mucho el iPod y el cel), lo bueno es que las rolas, fotos y demás, lo tengo respaldado (si no mi tragedia cybernética seria pior).

Pero si, la tarjetita saldria mas caro el caldo que las albondigas, es lo bueno, ya hay mucho lugar wireless donde conectarse.

Comment

Es a lo que me refiero, en el año llevo tres (esta es la cuarta), las dos primeras unas Vaio, bastante cariñosas, la tercera una (no me acuerdo cuál es) de esas que la pantalla le das vueltas pa todos lados, muy nice, pero (y lo acepto), soy un estomago pa las Lap, se me caen, se me mojan, la última la dejé en el techo de la camioneta, a está ya le cayó arena, y parece que no le hizo mucha mella (alomejor por barata es mas cueruda jaja), por eso, como dije, en mi caso, me sale mejor un iPhone (pués como mencioné uso mucho el iPod y el cel), lo bueno es que las rolas, fotos y demás, lo tengo respaldado (si no mi tragedia cybernética seria pior).

Pero si, la tarjetita saldria mas caro el caldo que las albondigas, es lo bueno, ya hay mucho lugar wireless donde conectarse.
                    Ese Manuel, además de ser un peligro para la tecnología se me hace que eres mas largo que cien pesos de liguitas... Hasta donde me acuerdo Dell nunca ha vendido equipos en reatail.
                    Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                      Ese Manuel, además de ser un peligro para la tecnología se me hace que eres mas largo que cien pesos de liguitas... Hasta donde me acuerdo Dell nunca ha vendido equipos en reatail.
                      ¿Por qué en retail?, ¿por que está mas barata que las otras tres?

Comment

¿Por qué en retail?, ¿por que está mas barata que las otras tres?
                        El famoso modelo de ventas de dell no incluye la venta de equipos en tiendas... ellos venden por internet.

Comment

MMm te dire, ve a tu tienda Telmex mas cercana (gol) y pregunta por el modelo "inspiron 1525" a ver si no la tienen....

Comment

MMm te dire, ve a tu tienda Telmex mas cercana (gol) y pregunta por el modelo "inspiron 1525" a ver si no la tienen....
                            Donde no la tienen es en office depot...

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                              Donde no la tienen es en office depot...
                              mmmta, me cae que eso de tener que ser super específico en estos foros da flojera, pero bueno, ahi va:

Las Sony (modelo CR460) las compré en el Office y me salieron (mas o menos, ahi si ya no me acuerdo) en unos $16,000

La que s ele mueve la pantalla pa todos lados (no me acuerdo bien el modelo), la compré en CVA (Comercializadora de Valor Agregado, tienda de por acá) y me salió arribita de los 20,000 (fué la que dejé en el techo de la camioneta) y ahi si me dolió.

Por lo que opté por comprarme esta, baratita, pero buena, en Tiendas Telmex, me salió en (mas o menos) 9,500, asi si se jode, ya no pesa.

Comment

La que s ele mueve la pantalla pa todos lados (no me acuerdo bien el modelo), la compré en CVA (Comercializadora de Valor Agregado, tienda de por acá) y me salió arribita de los 20,000 (fué la que dejé en el techo de la camioneta) y ahi si me dolió.
                                Ya me acordé, era una hp pavillion notebook

Comment

Working...
                                X