Anuncio

Collapse
No announcement yet.

IPhone... Que jodido.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: IPhone... Que jodido.

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
    Yo tenía el N93 y lo cambié por el N95, la serie N si rifa y bastante, un valedor se compró la chingadera de Iphone y como bien dices, valen para pura madre.

Es sólo la moda lo que venden con esos products de apple, aunque bueno, todo depende para que lo quieras.

Saludos
    Saludos Gejerotto... Gracias por la recomendación... De hecho el N95 me está haciendo ojitos. Lo que necesito es poder mandar y modificar contratos y fotografías vía internet en lugares a veces medio complicados, sin tener que cargar una Lap Top.

Saludos y gracias.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
      Por lo que he leído, Telcel es la que apesta.
      Si, creo que es eso... Telcel es una chingadera. Iusacell ofrece un buen paquete con teléfonos decentes... ¿Será la opción o será igual de jodida???
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
        Bueno hay les va el megarollote del Iphone 2.0 o mejor conocido como 3 G.

Yo he usado, desbloqueado activadioy reparado un buen de Iphones ademas del mio y debo de decir que es una chingoneria de aparato.
        Es un excelente celular ya que el añadir entradas o nuevos telefonos o enviar mensajes es facilcimo por su teclado en la pantalla con letras y numeros grandes. Si tiene muchos contactos o les gustan los SMS no hay nada mas facil que el Iphone.
        Navegar por internet es muy facil via WIFI y yo nunca use el edge y ahora con los pinches precios JAMAS Lo haria via 3G (ver mas adelante).

El telefono tiene una camara mediocre pero ofrece la chance de enviar imagenes con solo tres golpecitos de dedo a la pantalla. ademas de enviarlas via web.

Como Ipod funcioan igual que un Touch y para ver peliculas es bastante decente, la sincronizacion de Itunes y las agendas y eventos ya sea con Office o con las applicaciones del sistema Tiger o Leopard de Mac son automaticas y sin bronca alguna.

La pantalla tactil es su mayor ventaja y el software de uso es simplemente de lo mejor y les doy unejemplo sencillo.

Con la mayoria de los telefonos alguien te llama y te dice me das el telefono de mengano y entonces tienes que quitartelo de la oreja y empezar a picar botones y buscar la agenda encontrar el numero en cuestion y decirselo a tu interlocutor. aqui la cagas en algo y cortas la llamada..o a poco no les ha pasado?
        Con el Iphone al quitarte el telefono de la oreja un sensor de proximidad en el mismo se activa y se va a la agenda automaticamente y te permite navegar con solo tres toques de dedo a la letra del telefono que buscas y mandarlo concurrentemente via sms o bien dictarlo... este tipo de detalles y muchos otros lo hacen elegante y muy facil de usar.

Puedes conectarte via wifi y navegar muy facil y contestar correos y en foros, de hecho algunos de mis posts de aqui los he mandado con el telefono...

La pila le dura como 2 dias en uso intenso unas 40 llamadas normales y lo demas en standby u oyendo musica...

Actualmente no tengo un Iphone 3G Porque?
        POR QUE TELCEL SON UNAS PINCHES RATAS Y ADEMAS CULEROS

RESUlta que aparte mi iphone en Junio y pense en cambiar de plan telcel y tener una ya "legalito" y no crackeado y desbloqueado.
        Pues llamo el 11 de Julio y primero me dicen que mis 73 mil puntos de circulo azul me los meta por el IDEM, que debo de ir a un centro de servicio y le comento ya se que estan saturados y no hay telefonos dime uno que pueda ir y existan para entrega...No garantizan nada.

Me espero 3 horas y llega un amigo emputadisimo que estuvo en Loreto desde las 7 am y que salio sin nada...

Llamo otra vez a Telcel y les digo que soy de Moviestar (no es cierto) pero que me quiero cambiar y quiero el plan mas caro, le mandamos el telefono a su oficina enos su num de traj. de credito y numero telefonico y se lo enviamos mañana o lo pasa a recoger a nuestro centro de LORETO, colge el p, telefono.

Ahora los pinches planes estan ultra caros si realmente usaras el telefono para trabajo o negocio, si te vas al mas caro puede costarte como 22 mil pesos al año mas lo del internet mas el telefono que si pides el de 32 serian como 4000 pesotes mas.

Yo me esperare a que le bajen de huevos o bien comprare uno en el mercado negro por unos 6500 pesos y los desbloqueo y lo uso con la telefonica que me venga en gana.

Ademas la venta y el servicio de los Iphones sera otorgada por Telcel y no por Apple en Mexico.

Servicio de Apple es igual o mejor que el de U.S.A. en menos de 48 para equipos y de 24 en ipods

El servicio de Telcel es una mierda y seguira siendolo...

Conclusion, el Iphone es un exclenete telefono pero esta en manos de una culera compañia acostumbrada a jodernos de lo lindo.

GRACIAS PERO NO GRACIAS mejor un Nokia N95
        Absolutamente de acuerdo... Esos cabrones te ofrecen una ballena en la publicidad y ya ahí paradito te quieren dar una lata de sardinas... Ni los promotores están convencidos.... En el mismo telcel, me decía que había otras opciones, pero estaban tan ocupados con las filas de cabrones que querían un Iphone, que no tenían tiempo de ver qué chingados era lo que necesitaba y qué me podían vender decentemente.

Saludos. Si lo que me encabrona es lo pobre de los servicios y el pinche precio.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          ¿Qué pasó?

Tons le dio la razón al Alquimista... ni Tomás Varo puede pagar un pinche Iphone.
          jejejejeje... Pos si... Yo no creo que sea onda de falta de lana sino de lo que te dan por la lana que pagas. Es como si te vendieran un Porsche y te dijeran que cuesta lo mismo que en Alemania pero un poquito más por los impuestos, pero que tráe una máquina de bocho por la onda de las emisiones en México, con una suspensión y llantitas de micro, por aquello de los hoyos y que no lo puedes caminar más que por los carriles de carga. O alguna cosa así... No se me ocurre nada más pendejo.

Comment

Pues aunque es 3G el ypone no tiene videollamada, digo quiers lo mejor por moda y no sirve para los màs novedoso...Mahañate hago una liosta de los mas picudos..Un abrazo.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Pues aunque es 3G el ypone no tiene videollamada, digo quiers lo mejor por moda y no sirve para los màs novedoso...Mahañate hago una liosta de los mas picudos..Un abrazo.
              Gracias mi hermano... Te espero sin falta en la final de mi vieja... ehhh???? Es buen pretexto para darnos un abrazo.

Comment

Pues la neta es que todos deberíamos irnos de telcel a otras compañías, yo por lo pronto en cuanto se me venza mi plan me voy a movistar de donde nunca debí salir, he tenido plan en movistar y en telcel y la verdad es que el servicio y la atención son diferentes de manera abismal y que decir de los precios, lo malo es que la mayo´ría tienen telcel y las llamadas a otras compañías son caras pero pues ni modo, solo así podremos obligar a telcel a cambiar

Comment

Movistar a mi me ha funcionado bastante bien, antes estaba con Telcel, después, por cuestiones de un amigo que ahi chambiaba, me cambié a Movistar, efectivamente, un mundo de diferencia, mucho mejor Movistar,ahora, pal bisnes, antes usaba Nextel, pero, después de comprobar que su servicio, además de monumentalmente chafa, es demasiado caro, me cambié a Iusacell y también, una excelente elección.
                  I love my attitude problem.

Comment

Es bueno saberlo... yo estoy pensando cambiarme a Movistar pero sí, eso leí, que las llamadas a tels de otras compañías salen más caras. Yo sólo llamo a mi familia y son de Telcel (y no quieren cambiar ) Como sea estoy viendo esa posibilidad del cambio... es que no se vale, te "venden" que el plan GSM 100 son 100 mins incluídos por $400.00. Casi no hablo y cuando hablo mis llamadas no duran más de 2 mins y ya casi no mando mensajes SMS y la factura viene por casi $700.00 Cuando ves sólo dice "otros servicios" y ahí se encajan y nadie sabe explicarte cuáles son esos dichosos "servicios".
                    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                      Es bueno saberlo... yo estoy pensando cambiarme a Movistar pero sí, eso leí, que las llamadas a tels de otras compañías salen más caras. Yo sólo llamo a mi familia y son de Telcel (y no quieren cambiar ) Como sea estoy viendo esa posibilidad del cambio... es que no se vale, te "venden" que el plan GSM 100 son 100 mins incluídos por $400.00. Casi no hablo y cuando hablo mis llamadas no duran más de 2 mins y ya casi no mando mensajes SMS y la factura viene por casi $700.00 Cuando ves sólo dice "otros servicios" y ahí se encajan y nadie sabe explicarte cuáles son esos dichosos "servicios".
                      Asi es mi chiquilla asucarada, Movistar es, por mucho, mejor opción, aunque Iusacell no es mala tampoco, eso si, mejor que Telcel, que ni dudarlo
                      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        [B]
                        ..... e visto personas que segun ellas van hablando por el cel y no es cierto ¡¡¡¡ ya es como un "cache" o como poder relacionarse en sociedad con el como se usa a veces el cigarro para romper el hielo.

en una ocasion estaba en una reunion en la que no queria estar y al entrarme la llamada ( ficticia pues apague y prendi el celular ) me permitio salirme , en otra ocasion incluso al segun contestar una llamada pase un mensaje al publico, en fin con el cel. se pueden hacer muchas cosas.
                        Dr.omedarius:

¿No podría hacer lo mismo con su computadora?

"...al segun contestar" , ¡chale!
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Asi es mi chiquilla asucarada, Movistar es, por mucho, mejor opción, aunque Iusacell no es mala tampoco, eso si, mejor que Telcel, que ni dudarlo

Gracias papacito piernas largas Pues no se diga más!!!! Me cambio a Movistar!!!
                          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Lady pues si no hablas tanto entonces te conviene un plan con minutos incluidos y que te sirven para llamar a cualquier compañía.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Lady pues si no hablas tanto entonces te conviene un plan con minutos incluidos y que te sirven para llamar a cualquier compañía.
                              No sabes si Iusacell tiene uno de esos que dices????

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                                Por lo que he leído, Telcel es la que apesta.
                                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                                No sabes si Iusacell tiene uno de esos que dices????
                                Si alquimista Iusacell si los tiene, los planes de iusacell son muy buenos, te dan por ejemplo 1000 minutos de los cuales 600 son entre iusacel 200 para cualquier telefono en noche y fines de semana y 200 para cualquier telefono sin restricción, obviamente los minutos excedentes a otros celulares si salen caros.

Comment

Working...
                                X