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Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

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  • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

    Pues yo, precisamente por la MEMORIA de ellos, seguiré muy atenta a todo.

    LOs que se retiran del tema, un gusto intercambiar opiniones con ustedes.
    Quetengan buen fin de semana largoooooo
    Saludos

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    • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

      Seguiré pendiente Laura, sólo que no voy a pelear con nadie aquí por respeto a los muertos. Pero claro que me indigna que se hable mal de los muertos, especialmente el gob. federal. Ahora a demostrar sus dichos.

      Perdón si se mal interpretó.

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      • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

        Yo, con la pena, no me retiro del tema, porque es inverosímil lo que dijo Téllez sobre las certificaciones de los pilotos. Espero ver la reacción de ASPA y, en su caso, de las viudas, ya que POR RESPETO a ellas, y a la memoria de sus muertos, deberán satisfacerse todas las demandas de aclaraciones de lo dicho por el inoperante Srio. de Comunicaciones.

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        • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          Seguiré pendiente Laura, sólo que no voy a pelear con nadie aquí por respeto a los muertos. Pero claro que me indigna que se hable mal de los muertos, especialmente el gob. federal. Ahora a demostrar sus dichos.

          Perdón si se mal interpretó.
          Y si decidieras retirarte también estaría bien, cari, ya que es comprensible que haya gente con la sensibilidad mas a flor de piel que otra y que, por lo mismo, no tenga deseos de seguir atormentándose con esto.

          Pero, en mi caso, me indigna terriblemente la manera en que Téllez habló de los pilotos. En primer lugar porque es PRECISAMENTE su Secretaría la responsable de otorgar las licencias; en segundo lugar, porque hay que ser caradura para decir olímpicamente que los pilotos no tenían la pericia para volar ese avión, y quedarse tan campante como Don Sebas... ¿entonces dónde carajos está la seguridad que se le debía dar a Mouriño?, ¿quién era el responsable de vigilar eso?; y en tercer lugar, porque muertos y viudas merecen respeto.

          También porque se hizo tarugo Téllez, cuando el corresponsal del Financiero le hizo las preguntas mas comprometedoras, y Téllez se salió por peteneras, a puro blah, blah, blah.
          Tancredi
          Orgullosamente: Innombrable
          Last edited by Tancredi; 14-noviembre-2008, 16:19.

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          • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

            Tambien de acuerdo cari

            Que Dios bendiga a los muertos, pero que Tellez no la siga regando.

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            • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

              Hola!!!, yo no he opinado, ni tiempo, ni ganas, simplemente cualquiera de los motivos por los que se cayo el avion pudieron haber sido prevenidos, y no relata sino el desarreglo en la Secretaria de Gobernacion pero no de ahora sino desde los tiempos de Mr. Edith Gonzalez (Creel).

              Oye Tan quien fue el peor pedofilo que ha visto Mexico? Marcial Maciel no nacio ese dia. . .

              Yo me reservo el derecho a opinar sobre lo que me venga en gana y cuando asi lo desee, lo que si resulta extraño, paradojico y sin lugar a dudas no muy comun es el hecho de que este gobierno lleva en 3 tres 3 años, el mismo numero de secretarios de gobernacion, creo que es un "first" en la historia de Mexico, ya alguien me corregira. . .
              El Angu
              Forista Cuarzo
              Last edited by El Angu; 14-noviembre-2008, 16:23.
              Draw your own conclusion...

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              • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...


                En El Universal


                .

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                • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                  Primero:

                  Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                  Me cae que por tant a pendejada ya no posteo aqui, el nivel de estupidez esta fuera de escala.

                  Pura argumentacion Bizantina y tarugadas, pero hare un esfuerzo.
                  Aluego:

                  Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                  Por cierto aun mas jocoso es el hecho que el avion se estrello en el corredor de aproximacion en donde el PENDEJETE de Ebard queria hacer su torre bicentenario.

                  Hubiera sido ultra cagado que estuvieran ahora construyendola (despues que dijern que no afectaba l a navegacion) y el avionhecho papilla.

                  Se imaginan no se la acaba el Chelito
                  Todo esto dicho por el mismo carnal que dijo que un compadre le platicó que su cuñado vió uniformes nazis en el living del Peje. ¡juar!¡juar!
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    , tengo un primo piloto que como he dicho antes, trabajó en el Estado Mayor Presidencial y ayer hablé con él para invitarlo a mi boda y se me ocurrio preguntarle sobre el asunto del avionazo qué era lo que él pensaba, ¿Sabes qué me dijo? "Primazo la verdad es que a pesar de mi carrera (la cual por cierto sigue activa) no me atrevería a dar una opinión ,
                    ¿Y para cuando te cruzan primazo?
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                      L@ura visita esta pagina, parece que algunos son pilotos.

                      http://www.skyscrapercity.com/showth...=739270&page=3


                      .

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                      • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                        Originalmente publicado por Laurence Ver post
                        L@ura visita esta pagina, parece que algunos son pilotos.

                        http://www.skyscrapercity.com/showth...=739270&page=3


                        .
                        Laurence buenas tardes:

                        Efectivamente, algunos son pilotos y bien interesante lo siguiente:
                        Ahora los pilotos si llegaron a declarar mayday, pero la radio de la torre no la capto, pero los aviones cercanos si, una llamada entrecortada, eso nos ha tocado declarar a todas las tripulaciones que ibamos cercanas al momento del accidente, somo testigos presenciales del accidente

                        Clik Mexicana y Aeroméxico, han declarado lo que a ésa altura pudieron observar.

                        Gracias Laurence y bonita noche

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                        • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...


                          El comandante de la aeronave, Jesús Oliva Pérez, de 39 años, tenía una
                          experiencia de 15 años y de 3.675 horas de vuelo; el copiloto, Álvaro Sánchez
                          Jiménez, de 58 años, contaba con 11.800 horas de vuelo y 37 años de experiencia


                          Piloto al mando

                          Capitan Martín de Jesús Oliva Pérez
                          39 años de edad
                          Licencia de Transporte Público limitado 200203221
                          Un total de 3,675 horas.
                          Certificado Médico grupo uno vigente, habiendo presentado su último examen el 22 de febrero de 2008, trabajando como piloto durante 15 años
                          Su récord médico no revela problemas médicos, con excepción de obesidad manifestada durante muchos años.
                          El piloto no era fumador y ni consumía bebidas alcohólicas
                          Derivado de la investigación se tiene conocimiento de que había sido rechazado de cuando menos un trabajo por no aprobar examen psicomédico y el de inglés.
                          Capacitación y experiencia: Contaba con capacidades de capitán de LearJet 24, capitán Cessna 500's, capitán LearJet 45, instrumentos multimotor, radiotelefonista aeronáutico restringido. Se está investigando la obtención de sus certificados de capacidad, particularmente en el equipo LearJet 45. Conforme al Currículum Vital de febrero de 2008 este contaba con 4,200 horas de vuelo total (en bitácora de vuelo en la última revalidación del 2 marzo del 2007 tenía registradas 3,664 horas, aún sin la capacidad de LearJet 45) En el equipo LearJet 45 voló del 3 de enero al 29 de octubre del 2008 la cantidad de 82:05 horas, datos que fueron obtenidos de la bitácora del vuelo de la aeronave. Trabajó para servicios de Alquiler Aéreo, Avemex, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y del Centro de Servicios de Aviación Ejecutiva.


                          Copiloto capitán Álvaro Sánchez y Jiménez

                          58 años de edad
                          Con Licencia Mexicana de TPI, número 200201183,
                          Total de horas de vuelo: 11,809
                          Certificado Médico Grupo Uno, Vigente, habiendo presentado su último examen el 7 de marzo de 2008.
                          Durante 37 años había trabajado como piloto.
                          Al revisar el expediente de sus exámenes médicos, no se le encontró ningún problema.
                          Este piloto no fumaba y estaba libre de alcohol
                          Capacitación y experiencia: contaba con capacidades de capitán LearJet series 30's, 40,s, instrumentos, multimotor, radiotelefonista aeronáutico restringido.
                          En el equipo LearJet 45 tomó un curso inicial teórico de 60 horas, realizado del 16 al 24 de octubre de 2007 en el Centro Aeronáutico de México S.C.
                          Se está investigando la obtención de sus certificados de capacidad, particularmente en el equipo LearJet 45.
                          En la revalidación de la licencia del día 25 de febrero de 2008 se acreditaron las prácticas de procedimientos de emergencia efectuadas en aeronave en enero de 2008, proporcionadas P.A. Francisco Chao.
                          Respecto del equipo LearJet series 30's el adiestramiento periódico, teórico fue realizado el 23 y 24 de febrero de 2008 en el Centro de Adiestramiento y Asesoramiento Aeronáutico S.C. y las prácticas de emergencia fueron efectuadas también en aeronave en el mes de enero de 2008, teniendo como instructor al mismo P. A. Francisco Chao.
                          Conforme a la certificación de horas de vuelo de la última revalidación de su licencia efectuada en febrero de 2008 contaba con 11,809:20 horas de vuelo total; de las cuales en LearJet 35 contaba con 2,865 y en LearJet 45 para la Secretaría de Gobernación 57:35 voladas en el periodo del 2 de julio al 29 de octubre de 2008, faltando por adicionar las horas que voló para otras empresas entre enero y julio de 2008, mismas que se están investigando.
                          Trabajó en: Taesa, Aerotaxis Metropolitanos y Centros de Servicios de Aviación Ejecutiva.

                          Después del accidente la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal realizó exámenes toxicológicos a la tripulación, los cuales resultaron negativos.

                          eluniversal.com.mx

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                          • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                            Como dije, wake turbulence.

                            Ahora esto es otra prueba mas de que en Mexico existen pendejos por doquier (gracias Babaharto por ser un ejemplo digno).
                            Pilotos que no son profesionales, y gente en todas las ramas que simplemente son mediocres y causa cientos de accidentes de todo tipo y fallas. Digo nada mas vean el profesionalismo de los politicos, futbolistas, cantantes, medicos, ad infinitum. Por eso ahora resulta incomprensible que un accidente que pudo ser evitado acabara en una tragedia, como el Sanjuanicazo que por cierto el 19 cumpleaños, estamos preparados para un temblor de 8.7? Todo esto se puede evitar con profesionalismo y sin corrupción, pero desgraciadamente ejemplos como este accidente nos demuestran claramente que estamos MUY LEJOS de ese dia.

                            P.D. Interesante como el PF le pasa el control del aparato cuando la cosa se pone fea, asi de horrendo habra sido la perdida de control.
                            Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

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                            • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...


                              Mucho se ha dicho en este tema que si el aeropuerto del D.F. no sirve..que

                              si...etc. Lo que debería hacerse es acatar la dispocision emitida hace mucho de

                              que esos aviones pequeños, (comparado con un 767), se vayan a Toluca,

                              total es mas rapido viajar de Toluca a Chapultepec, que desde El Benito Juarez.

                              ¡Bendia sea la raza influyente mexicana!




                              .

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                              • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                                Turbio proceso de compra del Learjet 45 de Mouriño


                                La ruta que siguió la compra del Learjet 45 que se estrelló en las Lomas de Chapultepec fue accidentada de origen.


                                Uno de los puntos que deja espacio a la suspicacia es que el Cisen pagó 7 millones de dólares -más IVA- para adquirir en 2004 la aeronave usada, que en el mercado internacional alcanzó un precio castigado de hasta 5.2 millones de dólares, luego que la Federal Aviation Administration (FAA) emitió un boletín en el que alertó que naves de ese tipo tenían defectos de fábrica en el estabilizador horizontal trasero, que podrían provocar su caída en picada. Con un millón de dólares más pudo comprar el modelo nuevo.


                                El Cisen y la Secretaría de Gobernación (Segob) no fueron directamente a Bombardier, la fábrica de aviones con oficinas entonces en Estados Unidos, para obtener el Learjet, sino que triangularon mediante la firma Servicios Aéreos Estrella (SAE) para comprarla a una empresa suiza. SAE fue inhabilitada por tres meses (14 de diciembre de 2005 a 14 de marzo de 2006) por haber ofrecido información falsa respecto a sus obligaciones fiscales en uno de los muchos contratos que tiene con Fonatur.

                                La empresa vendedora TAG Aviation fue sancionada con diez millones de dólares por la FAA el 8 de noviembre de 2007, por operar vuelos bajo pago o contrato sin tener las certificaciones necesarias para poner a trabajar sus aviones. Antes se había revocado el permiso a AMI Jet Charter por pedirle a TAG que le operara esos vuelos irregulares. Cuando la firma suiza remató el Learjet 45 hace cuatro años y medio, sabía que era un avión defectuoso y, por ello, se deshizo de él.

                                http://www.elfinanciero.com.mx/ElFin...cid&sortby=ASC

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