Anuncio

Collapse
No announcement yet.

HOY estoy comprando un arma....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: HOY estoy comprando un arma....

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    ,,,para la casa, fue buena o mala idea?.

    Si la autoridad no lo hace, pues lo hago yo.

    es de canon largo y dispara bastantes balas al minuto. Suena muy feo. Parece mustang 2005 sin mofle.
    felicidades.

    Yo tambien quiero comprar una, pero quiero seguir el procedimiento legal.

    Comment


    • #47
      Re: HOY estoy comprando un arma....

      Buenas tardes Galvan, pues ya te la compraste así que de poco te pueden servir nuestras opiniones sin embargo ahí te va:

      Hace unos meses me dijo mi papá que tenía planeado comprarse una pistola, de inmediato le compré un Pastor Belga y se lo regalé diciendole que el perro nunca lo iba a atacar a el y que la pistola se la quita el delincuente y con ella le da cran, pues hoy el perro tiene 9 meses, está hermoso y no permite que nadie se acerque a mi papá y lo mejor es que tiene un instinto muy bueno para reconocer quien representa peligro y quien no, el otro día se metio un tipo a la casa y el perro le dio una buena arrastrada, claro que no son infalibles pero creo que lo son más que los humanos al usar un arma.

      Saludos,

      Comment


      • #48
        Re: HOY estoy comprando un arma....

        Saludos Dog. Galvan no puede comprar perro, no te acuerdas que quiere regalar los que ya tiene?

        Comment


        • #49
          Re: HOY estoy comprando un arma....

          Insisto aqui se deberia de educar, entrenar y proponer que en cada hogar y negocio se contara con al menos una arma.

          Algo al estilo Suizo o Israeli.

          Comment


          • #50
            Re: HOY estoy comprando un arma....

            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            ,,,para la casa, fue buena o mala idea?.

            Si la autoridad no lo hace, pues lo hago yo.

            es de canon largo y dispara bastantes balas al minuto. Suena muy feo. Parece mustang 2005 sin mofle.
            despues de la idea ,de deshacerte de tus dos mascotas

            esta es una IDEA enorme.

            en fin.

            ojala recapacites, aunque si como comentas estas comprandola de seguro ya la posees e incluso la oiste "tronar" y entras en el ciclo de la muerte

            educacion, prevencion ,mantenimiento, aprendizaje ,seguridad , miedo, peligro, mal uso, familiares de los que se mueran, en fin.....


            saludos cgalvanv.

            pd.- que en verdad vives en una zona de alto riesgo ?.
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #51
              Re: HOY estoy comprando un arma....

              Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              Una arma para tu defensa o de tu familia, debe de ser de calibre grueso, porque con una de calibre 22, 25 o aún 38, debes de atinarle al agresor en un lugar altamente vulnerable, porque de otra manera corres el riesgo de que te responda el fuego y seas tú el que salga perjudicado. En cambio con una arma de calibre grueso, adonde le atines, caerá y te dará oportunidad de rematarlo.
              eso es, QUE SI NO SE MUERE SE LE REMATE ...QUE DEJE DE RESPIRAR QUE LLENE TODO DE SANGRE QUE NO LE QUEDE NI UNA PARTE DEL CUERPO SIN BALACEAR O DESTRUIDA. Y SI SE LE VE SALIR EL CEREBRO DEL CRANEO MEJOR ¡¡¡¡

              bien eugenio.

              PD.- AL RATO VAN A IR A TU CASA O CON TUS FAMILIARES O A BUSCAR PLEITO O A QUE LE MANTENGAS A LOS HUERFAMNOS O VIUDA QUE DEJASTE ( para eso si son muy buenos ¡¡¡) O LO PEOR A LA VENGANZA se repite el ciclo de ojo por ojo del tema de aguila y asi.....por generaciones vale eso la vida ? y como uno no es de esos ... la pena la tristeza el miedo echo a perder todo.

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              unas balitas expansivas y no necesitas mas, ademas cabe en el bolsillo, son las que usan los policias gringos en la pierna por eso les llaman backup
              si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              que quede echo pedazos invalido o de plano abierto del torax con el corazon en pedacitos sin pulomnes , abierto del abdomen o sin cabeza.

              que barbaro ¡¡¡

              saludos aguila

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              El chiste no es traerlas, es usarlas a lo baboso...
              EXACTO

              FOREO DE COLECCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


              EN ESO SE TRANSFORMA UNO AL TENER UN ARMA.

              saludos manuel

              EN MI FIRMA ESTA OTRO TIPO DE BABOSO
              UNO QUE PIDE PARA vivir de los demas
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #52
                Re: HOY estoy comprando un arma....

                Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                Hola Cgalvanv, tu tema me hizo reflexionar he aquí lo que
                pienso al respecto, y al final, mi experiencia personal con las armas.
                La única razón de poseer un arma de fuego es para matar,
                claro que se puede usar para abrir nueces o cabezas, pero
                sería un desperdicio, para eso basta un martillo y hasta una
                piedra, en fin, se trata de matar, las preguntas serían:
                ¿Sabes manejar un arma, tienes buena puntería,?
                y mas importante: ¿estás dispuesto a matar? y si lo estás:
                estás dispuesto a pagar el precio por matar a un ser humano?.
                Si el dueño de un arma de fuego responde que si, es su decisión
                la que cuenta, y no la de ningún forista, pero y porque...
                Si alguien la quiere para asustar, está cagando fuera de la bacinilla,
                los matadores o asesinos, me consta, matan cuando alguien los asusta,
                además en el terreno de las armas, matar o morir son las opciones normales.
                Por último y no menos importante:
                ¿Donde vives? porque si vives en zona de guerra, o de delincuentes,
                estar armado puede ser una buena opción, digo, en caso de no ser policía, porque para esos tipos es parte de su atuendo.
                Yo preferiría cambiar de zona o domicilio, porque vivir una vida alrededorde la muerte, no la considero vida, a menos que me guste la milicia,o me guste matar, la sabiduría popular nos da estos consejos:

                "NO MATARÁS"
                "EL QUE NADA DEBE...NADA TEME"
                "EL QUE A HIERRO MATA...A HIERRO MUERE"
                "EL QUE BUSCA, ENCUENTRA...PARA BIEN O PARA MAL"
                "TEN CUIDADO, TE PUEDE SALIR EL TIRO POR LA CULATA"

                Mi padre gustaba de las armas, hasta que una vez siendo yo un niño,
                la tomé, pues sabía donde la guardaba, y jalé del gatillo en dirección
                a mi hermana, yo sabía que estaba descargada, y creí hacer una broma,
                mis padres no lo pensaron así, se quedaron pávidos e inmoviles un buen
                rato y sin saber que decir, pregunto: que tal si mis cálculos hubieran
                sido erroneos y el arma estuviera cargada, que hubiera sido de mi vida al saber que maté a mi hermanita, aún sin querer?...prefiero no contestar,
                me dan "ñañaras" nomas de acordarme.
                HOLA JOSE:

                UN VECINO TRANQUILAMENTE VIVIA CON SUS TRES HIJAS Y SU ESPOSA,un dia entraron a robar y desde el segundo piso los vio, su esposa le dijo NO, pedro, dejalos que se pueden llevar no bajes ¡¡¡

                bajo y mato a dos de ellos uno de frente y traia el su pistola y al otro lo mato de espaldas, fuera de su casa pues lo siguio y no llevaba mas que lo robado.

                hoy estan solas esposa e hijas y el en la carcel, el abogado defensor del que asesino en la espalda fue mejor . y esta amenazado por los familiares del primer asesinado que dentro o fuera de la carcel tambien sufrira lo mismo.

                el miedo es que sus seres queridos estan ....solas

                tenia razon su esposa ( que como mujer es ya sabido que son mas INTELIGENTES ?)

                pd.- para atinarle en una pata o en un brazo esta dificil he ?.
                o hacer disparos al aire para asustarlos

                saludos jose COINCIDIMOS

                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                38 especial expansiva !!!!.

                culaquier arma te va a dar problemas por usarla..el problema sera despues,, demodo tal que al momento,,,usa un calibre que tumbe,,,,,despues arreglas lo demas...tu sabes,,limpiar, tirar basura...etc
                asi es por ello hay que contratar tambien un BUEN ABOGADO preventivamente por si algo se ofrece y seguir sus indicaciones.
                a lo mejor tienen manual para enterrar cuerpos ocultar evidencias o hacer la pena mas larga por agregarse estas "situaciones" al homicidio


                saludos cgalvanv.

                EXCELENTE TEMA. GRACIAS
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #53
                  Re: HOY estoy comprando un arma....

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  que en verdad vives en una zona de alto riesgo ?.

                  El miedo convierte todas las zonas en "de alto riesgo".

                  El miedo es la fuente de la violencia,

                  Leamos que piensan algunos amigos mios del miedo y la violencia:

                  "¿Te has preguntado qué harías si no tuvieras miedo?"

                  Spencer Johnson

                  "No hay que tener miedo de la pobreza ni del destierro, ni de la cárcel, ni de
                  la muerte. De lo que hay que tener miedo es del propio miedo"

                  Epicteto de Frigia

                  "No hay medicina para el miedo".


                  Proverbio escocés

                  "Toda reforma impuesta por la violencia no corregirá nada el mal:
                  el buen juicio no necesita de la violencia."

                  Leon Tolstoi

                  "La humanidad no puede liberarse de la violencia
                  más que por medio de la no violencia."

                  Mahatma Gandhi

                  La violencia es el último recurso del incompetente.

                  Isaac Asimov

                  Comment


                  • #54
                    Re: HOY estoy comprando un arma....

                    A ver si sirve esto:

                    http://s237.photobucket.com/albums/f...ent=killhi.flv


                    .

                    Comment


                    • #55
                      Re: HOY estoy comprando un arma....

                      solo en caso necesario para defender a los mios y a mis vecinos
                      ta' bueno, nomás preguntale a tus vecinos si quieren que los defiendas...

                      te lo digo, porque hace poco mi marido se estaba peleando con un motonete de las pizzas ( ya saben llegó tarde y no quería hacer válida la promoción y esas cosas )...

                      total que todo iba normal como cualquier peleita...hasta que el che vecino del primer piso..se asomó por la ventana y sacó tremenda fusca amenazando a diestra y siniestra, todos nos quedamos blancos...hasta cortó cartucho el mendigo!!

                      conclusión, el de la moto salió corriendo, los demás nos quedamos tiesos, y 3 hrs. después llegó el mentado chavito con toda su banda a hacerlo de borlote ( tuvimos que llamar a la policia.)

                      saludos.

                      Comment


                      • #56
                        Re: HOY estoy comprando un arma....

                        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        eso es, QUE SI NO SE MUERE SE LE REMATE ...QUE DEJE DE RESPIRAR QUE LLENE TODO DE SANGRE QUE NO LE QUEDE NI UNA PARTE DEL CUERPO SIN BALACEAR O DESTRUIDA. Y SI SE LE VE SALIR EL CEREBRO DEL CRANEO MEJOR ¡¡¡¡

                        bien eugenio.
                        Cuando se desenfunda una arma no se hace para "farolear" ni para intentar intimidar al enemigo, se desenfunda para usarse, consciente de la responsabilidad que ello acarreará, y si se tiene que usar en casos extremos, hay que llegar hasta las últimas consecuencias porque de eso puede depender tu vida y la de los tuyos. Saludos

                        Comment


                        • #57
                          Re: HOY estoy comprando un arma....

                          Mientras la manejes pero no la uses, Galvan...

                          Comment


                          • #58
                            Re: HOY estoy comprando un arma....

                            Originalmente publicado por Juan Arturo Mendez Ver post
                            Mi opinion es que haces bien, siempre y cuando sea de calibre legal, registrada, saber usarla y cuando hacerlo (acuerdate que es muy dificil demostrar legitima defensa) y que si tienes niños, ellos no tengan acceso al arma, en mi caso tengo una Walther calibre .22 LR, registrada, y recuerda que el permiso de posesion no da el derecho a portarla, se ocupa un permiso especial.
                            Solo 3 puntos:

                            1. En cuanto a las armas y los niños, a mi mi padre me enseñó a disparar y manejar las armas desde los 7 años. Aprendí a respetarlas y se mi quitó la natural curiosidad de jugar con ellas. Lo mismo hice con mis hijos y cero problemas con las armas.

                            2. Un arma de alto poder (calibre 38 o mayor), puede ser mortal si la bala te atraviesa un órganio vital, si no es así, tan solo te hace un ahujero y se muere el de atrás.

                            Las armas cal .22 son dolorosas y mortales a mediano plazo, pues la bala al entrar se fragmenta en miles de partes, muchas de las cuales sin imposibles de extraer de huesos y órganos. La bala no sale del cuerpo.

                            3. En todo caso si el arma es para defensa, ponle balas expansivas.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #59
                              Re: HOY estoy comprando un arma....

                              Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                              Cuando se desenfunda una arma no se hace para "farolear" ni para intentar intimidar al enemigo, se desenfunda para usarse, consciente de la responsabilidad que ello acarreará, y si se tiene que usar en casos extremos, hay que llegar hasta las últimas consecuencias porque de eso puede depender tu vida y la de los tuyos. Saludos
                              NO estoy de acuerdo yo he estado en situaciones de mucho peligro, he detenido personalmente asesinos, narcotraficantes, policias corruptos, asaltantes y chutameros, NUNCA tuve que herir ni mucho menos matar a nadie, desenfundar a tiempo te da una ventaja sicologica y la oportunidad de desarmar a tu enemigo, eso si, con las armas NO SE JUEGA, TAMPOCO ME ESPERARIA A QUE ME DISPARARAN ANTES DE DISPARAR, hace unas semanas le abrieron la troca y le robaron a mijo su sonido y bocinas que le costaron varios meses de ahorro, mija la mas pequeña los sorprendio infraganti, cuando sali con mis hijos me di cuenta que eran varios sujetos y uno de ellos dijo saca la pistola! preferi regresarme, dejarlos ir ajuareados y meter a mis hijos, si hubiese tenido con que quererlos les hubiese agujerado las nalgas, en estos dias voy al chuco Illinois para traerme una chingaderita de esas, pinches ratas ya me tienen hasta la madre, me robaron mi Cherokee soñada, me rompieron una ventana para robarme el stereo del Cougar y le robaron su sonido a mi chavo, la proxima vez no les van a quedar ganas de regresar.
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • #60
                                Re: HOY estoy comprando un arma....

                                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                                HOLA JOSE:

                                UN VECINO TRANQUILAMENTE VIVIA CON SUS TRES HIJAS Y SU ESPOSA,un dia entraron a robar y desde el segundo piso los vio, su esposa le dijo NO, pedro, dejalos que se pueden llevar no bajes ¡¡¡

                                bajo y mato a dos de ellos uno de frente y traia el su pistola y al otro lo mato de espaldas, fuera de su casa pues lo siguio y no llevaba mas que lo robado.

                                hoy estan solas esposa e hijas y el en la carcel, el abogado defensor del que asesino en la espalda fue mejor . y esta amenazado por los familiares del primer asesinado que dentro o fuera de la carcel tambien sufrira lo mismo.


                                EXCELENTE TEMA. GRACIAS

                                Me late que eres ratero en especial de casas, motivo por el cual no quieres que les hagan nada a tus agremiados.

                                Ya te veria cuando se metan a tu casa, adelante muchachos, violen a mi familia, torturenla al fin ya los instrui para que no ofrezcan resistencia.

                                No manches ya estuvo bueno de que seamos borregos, al acecho de los lobos, mejor hay que saber que si te meten al bote por asesinato todos los jueces se venden por asesinato con baja difusion te cobran 150 por dejarte salir. y si te toca un juez baratero hasta opr 100 te deja libre.

                                Si ellos salen porque nosotros no? eh??

                                Es solo esto $$$$ para que salgas.

                                Comment

                                Working...
                                X