Anuncio

Collapse
No announcement yet.

HOY estoy comprando un arma....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: HOY estoy comprando un arma....

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    SERÍA DIFICIL pasar los camellos por el muro (ya agujerado) ademas aqui colindamos con el freeway de alta velocidad y a los camellos les corre la sangre como atole, quiza alla por Arizona sea buena idea.
    El camello que está viendo de frente a la cámara se parece a Lopej cuando está enojado con los pelos parados. O ¿ a Lazoro Cárdenas?
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Lopitos ya tiene los pelos blancos, ademas no se atreve a mirar de frente
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Articulo interesante acerca de las armas:

Guns Save Lives

No One Has the Right to Deprive Others of the Means of Effective Self-Defense, Like a Handgun

Government may promise to protect us from criminals, but it cannot deliver on that promise. This was neatly summed up in a book title a few years ago: "Dial 911 and Die." If you are the target of a crime, only one other person besides the criminal is sure to be on the scene: you. There is no good substitute for self-responsibility.

How, then, does it make sense to create mandatory gun-free zones, which in reality are free-crime zones?

The usual suspects keep calling for more gun control laws. But this idea that gun control is crime control is just a myth . The National Academy of Sciences reviewed dozens of studies and could not find a single gun regulation that clearly led to reduced violent crime or murder. When Washington, D.C., passed its tough handgun ban years ago, gun violence rose.

The press ignores the fact that often guns save lives.

It's what happened in 2002 at the Appalachian School of Law. Hearing shots, two students went to their cars, got their guns and restrained the shooter until police arrested him.

Likewise, law professor Glen Reynolds writes, "Pearl, Miss., school shooter Luke Woodham was stopped when the school's vice principal took a .45 from his truck and ran to the scene. In [last] February's Utah mall shooting, it was an off-duty police officer who happened to be on the scene and carrying a gun."

It's impossible to know exactly how often guns stop criminals. Would-be victims don't usually report crimes that don't happen. But people use guns in self-defense every day. The Cato Institute's Tom Palmer says just showing his gun to muggers once saved his life.

"It equalizes unequals," Palmer told "20/20". "If someone gets into your house, which would you rather have, a handgun or a telephone? You can call the police if you want, and they'll get there, and they'll take a picture of your dead body. But they can't get there in time to save your life. The first line of defense is you."

Fuente:

http://abcnews.go.com/2020/Stossel/S...4378536&page=2

Saludos

"Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          ,,,para la casa, fue buena o mala idea?.

Si la autoridad no lo hace, pues lo hago yo.

es de canon largo y dispara bastantes balas al minuto. Suena muy feo. Parece mustang 2005 sin mofle.
          que calibre es??? de preferencia use una 9 mm browning short mejor conocida como .380...

registrela como defensa de domicilio en cualquier zona militar , es completamente legal para cualquier ciudadano mexicano , el costo es de $77 .00 pesos forma 5 y la clave es la 40113.

saludos
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
            que calibre es??? de preferencia use una 9 mm browning short mejor conocida como .380...

registrela como defensa de domicilio en cualquier zona militar , es completamente legal para cualquier ciudadano mexicano , el costo es de $77 .00 pesos forma 5 y la clave es la 40113.

saludos
            Y en donde se puede adquirir una arma nueva con esas caracteristicas?

Comment

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
              en el ejercito mexicano , el tiene la obligacion de venderle un arma para que usted defienda su domicilio , la ley lo ampara a usted .

si quiere usted, su servidor le manda toda la papeleria para que la llene y la mande al ejercito para que este lo investigue y le pueda autorizar la compra de dicha arma cal.380

solo mandeme su correo electronico

saludos

Comment

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post

Afhhh que preguntita, pregúntale a tu puchador de confianza, te venden de un cuerno de chivo hasta misiles tierra aire.

Bara bara.

Comment

INteresante, MUY interesante al rato te caigo mi Carl para que me ayudes
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    INteresante, MUY interesante al rato te caigo mi Carl para que me ayudes
                    claro que si...

todas las armas que quieras de manera legal , te puedo ayudar a obtenerlas

tienes derecho a dos armas cortas y ocho largas de alto poder

te mando mi correo cmillerhess@hotmail.com

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                      Afhhh que preguntita, pregúntale a tu puchador de confianza, te venden de un cuerno de chivo hasta misiles tierra aire.

Bara bara.
                      Y no se te olviden las granadas, son lo mas in, lo de moda....
                      I love my attitude problem.

Comment

Dos armas cortas y ocho largas? pero si se trataba de defender su casa, no de armar un ejercito.

Comment

Es que es un arma pa cada miembro de la familia... hasta pa la mascota...

Comment

Pues yo creo incluyo el perro, el gato y los dos canarios.

Comment

Para ellos son las dos armas chicas... pa los canarios.

Comment

Van a dispararlas volando porque supongo que la agarraran con una patita y con la otra la dispararan. Nomas de imaginarme a piolín con el arma en la pata me da una risa

Comment

Working...
                                X