Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Deberían los curas ser votados para cargos de representación popular?.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿Deberían los curas ser votados para cargos de representación popular?.

    "Oye, este sí que es un comentario que vale lo que pesa en oro. Digo, si hay una prohibición expresa del Vaticano, ¿cómo es posible que Onésimo Cepeda, Juan Sandoval, y Norberto Rivera, sólo por mencionar a los mas visibles, participen tan activamente en la grilla del país?"

    La participación activa se refiere al hecho de ser candidatos a algún puesto de elección popular. No pueden ser votados. Lo tienen expresamente prohibido y las excepciones son muy pocas hoy en día.

    Comment


    • #47
      Re: ¿Deberían los curas ser votados para cargos de representación popular?.

      no, claro que no deberian... mmm que acaso no se dicen romanos?... pos a gobernar a roma faltaba mas!

      Comment


      • #48
        Re: ¿Deberían los curas ser votados para cargos de representación popular?.

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        La participación activa se refiere al hecho de ser candidatos a algún puesto de elección popular. No pueden ser votados. Lo tienen expresamente prohibido y las excepciones son muy pocas hoy en día.
        Con mayor razón deberían haber salido ya a los medios a informar que se agradece pero que no, gracias, en lugar de dejar crecer la bolita lanzada por la diputada Zavaleta. ¿No crees?

        Comment


        • #49
          Re: ¿Deberían los curas ser votados para cargos de representación popular?.

          "Con mayor razón deberían haber salido ya a los medios a informar que se agradece pero que no, gracias, en lugar de dejar crecer la bolita lanzada por la diputada Zavaleta. ¿No crees?"

          Las reglas del estado vaticano están claras y no van a cambiar. El comentario de Barraza va en el sentido de que existe una discriminación en nuestro país hacia los ministros de culto por negarles el voto activo (ser votados) en nuestro marco legal. Dicha prohibición reside en nuestra constitución por razones de índole histórica. Las condiciones objetivas cambian lentamente, de acuerdo al grado de secularización de la sociedad mexicana y al grado de laicismo del estado mexicano. Lo que hoy en día quizás no se vislumbra como posible quizás en un futuro pueda serlo.

          Comment


          • #50
            Re: ¿Deberían los curas ser votados para cargos de representación popular?.

            Bueno, respecto a la pregunta de ¿Deberían los curas ser votados para cargos de representación popular?, creo que la respuesta mas sensata (para mi) es..... ni Dios lo quiera.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #51
              Re: ¿Deberían los curas ser votados para cargos de representación popular?.

              Estoy completamente de acuerdo en que cualquiera que sea puead ser electo, al menos creo so es la democracia
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #52
                Re: ¿Deberían los curas ser votados para cargos de representación popular?.

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Bueno, respecto a la pregunta de ¿Deberían los curas ser votados para cargos de representación popular?, creo que la respuesta mas sensata (para mi) es..... ni Dios lo quiera.
                esta la mejor respuesta para mi gusto

                Comment


                • #53
                  Re: ¿Deberían los curas ser votados para cargos de representación popular?.

                  "creo que la respuesta mas sensata (para mi) es..... ni Dios lo quiera."

                  Como diría Mafalda: "Meten a Dios en cada enjuague...".

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¿Deberían los curas ser votados para cargos de representación popular?.

                    "brincos diera la curia/recua" ya meter la mano a dos alcancías sería lo máximo...pero como bien lo dijo su fundador al que siempre le llevan la contraria...

                    "Al César lo que es del César y a dios lo que es de dios"... o sea NO
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¿Deberían los curas ser votados para cargos de representación popular?.

                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      "brincos diera la curia/recua" ya meter la mano a dos alcancías sería lo máximo...pero como bien lo dijo su fundador al que siempre le llevan la contraria...

                      "Al César lo que es del César y a dios lo que es de dios"... o sea NO


                      Muy cierto. ¿Pero no quien fundó la Iglesia Católica fue Constantino? Pobre Jesus.. el que culpa tiene..
                      Pop!

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¿Deberían los curas ser votados para cargos de representación popular?.

                        Un pagano reconvertido en su lecho de muerte...pero si...yo solo les recuerdo lo básico...que a veces se les olvida y claro que Jesús no tiene la culpa.

                        salu2
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¿Deberían los curas ser votados para cargos de representación popular?.

                          Deberían los curas ser votados para cargos de representación popular?.

                          Cuando lei esa pregunta lo primero que me vino a la mente fue otra pregunta : Deberian los alacranes tener alas?
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¿Deberían los curas ser votados para cargos de representación popular?.

                            "Cuando lei esa pregunta lo primero que me vino a la mente fue otra pregunta : Deberian los alacranes tener alas?"

                            Otro que se alimenta con el nutritivo pienso de la leyenda negra, que provoca tan sonoros regurgitos.

                            Comment


                            • #59
                              Re: ¿Deberían los curas ser votados para cargos de representación popular?.

                              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              Yo le preguntaría, ¿cómo actuaría un cura, en el caso de llegar a un puesto de representación popular, ante algunos asuntos de salud pública como por ejemplo el uso del condón, la atención a los enfermos de SIDA, el aborto en el caso de menores de edad violadas, y otros asuntos peliguados por el estilo?..
                              Definitivamente creo que aquellos que deban lealtad a otro Estado, no deben tener ese derecho, de como actuarían, pues creo que eso no importa, lo que importa es que con su ideología, si son votados y electos, esa sería la voluntad popular, si en una elección se lanza alguien que apoya la pena de muerte, cada quien sabrá si vota o no por esa persona por ejemplo.

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¿Deberían los curas ser votados para cargos de representación popular?.

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                "Cuando lei esa pregunta lo primero que me vino a la mente fue otra pregunta : Deberian los alacranes tener alas?"

                                Otro que se alimenta con el nutritivo pienso de la leyenda negra, que provoca tan sonoros regurgitos.
                                Otro que se esfuerza en parecer inteligente...y aun no sabe como usar el boton de "Quote"
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X