Anuncio

Collapse
No announcement yet.

BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

    La exclusión al estilo chino
    Una turista mexicana sana narra por vía electrónica su experiencia de discriminación y abuso por parte de autoridades de esa nación, que la tienen aislada


    Video: Calderón condena enérgicamente maltrato a mexicanos
    El presidente de México, Felipe Calderón exhortó a los países que dejen de tomar acciones que sólo dañan a México, la OMS criticó a los países que han tomados medidas exageradas en contra de los mexicanos

    Myrna Berlanga
    El Universal
    Martes 05 de mayo de 2009

    @eluniversal.com.mx


    Pekín.— Mi vuelo fue Houston-Pekín con escala en Newark. El vuelo en el que llegué aquí a Beijing es el número 89 de Continental. Al aterrizar nos pidieron que siguiéramos sentados y nos dijeron que pasarían a tomarnos la temperatura a todos a nuestro lugar.

    Entran totalmente cubiertos y comienzan a pasar por los lugares pidiéndonos el pasaporte y una hoja que llenamos durante el vuelo. Al llegar conmigo ni siquiera me tomaron la temperatura, ven mi pasaporte y me piden que me baje y me detienen en la puerta para tomarme fotos y video para los medios locales. Fue totalmente humillante frente a todos los pasajeros y que los chinos te vean y traten como apestado. Me bajan del avión, me suben a una ambulancia y me dan un cubreboca. Estuve esperando a que terminaran de revisar el vuelo, bajan a otro mexicano y más tarde a un estadounidense.

    Nos llevan a los tres en la ambulancia a un laboratorio-móvil, ahí mismo en el estacionamiento del aeropuerto, y al resto del avión a la terminal y salida. Nos dejaron ahí desde las 3:30 hasta las 8:30 pm y no nos decían nada, sólo nos pasaron un termómetro (yo tenía 36 grados y ellos 37) y nos hicieron preguntas, tipo a qué venían, de dónde son, algún síntoma... mientras nosotros platicamos y resulta que al otro mexicano ni siquiera fue a México, él vive y trabaja aquí desde hace dos años, estuvo en Estados Unidos por tres días pero igual lo bajaron porque su pasaporte es mexicano (tampoco le tomaron la temperatura). Él obtuvo el teléfono de la embajada mexicana. Nos comunicamos y avisamos cómo nos tenían, sin información ni nada, de repente alguien venía (nos separaba un vidrio) y checaba papeles y se iba de nuevo, pero aunque tratáramos de hablarle no nos entendían, casi nadie hablaba inglés.

    El estadounidense es un chavito como de 20 o 22 años que en su hoja puso que había tenido tos hace dos semanas (a él sí le tomaron la temperatura).

    Nos tenían bajo llave y nadie venía. Después de un rato vinieron y sacaron al mexicano y luego al estadounidense. Pensé que los habían dejado ir, pero al rato escuché otra vez que alguien cerca tocaba un vidrio a lo lejos y contacté por teléfono al mexicano: sólo nos habían separado. A las 8:30 vinieron por nosotros y nos subieron a una ambulancia que iba escoltada por una patrulla y el mexicano llamó a la embajada, donde le dijeron que nos llevaban a un hotel donde estaban otros en cuarentena.

    Antes de salir del aeropuerto llegamos a otra unidad móvil y de ahí sacaron a otro mexicano, que venía en otro vuelo distinto al nuestro. A los cuatro nos trajeron al hotel y luego no nos dejaban entrar, duramos 30 minutos esperando autorización no se de quién y gracias a Dios en ese lapso llegó el representante del cónsul a explicarnos.

    Resulta que al lado del hotel está un hospital que es como centro epidemiológico, nos dijo que habían tenido ahí encerrados a una familia y a una pareja (todos mexicanos); ellos venían en el vuelo de la persona infectada en Hong Kong y los buscaron y trajeron y al no presentar ningún síntoma los pusieron en cuarentena aquí en el hotel.

    Nos dijo que el gobierno mexicano estaba haciendo todo lo posible y que China nos quería tener siete días aislados. Entramos y él ya no tuvo autorización, nos dio su celular y desde entonces está en contacto con nosotros, está al pendiente, nos trae de comer, nos trajo un kit de botanas, agua, gel sanitizante, cubrebocas; nos llama y dice los avances y posibilidades, etcétera. De no ser por la embajada mexicana a través de él, estaríamos desinformados.

    A cada uno nos dieron una habitación y nos midieron la temperatura. Entramos y conocimos a los otros mexicanos que nos mencionaron y gracias a Dios también estaban saludables. En el hotel sólo estamos los 10 mexicanos.



    Al día de hoy

    Seguimos encerrados los mexicanos, resulta que ayer se llevaron al chico estadounidense, en un principio creímos que lo habían dejado irse, pero resulta que lo llevaron al hospital porque tenía “fiebre” de 37.4, pobre, Dios lo cuide, porque según lo que me contaron los mexicanos que estuvieron ya en el hospital, éste está totalmente sucio (en su experiencia sangre en un barandal, mocos en la pared, el baño sin papel, cabellos en la cama, de comer les dieron dos huevos cocidos y una barra de pan).

    Bueno, hay varios medios que nos estuvieron llamando para preguntarnos nuestras experiencias, uno de ellos me comentó que estuvo tratando de contactarnos a nuestras habitaciones y las llamadas no entran (así que ruego que las compañías celulares sean compasivas a la hora de los recibos jejeje). Gracias a Dios la embajada mexicana a través de la misma persona y con quien estamos muy agradecidos, nos ha atendido y tenido al tanto de la información que van recibiendo.

    ¿Seguros que no hay discriminación o fobia a los mexicanos? ¿O parte de su protocolo de prevención contra el virus incluye el trato humillante de sacarte frente a todo el avión sin siquiera revisarte, pararte en la puerta del avión mientras eres fotografiado y grabado en televisión local, encerrarte bajo llave varias horas en una unidad en la que el baño está adaptado como bodega de tiliches; ¿no decirte o explicarte nada (por qué, cuánto tiempo, a dónde)?; Ver que hasta las bolsas de basura que ponen en tu cuarto son “especiales”; que no te saben decir cuánto tiempo más estaremos aquí encerrados y qué seguirá. ¿Por qué no dejan a nuestro contacto de la embajada vernos? ¿Por qué de repente las líneas telefónicas a nuestras habitaciones no reciben llamadas del exterior? ¿Por qué si solo somos 10 mexicanos en el hotel, mínimo no haya algún traductor que de perdida nos hable inglés?

    Ya no sé si estoy enojada o el cansancio va ganando, lo único que queremos es salir, ¡no estamos enfermos, nadie tiene temperatura, tos, gripa, nada!
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #62
      Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      Si los mexicanos estamos apestados para los chinos, tambien sus productos estaran apestados para los mexicanos.
      Originalmente publicado por cubo Ver post
      Dios confunda a los chinos.
      Originalmente publicado por silvialicia Ver post
      Me uno al boicot.
      Pero ojala mas gente lo apoyara, no solo aqui en el foro si no en todos lados.

      Estoy de acuerdo en que tomen precauciones, pero de eso a que se violen tus derechos.....
      se dice que ni siquiera les hicieron un examen para saber si estan infectados todos.

      Fue tan solo por el hecho de ser mexicanos.

      NO SE VALE!!!!!
      Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
      Aguila buenas tardes:

      También deberíamos de anexar a la lista:
      Argentina, Perú, Chile, Colombia, Israel, Cuba y Canadá.
      Saludos
      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      asi es,no solo los chinos se han portado gachos con los mexicanos.
      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
      Que los chinos chinen a su china.
      Buena iniciativa
      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      dicen que los Chinos ya bautizaron la epidemia como "gripe mexicana"
      "Ay ay ay, pobres de nosotros, nadie nos quiere por ser mexicanos, y tambien nos descriminan". Superen su mentalidad de victima...¡Bola de llorones!
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • #63
        Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

        Fomentar la xenofobia, no creo que lo lleve a conseguir mejorar la situacion de la industria en Mexico.

        Sus motivos fueron explicados muy claramente, porque no ataca los productos chinos por sus defectos y no porque el gobierno de China utilizo sus formas de estado policiaco para manejar la epidemia? Este no es un pais democratico, es una sociedad totalitaria y policiaca. Las personas que venimos aqui debemos saberlo y aceptar que nos pueden pasar cosas asi. Fuera de nuestro pais las cosas no son iguales.

        Mi punto no es que su celo "patriotico" por defender los derechos de nuestros compatriotas sea malo o bueno, mi punto es que no tiene ninguna base para declarse en guerra contra un pueblo solo porque su gobierno tiene practicas totalitarias.

        Es muy cuestionable desde nuestro punto de vista "libre" las formas que se tienen en este pais, pero una cosa que si puede rescatarse aqui, es que no toman los actos individuales como afrentas de toda una poblacion.

        Compre solo productos mexicanos, don Jorge, pero no me salga con que el pais esta hundido porque los chinos discriminan a los mexicanos. De no ser por la gripa, ni en el mundo nos hacen. Nos discriminamos mas entre nosotros que somos del mismo pais, que estos señores. Yo quiero que los senadores de mi estado lancen una protesta formal porque el consulado de Mexico en Shanghai no me mando invitacion para la visita del buque escuela Cuauhtemoc y no me contestaron mi correo donde me reportaba que iba a vivir aqui. Fui discriminado porque mi pasaporte dice que naci en Chihuahua y no en Juaritos.

        Vamos, usted tiene un nivel de debate muy por encima de eso. O por lo menos eso creia yo.

        Le repito, mi punto no es la experiencia de los mexicanos afectados por esto, es la reaccion visceral que hace usted de un problema causado por el gobierno mexicano y la falta de informacion clara y veraz. El gobierno chino esta respondiendo a las acciones que esta viendo en Mexico.

        Cerrar escuelas, centros sociales, oficinas, paralizar la industria de servicios, no cree que eso manda una señal muy seria?

        Le repito que yo estuve de acuerdo en la respuesta inicial, pero de ahi a como han manejado el desarrollo de la contingencia, se han perdido. Lo mas triste es que existe la infraestructura para administrar emergencias, pero esta politizada y burocratizada. La informacion no fluye correctamente al haber varios sistemas de salud paralelos, solo piense que a nivel federal existen el IMSS, ISSSTE, el de Petroleos. En Chihuahua, Ichisal y Fomento Social. Solo en esto son 5 sistemas de salud gubernamentales, con sus propias administraciones, burocracia y procedimientos. Que informacion maneja el gobierno federal? la de cual sistema? la de la secretaria de salud, que ya no tiene hospitales, laboratorios ni centros de investigacion. Solo burocratas.

        Que informacion le llega a la comunidad internacional? la del gobierno federal de mexico. Y en base a esa informacion actuan, de acuerdo a sus propios planes. Si los trataron bien o mal aqui, depende de la optica de cada persona que vivio la experiencia, pero nos trataron de la misma manera, porque actuan como una sola entidad.

        Pero ahi siga usted repartiendo informacion a la gente para que lo apoyen en su cruzada contra los productos chinos, de pasada contra los malayos y tailandeses, que van por el mismo estilo. Pero sea congruente y tambien comprese una pickup DINA y no se pase de shopping al Paso, porque por tener pasaporte mexicano, requiere de una visa especial unica para nuestro pais.

        Me gustaria saber si el Sr. Barraza va a parar su fabrica, porque la electronica de las maquinas de inyeccion tienen componentes chinos, la marca que sean. Si no me cree, solo busque en los tableros de control de las maquinas los PLC, Drives o controladores que use la maquina, y cheque los chips.

        Aqui le sigo atorando como sugirio.
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

        Comment


        • #64
          Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Don Rafa por favor disculpese y sacarraquese JUAR
          ¡¡¡Malditos Chinos!!!!
          El gobierno
          y algunos
          ya no hayan a quién echarle la culpa
          de su pésima administración,

          por eso urge encontrar un chivo expiatorio,
          aunque sea Chino y hable Mandarín

          ¡¡¡¡¡.... Y pensar de que me quejaba del PeJesucristo Sacramentado,
          éstos resultaron igualitos!!!!!!

          Como decía mi adorada abuelita
          (Lástima que ya se me murió):
          "¡¡¡Al mal músico
          hasta las uñas le estorban!!"
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 05-mayo-2009, 09:32.

          Comment


          • #65
            Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

            Oye Wuila, "cachito" ira a regresar los dolarucos y los cubrebocas chinos? Porque fue a recibirlos en persona...

            Como que envolverse ahora en la bandera mexica e inmolarse en la calle de Dolores es tardio y tarugo...de menos. Y luego de que van a "bibir" los bribonesca y sus tiendas Waldo's (fijate, yo si me acuerdo del nombre).

            C O N G R U E N C I A.

            Comment


            • #66
              Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

              Tiene razón el norteñito, es un país totalitario.

              Y pues no es de asombrarnos el trato que reciben la gente en una situación asi. Me imagino que quedaron siscados por lo de la gripe aviar y es de entender que su reacción a una mutacion de este virus sea de esta manera.

              Pues yo no compro productos chinos (piratas o no piratas) por su mala calidad; y creo que debemos hacer eso.

              Espero y ya dejen salir a esta gente y la regresen a su país.

              Creo que ni loco visitaria ese país ni por negocios o de placer!!!!!!

              Comment


              • #67
                Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                Pues procura que no te toque un cubrebocas "donado" por lo chinos.

                Comment


                • #68
                  Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                  Ayer jui a superama de virreyes, y cosa increíble, tenían hasta tapahocicos y gel bactericida... claro que duraron la víspera, y eso que limitaban la compra /persona a 10 tapahocicos y dos botellitas de batericida
                  Y eso que bibimos en una economía de libre mercado
                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 05-mayo-2009, 09:53.

                  Comment


                  • #69
                    Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                    Pero ya el gobier no conformado por puras braguetas persignadas, ya tiene aliados hasta en los moneros , para responsabilizar a los Chinos de todos nuestros males, en resumen que seamos el país del ajo y el agua... si porque a joderse y a aguantarse


                    Ave maría purisima...

                    ...sin pecado concebida

                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 05-mayo-2009, 10:35.

                    Comment


                    • #70
                      Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                      Rafael, tú no compres bactericida. Compra naftalina.

                      Comment


                      • #71
                        Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Fabian
                        ......pero de que los chinos me la deben pues si me la deben, tiene razon Carlos (hay motivos ocultos JUAR) esos weyes que dice Triana me hicieron ir hasta Mexico para ofrecerles los productos plasticos de Marcos y me salieron con que eran mas baratos los chinos........
                        ......sin minimizar el asunto de que si creo que mis connacionales fueron maltratados y ninguneados lo cual me sirve de paro para iniciar la ofensiva....

                        ..... siempre he tenido aversion por lo amarillo (desde que les cambiaba los pañales a mis bebes) para estar igual que los discrimisnosisimos chinos.
                        Estimado Aguila,
                        Siempre te he considerado, y coincido con el connacional chino "El Fabiruchis", que eres un lider de opinion en este foro, tal vez mi definicion de lider de opinion este equivocado y yo erroneamente, te he puesto en un lugar de liderazgo el cual parece a mis ojos y en mi humilde opinion haz degradado y te dejaste llevar por intereses personales y odios por motivos de negocios, los cuales hicieron emanar tu lado xenofobico, mal diriguido por cierto.
                        Como bien lo escribes, lo tomas como pretexto para iniciar un posteo xenofobico hacia los chinos motivada por la competencia empresarial y con falta de argumentos contundentes, como por lo general no lo haces, cosa que admiro de tu forma de ser: tus argumentos.
                        No estaba tan errado, al pensar que habia intereses personales ocultos, pero darle a los chinos bajo este pretexto, "resbalaste".....


                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Por cierto mañana aprovechare el asueto forzado y la molestia del presidente para enviar via AVC y atencion ciudadana al Sr Calderon una propuesta que obligue a etiquetar visiblemente TODOS y cada uno de los productos chinos, asi sean chiles "jalapeños" (o sea de Jalapa), serranos, anchos o colorines que yo prefiero pagarlos un poco mas caros y beneficiar a nuestros agricultores, ademas los chiles chinos valen puro chile y saben a pimiento morron porque seguramente estan modificados geneticamente para hacerlos "suavecitos" y comerciales en varios paises, tambien me gustaria sacar las chinaderas del mercado de artesanias de las piramides de Tenochtitlan y otros. como se veria una de esas estatuillas de onix de Tlaloc o Quetzalcoatl con su letrerote "Hecho en China" y las banderitas del 16 de septiembre? y los rebozos "mexicanos"? y las alfombras y textiles "de Chinconcuac"?
                        Como buen prospecto a politico mexicano y lider de opinion que ejerce su poder para beneficio de su grupo,,,,sonaste a Carlos Slim.."inversion extranjera no, mexico para los mexicanos", pero esperen, acabo de comparar algunos periodicos y tiendas en USA, es que es bueno para los mexicanos tener inversion en el extranjero...(Carlos Slim). MIs productos que tengan exclusividad en Mexico, fuera los chinos cochinos,,,en todos los aspectos hasta en el chile.
                        Entonces usaras tu asamblea, que tal vez tambien estoy equivocado, como tu voz de queja personal y hacer de tu queja un bastion nacional: "TOdos los mexicanos estamos de acuerdo con las propuestas de Aguila Real".....eso suena a Lopez Obrador. PEro talvez, y pido disculpas, yo este en lo incorrecto y la AVC y Atencion Cuiadadana, sean empresas personales del grupo Aguila Real.

                        Que el periodico menciono que estan siendo maltratados, desde cuando estas a favor de lo que dice o no dicen los medios de comunicacion, recuerdo que alguna vez le mentasta la madre a los medios, ahora que todo esta a favor de tus intereses personales, los medios de comunicaion dicen la puritita verdad.

                        Aguila, mi estimado, se fiel a tu forma de ser y de actuar o al menos a los mensajes que el Aguila Real acostumbra plasmar en este foro.

                        Tienes una imagen que se construyo a travez de tus escritos, hoy tu imagen a mis ojos, la danaste.


                        POr cierto, tambien de este lado existen intereses personales a favor de los productos chinos, pero no creo que la ofensa que haz hecho a un pueblo tenga que ver con la forma de tratar tu "posteo".

                        Que....
                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Don Rafa por favor disculpese y sacarraquese JUAR
                        Tambien me disculpo y me sacarraqueo?.


                        Y no mal entiendas, el lenguaje chino que utilize, no tiene nada que ver hacia una denostacion a tu persona o algun insulto. Siempre me he dirigido hacia todos con respeto....bueno a uno que otro le ha tocado su palabrota..pero se lo merecia. Las ideas se debaten, a las personas se les respeta.

                        saludos.
                        cgalvanv.

                        Quieres probar un cell chino?.
                        Quieres probar una alarma de casa con monitoreo incluido sin pagar monitoreo mensual?
                        Quieres tener un sistema de seguiridad que no solo te avise cuando un intruso entre a tu negocio/casa, tambine verlo a travez de internet, tomarle foto y hablar con el en tiempo real?...para tu carro tambien?
                        sigpic

                        Comment


                        • #72
                          Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          Estimado Aguila,
                          Siempre te he considerado, y coincido con el connacional chino "El Fabiruchis", que eres un lider de opinion en este foro, tal vez mi definicion de lider de opinion este equivocado y yo erroneamente, te he puesto en un lugar de liderazgo el cual parece a mis ojos y en mi humilde opinion haz degradado y te dejaste llevar por intereses personales y odios por motivos de negocios, los cuales hicieron emanar tu lado xenofobico, mal diriguido por cierto.Como bien lo escribes, lo tomas como pretexto para iniciar un posteo xenofobico hacia los chinos motivada por la competencia empresarial y con falta de argumentos contundentes, como por lo general no lo haces, cosa que admiro de tu forma de ser: tus argumentos.
                          No estaba tan errado, al pensar que habia intereses personales ocultos, pero darle a los chinos bajo este pretexto, "resbalaste".....
                          Como buen prospecto a politico mexicano y lider de opinion que ejerce su poder para beneficio de su grupo,,,,sonaste a Carlos Slim.."inversion extranjera no, mexico para los mexicanos", pero esperen, acabo de comparar algunos periodicos y tiendas en USA, es que es bueno para los mexicanos tener inversion en el extranjero...(Carlos Slim). MIs productos que tengan exclusividad en Mexico, fuera los chinos cochinos,,,en todos los aspectos hasta en el chile. Entonces usaras tu asamblea, que tal vez tambien estoy equivocado, como tu voz de queja personal y hacer de tu queja un bastion nacional: "TOdos los mexicanos estamos de acuerdo con las propuestas de Aguila Real".....eso suena a Lopez Obrador. PEro talvez, y pido disculpas, yo este en lo incorrecto y la AVC y Atencion Cuiadadana, sean empresas personales del grupo Aguila Real.
                          Que el periodico menciono que estan siendo maltratados, desde cuando estas a favor de lo que dice o no dicen los medios de comunicacion, recuerdo que alguna vez le mentasta la madre a los medios, ahora que todo esta a favor de tus intereses personales, los medios de comunicaion dicen la puritita verdad.
                          Aguila, mi estimado, se fiel a tu forma de ser y de actuar o al menos a los mensajes que el Aguila Real acostumbra plasmar en este foro.
                          Tienes una imagen que se construyo a travez de tus escritos, hoy tu imagen a mis ojos, la danaste.
                          POr cierto, tambien de este lado existen intereses personales a favor de los productos chinos, pero no creo que la ofensa que haz hecho a un pueblo tenga que ver con la forma de tratar tu "posteo".
                          Que....
                          Tambien me disculpo y me sacarraqueo?.
                          Y no mal entiendas, el lenguaje chino que utilize, no tiene nada que ver hacia una denostacion a tu persona o algun insulto. Siempre me he dirigido hacia todos con respeto....bueno a uno que otro le ha tocado su palabrota..pero se lo merecia. Las ideas se debaten, a las personas se les respeta. saludos.cgalvanv.
                          Quieres probar un cell chino?.
                          Quieres probar una alarma de casa con monitoreo incluido sin pagar monitoreo mensual?
                          Quieres tener un sistema de seguiridad que no solo te avise cuando un intruso entre a tu negocio/casa, tambine verlo a travez de internet, tomarle foto y hablar con el en tiempo real?...para tu carro tambien?
                          coincidimos cgalvanv, como que el aguila sigue dolido porque no se legalizaron las drogas ya hasta el problema "jauritos" disminuyo con el ejercito por alla y las muertas de juarez estan olvidadas.

                          en fin

                          ANIMO JORGE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          saludos A AMBOS

                          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          Pero ya el gobier no conformado por puras braguetas persignadas, ya tiene aliados hasta en los moneros , para responsabilizar a los Chinos de todos nuestros males, en resumen que seamos el país del ajo y el agua... si porque a joderse y a aguantarse
                          DON RAFA.-

                          hoy china a pesar de su gobierno comunista absolutista, se abrio a la modernidad al capitalismo en muchas zonas, eso si, no totalmente aun desconocemos que sucede en inmensas zonas de su territorio.

                          es autoritario asi trato a los mexicanos que iban a china en el avion simplemente los madreo y regreso. Tiene a los tibetanos como animales.
                          es apoyador socialmente ENVIA A MEXICO 5 MILLONES EN DINERO Y MATERIALES YA QUE ELLOS YA SUFRIERON UNA EPIDEMIA

                          hoy este pais doble cara, influye enormemente.

                          incluso en forma positiva

                          hoy lleva 2 trimestres con PIB arriba y eso esta ayudando a que la criris economica mundial se revierta.

                          oraleeeeeeeeeee.

                          saludos
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #73
                            Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            Ayer jui a superama de virreyes, y cosa increíble, tenían hastatapahocicos y gel bactericida... claro que duraron la víspera, y eso que limitaban la compra /persona a 10 tapahocicos y dos botellitas de batericida
                            Y eso que bibimos en una economía de libre mercado
                            y la crisis economica ?
                            por aca los regalaron, los usamos solo al salir en casa NO. nos dieron unos mejores que los de la tela "yes" mas durables que 7 dias dijeron.

                            ya hoy los venden a 10 por 30 pesos.

                            unos familiares los hicieron en casa de tela de algodon y a su medida y estan super ¡¡¡¡


                            saludos don rafa

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Pues procura que no te toque un cubrebocas "donado" por lo chinos.
                            ESOS SI PARECEN BOZAL COMO LOS QUE USA EL JOTO DEL DF.

                            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                            saludos sra triana
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #74
                              Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                              Pues diran misa, yo sigo molesto con los chinos aunque me desplumen, ademas me puse una desvelada y una diverrtida marca diablo anoche, respecto a exigir que los poductos chinos sean etiquetados no tiene nada de malo ni es novefaf, de hecho asi deberia ser, dicen Uds. que las fuentes periodisticas nacionales no sirven como argumento, tambien escuche la misma queja e indignacion en noticieros gabachos, si prefieren apoyar a los chinos en vez de a los mexicanos alla Uds, respecto a los motivos "personales" no soy el unico que ha sido afectado con las practicas dumping del gobierno chino, casi han destruido la industria textil mexicana, la del calzado y muchas otras, yo no vengo a buscar que todos esten de acuerdo conmigo ni mucho menos soy infalible vengo a divertirme a polemizar y a exponer mi opinion, si no estan de acuerdo estan en su derecho pero tampoco merezco un linchamiento
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • #75
                                Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                                Originalmente publicado por Triana Ver post
                                Oye Wuila, "cachito" ira a regresar los dolarucos y los cubrebocas chinos? Porque fue a recibirlos en persona...

                                Como que envolverse ahora en la bandera mexica e inmolarse en la calle de Dolores es tardio y tarugo...de menos. Y luego de que van a "bibir" los bribonesca y sus tiendas Waldo's (fijate, yo si me acuerdo del nombre).

                                C O N G R U E N C I A.
                                En efecto se llama WALDOS y tienen tremendo changarrote de oficinas alla en Santa Fe


                                Y a esos que estan tan enojados conmigo pues que sigan comprando basura china hasta les voy a recomendar las series de lucecitas para arboles de navidad que ya han causado varias muertes de mexicanos, pero eso no importa verdad?
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X