Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

¿por qué no mejor aceptas que no tenías la más puta idea del asunto?
    Neto... estás quedando como un fanático del PAN.
    Según tú la calumnia era de la izquerda, luego que lo de la mota, al final la mía con lo del ejército.

No tienes porque saberlo todo mi fanático favorito...
    no pasa nada si no lo sabes.
    twiiter: @La_war

Comment

• Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

Como pintan las cosas a las 8:20, parece que es el derrumbe del PRD y los chiquipartidos, casi 7% de voto nulo.... nada mal!
      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        ¿por qué no mejor aceptas que no tenías la más puta idea del asunto?
        Neto... estás quedando como un fanático del PAN.
        Según tú la calumnia era de la izquerda, luego que lo de la mota, al final la mía con lo del ejército.

No tienes porque saberlo todo mi fanático favorito...
        no pasa nada si no lo sabes.
        Ya había oido la grabación hace mucho tiempo. Misma que traje, pero me quedé esperando que me dijeras donde esta la prueba de negociación con el cártel de los Beltrán Leyva que desde el primero post es lo que custioné. Yo jamás dije que la grabación no existiera, lo que es una calumnia es que a partir de una grabación se den conclusiones ilógicas que no tienen nada que ver con lo que dijo Fernández. Lo de la izquierda es porque simplemente son quienes lo han usado para extrapolar, aun más, que el pan es el partido del narco. Pero ahi esta lo quedijo exáctamente Fernández para que todos puedan escuchar y juzgar si realmente lo que se afirma es lógico para mi simplemente no lo es.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
          Prueba del derrumbe del PAN y del voto de castigo a Calderón sin duda, ¿verdad?
          Este, no. Mas bien me parece que fue un poco precipitado. En Sonora eran como las 18:05 horas, cuando el panista ya estaba diciendo que ganó. Y no sé si lo hizo, pero ¿no te parece que estuvo muy apresurado?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
            Como pintan las cosas a las 8:20, parece que es el derrumbe del PRD y los chiquipartidos, casi 7% de voto nulo.... nada mal!
            ¿Nada mal??? Es un mandurriazo enorme. Yo no me esperaba un porcentaje tan alto.

Fíjate que hablé con mis hijos a México hoy, y todos iban a anular sus votos. Dijeron que ya estaban hasta la coronilla de campañas, partidos, candidatos y demás.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              Este, no. Mas bien me parece que fue un poco precipitado. En Sonora eran como las 18:05 horas, cuando el panista ya estaba diciendo que ganó. Y no sé si lo hizo, pero ¿no te parece que estuvo muy apresurado?
              No porque debe tener encuestas de salida. O sea, realmente aunque esta prohibido publicar resultados antes del fin de la jornada no esta prohibido procesar tus encuestas. Si la diferencia fue muy grande entonces puede decirlo con confianza. Y por cierto, aqui obviamente es un voto de castigo en contra de Bours, ¿dijo con cuanto ganó?
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

¿Nada mal??? Es un mandurriazo enorme. Yo no me esperaba un porcentaje tan alto.

Fíjate que hablé con mis hijos a México hoy, y todos iban a anular sus votos. Dijeron que ya estaban hasta la coronilla de campañas, partidos, candidatos y demás.
                En algunos estados el voto nulo es la "tercera fuerza política", sí cabe ese termino...

Esperemos, pero parace que el sentido común (como siempre), tiende a salir adelante.
                Cotorro ¿reloaded?

Comment

ppluches: No, creo que no se atrevió a tanto, sólo festejó con sus simpatizantes.

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                    En algunos estados el voto nulo es la "tercera fuerza política", sí cabe ese termino...

Esperemos, pero parace que el sentido común (como siempre), tiende a salir adelante.
                    Ya que tengamos información desagregada, me gustaría mucho saber en qué Estados estuvo mas fuerte la votación nula.

Comment

Seguro que al rato el del PRI también celebra y dice que ganó

Comment

Comment

Tancredi donde viste esa informacion?

Saludos
                          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Está informando Federico Reyes Heroles que en el DF los votos nulos llegaron al 10%

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                              Tancredi donde viste esa informacion?

Saludos
                              En la página del IFE. En el subcapítulo del PREP.

Comment

Ya que tengamos información desagregada, me gustaría mucho saber en qué Estados estuvo mas fuerte la votación nula.
                                Exacto, de momento se va moviendo lento el PREP, pero aún así es una "noticia", no tengo certeza sí entenderán la lectura los "sordos de San Lazaro", sí no.... pos por estos lares hay elecciones el año que entra y el voto nulo anda arriba rondando el 10%. Otra oportunidad de tirarles un zape.
                                Cotorro ¿reloaded?

Comment

Working...
                                X