Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Los adolescentes son estúpidos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

    Originalmente publicado por *Elisa Ver post
    Los adolescentes son estúpidos? No, simplemente adolescentes! La palabra lo dice: adolecen, les duele crecer. Generalmente todo lo cuestionan (ojo que quien cuestiona no es nada estúpido, sino todo lo contrario), entran en una crisis psicológica (todos, un@s más, otros menos), son inestables y por el cambio hormonal son volubles, irritables y cambiantes en sus ideas. Por ahí pasamos todos. Tú, yo y el resto del foro. La verdad es que generalizar que todos son estúpidos es de risa.

    Aparte, con toda franqueza no hay mucho más para dónde hacerse. La respuesta puede ser “sí”, “no”, “quizás” (y todos los matices entre ellos) Pero no se le puede sacar mucho más al tema. Digo yo, a menos que también me esté estupidizando.

    Por lo demás no entiendo qué tiene que ver que un@s sean norteñ@s y otr@s chilang@s, que vengan del sur, del centro o del oeste. Esa generalización sí es estúpida y una estupidez mayor seguir con el tema en cuestión sin aceptar que lo que gusta es el debate.

    Muchos saludos de una chilanga de padres bien norteños y a mucha honra. Ajúa Raza!
    Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
    Lo siento Silvia, no lo pude evitar.. no intento boicotear nada, simplemente pienso igual que Elisa (que raro)

    Yo pienso, creo y estoy segura...
    Un adolescente, un niño, un adulto.. etc.. No puede clasificarse como tal o como cual, cada ser humano es un individuo único, que tienen afinidades y tienen actitudes semejantes, por cuestiones hormonales o por capacidades, pero no con ello creo que pueda generalizar en que los jóvenes de tal a tal edad sean estúpidos...

    Tengo una hija que tiene 16 años y es mucho más madura que varias personas que conozco que tienen 30, 40 o 50 años de edad, obviamente me responderás es mi hija y yo que puedo decir, y bueno... Sip es mi hija y me tiene grandemente orgullosa

    Y no se trata de que sea una super niña, simplemente que la vida la a tratado de tal o cual forma que su caracter lo ha ido formando con mucho mayor rapidez que muchos de su edad, y por supuesto estoy segura de no será la única con este caso.

    Que tú punto de vista sea uno, no debe significar que para el resto de la gente o para mi tenga que ser el mismo o minimamente parecido, por supuesto y como siempre respetaré las opiniones de todo el mundo, el que esté o no de acuerdo es otro cantar.

    Gracias por leer lo que escribo de igual forma aunque no estemos de acuerdo.

    Saludos

    Lorena
    Es obvio, queridas amigas, que no habéis entendido nada de lo que he dicho. No se trata de debatir sobre vuestra personal percepción, sino sobre la percepción general.

    Trataré de hacerlo más simple para ustedes. Les pondré un ejemplo para ver qué dicen:

    1. Ustedes acaban de terminar la universidad.

    2. Ustedes tienen 23 años.

    3. Pero la ley les prohibe trabajar hasta los 28 años, ni un día antes.

    4. Pero además la ley les prohibe conducir un automóvil. Por supuesto tampoco pueden volar una avioneta, no importa cuántas clases hubieran tomado.

    5. La ley también les prohibe comprar anticonceptivos, cigarros y cualquier bebida que contenga alcohol.

    6. Cualquier decisión que usted pretenda tomar, debe pasar forzosamente por el visto bueno de sus padres.

    Les pregunto:

    ¿La ley les considera estúpidas?

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

      Huy no, ahora pendejeame a mi, o es hipotético o no entendí ni maíz

      Comment


      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Otra cosa que me saca de onda es que tú digas que Mariana Guerra echó a perder el tema...
        ¡78 posts de Mariana que no contienen NI UNA SOLA IDEA que debata el tema!

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

          qué pendejez de tema...
          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

          Comment


          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

            Yo si me declaro adolescente e 52, Ron Dafa de casí 100 y la momis de muchos más e 100.....Las caris ni lo uno , ni lo otro pero más de lo otro que de lo uno.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

              Originalmente publicado por Klar Ver post
              qué pendejez de tema...
              Este tema me parece pendejo porque...

              Todos los argumentos de Silvia están equivocados porque...

              Yo considero que la sociedad no considera a los adolescentes estúpidos porque...

              Atentamente: Klar



              ¿Podrás rebatir algo con ARGUMENTOS?

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                Chivis: Con todo respeto me perece que en este tema generalizas, como marco lo hace en el de las madres solteras. Es muy dificil argfumentar algo tan ambiguo por que te puedo poner 100 ejemplos y tu diras otros 100. Besos.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  Este tema me parece pendejo porque...

                  Todos los argumentos de Silvia están equivocados porque...

                  Yo considero que la sociedad no considera a los adolescentes estúpidos porque...

                  Atentamente: Klar



                  ¿Podrás rebatir algo con ARGUMENTOS?


                  Así como quien te crees tú que puedes exigirme argumentos? quién eres para que puedas pensar que alguien como yo escriba un razonamiento para alguien como tú, que tachas a todos de pendejos y estupidos. Cuando quieras hablar conmigo, necesitas más que un tema pendejo como este. Saludos.
                  A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                  Comment


                  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                    Momento....

                    Por esta ocasion estoy de acuerdo con Silvia, y me explico

                    Cuando teniamos 14, 15 anios, nos gustaba comprar palomitas, cohetes, explosivos o como gusten llamarlos, eso si lo mas grandes que vendieran en la mecha les poniamos el papel arros del cigarro a manera de tardara mas en explotar, los pegabamos en los ventanales de los vecinos a fin de quebrarlos, lo pero es que nos quedabamos en la acera de enfrente esperando a que salieran los duenios de la casa

                    bueno quiero aclarar que no nos decian adolecentes pero si nos decian

                    'DIANTRES DE CHAVALOS ESTUPIDOS VAN A VER CUANDO LOS AGARRE


                    jajajajajja
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      ¿Que ya se acabó? ¿Como es eso?


                      No ni madre que terminó, ahora yo estoy de acuerdo con Chivis: todos los adolescentes son estupidos y sus papás también.
                      Y aparte de estupidos los del norte son unos hijos de la chingadiux,
                      quienes son del norte ??? bien no se donde( todavia Silvia no delimita que estados son del norte), tal vez los del DF sean del norte ( para los de Chiapas Y Oaxaca) bueno son unos hijos de la chingadiux aparte de estupinides

                      Y se saben el cuento de nunca acabar o The never ending story para los anglosajones, bueno pues apenas van en el principio.

                      Comment


                      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                        Originalmente publicado por Klar Ver post
                        Así como quien te crees tú que puedes exigirme argumentos? quién eres para que puedas pensar que alguien como yo escriba un razonamiento para alguien como tú, que tachas a todos de pendejos y estupidos. Cuando quieras hablar conmigo, necesitas más que un tema pendejo como este. Saludos.
                        No querida, yo no soy nadie que pueda pensar que alguien como tú puede escribir un razonamiento. De hecho yo pienso que eres incapaz de escribir un razonamiento. El ejemplo más claro fue tu brillantísima participación en este tema. Más que un rebuzno no se le podría considerar.

                        Tú acabas de decir que este tema es pendejo, es lógico pedirte que digas por qué. ¿Puedes hacerlo? ¿Puedes rebatir una sola de las ideas que he expuesto?

                        ... tachas a todos de pendejos y estupidos...
                        No querida, yo sólo tacho de pendejos y estúpidos a quienes no se atreven a exponer sus ideas por temor a que yo los tache de pendejos y estúpidos.

                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Chivis: Con todo respeto me perece que en este tema generalizas, como marco lo hace en el de las madres solteras. Es muy dificil argfumentar algo tan ambiguo por que te puedo poner 100 ejemplos y tu diras otros 100. Besos.
                          A ver, Gandilli, muestra algo de lucidez y lee el ejemplo:

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          Es obvio, queridas amigas, que no habéis entendido nada de lo que he dicho. No se trata de debatir sobre vuestra personal percepción, sino sobre la percepción general.

                          Trataré de hacerlo más simple para ustedes. Les pondré un ejemplo para ver qué dicen:

                          1. Ustedes acaban de terminar la universidad.

                          2. Ustedes tienen 23 años.

                          3. Pero la ley les prohibe trabajar hasta los 28 años, ni un día antes.

                          4. Pero además la ley les prohibe conducir un automóvil. Por supuesto tampoco pueden volar una avioneta, no importa cuántas clases hubieran tomado.

                          5. La ley también les prohibe comprar anticonceptivos, cigarros y cualquier bebida que contenga alcohol.

                          6. Cualquier decisión que usted pretenda tomar, debe pasar forzosamente por el visto bueno de sus padres.

                          Ahora contesta la pregunta:

                          Les pregunto:

                          ¿La ley les considera estúpidas?
                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Es obvio, queridas amigas, que no habéis entendido nada de lo que he dicho. No se trata de debatir sobre vuestra personal percepción, sino sobre la percepción general.

                            Trataré de hacerlo más simple para ustedes. Les pondré un ejemplo para ver qué dicen:

                            1. Ustedes acaban de terminar la universidad.

                            2. Ustedes tienen 23 años.

                            3. Pero la ley les prohibe trabajar hasta los 28 años, ni un día antes.

                            4. Pero además la ley les prohibe conducir un automóvil. Por supuesto tampoco pueden volar una avioneta, no importa cuántas clases hubieran tomado.

                            5. La ley también les prohibe comprar anticonceptivos, cigarros y cualquier bebida que contenga alcohol.

                            6. Cualquier decisión que usted pretenda tomar, debe pasar forzosamente por el visto bueno de sus padres.

                            Les pregunto:

                            ¿La ley les considera estúpidas?

                            "Trataré de hacerlo más SIMPLE para ustedes" Qué onda? Por Dios! Ni que estuviésemos estúpidas! jajaja

                            Respondiste a lo que puse y aunque después hice algunas bromitas, te mereces, como cualquiera, una respuesta. Eso sí, de plano te digo que no sé de qué país hablas (evidentemente son suposiciones, porque en México la ley permite -dependiendo del giro- trabajar y conducir incluso desde los 16 años) Votar a los 18, etc.

                            Una opinión real necesitaría un ejemplo real. Qué te parece el siguiente (simplísimo también -por aquello de que sea difícil de entender-):

                            Una adolescente puede sentirse lo suficientemente "madura" para tomar la decisión de abortar sin el permiso de los padres y por otro lado aún es considerada "menor de edad" para asumir sus responsabilidades penalmente.

                            En base a ello, contestaría:

                            No Silvia. La ley considera estúpidos a los adolescentes sólo cuando le conviene.

                            Saludos!
                            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                            Comment


                            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                              Les pregunto:

                              ¿La ley les considera estúpidas?
                              Entiendo perfectamente lo que explica Silvia ( que esté o no esté de acuerdo es otra cosa) y bajo lo que ella argumenta y después de leer prácticamente TODO respondo su pregunta.


                              Si, la ley las considera estúpidas. definitivamente.


                              saludos.


                              En especial a Mariana y Tan. abur!

                              Comment


                              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                                Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                                "Trataré de hacerlo más SIMPLE para ustedes" Qué onda? Por Dios! Ni que estuviésemos estúpidas! jajaja

                                Respondiste a lo que puse y aunque después hice algunas bromitas, te mereces, como cualquiera, una respuesta. Eso sí, de plano te digo que no sé de qué país hablas (evidentemente son suposiciones, porque en México la ley permite -dependiendo del giro- trabajar y conducir incluso desde los 16 años) Votar a los 18, etc.
                                En México los adolescentes no pueden trabajar en nada que el gobierno considere inadecuado para ellos. Pueden tener actividades remuneradas sencillas, pero nunca se les podría considerar un empleo con todas las consecuancias y derechos legales. No pueden tener seguro social, no pueden acumular dinero en su fondo de retiro, etc.

                                En México un adolescente no puede obtener una licencia de manejo si no tiene la autorización de sus padres.

                                A los 18, un joven se considera adulto en México, no adolescente.

                                Una opinión real necesitaría un ejemplo real. Qué te parece el siguiente (simplísimo también -por aquello de que sea difícil de entender-):

                                Una adolescente puede sentirse lo suficientemente "madura" para tomar la decisión de abortar sin el permiso de los padres y por otro lado aún es considerada "menor de edad" para asumir sus responsabilidades penalmente.

                                En base a ello, contestaría:

                                No Silvia. La ley considera estúpidos a los adolescentes sólo cuando le conviene.

                                Saludos!
                                ¡Exacto! ¡Totalmente de acuerdo contigo! Ahora, ¿se lo puedes explicar a las "caris"?

                                (Klar: ¿Ya viste que no fue tan difícil?)

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X