Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Los adolescentes son estúpidos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Silvia, así como me dijiste hace un rato, con todo respeto pero no me interesa rebatir, debatir, compartir, ni ninguna otra que se le asemeje, a un asunto que resultó ser un fraude fenomenal.

    Te lo digo de nuevo, con todo respeto, en lo que a mi respecta este tema se agotó después de ver la vacilada de respuesta que diste.
    ¿Vacilada? ¿Cuál vacilada? Si no quieres, o no puedes, rebatir una respuesta muy clara, post #200, es asunto tuyo. Pero no tienes ningún derecho a calificar de vacilada lo que te dejó sin respuesta.

    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Mi querido Roslo, le estás dando material a la señora para que siga pitorreándose de todos nosotros, por eso te dije lo anterior, porque de allí se va a agarrar.
    ¡Ah, ya caigo! ¡Tancredi es la auténtica lider del congreso! ¡La que da línea, pues!

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Lo que ahora me da risa, es que hayan tenido que pasar mas de 300 mensajes para que se hiciera la luz sobre lo que Silvia quería leer, carajo.
      eeste... no Tan, como 500! todo empezó en el tema de Alba, su hijo y el 2 de Octubre; ahi Silvia, aka "margara francisca" lanzó esto:

      "Todos los adolescentesiempre son pendejos, así que me parece una tontería dejar la decisión en sus manos..."

      y poco después, esto:

      "Lo mejor para ellos es lo que tú crees que es lo mejor para ellos. Para eso están los adultos, para tomar las decisiones que los adolescentes no deben tomar. A un adolescente no se le puede dejar tomar decisiones, porque todos los adolescentes son estúpidos. Pero es tu problema, nada más no vengas a lloriquear y lamentarte por no ser firme si le pasa algo."

      Y luego... todo un caso, Saludos!
      Too old to twitter, too young to die... Aire!

      Comment


      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

        oh no Tancredi, no es mi intencion hacer valer mi opinion para mi esa es lo que pasa, y si no esta de acuerdo pues ni pex
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

          Originalmente publicado por farina Ver post
          eeste... no Tan, como 500! todo empezó en el tema de Alba, su hijo y el 2 de Octubre; ahi Silvia, aka "margara francisca" lanzó esto
          Uts, sícierto, ya no me acordaba que allí empezó el relajo. Pos peor está el asunto. Digo, 500 mensajes para salir como el Dr. IQ: ¡Arriba a mi derecha... muy bien contestado!

          Digo, no hay derecho, caramba, uno que hasta se andaba molestado con los boicoteadores. Y todavía me reclama que no le "rebata" un post, digo, ni la burla perdona, juar!!!

          Un abrazote, Farina.

          Comment


          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            oh no Tancredi, no es mi intencion hacer valer mi opinion para mi esa es lo que pasa, y si no esta de acuerdo pues ni pex
            Pensé que te ibas a embarcar en una discusión que llegara a los 873 mensajes... o más.

            Comment


            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

              como esta la temperatura por tus tierras?
              sigpic

              Comment


              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                si si lo requeri, mis padres firmaron una responsabilidad financiera misma que ya no necesite al cumplir los 18 anios por ser menor de edad
                Ya te hiciste bolas...

                estas confundiendo peras con manzanas (sorry alba), esta tratando de dar una imagen de estupidez a razones legales, que si bien no son correctas eso es otra historia

                Por eso son menores de edad, es decir no tienen la capacidad juridica de responsabilisarse por ellos mismos.
                Así es. Para la sociedad, y las leyes que ésta ha establecido, los adolescentes NO PUEDEN RESPONSABILISARSE por ellos mismos. Entonces repito la pregunta:

                Para la sociedad, ¿los adolescentes son estúpidos?

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                  Fuera de broma, después de esto, el 3 veces P elevado a la N, me parece un dechado de congruencia.

                  Comment


                  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                    Bueno, raza, me despido de este tema.

                    Comment


                    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                      no no me hice bolas responsabilidad finaciera de mis padres aka aval, para que me dieran mi licencia de menor de edad, que era por un anio

                      Nuevamente lo legal no siempre va de la mano con la sociedad, el decir que la sociedad considera a los adolecentes estupidos por carecer de responsabilidad judicial es una estupidez
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                        bye tancredi, seguiremos atentos a tus post
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                          Originalmente publicado por farina Ver post
                          eeste... no Tan, como 500! todo empezó en el tema de Alba, su hijo y el 2 de Octubre; ahi Silvia, aka "margara francisca" lanzó esto:

                          "Todos los adolescentesiempre son pendejos, así que me parece una tontería dejar la decisión en sus manos..."

                          y poco después, esto:

                          "Lo mejor para ellos es lo que tú crees que es lo mejor para ellos. Para eso están los adultos, para tomar las decisiones que los adolescentes no deben tomar. A un adolescente no se le puede dejar tomar decisiones, porque todos los adolescentes son estúpidos. Pero es tu problema, nada más no vengas a lloriquear y lamentarte por no ser firme si le pasa algo."

                          Y luego... todo un caso, Saludos!
                          ¡Pobrecito! ¡No entiende de sarcasmos! ¿Te acuerdas del objetivo del tema? ¿Leiste todo lo que puse después?

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                            Que no se olvide el motivo...


                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Los adolescentes, mi'ja, dije los adolescentes son estúpidos. Y eso es una verdad universal. Y ojo, tampoco dije que podías hacer con ellos lo que quisieras.

                            Los adolescentes son eso, adolescentes, y no debes tratarlos como si fueran bebesotes. Si quieres controlarlos diles la neta: tú mandas porque tú pagas. Así de simple.

                            Pero allá tú si quieres alcanzar con ellos comunicación, confianza, comprensión y no sé qué estupideces. Eso está bien cuando tienen 6 años, pero ya no funciona con una persona que en la primera oportunidad te mandará al diablo de patitas. Hasta parece que ya se te olvidó.
                            Saludos!
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                              Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                              no no me hice bolas responsabilidad finaciera de mis padres aka aval, para que me dieran mi licencia de menor de edad, que era por un anio
                              No muchacho, entiende, si compraras un superseguro contra todos los pormenores en que te pudieras ver obligado a pagar, aún así requerirías del permiso de tus padres.

                              Nuevamente lo legal no siempre va de la mano con la sociedad, el decir que la sociedad considera a los adolecentes estupidos por carecer de responsabilidad judicial es una estupidez
                              Las leyes son establecidas por la sociedad. Si las leyes consideran estúpidos a los adolescentes, entonces la sociedad los considera estúpidos.

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                                llegara este desquisiamiento hasta los 400 post !?..no sean adolescentes !!!!
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X