Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Es que si comparte a la esposa, ¿cuanto falta para que compartas a la hija?

    Ta delicadito el asunto.
    Callate de una vez...necio.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Andale frijolero, ya hiziste enojar al marciano y te va hechar al perro...
      A tí si que te tenían que haber abortado ...lástima no tenemos esa suerte...
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

        Originalmente publicado por Beaner Ver post
        A tí si que te tenían que haber abortado ...lástima no tenemos esa suerte...
        Pche frilojelero ¿que te Hizò el marciano? ademàs el poder de marcelo no llega a marte.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

          Y..., de mi parte, lo que a mí siempre me ha parecido lo más sustancial de estos controvertidos temas.

          1) ¿Qué las sociedades se equivocan? ¡A huevo, yo no digo lo contrario, ¿o sí?

          2) ¿Qué vivimos una época coyuntural en este sentido? ¡Claro! Y no será la primera, aunque algunos catastrofistas piensen que sí será la última que nos llevará a la hacatombe social y el crash del Mundo.

          3) Pero el bien y el mal lo dictan la cultura; la cultura de las sociedades.

          Y HOY (perdón por alzar el tono de voz), en esta ciudad jocosamente llamada (nueva) Sodoma (ja, ja, ja) LA SOCIEDAD ES CADA VEZ MAS TOLERANTE Y RESPETUOSA DE LA GENTE CON ORIENTACION SEXUAL HOMOSEXUAL.

          Los que están en contra ya hablaron, y fueron leídos, rebatidos y pendejeados también..... por algo fue en el último caso.

          ¿Qué está mal, qué es un error, la antesala de una tragedia?

          Bueno, en eso ni Mars Volta, Dogman o Elisa pueden estar 100.0% seguros.

          Yo, desearía deveras hubiera conciencia después de esta vida, y darme cuenta en algunos años o preguntarles a mis bisnietos quiénes teníamos más razón en toda esta disertación argumentólogica foril.

          .... ¡Qué! ¿Qué dices Mimismo, que el Kabrakan tiene la razón?

          ¡No mames! Entonces, ya, a la chingada; dejen a los gays jotear a gusto y al empleado con poco chamba como su servilleta forear a gusto.

          Buenas y jotitas tardes, jiu-jiu-jiu.
          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 29-diciembre-2009, 16:36.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

            El único pedo verídico de verdá es que todo lo que digamos o dejemos de decir vale madre. El dia menos pensado llegamos y Hulk ya abrió la Nueva Nueva Etapa de FM.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Si lo compruebas me cae que me quedo callado. Si no sólo vas a demostrar lo animal que eres.
              Entiéndase bien: Mars Volta SÍ PUEDE tergiversar los dichos de otro forista, pero si cree, siente y piensa que los suyos fueron tergiversados, aaaah, entonces sí la hace de a pedo.

              Já, para eso me gustabas.

              Juar, juar.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                O sea que ni los Griegos, ni los Romanos eran jotos, esos son puros cuentos, la putañes es una modalidad moderna.
                Ciencia pura.
                Si eres joto tienes el futuro asegurado. Maxter Bartolina.
                Ser joto es lo in. Experro de arrabal.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                  Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  El único pedo verídico de verdá es que todo lo que digamos o dejemos de decir vale madre. El dia menos pensado llegamos y Hulk ya abrió la Nueva Nueva Etapa de FM.
                  ¿Y es de RDA?
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    Callate de una vez...necio.


                    Solamente un pendejo no podría diferenciar entre:


                    Es que si comparte a la esposa, ¿cuanto falta para que compartas a la hija?
                    Y


                    El que comparte a la esposa comparte a la hija.
                    Animal.
                    Pop!

                    Comment


                    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                      Pero hablamos de putos y tortillas. O sea se comparte el camote o la papaya entre ellos mismos.
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                        El único pedo verídico de verdá es que todo lo que digamos o dejemos de decir vale madre. El dia menos pensado llegamos y Hulk ya abrió la Nueva Nueva Etapa de FM.
                        Sí y no. Yo tengo guardadas en word algunas de nuestras diligentes conversaciones, y desde la primera etapa.

                        Luego dice Manuel que ni se acuerda, pero ahitán, ahitán, grabadas en bits.

                        Saludos, compadre.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Pero hablamos de putos y tortillas. O sea se comparte el camote o la papaya entre ellos mismos.
                          ¿Y nomás eso, gandalla?

                          Chale, pa' ser tan Casanova como presumes te quedas medio rústico en el asunto; como si la el placer en la sexualidad fuera cosa nomas de camotes y papayas, ja, ja, ja, ja, ja.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Solamente un pendejo no podría diferenciar entre:




                            Y




                            Animal.
                            No que te ibas a callar? Además de PENDEJO...cobarde y mentiroso...

                            PD
                            Es que no sabes ni lo que escribes, ni lo que implicas al escribirlo el pendejo más peligroso...el que no se da cuenta que lo es...
                            Beaner
                            Forista Rubí
                            Last edited by Beaner; 29-diciembre-2009, 16:47.
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              ¿Y nomás eso, gandalla?

                              Chale, pa' ser tan Casanova como presumes te quedas medio rústico en el asunto; como si la el placer en la sexualidad fuera cosa nomas de camotes y papayas, ja, ja, ja, ja, ja.
                              Pero de arrabal, en este post la sagrada relaciòn entre un cabròn y una linda dama es tema de respeto. ¿No ves que solo hablan de porquerias?...
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment


                              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Ah, que Mars, éste. ¿Te encanta tergiversar los dichos, verdad? ¿Así es como sueles defender siempre tus argumentos?

                                Respetable tus opinión "en contra", hables por tí, o por la sociedad, o por la comunidad del anillo, eso vale madre, la verdad.

                                Pero, fíjate; primero.



                                Ejem.... ¿Completamente seguro de lo que dices? Maybe.

                                Cuando yo hable de ORIENTACION SEXUAL, de acuerdo a lo que sé (sin que necesariamente sea eso una doctrina) hablaba de esto:



                                Te haría entonces la misma sencilla pregunta que te hace Benear: ¿y por qué meter en el mismo saco de la homosexualidad la pederastria?

                                La orientación sexual se clasifica casi siempre en función del sexo de la o de las personas deseadas en relación con el del sujeto.

                                O sea, qué es lo que te gusta según el sexo, NO LA EDAD.

                                Lo que tú argumentas es un añadido "cultural" que sacaste quién sabe de dónde.




                                Okey, me corrijo. Tal vez no venga 100%, ni u1% en los genes, ni el 0.001% si tu quieres. Es un proceso multifactorial por el que pasan las personas desde su nacimiento (o desde la gestación si quieres) lo que los lleva a una orientación final o predominante en su vida adulta.



                                ¿Ya viste? Eso significa que hay heterosexuales necrófilos, pedófilos, o zoofillicos, pero esas son parafilias, no orientaciones.





                                Más "añadidos" que te sacas de la manga, maestro. Tergiversación pura de tu imaginancia.

                                Todo, si quieres, deriva de la TATEMA, en eso estamos de acuerdo. Y hasta ahi. Todo lo que siga es CULTURAL, y nada más.

                                ¿Por qué en la India las vacas estorban en las carreteras que da gusto y en México, no?

                                En otras palabras, es la cultura la que determina lo bueno o malo de las cosas; la cultura de las sociedades y de los individuos.

                                Las cosas son naturales si derivan de la naturaleza. El cerebro humano, hasta ahora, es la obra natural más compleja conocida.

                                Nadie (so necio tergiversador), al menos yo no, dijo semejante payasada:

                                "....una persona sienta impulsos sexuales hacia un menor vendría forzosamente predeterminado por la naturaleza, por lo que penalizar tal conducta sería automáticamente discriminación sexual. "

                                (Bueno, sí, tú lo afirmaste socarronamente pretendiendo que ese es mi 'argumento').

                                Pues fíjate que no lo es, mientras tú te empeñas en hechar el mismo saco lo de la orientación sexual con las parafilias. En fin.

                                ¿Copular es malo? ¿En público, como los perros? La cópula sexual es un acto natural del ser humano, pero es un delito hacerlo en plena calle a la luz del día o las sombras de la noche, ¿no?

                                ¿Y por qué es delito, entonces? Cultura, maestro, por pura cultura y convencionalismo social.

                                Entonces no vengas con jaladas, tratando de tergiversar mis dichos.




                                Sí, muchas, pero NO Todas. Y cuando tú te empeñas en hechar todo ese desmadre en un mismo saco, ¡ya! que suave, por analogía barata, el homosexualismo también debe ser perseguido de oficio, ¿no?




                                Otro añadido cultural. Chale.

                                Nada, qué. Las razones por las que se argumentan es porque hay indicios claramente científicos de que tampoco son alucines y Natura sí tiene que ver algo en el asunto.

                                Pese a los reclamos, lo que tienen que ver PRIMERO, es que la Historia demuestra que MUCHAS SOCIEDADES, antes de tender a la UNIFORMIDAD, luchan por la diversidad, de muchas formas, en muchas arenas y esa palabra que no se puede escribir aquí, que empieza con "trin" y acaba con "cheras".

                                Este foro ni existiría si TOOOOODOS fuéramos católicos, panistas, americanistas, heterosexuales, abstemios, respetuosos de la ley y calderonistas, ja, ja, ja, ja.

                                Los esfuerzos por negar derechos civiles a los gays me suenan más bien a conductas represivas e impositivas, derivadas de conductas dictaroriales, en las que, entre menos diversos seamos, "mejor" vamos a estar.

                                Más la cultura y la historia se mueven en sentido totalmente contrario. Y para mí eso sí es importante. No definitivo, no trascendental, pero sí digno de considerarse antes de querer segregar a una minoría solo porque es "diferente" y prejuiciosamente "malévola".



                                Estás hablando al aire; la irresponsabilidad de un vato es ajena a su orientación o preferencia sexuales.

                                Si a tí te parece que el trasfondo del argumento de una conducta homosexual natural es ese, bueno, ni como sacarte esa idea de la tatema, pero no es por ahi.

                                Entiendo que la "queja" deriva de que los jotos, según esta visión marciana (no es peyorativo me cai) hacen "lo que quieren" -sin que los demás la hagan de pedo y eso no esta bien. Supongo que asumes que no trabajan, no pagan impuestos, no aportan nada a la sociedad, no son productivos, en fin que son unas lacras sociales en toda la extensión de la palabra. ¿Y nomás los jotos son lacras?

                                Yo conocí un chavo gay que aquí en el trabajo le daba la vuelta fácil a más de la mitad de sus compañeros heterosexuales-casados-padres de familia, como trabajador, responsable en todos los aspectos; y recuerdo que en una de tantas pláticas me externó su deseo de ser padre algún día.

                                De las adopciones ya dije, no opino, soy neutral porque de por sí es un pedo burocrático y social que los niños sean adoptados.

                                ¿Qué hay padres homosexuales? Muchos, nomás que han aparentado toda su vida que son "normales" y se casaron con una mujer para que necios aferrados no los tildaran de locos, esquizofrénicos o con alguna clase de desequilibrio mental.

                                Antes de contestar semejante cosa, me gustaría que me respondieras algo para tantear tu nivel de credulidad.

                                ¿Porque la homosexualidad fue dejada de considerarse enfermedad hace menos de dos decadas?
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X