Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: el d.f es la sodoma de mexico.

Originalmente publicado por Marita Ver post
    Pues yo sigo sin entender que el que dos personas decidan casarse pueda afectarles la vida.
    2 anotaciones.

1.- Yo no puedo entender como es que no puedas entender que no se trata de cuanto nos afecta o no. Es un asunto sobre valores personales, los cuales todos tratamos defender ¿no?
    2.- Sigo sin entender como es que el que no se puedan casar y tener hijos te afecta a tí.

Resulta curioso como el ver o imaginar a una pareja homosexual inmediatamente se van por el sexo, como si bastara que dos personas homosexuales se vieran para que de inmediato se buscaran cualquier sitio para realizar un acto sexual.
    Es la primera vez que escucho algo así, pero bueno. Se nota que convives poco con la gente gay.

Se que les molesta pero no creo que haya vuelta atrás la homosexualidad dejo el closet, y me alegro ya que esta hipocresía que los obligaba a una vida falsa si tenía una afectación a terceros.
    ¿Hipocresía de parte de quién?

Y si estaban metidos en una vida falsa, fue por decisión personal. ¿Afectación a terceros? ¿Cómo?

Me resulta gracioso ver como algunos sectores están que no los calienta ni el sol, los que afirman que la homosexualidad es antinatural porque el acto en si no produce descendencia. Supongo que ninguno de los que eso afirma se ha masturbado, ni ha hecho el sexo oral, usa un dildo o una muñeca inflable, o simplemente toma anticonceptivos.

Hablando de idiotas. Bueno, no hablábamos de idiotas. Pero podemos hablar de uno muy famoso. Freud en sus brillantes obras hablaba sobre Pulsión sexual y objeto sexual.

Finalmente todos tenemos pulsiones sexuales, o impulsos sexuales innatos. Somos seres sexuales. Pero no todos enfocamos ese impulso al mismo objeto.

Es decir, no es lo mismo el sexo anal con tu novia, al sexo anal con un caballo no?

O no es lo mismo hablar de sexo oral con tu esposa a sexo oral con un niño.

O no es lo mismo darle un beso negro a tu esposa, que darselo a tu primo no? nuts:

El problema nunca van a ser la pulsión sexual, todos las tenemos, sino hacia donde la dirigimos. De ahí que se hable de desviaciones sexuales.

Y en ese sentido, como comentaba ayer. Hay dos tipos de actitudes, las que no son normales y las que aparte de no ser normales son ilegales.

La homosexualidad está dentro de las primeras y la pedofilia en la segunda.

Es como el alcohol. Ponerse pedo no es ilegal, pero definitivamente no es el mejor estado ni el más digno en el que una persona se pueda encontrar.

El ser heterosexual no es garantía de ser "buena gente" y libre de "vicios", así como tampoco lo es el ser homosexual. Por eso molesta la generalización y el que alguien se atreva a lanzar la primera piedra.

Y que los heterosexuales no seamos perfectos no da en automático ninguna validez al modo de vida homosexual. Por favor ponte a pensar tantito en lo que acabas de decir.
    The Mars Volta
    Forista bien dotado
    Last edited by The Mars Volta; 29-diciembre-2009, 10:50.
    Pop!

Comment

Ejem, ejem el tema ya no iba por al andrimonio o uxorimonio (o matrimonio entre gays) sino que ya había evolucionado hacia las filias, Beaner. Yo me refería a lo mismo que dices tú: "esto ya no nos quita el sueño y lo vemos de manera normal, unos más y otros menos" Perfecto! Sólo espero que el convertirnos en una sociedad tan tolerante no signifique hacernos de la vista gorda por todo y por todos. El día que yo vea a mi vecino haciéndole cariñitos al guajolote seguramente tendré algo qué decir. Faltaba más. Lo contrario sería muy cómodo. Mientras no se metan conmigo, por mí que se hagan bufandas de guajolote jajajaja

Lo mismo pienso de lo escrito por José (aunque lo comprendo y también lleva su parte de razón) y en mi opinión muy personal, "caminar" por la vida como si nada es muy cómodo. Una onda así como "Don't worry, be happy, nada podemos hacer como quiera para cambiarlo". Calladitos siempre nos vemos más bonitos y no nos metemos en broncas. Que vivan las filias y la libertad!

Muchos saludos!
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Elisa, lo que leo en este tema es que se está haciendo un juicio moral basado en miles de tonterías que nos han inculcado...unas buenas, otras no.

QUe los musulmanes apedreen a una mujer porque esta se ha acostado con otro está mal...eso no se puede respetar desde ningún punto de vista, que un adulto le de las nalgas a otro adulto es su problema (sean o no del mismo sexo)

Todo mundo puede enjuiciar dependiendo de su experiencia, su educación y su moral...pero lo que NO SE DEBE NI DEBERÍA HACERSE NUNCA, es que las personas sean discriminadas y que NO TENGAN LOS MISMOS DERECHOS QUE TODOS LOS DEMÁS, yo no pienso que eso sea caminar por la vida como si nada, al contrario, tengo que escuchar a todos los subnormales decirme que "si soy maricón"...solo porque defiendo la igualdad y la no discriminación...es más fácil quedarse en el prejucio, pero así lo veo yo...

salu2
        Beaner
        Forista Rubí
        Last edited by Beaner; 29-diciembre-2009, 10:57.
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

En eso estoy de acuerdo, si es lo que había dicho hace varios posts: La discriminación es un acto vergonzoso, para cualquier sociedad, luego entonces si piensas que el matrimonio entre gays y la adopción por parte de estos no es del todo correcta estás discriminando. Oh, que la canción...! jajaja

Desgraciadamente sobre el tema, no puedes decir que estás de acuerdo a veces y otras no. Tienes que decidirte y mi balanza de juicios personales, aunque comprendo e incluso acepto como propios gran parte de lo expuesto, me dice que el asunto tendrá más contras que pros, eso es todo.

Más saludos ejpañoles pa' tí!
          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Lo que es discriminación es que se impida que ejerzan un derecho por lo que creo o imagino que es la vida de una persona en base a mi prejuicio.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post

Todo mundo puede enjuiciar dependiendo de su experiencia, su educación y su moral...pero lo que NO SE PUEDE NI DEBERÍA HABER ESTADO NUNCA en tela de juicio, es que las personas sean discriminadas y que NO TENGAN LOS MISMOS DERECHOS QUE TODOS LOS DEMÁS.

salu2
              Que yo sepa los homosexuales gozan de todos los derechos (en México) que gozo yo. Van a la escuela, tienen seguro social e Infonavit los que trabajan, andan por la calle, van de compras, tienen sus antros, etc, etc, etc.

Ahora que si hablas de ser hombre, vestirse como mujer y reclamar mi derecho de cambiarme de sexo y nombre, casarme con otro hombre y adoptar un hijo, pues no, no es un derecho que te corresponda.
              Pop!

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra
                Perdón Mars, una pregunta que tal vez ya respondiste y yo no he leído...
                ¿esta opinión sobre la homosexualidad es un asunto que tiene que ver con tu religión?

Te mando un beso y un abrazo.

Hola Marianita.

Yo no profeso ninguna religión.

Te mando un beso y un abrazo de regreso.
                Pop!

Comment

Originalmente publicado por tracso Ver post
                  Ps ya se nos adelantó Ushaia, Argentina.

La nota completa aquÍ
                  Excelente apunte Tracso: Ushuaia es la Ciudad más Austral del Continente, literalmente el Fin del Mundo. Bueno por algún lados se tenia que empezar, ojala que en la Ciudad de México sirva para salvar vidas y Marita este tranquila por que al menos se respeta el Derecho de Nacer.
                  Gandilli
                  Forista Rubí
                  Last edited by Gandilli; 29-diciembre-2009, 11:07.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pues mira, hay gente heterosexual que no debería haber tenido hijos nunca...y por el contrario, hay parejas de gays (hombres y mujeres) que son excelentes padres...

En mi opinión, el problema es la sociedad y como discrimina (y como hacen con esa discriminación que pueda traumatizar a los críos), no lo son ni los gays ni la relacíón que puedan tener con sus hijos...

salu2
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Bien frijolero y si con esa actitud logran salvar aun niño de la muerte que mejor
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Mira Gandallín...si eso fuera posible y viable...pero en México no le darían un hijo a una pareja de homosexuales de ninguna manera..."así semos"

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          Que yo sepa los homosexuales gozan de todos los derechos (en México) que gozo yo. Van a la escuela, tienen seguro social e Infonavit los que trabajan, andan por la calle, van de compras, tienen sus antros, etc, etc, etc.

Ahora que si hablas de ser hombre, vestirse como mujer y reclamar mi derecho de cambiarme de sexo y nombre, casarme con otro hombre y adoptar un hijo, pues no, no es un derecho que te corresponda.
                          Pues estás muy equivocado, no se pueden casar (muchos de ellos al final dejan a la pareja después de una vida juntos sin nada porque los chacales de los hijos se lo llevan todo) no están protegidos por ley, no tienen validez como dependientes al no existir el matrimonio, tampoco pueden adoptar etc etc etc...

Si además le sumas a eso que es lo legal toda la mierda que tienen que aguantar de "los machitos" los que salen del closet (menos los de la TV)...por ejemplo...aquí de los que están en posición de contratar a alguien (ya sea empresario o jefe en alguna compañía)

A quién escogerían de entre dos candidatos (claro está si supieran de antemano que es homosexual)...digamos que se dieron cuenta porque tiene algo de pluma...

Al gay que es EL MEJOR POR MUCHO (para este ejemplo) o al otro que es regular pero es machín? No hace falta que contesten...ya sé la respuesta.

Yo escogería al mejor para el puesto que busco...su sexualidad me la pela...como si le gustase la zoofilia y lo mismo deberían hacer los que pueden contratar...es un "no factor", pero eso multiplícalo x 1,000 acciones que hacen ellos todos los días y que tienen que aguantar a cualquier hijo de puta que se siente superior a ellos...o que les hace sentir que "no son normales", que son ciudadanos de segunda... (esto lo puedes ver con los "inditos", con los negros, etc etc etc) y es LO MISMO!

salu2
                          Beaner
                          Forista Rubí
                          Last edited by Beaner; 29-diciembre-2009, 11:20.

Comment

Originalmente publicado por el Barto
                            Pues no sé que edad tenga Elisa pero por los comentarios acerca de sus hijas creo que es una mamá joven y el Mars creo que es veinteañero.

Por lo tanto no creo que la juventud sea sinónimo de tolerancia.

Saludos
                            Cierto, aún así, yo cuando voy a México algún día salgo con mis hermanos y sus cuates (echale 29 años) de verdad que esto se las pela completamente y lo digo porque en varios círculos todos tienen amigos gay abiertos, o sea que no se andan escondiéndo, se toma con naturalidad, se les hace bromas y aunque todavía falta el último paso (que salgan con ellos y sus novios, lo cual todavía no llega a eso)pero es un buen camino...con lo cual la próxima generación está vendida (a menos que nos entre un apretón de la mano del Vaticano)...con lo cual, ya no se darán cosas tan bonitas como cuando yo era pequeño y ví como un pinche botudo hijo de puta pateaba a un chavo por la calle por ser homosexual...

salu2

Comment

Cierto, aún así, yo cuando voy a México algún día salgo con mis hermanos y sus cuates (echale 29 años) de verdad que esto se las pela completamente y lo digo porque en varios círculos todos tienen amigos gay abiertos, o sea que no se andan escondiéndo, se toma con naturalidad, se les hace bromas y aunque todavía falta el último paso (que salgan con ellos y sus novios, lo cual todavía no llega a eso)pero es un buen camino...con lo cual la próxima generación está vendida (a menos que nos entre un apretón de la mano del Vaticano)...con lo cual, ya no se darán cosas tan bonitas como cuando yo era pequeño y ví como un pinche botudo hijo de puta pateaba a un chavo por la calle por ser homosexual...

salu2
                              Ya te contesté pinche Barto...no te repitas

PD
                              Lo del Mars solo lo puedo a achacar a Puebla y escuela de curas

Comment

Ya te contesté pinche Barto...no te repitas

PD
                                Lo del Mars solo lo puedo a achacar a Puebla y escuela de curas
                                Orale no salpique...
                                Yo crecí en mochilandia y fui a escuela católica y puedo razonar y respetar las diferencias de los demás y no pertenezco ni al yunque ni a la vela perpetua.
                                Y por si fuera poco tuve un novio aleluya que intentó por todos los medios salvarme... debo decir que falló
                                Marita
                                La del Barrio
                                Last edited by Marita; 29-diciembre-2009, 11:37.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                                X