Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: el d.f es la sodoma de mexico.

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
    Hola a todos! Para empezar creo que se confunden al leer... Si estoy hablando de ingerir semen (yo misma lo he hecho) es sólo basándome en la premisa anterior al escribirlo. Los homosexuales ingieren semen con sangre contaminada que es casi tan peligroso como beberla directamente.

Para no quotear uno por uno (ya iré haciéndolo en cuanto tenga tiempo, Marita, Sid y los demás) respondo por lo pronto lo siguiente a Beaner:

Ignorancia? No suelo opinar sobre los temas que me causan flojera y menos aún de los que no sé nada. Esto no es ignorancia y el hecho de que fundamentes tus respuestas en ello demuestra más bien intolerancia a la diferencia de pensamiento. Yo incluso acepto debatirme personalmente entre una posición y otra, pero que al final he decidido decantarme por una sola, lo contrario sería muy hipócrita. Claro que puedo poner algunas fuentes de mis datos, augurando que sólo encontrarás causas para criticarlos (que es válido, lo que no es válido es que porque yo defienda lo contrario a lo que piensas esto se convierta en un debate personal y no del tema, aparte de que parecería una represión –justo así como quieren evitar contra los gays- porque no estoy de acuerdo con la idea y lo expreso con la misma libertad que defienden.) En fin, que si te soy sincera no creo que haya qué explicar más, mi posición, la tuya y la de los demás está clarísima y para mi gusto los argumentos ya son reiterativos, no podemos sacarles más…

Aquí tienes algunos argumentos y mitos de los grupos que defienden la homosexualidad (aún así, aclaro por enésima vez que no estoy en contra de ellos, sino de lo que significaría formar una familia alrededor de dos gays por haber terceros involucrados) y algunos otros sobre el “matrimonio” (palabra que habría que cambiar por cierto hacia andrimonio y uxorimonio) entre gays:

http://www.vidahumana.org/vidafam/homosex/historia.html

http://www.aciprensa.com/Familia/matri-homo.htm

Sobre los datos de sanidad:

http://www.arbil.org/(79)pere.htm

Por alguna razón no puedo copiar una gráfica un poco más fácil y rápida de leer, aún así lo anterior es más que suficiente.

Aparte de lo anterior, creo francamente que los grupos que defienden la adopción entre gays abusan de una sociedad que muere por ser equitativa e incluyente pero que no está informada del todo, por no hablar de los partidos políticos que aprovechan el asunto para conseguir algunos votos más.

Saludos!
    Elisa, no es para que te ofendas, no quise decir que seas ignorante, quise decir que en este tema las cosas que me estás diciendo NO TIENEN sentido (y suenan peligrosamente a que hablas de oídas)...te las estoy rebatiendo con respuestas claras y concisas, tú lamentablemente no...lo siento, así es.

De cualquier manera y aunque quieras voltear la tortilla de que YO SOY el intolerante...nunca me verás en la práctica diferenciarte ni hacerte menos o más...por que seas ni mujer, ni rubia, ni heterosexual.

salu2

PD
    ¿A cuántos homosexuales abiertos tienes como amigos o conocidos? Y lo digo solamente con el afán de que los conozcas como personas y no como los pervertidos, cerdos y sin valores que "piensas" que son (todavía sigo esperando que hagas ejercicio mental de donde te has metido esto a la cabeza)
    Beaner
    Forista Rubí
    Last edited by Beaner; 30-diciembre-2009, 10:14.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

PD
      En cuanto a que se llame matrimonio creo que es una discusión estúpida por las dos partes (la igualdad ya llegando a límites imbéciles) lo importante es que tengan los mismos derechos que si estuvieran casados civilmente.
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Además perdona, en una discusión entre gente sensata, no te recomiendo que cites un sitio de internet de misioneros para hablar de los homosexuales

http://www.vidahumana.org/

Y otro de "lo que todo católico debe saber"

Sabiendo del prejuicio tan grande que tiene la iglesia católica contra ellos

Curiosamente hay muy pocas amonestaciones en la biblia contra ellos...en cambio contra los heterosexuales...

PD
        Al menos sabes de donde te viene el prejuicio, todavía no sabes porqué
        Beaner
        Forista Rubí
        Last edited by Beaner; 30-diciembre-2009, 10:29.

Comment

Vaya, el de la "sanidad" también es un sitio católico...que sorpresa.

Es como si yo te rebatiera todo con datos de sitios gays...no tienen validez alguna.

En estos casos...lo que yo hago siempre es leer las dos versiones...aquí en Gachupinlandia leo "El país" (del izquierdero) y el "ABC" (del yunque) y de ahí le creo la mitad a los dos y más o menos saco mis conclusiones de lo que pudo haber pasado ( muchas veces leo "El mundo" porque reparte parejo y la agenda de un hombre es más clara que la de una ideología)...pero nunca me quedo con una sola cosa.

salu2

Comment

[QUOTE=Beaner;269903]Elisa, no es para que te ofendas, no quise decir que seas ignorante, quise decir que en este tema las cosas que me estás diciendo NO TIENEN sentido (y suenan peligrosamente a que hablas de oídas)...te las estoy rebatiendo con respuestas claras y concisas, tú lamentablemente no...lo siento, así es.

De cualquier manera y aunque quieras voltear la tortilla de que YO SOY el intolerante...nunca me verás en la práctica diferenciarte ni hacerte menos o más...por que seas ni mujer, ni rubia, ni heterosexual.

salu2

PD
            ¿A cuántos homosexuales abiertos tienes como amigos o conocidos? Y lo digo solamente con el afán de que los conozcas como personas y no como los pervertidos, cerdos y sin valores que "piensas" que son (todavía sigo esperando que hagas ejercicio mental de donde te has metido esto a la cabeza)[
            Ese es el punto Frijolero: Aquí se muestran mas intolerantes los defensores. Hace tiempo que la homosexualidad ya no es vista como la describes, de hecho son parte de la gente y conviven a diario, algunos se muestran abiertamente, otros ni idea, es cada quien su forma de ver su propia existencia, el caso aquí es que el respeto por la persona recuerda debe de ser mutuo. No tengo nada contra los vaqueros mientras no se pongan a arrear vacas en donde puedan causar disturbios, no tengo nada en contra de un hombre vestido de mujer en cuanto a mi no se me acerque simplemente por que si respeto su forma de ser el debe de respetar mi forma de pensar. Es tan sencillo como el respeto mutuo y el sentido común. Más claro si eres una persona conocida, que por circunstancias compartimos algún ambiente, sea este laboral, vecinal, deportivo, amistades mutuas, Etc. Y tienes una inclinación sexual, distinta a la que yo considero normal no me lo digas y si me lo dices no te molestes por que no te trate como a los demás o que intente que mis hijos tengan contacto contigo y que me haga uei en el momento de dar los abrazos de año nuevo. No es homofobia, tampoco soporto mucho a los que le van al américa, a los que hablan bien del peje y rehuyo a los cristianos, pero siempre estoy buscando un punto débil en las cristianas. Saludos.
            laboral.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Guango...deja de beber mientras foreas wey

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                Hola a todos! Para empezar creo que se confunden al leer... Si estoy hablando de ingerir semen blablablabla
                http://www.vidahumana.org/vidafam/homosex/historia.html

Sobre los datos de sanidad:

http://www.arbil.org/(79)pere.htm
                De tus fuentes:
                Según las conclusiones de los científicos y psicólogos de todo el mundo (entre los que puedo citar, como ejemplo, al gran psicólogo holandés Van der Aardweg, al doctor estadounidense Edward R. Fields o al español Vallejo Nájera), la homosexualidad es una neurosis, salvo en algunos casos poco frecuentes, que, según las estadísticas, son del 0,001% de los casos; en esos casos minoritarios, que son los únicos que nacen homosexuales
                Cito a Antonio Vallejo-Nájera porque hay mas info en español, sin googlear mucho que te parece que el prestigiado psiquiatra tambien haya declarado:

Un marxista es un débil mental
                EL FRANQUISMO, a través del psiquiatra Antonio Vallejo-Nájera, encontró una explicación médica a esta «tara» ideológica.
                La idea de las íntimas relaciones entre marxismo e inferioridad mental ya la habíamos expuesto anteriormente en otros trabajos La comprobación de nuestras hipótesis tiene enorme trascendencia político social, pues si militan en el marxismo de preferencia psicópatas antisociales, como es nuestra idea, la segregación de estos sujetos desde la infancia, podría liberar a la sociedad de plaga tan terrible». Son palabras del comandante Antonio VallejoNájera, jefe de los Servicios Psiquiátricos Militares, entresacadas del libro La locura en la guerra. Psicopatología de la guerra española, publicado en Valladolid, en el año 1939.
                Aquí la nota completa:http://www.elmundo.es/cronica/2002/111/1011609459.html

Luego si tengo chance checo tus demás fuentes pero para muestra un botón.

Chau...
                Last edited by tracso; 30-diciembre-2009, 10:39.
                Ace of Spades

Comment

La homosexualidad no se defiende, como la heterosexualidad tampoco.

Se defiende, en todo caso, a un colectivo que a lo largo de la Historia ha sido segregado, condenado, atacado, vituperado, etc., y que sin embargo SIEMPRE HA EXISTIDO por mucho escozor que les cause a las mentes y corrientes de pensamiento más conservadoras.

Eso NO EXCLUYE (a dicho colectivo) de un sinnúmero de responsabilidades civiles, jurídicas, éticas y de convensionalismo sociales QUE TAMBIÉN deben de observar.

Etiende Mars Volta, dejar que convivan y se desenvuelvan libremente en la sociedad NO significa que se les excluya de ninguna responsabilidad. (No tergiverses, ni te enredes).

El movimiento gay actual no es ninguna moda, no es como el movimiento hippie de hace cuarenta y tantos años, porque, para quién no lo sepa, homosexuales han existido al menos en los últimos 2500 años.

¿Qué hoy los ves por doquier? Pues sí, meras matemáticas y mayor tolerancia social.

A lo mejor desagradan, como los punks o los chavos góticos o emos, a lo mejor dan miedo, como la gente de Tepito, a lo mejor parecen raros, como un gringo en un palenque de gallos, a lo mejor si son más calenturientos, pero se protegen ahora más que los heterosexuales, y bueno, tienen sus lugares, sus espacios y su vida íntima.

Que se casen, matrimonien, se unan mediante la figura jurídica que sea NO es el fin del Mundo.

Existen cosas muchos peores, créanme, como decir y seguir afirmando que vamos por buen rumbo con Calderón y el PAN firmes para el 2012.

Ayyyyyyyy, ¿ven lo que les digo?
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    Guango...deja de beber mientras foreas wey
                    Secundo, y voy más allá.

Gandalla:

Mientras sigas en la pendeja, sigue tú solo...... yo tampoco te voy a prestar ninguna atención a tu bodrio de cantaleta.

El aborto no es el tema.

¡Güey!

Aaaah, y las chingonerías del calderas que tanto celebras, ¡TAMPOCO!
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Secundo, y voy más allá.

Gandalla:

Mientras sigas en la pendeja, sigue tú solo...... yo tampoco te voy a prestar ninguna atención a tu bodrio de cantaleta.

El aborto no es el tema.

¡Güey!

Aaaah, y las chingonerías del calderas que tanto celebras, ¡TAMPOCO!
                      Como diría Doña "M" tas occesionado, ahora que ni mencione el aborto ni al Sr. Presidente...En fin perro naciste, perro seras.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Ahora sentí la regresión a los 80's cuando los conservadores hablaban del castigo divino contra los homosexuales.
                        Perdón pero el SIDA llego a otros segmentos de la sociedad gracias a la hipocresía social que orillo a muchos a no salir del closet y vivir una mentira para ser aceptados y así se dio.
                        Los 70's fueron una avalancha alocada de sexo y drogas no solo para los gays, el SIDA nos regresó a una sexualidad responsable.
                        No Marita, llegó por la bisexualidad, de la que no son culpables ni homosexuales ni lesbianas, y es una enfermedad originada por prácticas sexuales entre hombres. Si el SIDA nos ha regresado a una sexualidad responsable es sólo por miedo, no por convicción y te recuerdo que es la mayor causa de muerte (olvidémonos de los hombres), tan sólo entre las mujeres.

Iba a usar un término más popular pero no quiero herir susceptibilidades, ¿nunca has hecho el sexo oral? Yo si, y supongo que ahora habrá que pedir que pasteuricen el semen
                        jaja, pues obvio que yes. Ya expliqué que están confundiendo la onda de ingerir el semen y comparándolo de manera equivocada. Yo me refería a semen contaminado.

¿Si usan condón te daría menos asquito?
                        Olvídate del asquito. Demostraría una sexualidad responsable entre ellos, para evitar contagiar a los demás.

Te cae? Si por aquí hay don juanes región cuatro que presumen sus conquistas y donde ponen el ojo ponen la bala.
                        Y muchas mujeres tienen encuentros anónimos.
                        Leyendo a Vasconcelos habla de su encuentro en Durango con cierta señorita (y no de la vida galante) a la que tomó de la mano y llevó a su casa con la que tuvo sexo sin saber su nombre y estamos hablando de la primera década del siglo pasado.
                        Y? Siguen siendo el sector más infiel y con prácticas sexuales anónimas de todos, lo que sólo crea mayor contagio entre los demás homosexuales y gente inocente.

Y si te pones a pensar en la cantidad de caca que te comes en cada taco de suadero por que humanos y animales que defecan en la calle...
                        Seguramente la inhalo igual que tú y que todos.

Podrías poner la fuente please.
                        Gente inocente que no usa condón no puede ser tan inocente
                        Disculpa pero los niños contagiados de SIDA o demás inocentes contagiados de otras enfermedades sin ser homosexuales no tienen por qué sufrir las consecuencias del sexo inseguro

Lástima margarito, había quienes creían que las mujeres no debían tener derecho a votar y hace un siglo muchas fueron a dar hasta la cárcel por defender sus derechos y hoy mira pueden hasta ser votadas.
                        Muchos pensaban que los negros no eran personas iguales a los blancos y muchos acabaron colgados por creerlos peligrosos para su sociedad blanca y superior. Mira hoy el hombre más poderoso del mundo es negro.
                        Por muchos años los homosexuales estuvieron estigmatizados y condenados a la clandestinidad hoy vamos saliendo a una sociedad que ya los acepta, a pesar de algunos que no sobre todo en este país que sigue siendo machista.
                        De acuerdo totalmente y no tiene que ver más que con el asunto de que son una minoría. Eso no es razón para convencerme de que sea correcto que adopten hijos y estos sufran las consecuencias indirectas y directas de sus actos.

Besos!
                        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Elisa, no es para que te ofendas, no quise decir que seas ignorante, quise decir que en este tema las cosas que me estás diciendo NO TIENEN sentido (y suenan peligrosamente a que hablas de oídas)...te las estoy rebatiendo con respuestas claras y concisas, tú lamentablemente no...lo siento, así es.

salu2

PD
                          ¿A cuántos homosexuales abiertos tienes como amigos o conocidos? Y lo digo solamente con el afán de que los conozcas como personas y no como los pervertidos, cerdos y sin valores que "piensas" que son (todavía sigo esperando que hagas ejercicio mental de donde te has metido esto a la cabeza)
                          Okis, así la cosa cambia, yo encantada de debatir...

Creo que ya lo había dicho (chispas, ahora resulta!) tengo 2 amigos gays que son pareja, otro al que adoro y un vecino que me cae perfecto. Ninguno de ellos asiste a las ondas del "orgullo gay" (para el caso, yo tengo mucho "orgullo heterosexual" y nunca he hecho tales desmanes). Ninguno tampoco quiere adoptar hijos pero te aseguro que a cualquiera de ellos les molesta en el alma los términos: puto, joto, maricón, etc que suelen decirles la mayoría de los que se jactan de "machines" (para luego decir que los respetan totalmente) También te aseguro que en mi vida les he llamado así y que los respeto igual que a tod@s mis amig@s y que saben perfectamente que estoy en contra de la adopción. Y? Eso qué cambia?

Vaya, el de la "sanidad" también es un sitio católico...que sorpresa.

Es como si yo te rebatiera todo con datos de sitios gays...no tienen validez alguna.

En estos casos...lo que yo hago siempre es leer las dos versiones...aquí en Gachupinlandia leo "El país" (del izquierdero) y el "ABC" (del yunque) y de ahí le creo la mitad a los dos y más o menos saco mis conclusiones de lo que pudo haber pasado ( muchas veces leo "El mundo" porque reparte parejo y la agenda de un hombre es más clara que la de una ideología)...pero nunca me quedo con una sola cosa.

salu2
                          Ni me había dado cuenta (en serio) que era un sitio católico hasta que lo dijiste e hice click en "home".

El que yo pegara algún artículo de Reforma, La Jornada, La Prensa no cambiaría mi forma de pensar. Acéptala de la misma manera que yo acepto la tuya. Chapeau!

Un saludo!
                          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Dice Elisa (De acuerdo totalmente y no tiene que ver más que con el asunto de que son una minoría. Eso no es razón para convencerme de que sea correcto que adopten hijos y estos sufran las consecuencias indirectas y directas de sus actos)

Hay otra minoría que podría verse beneficiada con el don de la vida si se condiciona este precepto. Eso ya le da un objetivo viable.

Comment

PD
                              En cuanto a que se llame matrimonio creo que es una discusión estúpida por las dos partes (la igualdad ya llegando a límites imbéciles) lo importante es que tengan los mismos derechos que si estuvieran casados civilmente.
                              Pues ni tan estúpida... Si te pones a ver que la palabra "matrimonio" tiene su raíz en el latín "matrimonium" (mater - madre) y que en todos los países se define como la unión entre un hombre y una mujer, yo no veo nada mal que cambien los términos, al contrario.

Comment

Potato - Potatoe....´si nos pusieramos a examinar todas las sandeces que decimos de donde viene...acabaríamos dándonos cuenta de lo mal que hablamos.

Comment

Working...
                                X