Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

    Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
    Pa que tanto brinco:
    El matrimonio nada tiene que ver con la sexualidad de las personas, es un CONTRATO civil.
    Las relaciones sexuales se dan con o sin matrimonio, entre heterosexuales, bisexuales y homosexuales.
    Actualmente la ley permite la adopción para personas solteras. Lo que hace que una pareja homosexual pueda tener hijos, y también las mujeres homosexuales se pueden embarazar sin necesidad de estar casadas.
    Los católicos que no estén de acuerdo pues que no se casen, ni adopten, ni reconozcan su homosexualidad en público y que sigan siendo hipócritas, eso es cuestión de cada quien.
    Si es pecado, que cada quién TOME SE DECISIÓN, y se le respetará la misma, allá él y su conciencia.
    No se verá afectada la sociedad en nada, ni los niños adoptados será mejor o peor que los que no lo son, la homofobia produce más mal, que las modificaciones a la ley.
    Que los jerarcas de la iglesia se preocupen más por la pederastia, que por una simple ley CIVIL, que no afecta el sacramento del matrimonio. Si no quieren modificar este, pues es su problema y de sus seguidores.

    La señora Gomez, del pan, debe dejar de rebuznar.
    Es que no entiendes que afectan a los demás con sus cochinos actos llenos de caca y además atentan contra los derechos de los niños a tener papi y mami y valores que obviamente los gays son incapaces de trasmitir por ser humanos de segunda ya que todos son unas locas sino es que Drags y nada más se ven y se lanzan al coito... (cierro burla)
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

      Originalmente publicado por el Barto
      adopraY yo te repito. Ese chango del video no sería nunca opción para adoptar, ¿por gay? ...no por tarado.

      Si ese mismo panzón sale con un bigotote y con voz aguardientosa a decir que es muy macho para decir las mismas babosadas en un casting de tele, no es opción ni para adoptar la tortuga de la Chivis.

      Yo te pregunto, todos los gays que conoces son como el panzón del video?

      Afortunadamente no. (Y mis amigos menos)


      Y que bueno que nunca has ido a un antro gay, donde todos (hasta el más normalito) terminan liberándose y sacando su más profundo lado femenino...

      Juar juar juar
      Pop!

      Comment


      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Afortunadamente no. (Y mis amigos menos)


        Y que bueno que nunca has ido a un antro gay, donde todos (hasta el más normalito) terminan liberándose y sacando su más profundo lado femenino...

        Juar juar juar
        ¿Y luego, cuál es el problema?

        ¿Lo que pasa en una cantinucha de pueblo, o en un burdel, es mejor?

        Comment


        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

          Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
          ¿Y luego, cuál es el problema?

          ¿Lo que pasa en una cantinucha de pueblo, o en un burdel, es mejor?

          Obviamente no. En lo absoluto.
          Pop!

          Comment


          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

            Originalmente publicado por el Barto
            ¿¿¿???
            Que bueno que no cerraste ayer con esa frase.
            Ja, ja, ja, ja, ja, ja. Chale, pinche Mimismo ya me está cabuleando bien y bonito, juar, juar, juar.

            Bueno, eso de ser perro, ladrar y medio masticar algo el castellano ya es bastante, créelo. Me disculpo por mis dislexias anglosajonas de antemano y muchas gracias.

            Mimismo: ¡Chinga tu madre!

            (Y de de paso el guango también, pus qué)
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

              Pero si, quienes hemos tenido la desgracia, digo, oportunidad de estar en un antro gay, podemos ver que ya encerraditos, se ven de las cosas más aberrantes que pueden existir.
              Pop!

              Comment


              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                Los epítetos ofensivos son el resultado de la falta de argumentos.

                Comment


                • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                  Todas las sociedades tienden a lo diverso, no a lo uniforme. Algunas, como las musulmanas, bueno, pues se acostumbran y se chingan, pero la nuestra no, ni se acostumbra, aunque no deja de chingar

                  No "entender" eso y usar la libre expresión para "apartar" a los cochinos, sucios, culos cagados, traga semen contaminado y demás, también se me hace algo aberrante en estos tiempos.

                  Pero bueno, si ellos no respetan las aberraciones de "los otros", que se aguanten también.
                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 30-diciembre-2009, 12:01.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    Pero si, quienes hemos tenido la desgracia, digo, oportunidad de estar en un antro gay, podemos ver que ya encerraditos, se ven de las cosas más aberrantes que pueden existir.
                    Desgracia... ahora así le dicen al morbo?

                    Que quieres el alcohol es deshinibidor por eso en cualquier antro se ve de todo, gays o heteros.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                      No es un epíteto ofensivo, fue la triste realidad que pude percibir.

                      Y digo triste porque ni siquiera asqueado o algo por el estiló salí. Tú sales sacado de onda y hasta triste de ver hasta donde puede llegar el ser humano. (Y eso que eso no es nada)
                      Pop!

                      Comment


                      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                        Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
                        Los epítetos ofensivos son el resultado de la falta de argumentos.
                        Una vez dije que una vez que aparecen los "chinga tu madre" en los debates, en ese momento llegamos al último y más primitivo recurso de la razón.

                        Luego vino cubo y añadió que había uno más allá de ese "recurso".... y creo que puso por ejemplo a cierto forista que no menciono, para no herir susceptibiliadades.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Desgracia... ahora así le dicen al morbo?
                          Fijate que no. A mi me dijeron, vamos al antro, yo dije pus amos. Lo que no me dijeron es que ibamos a El Antro, un antro gay que está cerca del Carolino.
                          Una amiga que tampoco sabia estaba igual. Ya despues afuera nos estabamos riendo de que nos sentiamos como "raros", juar juar juar



                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Que quieres el alcohol es deshinibidor por eso en cualquier antro se ve de todo, gays o heteros.
                          Asi es. La razón por la que yo el alcohol sólo para las heridas.
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                            Originalmente publicado por el Barto
                            Sale , entonces que se prohiba la adopción a los mayates (¡que hipócrita soy!) que sean zoofílicos, que sean necrófilos, que sean caníbales , que acudan a antros gay, y a los que hagan castings para programas babosos.

                            Se te ocurren otros?

                            No. Con el simple hecho de que se negara la adopción a los homosexuales. Si quieren ejercer su derecho de tener hijos, pues que se casen y pues sigan el curso normal de la reproducción humana.
                            Pop!

                            Comment


                            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              Y digo triste porque ni siquiera asqueado o algo por el estiló salí. Tú sales sacado de onda y hasta triste de ver hasta donde puede llegar el ser humano. (Y eso que eso no es nada)
                              Qué se me hace que no nomas el Alquimistro es bipolar. Chale. Primero se pone de uñas por los jotos y luego se entristece y se deprime.

                              Pero no hay pedo, eso sí ya tiene cura.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Qué se me hace que no nomas el Alquimistro es bipolar. Chale. Primero se pone de uñas por los jotos y luego se entristece y se deprime.

                                Pero no hay pedo, eso sí ya tiene cura.
                                Uñas?

                                Como te pones tu cuando rechazan a la ya sufrida y heroica comunidad gay? O menos?

                                Juar juar juar
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X