Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me lanzo el sábado a ver a las chivas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

    No desmerites, Marita. Yo digo, pues que ganen Los Tuzos, que no es lo mismo, ni es igual.

    Morelia no me cae, pero, Chivas está out.

    Ojalá se levante Pumas, más lo veo difícil.

    ¿Y los diablos? A prolongar el ayuno de las guajolotas.........
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #47
      Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Ojalá se levante Pumas, más lo veo difícil.
      siguele...

      Difícil... mas no imposible...

      Lo mismo dijiste en el anterior que estuvieron en liguilla y le pusimos otra estrella por el campeonato
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • #48
        Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

        Originalmente publicado por aereo Ver post
        Tiene su encanto, y te valgo la liguilla en torneos cortos, pero en torneos largos ni de chiste. Ahora, no me malinterpretes, claro que los juegos de eliminatoria directa estan conganas, por eso favoresco que vuelvan los campeonatos de Copa...
        La razon por la que quiero torneos largos en donde el que obtenga mas puntos sea el que ascienda es porque, como dice dogman, ¡Es lo justo!
        Si, por lo general solo 2 o 3 equipos terminan peleando el campeonato, pero son los que han tenido mejor desempeño en la Liga. Ahi si, no se puede de que: experimentos en los primeros 5~6 partidos y ya el resto le echo ganas... ahi es luchar por todo desde el principio. O lo contrario, no es de: le echo ganas los primeros 10 juegos, y el resto le medio flojeo..., no, es luchar todo el torneo.
        La Liga Inglesa, Italiana, Española, etc. tienen ese formato, y para nada son aburridas. Claro, buena parte se debe a que se pelean puestos en la Champions y la Europa League y no descender. (En las ligas europeas, los primeros lugares pasan a la champions o a eliminatoria para poder participar en la champions) Ademas de que tienen sus campeonatos de Copa.

        Algo asi se debe hacer con la Liga Mexicana.
        pero lo justo NO LLENA LOS ESTADIOS DE FUT BOL ni se pueden hacer negocio sin gente.

        imaginate un torneo largo en que arriba sigan los 3-4 mejores y abajo todos los demas UN ENCUENTRO ENTRE LOS DE ABAJO ya no tendria motivacion alguna los estadios estarian sin gente no habria promocion por tV ni negocios de todo tipo.

        en cambio en torneos cortos hay de todo hasta un equiopo que pierda muchos juegos y al final termine en la liguilla y llega a campeon ¡¡¡

        eso motiva a la gente a ir al estadio Y DE ESO VIVEN LOS DUEÑOS DE LOS EQUIPOS y los mismos jugadores.

        UN EJEMPLO LO TUVIMOS ESTE AÑO CON EL INDIOS cuando decendio matematicamente empezo a jugar mejor, pero ya para que verlos ¡¡¡ si ya estan decendidos y sin salvacion alguna y el necaxa o el leon lo supliran.

        saludos

        pd.- estoy a favor de las liguillas en torneos cortos
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #49
          Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

          Chivas 0 - Velez 2.

          3-2 a favor de los rojiblancos......y con gran actuación, dicen las fuentes, de Liborio; San Liborio.

          Aitá.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #50
            Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Chivas 0 - Velez 2.

            3-2 a favor de los rojiblancos......y con gran actuación, dicen las fuentes, de Liborio; San Liborio.

            Aitá.
            Sí tuvo una gran actuación, sin embargo el segundo gol lo pudo evitar, lo importante es que se logró el pase a pesar de un arbitraje totalmente a favor del Velez.

            Comment


            • #51
              Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              pero lo justo NO LLENA LOS ESTADIOS DE FUT BOL ni se pueden hacer negocio sin gente.
              Uta, en esto tiene razón el doc, ya sabemos que lo que mueve a la FMF es el dinero, nunca el futbol.

              Si no hubiese liguilla los únicos partidos que llenarían los estadios (y quién sabe) serían los clásicos, ah y cuando los equipos "grandes" visitan a los chiquis. Qué lástima, porque así nunca alcanzaremos en nivel futbolístico de otros países.

              Por cierto, yo sí voto porque FCH vaya al partido inaugural en Sudáfrica, con suerte y un león suelto se lo escabecha.
              "Draco dormiens nunquam titillandus."

              Comment


              • #52
                Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                Hablando de fucho... dicen que en Cruz Azul solo veran peliculas dobladas al Español... quesque porque ya no quieren subtitulos...
                Forza Milán!

                Comment


                • #53
                  Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                  Espero que Morelia pase a las semifinales.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    Espero que Morelia pase a las semifinales.
                    Yo también lo espero, aunque no lo deseo.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                      Originalmente publicado por dogman Ver post
                      Yo también lo espero, aunque no lo deseo.
                      ¡JAJAJAJAJA!

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #56
                        Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post

                        Y ojalá y si liguen 10 victorias...y pierdan en la primera gúelta de la liguilla.


                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        !Chale¡ ahora si que pura plática entre perros futboleros.

                        Pues a mí si me gusta la liguilla. Así disfruto ver llorar a Chivistas y Americanistas al mismo tiempo.
                        ¡Ahhhhh! estos momentos.... como se disfrutan.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #57
                          Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          ¡Ahhhhh! estos momentos.... como se disfrutan.
                          "¡Ahhhhh! Estos momentos... ¡Cómo se disfrutan!"

                          Efectivamente, al mejor cazador se le va la liebre.

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • #58
                            Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                            Chas gracias.

                            Cómo se disfrutan.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #59
                              Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                              Pues deja te digo una cosa barto, a mi no me duele la eliminación de chivas, lo que me molesta en todo caso es el fútbol mexicano, y también me duele la eliminación de monterrey, me parece de lo más jodido de nuestro fut.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                                Fuera América, Chivas, Monterrey y Pumas

                                Sorry perrito pero jugando como jugó el Monterrey el Sábado no merecía ser campeón. El mejor tiene que demostrarlo siempre y no salir con la excusa de una mala salida la tiene cualquiera.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X