Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Iglesia Católica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Iglesia Católica

    Y aunque no los odio... más bien me dan lástima, no me gustan los fanáticos religiosos.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • Re: La Iglesia Católica

      Si la IC hubiera buscado una ley en la que se dijera que el matrimonio es entre un hombre y una mujer celebrado en una iglesia jurando frente a un sacerdote, uta, todos los ateillos estarían aquí quejandose que la iglesia, no, quiere imponer su visión de bla bla bla bla.
      Pero si un grupo de gays viene y dice que la ley debe decir que una institucion (que involucra a todos) como el matrimonio es la unión entre hombre y hombre o mujer y hombre o lo que sea, ahí si no es una imposición personal o de grupo. Es igualdad.

      Sus mamadas.
      Pop!

      Comment


      • Re: La Iglesia Católica

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Yo no odio a nadie... a mí mi familia me educó atea, pero decente.
        Ah, chingao!!!!! ¿Por qué la aclaración? Una cosa es independiente de la otra.
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

        Comment


        • Re: La Iglesia Católica

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Yo no odio a nadie... a mí mi familia me educó atea, pero decente.
          Resulta curioso como muchos creyentes y sobretodo cristianos tienen tanto odio, será que se les olvida eso del amor al prójimo.

          Aprovecho para revirarte el saludo, no había podido antes
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • Re: La Iglesia Católica

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Huuuum.

            Creo que fue un error haber traído a colación el tema gay en un tema sobre la Iglesia católica.

            Mea culpa.

            Nomás le di cuerda al Mars, sin querer.

            Sorry, amable concurrencia.

            Pues no creo que sea tu culpa.

            Es como un corolario primo hermano de la 1a Ley Triana. "Toda discusión de cualquier tema antes o después de pasar por el Peje desemboca indubitablemente en los mayates"

            PD. Yo a los que más , más pero más odio son a los mayates ateos americanistas y guadalupanos, que son bastante más numerosos de lo que se piensa.
            el Barto
            Forista Zafiro
            Last edited by el Barto; 10-marzo-2010, 13:55.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • Re: La Iglesia Católica

              Chale. Nomás fue un decir.
              Odiaria al 85% de la población mexicana (sumando católicos y jotos). Y como un 90 si sumamos a los reguetoneros, a los rockeros urbanos, a los narcotraficantes, a los americanistas y a los que les gusta la musica norteña.

              Pop!

              Comment


              • Re: La Iglesia Católica

                Úkela, ya me odió como x3!!!!
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                Comment


                • Re: La Iglesia Católica

                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Resulta curioso como muchos creyentes y sobretodo cristianos tienen tanto odio, será que se les olvida eso del amor al prójimo.

                  Aprovecho para revirarte el saludo, no había podido antes
                  Lo que realmente es curioso, es por que se cataloga luego, luego como "odio" al no estar de acuerdo con algo...como que se utiliza la palabrita (odio) muy fácilmente...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: La Iglesia Católica

                    Si los católicos odian, mínimo son más discretos que los evangelistas. Y conste que conzco evangelistas más que decentes por lo que sería una idiotez generalizarlos. Peeeeeero es un hecho que también conozco muchos (una vieja en una cena juraba que el demonio está en mí) que si no piensas como ellos, te chingan.
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • Re: La Iglesia Católica

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Lo que si resulta imposición de parte de las religiones es por ejemplo cuando intentan intervenir en las decisiones que el estado toma y que afectan a quien no pertenece a ellas. Hay muchos ejemplos: metodos anticonceptivos, divorcio express, las bodas homosexuales, todo aquello que no se adecue a lo que ellos consideran correcto.
                      Marita, admirada y estimada forista:

                      Yo le llamaría más bien un "intento de imposición".

                      Todavía está en manos de los legisladores decidir al respecto, con aval del sistema judicial.

                      Soy muy insistente en esto porque donde muchos contra religiosos, arreligiosos y sededicentes ateos ven un peligro, otros vemos un rutinante blablablá sin sentido.

                      A usted no le afecta lo que diga Don Norberto, ¿o sí? Ni que un alto clérigo del Vaticano opine que el infierno está lleno de hielo y no en llamas.

                      Donde los anti religiosos ven "hipocrecía", yo veo simple y llano uso de la razón.

                      Como le decía a Sir Arthur en otro posteo. Si yo voy al templo es porque quiero (yo), para dar lugar a mi praxis religiosa, no para seguir consejos de un cura que solo es un ministros con facultades para el culto.

                      Su vida personal de él me es ajena, no me interesa. Sí, cuando íbamos a misa en Jalisco oímos muchas veces la condena (según ) sobre los métodos de anticoncepción, pero mai guaif jamás se quitó el DIU.

                      O sea, si no le afecta al creyente promedio que sí piensa, menos al no creyente que piensa aún más -o eso suelen decir .

                      Por más que le doy vueltas a veces no alcanzo a entender porqué les molesta tanto la verborrea clerical, en serio. Y más, cuando, como he tratado de explicar, me parece que en verdad NO LES AFECTA, ni directa ni indirectamente.

                      Saludos
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: La Iglesia Católica

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Lo que realmente es curioso, es por que se cataloga luego, luego como "odio" al no estar de acuerdo con algo...como que se utiliza la palabrita (odio) muy fácilmente...
                        Te van a decir que yo si dije que odiaba a los catolicos y a los ateos. Pero nomás fue un decir.

                        Si odiara a los catolicos no los dejaría entrar a nuestro grupo de facebook contra el matrimonio gay y soportar sus discursos de que el matrimonio gay está mal porque Dios quizo que hombre y mujer bla bla bla. Ni pedo, no estoy de acuerdo pero se tolera.
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: La Iglesia Católica

                          Pues deberías de jalarte al doctor mayito otro paladin de la tolerancia.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • Re: La Iglesia Católica

                            Si we. Aqui con que todos estemos en contra, no hay pedo quien sea y como sea. Hay católicos, cristianos, agnósticos, creyentes sin religión, de tocho morocho.
                            Pop!

                            Comment


                            • Re: La Iglesia Católica

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              . Hay católicos, cristianos, agnósticos, creyentes sin religión, de tocho morocho.
                              O sea que nadie se queje, hay mucho de donde escoger para odiar.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • Re: La Iglesia Católica

                                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Te van a decir que yo si dije que odiaba a los catolicos y a los ateos. Pero nomás fue un decir.

                                .
                                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Siempre he odiado a la Iglesia Católica, pero creo que odio más a los ateos.

                                ¿A esto le llamas "un decir"?
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X