Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Iglesia Católica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Iglesia Católica

    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    Sidharta, a mi coo ateo, em vale los que hagan las religiones.

    No te ufanes de que nosotros nos fijamos mas en la iglesia, lo que se quiera de la iglesia o mas bien dicho de la jerarquia catolica, es que cumplan las leyes nada mas, como cualquier ciudadano de este pais, que su religion no se un "fuero" para cometer muchso atropellos.

    No solo es los casos de pederastia y/o abuso sexual, es su comportamiento digno de cualquier dipuatdo con fuero.

    Te enteraste del atropello del obispo de cordoba veracruz, en su humilde camioneta.

    Eso es lo que no religiosos nos fijamos.
    Por lo demas si ustedes deciden que el papa o el obispo, por ser casi santo no van al baño, eso es rollo de ustedes.
    Choco: Si de ser objetivos se trata, entonces, aquí no hay "ustedes", o nosotros.

    Me resulta claro ahora, más claro ahora debo decirlo.

    Precisamente en mi discurso he insidido en que "el problema" no es solo la Iglesia, y sus miembros que delinquen y los otros que encubren.

    El "problema" se explica, además, por la inoperancia de la justicia, la ley y el silencio cómplice de muchos miembros de la sociedad, sabedores de los ilicítos.

    Celebro que redondes la idea porque a veces es muy fácil "condenar" sin exigir castigo alguno. Y, precisamente de eso es de lo que se trata, de qué el cura Mengano de apellido Perengano pague por sus atrocidades...... y no don Pancrancio, fiel católico, que en su vida a lo más que ha matado en su rancho de la sierra norte de Puebla, son gallinas, algunos puercos y un perro que se hizo huevero, el muy cabrón.

    El desprestigio que eso acarré a la religión católica ya verán sus dirigentes cómo lo subsanan...... si pueden.



    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Por qué nos molesta la verborrea clerical? Porque podemos.

    Porque barrazin abre temas de este tipo a cada rato y si pretende establecer algún tipo de superioridad moral por ser católico (cosa que, en lo personal, pongo en duda), me parece que el antídoto perfecto es ponerle en la cara la falta de congruencia entre la alta jerarquía católica, la contradicción entre palabra y obra pues, que a final de cuentas es lo que entendemos por verborrea.
    No, bueno. Al señor Barraza casi no lo conozco; sé más como piensas tú, que él.

    No sé si es un buene ejemplo de buen cristiano, malo, o de lo que algunos anti católicos llaman "doble moral", la verdad no lo sé.

    Lo que si sé es que, en todo caso, también habría que hablar del papel de los medios en este jueguito.

    ¿Por qué la "voz" de Norbi llega a todos lados y suele aparecer en primera plana?

    A esa verborrea me refiero yo, o me refería, cuando Marita mencionó, como otros antes, que les molesta que la jerarquía católica se pronuncie con discursos generalizadores sobre asuntos como el uso del condón o el aborto, amenzace o intimide.

    ¿?

    La cuestión es que, la mera verdad, a más de 2/3 partes de la comunidad católica esas diatribas se las pasan por el monumento a la Revolución; de ahi mi extrañeza camarada, si al perro católico ni fu ni fa lo que proclama Norbi los domingos, ¿por qué a otros no creyentes sí les causa escozor?

    Me parece que a Don Barraza le resulta muy difícil defender su fe, pero camarada Fullcaneli, está bien, en ningún momento me refería yo a él y sí a los discursos del alto clero.

    Saludos.


    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Aunque sería motivo de un tema largo e interminable el hecho de demostrar como a final de cuentas, más allá de su verborrea cotidiana, sí me afecta la intromisión histórica de la IC en las esferas políticas de México, de hecho tienes razón: a final de cuentas poco o nada me afecta lo que digan los supuestos vicarios de Cristo, y supongo que a la mayoría de los lectores tampoco; ya tenemos a estas alturas de la vida nuestras propias ideas y convicciones respecto a la divinidad y a las religiones. Si barrazin quiere predicar aquí es como intentar predicar en el desierto, no va a encontrar mas aplaudidores aquí que los borregos que ya pertenecen a su grey y él lo sabe, nada más le gusta provocar.

    Lo malo para él es que decide hacerlo en una mala época: con tantos escándalos sexuales el Papa ya hasta parece un Peje cualquiera que no sabe lo que hacen sus colaboradores. Quien les cree? Nadie.
    Creo, en sentida justicia, que refuerzas mi dicho.

    Lo conozco poco, ya dije, y no tengo prejuicios para con él, pero tampoco muchas loas.

    Solo me parece que le cuesta trabajo defender su fe.

    No es defendiendo a los bribones como se defiende lo propio, pero bueno, en eso, que él se defienda como pueda y como quiera......




    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    Acerca de los crimenes de la ICAR contra la humanidad: Del de encubrimiento de pederastas por parte de su jerarquía, siempre esperé que su espectro algun dia viniere a morder la cola a estos señorones mentirosos, encubridores, alcahuetes y cobardes.
    Lo que nunca imaginé fue que yo fuera a presenciar tal acontecimiento.
    Cabe preguntar: ¿Irá a renunciar el papa? ¿O al menos, cuando va Benedicto XVI a admitir culpabilidad por parte del Vaticano?...¿Cuando?
    ¿Alguna vez haz "imaginado" un Mundo si religiones?
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 29-marzo-2010, 15:34.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: La Iglesia Católica

      Originalmente publicado por Elisa Ver post
      Imposible, Héctor! Lo dudo muchísimo...

      No es casualidad, que hoy que vi unas fotos pidiendo la renuncia al papa, recordé lo mucho que seguí la vida del anterior (independientemente de religión para mí era la persona en sí)

      Si a mi, que no soy una católica practicante me causa una gran decepción conocer detalles encubiertos sobre pederastia, no me imagino lo que sentirán los fieles y leales seguidores a la Iglesia Católica.

      De hecho me parece que aceptar el error y manifestarlo, tal vez les dejaría en mejor posición.

      En fin...

      Muchos saludos!

      Tú crees Eli??
      Yo pienso que los fieles y leales seguidores de la Iglesia Católica ni se cuestionan.
      Es más hasta sería incómodo, por decirlo suavecito, el que tuvieran que reaccionar ante un pronunciamiento.
      La fe es ciega y yo creo que la fé de los católicos es hacia la iglesia como Institución también y no sólo a los Dogmas que enseña, predica y ...predica.

      Comment


      • Re: La Iglesia Católica

        Una vez le preguntaba a un ateo si yo, escandalizado por las atrocidades nazis, debía odiar a los alemanes, aún los de hoy.....

        Luego pensé también, en quienes van al extranjero y de algún modo tienen que reconocer que el gobierno mexicano actual da tumbos y no acierta, que sigue la corrupción, la terrible inseguridad y en fin, que el país parece estancado: ¿habría que renunciar a la nacionalidad mexicana por ello, o desmarcarse de la misma?

        Me da la impresión de que a veces se asocia la falta de instrucción académica con la fe y su pretendida ceguera. ¿Por vivir en un individuo con educación mínima, por eso es ciga dicha fe?

        Como en todos los ámbitos de la vida, entre los católicos, también existen diversos grados de instrucción o cultura. Si me voy al rancho más recóndito de Guerrero -sugeriría Beaner en este caso- ¿qué cuestionamientos podría encontrar contra la pederastria de algunos clérigos? Y en las ciudades es otra cosa, y en otros ámbitos de la vida, también.

        Sí, es incómodo oponerse a quienes, de hecho o de facto, son los líderes de la perrada.

        Se ha creado un velo de santidad tan grande sobre la ICAR que hoy en día es una de las pocas, poquísimas instituciones NO CUESTIONADAS por sus miembros.

        En la política y en lo social se cuestiona todo: hasta Green Peace y el Teletón son severamente cuestionados, desde dentro y afuera; pero no así la ICAR cuyos cuestionamientos vienen todos de fuera.

        Al final, creo, que la mayoría decepcionada sí se pronuncia. ¿Cómo? Dejando de ir al templo, cambiándose a otra religión, declarándose creyente de Dios, pero no de la ICAR, etc.

        Ojalá todo acabara ahi, ojalá fuera tan sencillo como decir, me cambio de Telcel a Iusacel o apago la TV y me pongo mejor a leer.

        Pero, parece que no. Quienes dejan el catolicismos para "afiliarse" a otro credo, se vuelven fanáticos en contra de la Iglesia de Roma, a ultranza, por no exagerar y decir a muerte.

        Los grupos ateos, anti clericales y arreligiosos, no se diga.
        ´
        Pero, al menos en las ciudades, la perrada común no es tan pendeja. Yo creo que muy dentro de sí piensan que que poca madre tanta chingadera, pero no saben -o no quieren-cortar el lazo cultural que los une a la Iglesia al cabo de 500 años, así de sencillo.

        En otros casos, la cuestión es pior. Yo recibí la instrucción doctrinal de manera particular; sin embargo, en mi colonia se rumoraba de un sacerdote "buena onda y alivianado" que se llevaba "muy bien" con los acólitos y a veces con algunos niños que él escogía del grupo que iba a recibir la primera comunión... Nadie nunca especificó que era o significaba ese "muy bien", pero con un poco de perspicacia uno lo intuía luego, luego.

        Así, por eso recalco y créanme que no me canso de decirlo: quieren que la Iglesia se porte "a la altura", pues que la sociedad misma deje de ser cómplice también.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: La Iglesia Católica

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Pero, al menos en las ciudades, la perrada común no es tan pendeja. Yo creo que muy dentro de sí piensan que que poca madre tanta chingadera, pero no saben -o no quieren-cortar el lazo cultural que los une a la Iglesia al cabo de 500 años, así de sencillo.
          .
          O sea que los que si lo podemos cortar somos pendejos? creo que a veces entre tanto choro te contradices.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • Re: La Iglesia Católica

            ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

            ¡¡A UN PAR DE SEMANAS DE LA BEATIFICACIÓN DE JPII SALTA ESTO!! (tengo que decir que NO me lo esperaba).

            Le echarán a perder la beatificación a JP???? sería la bomba!!! un acto de valentía de la ic??? vamos, hasta comenzaría a tenerle algo de respeto!


            PD
            Aunque esto igual que en la empresas (el echarle la culpa al antecesor) se hace cuando uno llega,no cuando uno lleva cierto tiempoen el puesto...será cortina de humo? o capotazo de "cuates" arios? ya veremos...esto está mejor que cualquier novelón...


            JPII frenó indagación de abuso.-Cardenal

            Según la versión de Schoenborn, el Cardenal Joseph Ratzinger trató de indagar en 1995 las acusaciones contra el anterior Arzobispo de Viena

            REFORMA / Redacción


            Ciudad de México (29 marzo 2010).- El Arzobispo de Viena, Cardenal Christoph Schoenborn, aseguró que Benedicto XVI intentó investigar casos de abusos de menores dentro de la Iglesia católica en la década de los 90, pero que sus intentos fueron obstruidos por su antecesor, Juan Pablo II.

            Schoenborn señaló, en una entrevista con la televisora austriaca ORF, que el Cardenal Joseph Ratzinger trató de indagar en 1995 las acusaciones contra el anterior Arzobispo de Viena, Hans Hermann Groer, pero que el difunto Pontífice frenó estos intentos.

            En 1995, surgieron revelaciones de que Groer había abusado de jóvenes en un monasterio durante la década de los 70, pero autoridades del Vaticano convencieron a Juan Pablo II de que estas acusaciones eran exageradas y que una investigación traería mala publicidad, narró Schoenborn.

            Finalmente, hasta 1998 por órdenes del Vaticano, Groer renunció a todas sus obligaciones religiosas y buscó exilio en Alemania. Finalmente murió en Austria en 2003.

            "Todavía puedo recordar claramente el momento en que el Cardenal Ratzinger tristemente me dijo que el otro bando había ganado", señaló el Arzobispo de Viena a la televisora ORF.

            "Acusarlo de ser una persona que oculta cosas, tras conocer al Papa por muchos años, puedo decir que ciertamente eso no es verdad".

            La Iglesia católica enfrenta una ola de revelaciones sobre abusos sexuales cometidos por sacerdotes de todo el mundo y cuyos actos fueron encubiertos por jerarcas religiosos.

            Según varios reportes de la prensa estadounidense, el Papa habría encubierto en ese entonces a un sacerdote de ese país acusado de abusos sexuales contra 200 niños sordos entre 1950 y 1974.

            Benedicto XVI afirmó ayer en el Domingo de Ramos que Dios da valor para no dejarse intimidar por las habladurías, aunque no mencionó directamente el tema de los abusos.
            Beaner
            Forista Rubí
            Last edited by Beaner; 30-marzo-2010, 09:44.
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • Re: La Iglesia Católica

              " La lobby laicista contro il Papa. La grande bufala del “New York Times” ",
              Massimo Introvigne.

              -----
              Se c’è un giornale che viene in mente quando si parla di lobby laiciste e anticattoliche, questo è il New York Times. Il 25 marzo 2010 il quotidiano di New York ha confermato questa sua vocazione sbattendo il Papa in prima pagina con un’incredibile bufala relativa a Benedetto XVI e al cardinale segretario di Stato Tarcisio Bertone.

              Secondo il quotidiano nel 1996 i cardinali Ratzinger e Bertone avrebbero insabbiato il caso, segnalato alla Congregazione per la Dottrina della Fede dalla Arcidiocesi di Milwaukee, relativo a un prete pedofilo, don Lawrence Murphy. Incredibilmente – dopo anni di precisazioni e dopo che il documento è stato pubblicato e commentato ampiamente in mezzo mondo, svelando le falsificazioni e gli errori di traduzione delle lobby laiciste – il New York Times accusa ancora l’istruzione Crimen sollicitationis del 1962 (in realtà, seconda edizione di un testo del 1922) di avere operato per impedire che il caso di don Murphy fosse portato all’attenzione delle autorità civili.

              I fatti sono un po’ diversi. Intorno al 1975 don Murphy fu accusato di abusi particolarmente gravi e sgradevoli in un collegio per minorenni sordi. Il caso fu tempestivamente denunciato alle autorità civili, che non trovarono prove sufficienti per procedere contro don Murphy. La Chiesa, nella fattispecie più severa dello Stato, continuò tuttavia con persistenza a indagare su don Murphy e, giacché sospettava che fosse colpevole, a limitare in diversi modi il suo esercizio del ministero, nonostante la denuncia contro di lui fosse stata archiviata dalla magistratura inquirente.

              Vent’anni dopo i fatti, nel 1995 – in un clima di forti polemiche sui casi dei “preti pedofili” – l’Arcidiocesi di Milwaukee ritenne opportuno segnalare il caso alla Congregazione per la Dottrina della Fede. La segnalazione era relativa a violazioni della disciplina della confessione, materia di competenza della Congregazione, e non aveva nulla a che fare con l’indagine civile, che si era svolta e si era conclusa vent’anni prima. Si deve anche notare che nei vent’anni precedenti al 1995 non vi era stato alcun fatto nuovo, o nuova accusa nei confronti di don Murphy. I fatti di cui si discuteva erano ancora quelli del 1975. L’arcidiocesi segnalò pure a Roma che don Murphy era moribondo. La Congregazione per la Dottrina della Fede certamente non pubblicò documenti e dichiarazioni a vent’anni dai fatti ma raccomandò che si continuassero a restringere le attività pastorali di don Murphy e che gli si chiedesse di ammettere pubblicamente le sue responsabilità. Quattro mesi dopo l’intervento romano don Murphy morì.

              Questo nuovo esempio di giornalismo spazzatura conferma come funzionano i “panici morali”. Per infangare la persona del Santo Padre si rivanga un episodio di trentacinque anni fa, noto e discusso dalla stampa locale già a metà degli anni 1970, la cui gestione – per quanto di sua competenza, e un quarto di secolo dopo i fatti – da parte della Congregazione per la Dottrina della Fede fu peraltro canonicamente e moralmente impeccabile, e molto più severa di quella delle autorità statali americane. Di quante di queste “scoperte” abbiamo ancora bisogno per renderci conto che l’attacco al Papa non ha nulla a che fare con la difesa delle vittime dei casi di pedofilia – certamente gravi, inaccettabili e criminali come Benedetto XVI ha ricordato con santa severità – e mira a screditare un Pontefice e una Chiesa che danno fastidio alle lobby per la loro efficace azione in difesa della vita e della famiglia?
              -----

              http://www.cesnur.org/2010/mi_nyt.html

              Comment


              • Re: La Iglesia Católica

                Traducción.

                -----
                Si hay un periódico que me viene a la mente cuando se habla de lobbies laicistas y anticatólicos, este es el New York Times. El 25 de marzo de 2010, el diario de Nueva York ha confirmado esta vocación suya con un increíble bulo relativo a Benedicto XVI y al cardenal secretario de Estado Tarcisio Bertone.

                Según el diario, en 1996 los cardenales Ratzinger y Bertone habrían ocultado el caso, señalado a la Congregación para la Doctrina de la Fe por la arquidiócesis de Milwaukee, relativo a un cura pedófilo, Lawrence Murphy. Increíblemente -tras años de precisiones y después de que el documento fue publicado y comentado ampliamente en medio mundo, revelando las falsificaciones y los errores de traducción de los lobbies laicistas- el New York Times acusa ahora a la instrucción Crimen sollicitationis de 1962 (en realidad, segunda edición de un texto de 1922) de haber sido usada para impedir que el caso Murphy fuese denunciado a las autoridades civiles.

                Los hechos son un poco distintos. Alrededor de 1975 Murphy fue acusado de abusos particularmente graves y desagradables en un colegio para menores sordos. El caso fue inmediatamente denunciado a las autoridades civiles, que no encontraron pruebas suficientes para proceder contra Murphy. La Iglesia, en esta cuestión más severa que el Estado, continuó sin embargo con persistencia indagando sobre Murphy y, dado que sospechaba que fuese culpable, a limitar de diversos modos su ejercicio del ministerio, a pesar de que la denuncia contra él hubiese sido archivada por la magistratura correspondiente.

                Veinte años después de los hechos, en 1995 -en un clima de fuertes polémicas sobre los casos de los “curas pedófilos”- la archidiócesis de Milwaukee consideró oportuno señalar el caso a la Congregación para la Doctrina de la Fe. El señalamiento era relativo a violaciones de la disciplina de la confesión, materia de competencia de la Congregación, y no tenía nada que ver con la investigación civil, que se había llevado a cabo y que había concluido veinte años antes. Se debe también observar que en los veinte años precedentes a 1995 no había habido ningún hecho nuevo, o una nueva acusación hacia Murphy. Los hechos de los que se discutía eran aún aquellos de 1975. La archidiócesis señaló también a Roma que Murphy estaba moribundo. La Congregación para la Doctrina de la Fe ciertamente no publicó documentos y declaraciones veinte años después de los hechos, sino que recomendó que se continuase limitando las actividades pastorales de Murphy y que se le pidiese que admitiera públicamente sus responsabilidades. Cuatro meses después de la intervención romana, Murphy murió.

                Este nuevo ejemplo de periodismo basura confirma cómo funcionan los “pánicos morales”. Para enfangar a la persona del Santo Padre se remueve un episodio de hace treinta y cinco años, conocido y discutido por la prensa local ya a mitad de los años 70, cuya gestión -en cuanto era de su competencia y un cuarto de siglo después de los hechos- por parte de la Congregación para la Doctrina de la Fe, fue canónica y moralmente impecable, y mucho más severa que la de las autoridades estatales americanas. ¿De cuántos de estos “descubrimientos” tenemos aún necesidad para darnos cuenta de que el ataque contra el Papa no tiene nada que ver con la defensa de las víctimas de los casos de pedofilia -ciertamente graves, inaceptables y criminales, como Benedicto XVI ha recordado con tanta severidad- sino que intenta desacreditar a un Pontífice y a una Iglesia que molestan a los lobbies por su eficaz acción de defensa de la vida y de la familia?
                -----

                Comment


                • Re: La Iglesia Católica

                  Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                  Gerardo, desde el principio cuando el hombre toma conciencia del universo y de sí mismo, intuye que el universo es mas que un montón de piedras y energía y que el mismo por consecuencia es mas que un costal de huesos.
                  Percibe que hay cosas que se escapan de sus sentidos y su mente se llena de interrogantes
                  Y ante estas preguntas surgen multitud de respuestas difíciles de demostrar por su esencia propia.
                  El trato diario con semejantes les lleva a intuir que hay algo mas en cada persona y empiezan a darles nombre y adjetivos, surge el concepto de ser humanos y ser supremo.
                  Abstracciones no muy fáciles de comprender. Cada persona tiene sus propias percepciones, su esencia particular, su relación con los demás seres y en especial con el ser supremo.
                  No todos tenemos la misma capacidad de abstracción y en los pueblos primitivos que tenían que dedicar casi todo su tiempo a trabajos manuales de supervivencia, dedicaban poco tiempo a la reflexión y asumían como propias las reflexiones de la pequeña elite que solo se dedicaba al estudio, de ahí surgen las religiones, con sus dogmas, morales y culto.
                  La religión perfecta no ha aparecido, como tampoco el hombre perfecto, la perfección le quitaría el sentido a la vida.
                  La Iglesia Católica ha perdurado por dos mil años y ha albergado en su seno gente muy brillante, también a la no brillante, al hombre bueno y al hombre malo, es la cuna de la civilización occidental actual, motivo de cohesión y de división, aliada del pobre y del poderoso, del hombre común y del soberbio.
                  En México, es la fundadora de nuestra cultura y sociedad, es la Iglesia del cura sufriendo con el pueblo y el obispo disfrutando con el poderoso, la Iglesia de los fieles y de los apóstatas, de los creyentes y de los no creyentes.
                  Porque en las eternas paradojas de los mexicanos, sus más grandes detractores fueron formados por ella.
                  A pesar de los errores de sus ministros y miembros, la Iglesia prevalecerá porque se sustenta en una idea poderosa e imprescindible para formar una civilización, una idea a la que nos resistimos porque solo la vemos en una dirección, una idea que representa la esperanza de sobrevivencia “Amaos los unos a los otros”

                  Marcos Barraza Urquidi

                  De acuerdo, no son todos los que están, ni están todos los que son. Cada persona es libre de formarse una opinión propia de la iglesia católica, como religión o institución.

                  También estoy de acuerdo en que la iglesia no verá su fin en los próximos días, por más cerdos que tenga en sus filas (con todo respeto para los animales) incluyendo al papa…..

                  Lo que me intriga es pensar; si en realidad piensa así??

                  Ósea escribes lo que piensas, tal como lo piensas??

                  O le copiaste el estilo a un pendejo que estaba sentado en un café, de los que ponen mesitas en la calle con sombrillas, mientras fuma sin parar y se sienta cruzado de piernas y claro está un libro en la otra mano y tiene una imagen “desestresada” vistiéndose como joaquin sabina??

                  O simplemente tomaste clases con toño esquinca (como se escriba)

                  Comment


                  • Re: La Iglesia Católica

                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    O sea que los que si lo podemos cortar somos pendejos? creo que a veces entre tanto choro te contradices.
                    Yo no estoy diciendo eso, Beaner; no le hagas al Mars Volta...... No me decepciones, plis.

                    Nel. Dice lo que dice. La perrada citadina sí se da cuenta; que no quiera (o no pueda por remordimientos, miedo o qué se yo) cortar el cordón umbilical con la madre Iglesia y ahi siga, aunque nominalmente, contando para la "estadística" es asunto de ellos.

                    ¿Cuánta gente no se casa "por la Iglesia" nomás por la faramalla de la ceremonia y la costumbre social? ¡¿Cuánta?!

                    Y toda esa perrada es la que ni pío dice, ni a favor y menos en contra, del destape que estamos preSenciando.

                    Na' más........

                    Saludos.
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 30-marzo-2010, 14:36.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: La Iglesia Católica

                      Por cierto

                      La semana pasada iba el perro viajando en el democrático metro cuando vio que se subió al vagón un carnal de unos 25 años vendiendo un video en DVD donde, de acuerdo a su perorata mercantil, se daba santo y seña de los abusos de "la Iglesia" en los casos de pederastia, comenzando con las acusaciones ya probadas al padre Maciel.

                      Que se interprete bien lo que voy a escribir: la perrada incólume, como si nada, y el chavo habló fácil unos 5 minutos; parecía como que vendía libros para resolver ecuaciones diferenciales o recetas con germinados de avena y otros pastos, juar.

                      La verdad es indiferente, y a la vez revelador la.......¿falta de interés, apatía, valemadre actitud? de la perrada al respecto.

                      Tal vez alguno pensará que me alegra o que esto es como un voto de "confianza" de la grey a sus líderes, tan golpeados a últimas fechas. Pero, ni uno ni lo otro; lo señalo porque es sencillamente lo que veo en la calle.

                      ¿Atole en las venas?, como preguntóle Beaner el otro día a este perro; pues parece que yes, pero ante todo eh, no nada más con los abusos a menores......

                      Somos muy aguantadores, demasiado. Y mientras, mañana se quema otra guardería, la 123, se tateman 60 chamacos y pasarán años y no hay responsables.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: La Iglesia Católica

                        Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                        O simplemente tomaste clases con toño esquinca (como se escriba)
                        ¿Toño Esquinca y la muchedumbre también se escucha en Juaritos?

                        Creo que es la religión y no necesariamente la ICAR la que prevalecerá y si no, se acuerdan del perro en el Siglo XXV.

                        Y que la Fuerza los acompañe.....
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: La Iglesia Católica

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Yo no estoy diciendo eso, Beaner; no le hagas al Mars Volta...... No me decepciones, plis.

                          Nel. Dice lo que dice. La perrada citadina sí se da cuenta; que no quiera (o no pueda por remordimientos, miedo o qué se yo) cortar el cordón umbilical con la madre Iglesia y ahi siga, aunque nominalmente, contando para la "estadística" es asunto de ellos.

                          ¿Cuánta gente no se casa "por la Iglesia" nomás por la faramalla de la ceremonia y la costumbre social? ¡¿Cuánta?!

                          Y toda esa perrada es la que ni pío dice, ni a favor y menos en contra, del destape que estamos preSenciando.

                          Na' más........

                          Saludos.
                          Ohhhh cabrón!!! si estoy jugando contigo y vas y me insultas comparándome con semejante pendejo!!!

                          Así nos llevamos jajajajaj

                          salu2

                          PD
                          Qué pasará con la beatificación de JP?
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • Re: La Iglesia Católica

                            Juar juar..

                            Pinches jotolones de miercoles... Ya se unieron junto a Mariana a mi club de fans...
                            Pop!

                            Comment


                            • Re: La Iglesia Católica

                              Wey, no podrías tener club de fans...piensas que Maná es un grupo chingón y tocan la misma rola desde "los pies a la cabeza" (me vale verga como se llama el álbum pero sale la misma frasesita en 5 rolas y todo lo demás suena IGUAL)...no llegarías ni a idolito azteca
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • Re: La Iglesia Católica

                                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                                Wey, no podrías tener club de fans...piensas que Maná es un grupo chingón y tocan la misma rola desde "los pies a la cabeza" (me vale verga como se llama el álbum pero sale la misma frasesita en 5 rolas y todo lo demás suena IGUAL)...no llegarías ni a idolito azteca

                                Juar juar..

                                El que pone su ubicación con una frase de una canción de los heroes del silencio..


                                juar juar juar juar.. pinche homosexual de miercoles (y poser para variar).
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X