Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

    Para mí que los Pefepos aventaron gases lacrimógenos cerca de la guardería para ganarse los votos de los vendedores de máscaras anti gas para bebés.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

      Originalmente publicado por Zapata Ver post
      Ah, OK, ¿entonces debería de haber dicho: "derechos civiles"? Si es cierto tienes razón.
      ¿Entonces el derecho a casarse tambien está supeditado a que los contrayentes sean de sexos opuestos?
      Por supuesto que lo está, por lo menos hasta hace poco menos de un mes en todo el país y ahora en la mayoría de este, y no se trata de dar menores derechos a unos y a otros, se trata de lo que unos pueden porque cumplen con los requisitos (en este caso ser de sexos opuestos) y otros no porque no los cumplen, sin embargo si lo que se pretende es que la pareja gay tenga acceso a la seguridad social que tendría un conyuge, tan fácil como establecer una figura (como la sociedad de convivencia) que lo permita y en la que las partes puedan reunir todos los requisitos necesarios, aquí el asunto se convirtió en un capricho de unos por llamar MATRIMONIO a algo que no lo es, dime ¿qué beneficio encuentras en que así sea llamado contra una sociedad de convivencia que otorgara los derechos tales como la seguridad social pero sin llamarla matrimonio que no lo es? El único beneficio es el cumplimentar un capricho.

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Esto es lo más chistoso que he leído en meses...
      Resulta que dice Paquita la del rancho que es por ganar votos gays pero también dice ella misma que la sociedad en México no cambiará de la noche a la mañana y que la mayoría de la gente piensa y dice cosas en contra de los gays.

      ¿tons piensan ganar unos pocos votos pa perder muchos más?
      Ta güeno..

      Me gusta la mirada analítica de la recua hipocritona
      Mariana, creo que en la mayoría de los casos los ciudadanos no estamos en todo de acuerdo con lo que proponen los partidos, es decir, en mi caso yo no votaría por peña nieto pero sí podría votar por Juan Pérez aunque dijera que apoya el matrimonio gay en todo el País, en cambio para grupos como los de homosexuales, cuya principal lucha es esta, sí significa una razón, la de más peso de votar por tal o cual candidato, para otros hay cosas más importantes, te aseguro que aunque López estuviera abiertamente en contra de esos matrimonios y del aborto, seguirías votando por él.

      Comment


      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

        Originalmente publicado por aereo Ver post
        Once again, eso no responde mi pregunta... ¿vas a querer menos a ese hijo(a) en caso de que resulte ser homosexual?



        ¿Basado en?

        Usar vestidos o ponerse labial no hace que derepente le gusten los hombres a alguien.
        Dependería de su insistencia aún a pesar de su razón, es decir, una vez que fuera un adulto capaz de entender que está equivocado, si bien es cierto que no lo dejaría de querer o lo querria menos, sí estoy seguro de que entre los dos habría fricciones siempre.

        Lo segundo, basado en que el niño no tenía claro su lugar en la vida y lo que la naturaleza le había dado.

        Comment


        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

          No seguría votando por él si estuviera abiertamente en contra del aborto y de los matrimonios gays. Pero no es eso... fíjate por ejemplo en Mars. Era completamente de izquierda (según él) y como Ebrard permite ahora los matrimonios gays, preferiría una alianza PRI_PAN en el D.F.

          O sea... el que primero se diga que la gran mayoría está en contra de los matrimonios, excluye de tajo la posibilidad de que estas reformas sean con fines electorales.

          ¿me explico?
          Dice Paquta la del rancho (aka Elisa) que los votos le hacen bien al PRD sin darse cuenta que estar en contra no tiene nada que ver con la filiación a un partido y están Ppluches y Mars para confirmarlo.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Dependería de su insistencia aún a pesar de su razón, es decir, una vez que fuera un adulto capaz de entender que está equivocado, si bien es cierto que no lo dejaría de querer o lo querria menos, sí estoy seguro de que entre los dos habría fricciones siempre.
            Los gays no insisten en serlo. Lo son. No es algo que ellos elijan o puedan revertir. Puedes decirle a cualquier homosexual que esta mal que sea homosexual, que se vuelva heterosexual pero el problema es: ¿como lo hacen?

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Lo segundo, basado en que el niño no tenía claro su lugar en la vida y lo que la naturaleza le había dado.
            ¿La Naturaleza o La sociedad? Los Lapices Labiales y los Vestidos son Inventos Humanos. No se Requieren en la Naturaleza. La Naturaleza no les da Lapices Labiales ni Vestidos a las Mujeres.
            Forza Milán!

            Comment


            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

              Si el argumento para rechazar la adopción es que la gran mayoría de mexicanos rechaza a los gays y estos discirminarían a los niños... decir que se aprueban con fines electorales es francamente contradictorio. Por no decir otra cosa que le de pretexto pa seguir chillando.
              twiiter: @La_war

              Comment


              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                Originalmente publicado por aereo Ver post
                Los gays no insisten en serlo. Lo son. No es algo que ellos elijan o puedan revertir. Puedes decirle a cualquier homosexual que esta mal que sea homosexual, que se vuelva heterosexual pero el problema es: ¿como lo hacen?

                ¿La Naturaleza o La sociedad? Los Lapices Labiales y los Vestidos son Inventos Humanos. No se Requieren en la Naturaleza. La Naturaleza no les da Lapices Labiales ni Vestidos a las Mujeres.
                Eso dicen los gays, que no insisten, que lo son, así como hay fumadores que saben que está mal pero dicen, me gusta y lo seguiré haciendo, alomejor tú eres gay y ese es tu argumento.

                Comment


                • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Eso dicen los gays, que no insisten, que lo son, así como hay fumadores que saben que está mal pero dicen, me gusta y lo seguiré haciendo, alomejor tú eres gay y ese es tu argumento.
                  Eso dice la ciencia y el sentido común. ¿Apoco tu te podrías volver homosexual si quisieras? Yo no.

                  Y el ejemplo de los fumadores es excelente, ellos pueden abstenerse de fumar, pero el gusto por el cigarro no se los puedes quitar.
                  aereo
                  Forista Platino
                  Last edited by aereo; 17-marzo-2010, 18:24.
                  Forza Milán!

                  Comment


                  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                    Buen punto... si te decides ¿podrían gustarte los de tu mismo género? y más aún, ¿podrías sólo por querer (o que te digan tus padres que eso está bien) enamorarte de alguien de tu género?
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Dice Paquta la del rancho (aka Elisa) que los votos le hacen bien al PRD sin darse cuenta que estar en contra no tiene nada que ver con la filiación a un partido y están Ppluches y Mars para confirmarlo.
                      Y quién ha hablado de filiación a partidos? Evidentemente no.

                      muajajaja

                      Sería la primera vez que los partidos (ejem, de todo el mundo) utilizan minorías con fines electorales, verdad? Pero a quién se le ocurre semejante barbaridad!

                      Ppluches justo decía lo mismo del PRI. Ay, de verdad, pero cómo les gusta a algunas...
                      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                      Comment


                      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                        Originalmente publicado por aereo Ver post
                        Eso dice la ciencia y el sentido común. ¿Apoco tu te podrías volver homosexual si quisieras? Yo no.

                        Y el ejemplo de los fumadores es excelente, ellos pueden abstenerse de fumar, pero el gusto por el cigarro no se los puedes quitar.
                        No, yo ya no estoy en riesgo de volverme homosexual, mi formación ya está hecha.

                        Y te equivocas, el ejemplo de los fumadores así como tú lo ves solo es válido para los debiles, yo fumé durante mucho tiempo, hasta que comprendí lo malo que esto era y te puedo decir que tras unos dos años, tal vez más la verdad no lo recuerdo de haber dejado de fumar, en ningún momento se me antoja el cigarro.

                        Comment


                        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                          Originalmente publicado por Elisa Ver post
                          Ppluches justo decía lo mismo del PRI. Ay, de verdad, pero cómo les gusta a algunas...
                          De hecho la acción del PRI de detener la adopción por parte de parejas de homosexuales apelaba a la mayoría...
                          Forza Milán!

                          Comment


                          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                            ¿en serio crees que si no hubieras dicho una pendejada del tamaño de la Catedral, Dogman se hubiera quedado callado?


                            En serio...

                            Es que la mayor parte de la sociedad está en contra
                            Es que lo hacen con fines electorales.

                            Tú misma anulas tu argumento...
                            Mariana Guerra
                            forista latosa
                            Last edited by Mariana Guerra; 17-marzo-2010, 18:35.
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              No, yo ya no estoy en riesgo de volverme homosexual, mi formación ya está hecha.

                              Y te equivocas, el ejemplo de los fumadores así como tú lo ves solo es válido para los debiles, yo fumé durante mucho tiempo, hasta que comprendí lo malo que esto era y te puedo decir que tras unos dos años, tal vez más la verdad no lo recuerdo de haber dejado de fumar, en ningún momento se me antoja el cigarro.
                              Pues igual no se te antoja, pero si te fumas uno no vas a decir qué asco.
                              Por más que te esforzaras, por más que te dijeran en tu familia y en la iglesia (imaginando que vas, como un ejemplo de autoridad) o en la escuela que lo apropiado es que te enamores de los de tu género, no lo vas a lograr.
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                No, yo ya no estoy en riesgo de volverme homosexual, mi formación ya está hecha.
                                ¿En Riesgo? Entonces reconoces que los homosexuales no elijen ser así. Que es precisamente lo que te digo, ellos no insisten en serlo... así son ya. Y (al menos hasta ahora) no existe método para que se vuelvan heterosexuales. Así como tampoco hay método para que alguien vuelva homosexual.

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Y te equivocas, el ejemplo de los fumadores así como tú lo ves solo es válido para los debiles, yo fumé durante mucho tiempo, hasta que comprendí lo malo que esto era y te puedo decir que tras unos dos años, tal vez más la verdad no lo recuerdo de haber dejado de fumar, en ningún momento se me antoja el cigarro.
                                A menos que hayas fumado hasta el hartazgo y te hayas empachado de los cigarros... lo mas seguro es que si fumas, tal acto no te causara repulsión o disgusto, mas bien, te gustara hacerlo. El mero hecho de que te haya tomado 2 años (o mas) para dejar de fumar demuestra que te gustan los cigarros. Si no fuera así, ¿porque te tomo tanto tiempo?
                                aereo
                                Forista Platino
                                Last edited by aereo; 17-marzo-2010, 18:40.
                                Forza Milán!

                                Comment

                                Working...
                                X