Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Originalmente publicado por Elisa Ver post
    Óyeme, si citas, cita bien y en el contexto adecuado, vulgarcita...
    Yo le platico a mi Cari tus brillantes deducciones, si quieres, cítate tú.

Hipocritona
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
      Ja, ja, ja, me cae que si, cari

Oye...y como fue que hiciste enojar a la "guera Clairol"?

Creo que le dije hipocritona, falta de lógica, incongruente y a algunas de sus pendejadas les dije por su nombre así pen-de-ja-das-

Comment

Pues la verdad no ofende, pero como pisa huevos. :)

Cari, voy un ratito al twitter. Tengo pontificadores nuevos en mi TL.

Comment

Vamos vamos... aquí por lo pronto se acabó la diversión.

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
            Si el efecto es sobre sus ya simpatizantes entonces no es electorero.
            Te contesto este asunto en particular...

Sí es electoral puesto que afianzan apoyos electorales al comparar a su partido con otros "intolerantes". Ello incluso les ayuda a rescatar intenciones de voto perdidas. O me vas a decir que realmente crees que el PRD no está utilizando a la comunidad gay para ello y que lo hacen únicamente por sus "derechos"?
            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Te contesto este asunto en particular...

Sí es electoral puesto que afianzan apoyos electorales al comparar a su partido con otros "intolerantes". Ello incluso les ayuda a rescatar intenciones de voto perdidas. O me vas a decir que realmente crees que el PRD no está utilizando a la comunidad gay para ello y que lo hacen únicamente por sus "derechos"?
              O sea...
              Además insiste!

¿rescatar intenciones de voto perdidas?
              ¿POr qué crees que ni el más insistente homofóbico en el foro te ha dicho tienes razón?

POr cierto... hoy es el día internacional contra la homofobia.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                ... el asunto es que yo no creo que un hijo me pudiera salir homosexual puesto que le daré la educación necesaria para no serlo, yo no soy de los que creen que se nace homosexual, yo creo que la gente se hace ya sea por traumas o por desviaciones (que como he dicho muchas veces todos tienen desviaciones).
                ¡Jajajajajaja! ¡Esta es una de las más soberbias pendejadas que he leído en mi vida!

¡Es increible que alguien diga una burrada de este tamaño! ¡Es todo un homenaje a la ignorancia y la estupidez!

Ahora que si un hijo me resulta homosexual entonces es muy probable que se dé por mi responsabilidad al no haberlo sabido educar y por ende no podría yo rechazarlo sino tratar en lo posible de corregirlo, si aún así no se corrige entonces le daré la opción de hacer con su vida lo que quiera mientras no se exhiba, tan simple como eso y por supuesto le haré entender que ha perdido todo derecho a tener hijos.
                Oiga don perro: ¿Qué traumas vuelven a alguien homosexual? Ya me entró la duda. Es que mi abuelita paterna decía, sobre mi hermano menor: "No dejen que ese niño lave los trastes porque se puede volver marica".

Por supuesto que a mi madre literalmente le valió madres lo que decía su suegra y no sólo ponía al escuincle a lavar los trastes, sino que incluso al papá, a mi propio padre, lo puso también a lavar los trastes, a preparar la comida y a hacer "quehacer" cuando se requería.

¿Será que en mi casa los hombres también limpiaban y por eso yo me traumé y ahora detesto a los machos?

¡Chin! ¡Otro poquito y mis traumas me vuelven lesbiana, según don Perro! Pinche mamá, ya casi no me educa bien!

Aunque algo no cuadra en todo esto: mi hermano es un mujeriego obsesivo y yo salí reteheterosexual porque me encantan los hombres.

No creo que nadie en su sano juicio se dedique especificamente a educar para que no sea homosexual, simplemente educando con los valores correctos y cuidando que no se expongan a factores como abusos por parte de ningún desgraciado por ejemplo.
                ¿Como cuáles abusos vuelven a alguien homosexual? ¿Violación? ¿Golpes? ¿Que te pongan a lavar los trastes de chiquito? ¿Qué traumas, señor perro, han hecho a tanto maricón y lesbiana que pulula por el mundo? ¿La pederastia es generadora de homosexuales?

Me gustaría muchísimo saber, por fin, cómo "se hacen" los homosexuales.

¡Explíqueme por favor!

Por cierto, ¿ya publicó su teoría? Es que hay miles y miles de tarugos científicos que llevan años y años estudiando las causas de la homosexualidad y después de miles de artículos publicados nomás no dan.

Usted que ya sabe explíquele al mundo. ¡Por favor!

Corregir, creo que el asunto se trata de no permitir conductas inadecuadas y enseñarle al niño cual es su lugar en la vida, tuve un conocido que tenía un hijo que de niño le gustaba vestirse de mujer y pintarse los labios, su papá le enseñó que eso no era correcto puesto que él era niño y hoy es una persona normal.
                ¡Ay, güey! ¡Entonces mi "agüe" no andaba tan mal después de todo!

Señoras, atención:

a) No dejen que los niños jueguen asumiendo roles de niñas porque se volverán maricones.

b) Que los niños no pongan la mesa, eso les corresponde a las señoritas.

c) Que lo niños no laven los trastes, eso es labor de las niñas también.

c) Que los niños no jueguen a la casita, ese juego, propio de las niñas, les convertirá a su varoncito en un degenerado homosexual.

d) Siempre compren calzoncitos de algodón bruto para sus hombrecitos porque cualquier calzón de tela suave y delicada puede volverlos maricas.

e) Y ojo, mucho ojo con su maquillaje. Si su varoncito llega a sentir curiosidad por el lápiz labial, los polvos y las pestañas postizas, corre un gravísimo peligro de volverse un puto en toda la extención de la palabra.

¡Protejan a sus niños! ¡Consérvenlos varoniles! Que no jueguen con niñas hasta que tengan edad para meterles mano, antes es un peligro, se vuelven amanerados.

Pues yo solo voy a educarlos con valores y haciendo énfasis en lo que es natural y lo que no.
                ¡Ah, se me olvidaba!

f) La mejor manera de evitar que su varoncito se vuelva maricón, es "educarlo con valores haciendo énfasis en lo que es natural y lo que no".

Tú puedes asegurar lo que quieras, yo estoy seguro de que a ese niño le hizo bien que lo corrigieran desde chiquillo, de otro modo se hubiera vuelto homosexual.
                La demostración más contundente de que los homosexuales no nacen, se hacen. Y de paso demuestra también que los pendejos no se hacen, así nacen.

Pues será que yo no tengo "razones para ser homófobo", simplemente no lo soy.
                No, tú no eres homófobo, tú solo eres un pendejo.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Yo lo que rescato del tema es que uno puede apelar a la minoría para ganar una elección.
                  jajaja

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    ¡Jajajajajaja! ¡Esta es una de las más soberbias pendejadas que he leído en mi vida!

¡Es increible que alguien diga una burrada de este tamaño! ¡Es todo un homenaje a la ignorancia y la estupidez!:
                    Oye Silvio. Ojalá tú si respondas esta pregunta.

Dices que afirmar que "un homosexual se hace" es una estupidez. ¿O sea que tu crees que un homosexual nace?

No pues que inteligente.
                    Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Oye Silvio. Ojalá tú si respondas esta pregunta.

Dices que afirmar que "un homosexual se hace" es una estupidez. ¿O sea que tu crees que un homosexual nace?

No pues que inteligente.
                      Si me explicas cómo "se hacen" los homosexuales...

Comment

¡Jajajajajaja! ¡Esta es una de las más soberbias pendejadas que he leído en mi vidaOiga don perro: ¿Qué traumas vuelven a alguien homosexual? Ya me entró la duda. Es que mi abuelita paterna decía, sobre mi hermano menor: "No dejen que ese niño lave los trastes porque se puede volver marica".

Por supuesto que a mi madre literalmente le valió madres lo que decía su suegra y no sólo ponía al escuincle a lavar los trastes, sino que incluso al papá, a mi propio padre, lo puso también a lavar los trastes, a preparar la comida y a hacer "quehacer" cuando se requería.

¿Como cuáles abusos vuelven a alguien homosexual? ¿Violación? ¿Golpes? ¿Que te pongan a lavar los trastes de chiquito? ¿Qué traumas, señor perro, han hecho a tanto maricón y lesbiana que pulula por el mundo? ¿La pederastia es generadora de homosexuales?

Me gustaría muchísimo saber, por fin, cómo "se hacen" los homosexuales.

f) La mejor manera de evitar que su varoncito se vuelva maricón, es "educarlo con valores haciendo énfasis en lo que es natural y lo que no".

La demostración más contundente de que los homosexuales no nacen, se hacen. Y de paso demuestra también que los pendejos no se hacen, así nacen.

No, tú no eres homófobo, tú solo eres un pendejo.

Pues Silvia tecontestatste sola, en efecto mucho de los homosexuales que han hecho terapia se les ha econtrado abusos sexuales y violencia por parte de la figura paterna, no todos pero si en muchos casos.
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Si me explicas cómo "se hacen" los homosexuales...

Tu fuiste la que dijiste que era una estupidez. Tu tienes que explicar por que lo es, o en dado caso explicar como "nacen" los mariconazos.
                          Pop!

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                            Pues Silvia tecontestatste sola, en efecto mucho de los homosexuales que han hecho terapia se les ha econtrado abusos sexuales y violencia por parte de la figura paterna, no todos pero si en muchos casos.
                            Oye, y todos los "otros" (los que se conservaron heterosexuales), que también han sufrido abusos sexuales y violencia por parte de la figura paterna, ¿por qué no se hicieron homosexuales? ¿Fue chiripa o será que hubo otras variables?

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              Tu fuiste la que dijiste que era una estupidez. Tu tienes que explicar por que lo es, o en dado caso explicar como "nacen" los mariconazos.
                              Los "mariconazos" y las "lesbianazas" nacen como todo el mundo. ¿Pués qué, hay formas diferentes de nacer?

Lo realmente excepcional es asegurar que los homosexuales "se hacen". Don perro lo dijo y a mi me gustaría saber cómo. ¿Es mucho pedir?

Comment

No podría estar más de acuerdo contigo. De verdad lo digo sin intención de que parezca algo así como el clásico "te lo digo Juan, para que lo entiendas Pedro" que tanto gusta a algunos en el foro.

Tan sencillo como que la familia formada por "padre" y "madre" como dices, es el núcleo de la sociedad, lo más importante. El niño contruye su propia personalidad a través de ellos.

Y bueno, que pretender que esos "derechos" homosexuales estén por encima de los de terceros es lo que cae mal. Independientemente de que haya algunos gays que son personas encantadoras.

Más saludos!
                                Pos avisale al "Many" que dice que eso solo es válido pa los adoptados que los biológicos o se aclimatan o se aclichingan.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                                X