Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

    Ufffffff cuantos post.
    No cabe duda que estos temas son los más demandados.
    En fin, no Mars no he buscado tengo otras cositas más urgentes pero yo te aviso tu esperate sentadito.
    En Puebla no te preguntan la preferencia sexual para adoptar, tengo una amiga soltera que adoptó a una niña y le pregunté y me dijo que eso no lo investigaban, al menos a ella no le hicieron esa pregunta. Y tampoco esperó tanto tiempo como los amigos de Manolin.

    Y por ultimo si quieres salir a echar pestes de los homosexuales pues muy tu pedo y tu hígado, hay cosas que no tienen reversa y los gays no van a regresar al closet.

    Lo que si le pediría a la SSA que revisara sus normas ya que los que tienen sangre compuesta de 90% de alcohol y 10 de botana tampoco deberían donar.
    Marita
    La del Barrio
    Last edited by Marita; 12-marzo-2010, 12:57.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      En Puebla no te preguntan la preferencia sexual para adoptar, tengo una amiga soltera que adoptó a una niña y le pregunté y me dijo que eso no lo investigaban, al menos a ella no le hicieron esa pregunta. Y tampoco esperó tanto tiempo como los amigos de Manolin.
      Ah bueno, con sobornos cualquiera...

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      los gays no van a regresar al closet.
      Que bueno, ahí guardo la ropa, no vaya a ser y le pase algo a mis camisas

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Lo que si le pediría a la SSA que revisara sus normas ya que los que tienen sangre compuesta de 90% de alcohol y 10 de botana tampoco deberían donar.
      Ah, pero te hacen análisis y ya te dicen si puedes o no y cuando regresar... los gays... nunca, por eso, por ser gays...
      Arack
      Forista Turquesa
      Last edited by Arack; 12-marzo-2010, 13:00.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Ufffffff cuantos post.
        No cabe duda que estos temas son los más demandados.
        En fin, no Mars no he buscado tengo otras cositas más urgentes pero yo te aviso tu esperate sentadito.
        Okas. Yo espero. Sobre todo la conclusión a la que vas a llegar.


        Originalmente publicado por Marita Ver post
        En Puebla no te preguntan la preferencia sexual para adoptar, tengo una amiga soltera que adoptó a una niña y le pregunté y me dijo que eso no lo investigaban, al menos a ella no le hicieron esa pregunta. Y tampoco esperó tanto tiempo como los amigos de Manolin.

        Supongo que era mayor de 25 años. Porque menores de esa edad no pueden. Ya me imagino si se la hubieran negaado por tener 24. "No wey, regresate y diles que tienen que darte a la chamaca, porque es tu derecho porque tambien eres humana!" Espero que ahora si captes el tamaño de babosada que es poner eso como argumento.

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Y por ultimo si quieres salir a echar pestes de los homosexuales pues muy tu pedo y tu hígado, hay cosas que no tienen reversa y los gays no van a regresar al closet.
        Y ni lo hago ni lo voy a hacer. Si los preferiría en el closet, pero si están afuera, mientras no se quieran meter con los niños, por mi no hay pedo.
        Pop!

        Comment


        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Ufffffff cuantos post.

          En Puebla no te preguntan la preferencia sexual para adoptar, tengo una amiga soltera que adoptó a una niña y le pregunté y me dijo que eso no lo investigaban, al menos a ella no le hicieron esa pregunta. Y tampoco esperó tanto tiempo como los amigos de Manolin.

          .
          Es que en Puebla no hay tanto malviviente como en Culiacan.
          Hay que ser cuidadosos.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

            Y los malvivientes sí pueden donar sangre.

            Edito pa decir que estoy #manueleando (que por cierto suena a #fraseequívoca)
            twiiter: @La_war

            Comment


            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

              Bueno, pueden donar sangre...dando sobornos. ¡juar!
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                Pues mi hermana tambien pudo adoptar, y no por el simple hecho de ser humana, sino porque cumplió con todos los requisitos.
                Pop!

                Comment


                • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                  Soltera o casada
                  ¿le preguntaron preferencias sexuales?

                  A ver si no viene alguien a decirte que adoptó porque ni un hombre pudo encontrar... eso pasa cuando te metes en cosas personales de los demás.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Soltera o casada
                    ¿le preguntaron preferencias sexuales?

                    A ver si no viene alguien a decirte que adoptó porque ni un hombre pudo encontrar... eso pasa cuando te metes en cosas personales de los demás.
                    Nop. Casada. No le hicieron esa pregunta. Supongo que es obvio cuando estás casada.

                    Pero si le hicieron otras, y si no las hubiera pasada, pus lo más fácil: !discriminación!
                    Pop!

                    Comment


                    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                      Pero de seguro dio soborno (Manolín dixit)
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                        Es posible. Tampoco he preguntado.
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Y los malvivientes sí pueden donar sangre.

                          Edito pa decir que estoy #manueleando (que por cierto suena a #fraseequívoca)
                          Pos mientras no consuman drogas, según los requisitos, si, si pueden...
                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Bueno, pueden donar sangre...dando sobornos. ¡juar!
                          O negando su condición... esa de la que se sienten ellos tan orgullosos...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                            En fin. La recua socialdemócrata pone en marcha la contrahechura jurídica.

                            Comment


                            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                              ¿El Mars no es de esa recua Don Cubo?
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                AY Dogman...
                                Se nota que tienes harto tiempo para alegar.

                                1.- Si lees con atención los 4 o 5 temas, no sólo es porque no piensa como yo,si no porque mezcló varios temas sin sentido, se metió personalmente con gente a la que normalmente respeta, etc.
                                2.- No tengo que darte explicaciones de nada... yo pendejeo a quien se me da mi regalada gana. ¿Qué parte no se entiende de eso?
                                3.- Si yo defiendo el matrimonio homosexual o a las nubes... ¿a ti qué?
                                4.- Cuando dices la mayoría de las religiones, quiere decir que no son todas y Tlaloc no es el mismo Dios que el de la religión católica.
                                5.- Opina sobre el tema... ¿qué importancia tengo yo para ti?
                                6.- ¿no fuiste tú el que dijo que la Legión es una secta?


                                Pendejo...


                                1.- Yo lo que vi es que los otros se metieron con él, él respondió.
                                2.- Eso no solo lo tengo claro, lo tengo comprobado, tú cuando no tienes argumentos, ahí está el insulto.+
                                3.- ¿A mi qué? Nada, yo respeto tu derecho a defender lo que quieras y ejerzo el mio de opinar al respecto.
                                4.- No te hagas, que cuando te refieres a este tema te refieres a las religiones mayoritarias pero bueno, ahí tienes a tlaloc pues.
                                5.- Mucha importancia tienes para mi, en ocasiones leerte me ha dejado cosas positivas sin embargo en otras ocasiones tu incapacidad de entender que no eres dueña de la verdad y que otros podemos pensar diferente me resulta incomprensible e insultante, sobre todo insultante de manera manifiesta. Del tema he opinado mucho y en diversas ocasiones, chécalo.
                                6.- Sí ¿eso qué tiene que ver, acaso me eché para atras?

                                Saludos,

                                Comment

                                Working...
                                X