Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

    Originalmente publicado por Elisa Ver post
    Decepciona debatir de una manera tan "progre" y con foristas tan respetuosos, verdad?

    Un abrazo Manuel!
    Ay nena... todo lo que te dije fue incongruente.
    ¿te parece eso una falta de respeto?

    ¿más que decir pinche puto, pero en confianza y con amigos?

    Creo que en tu rancho en serio no hablan español.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

      Originalmente publicado por Elisa Ver post
      Hola Aereo: Perdona no haberte respondido a ti, entre los gritos y sombrerazos de los tolerantes intolerantes o de los respetuosos irrespetuosos, se me fue...

      Mira, no me toca a mi defender links de uno y otro lado. Te parece si lo dejamos a un lado por un momento? Digamos que tienes razón, que las probabilidades que dicta la APA y otras asociaciones son erróneas, ok?

      Al final estás hablando de una discriminación por grupos homófobos, estás aceptando que hay discriminación por la costumbre errónea que en menor o mayor medida tenemos gran parte de los mexicanos (chistes al respecto, utilización de términos despectivos -incluso a veces para insultar a alguien que ni siquiera tiene esa inclinación sexual- el tipico: joto, maricón, etc. que se dicen constantemente y por todos lados)

      Aereo: seamos francos, tú crees que esto cambiará de un día para otro? Yo tampoco! Aquí las buenas intenciones de cambio necesitan mano dura por parte de las autoridades pues nuestra cultura no tiene pinta de mejorar a corto plazo.

      Muchos saludos!

      elisa siempre tan acertados tus comentarios.
      saludos.
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Ay nena... todo lo que te dije fue incongruente.
        ¿te parece eso una falta de respeto?

        ¿más que decir pinche puto, pero en confianza y con amigos?

        Creo que en tu rancho en serio no hablan español.
        Mira "nena" jaja la que les llamó incongruentes al Barto y a ti fui yo. Estamos? Al Barto desde el otro tema y hace meses le hice ver que era un verdadero hipócrita social, quien por un lado defiende a los gays a capa y a espada, y por otro lado se refiere a ellos con toda clase de nombres insultándoles ABIERTAMENTE. Con esa defensa pa' qué quieren enemigos?

        Por otro lado te asustan ciertas palabras y por el foro despepitas groserías. Total? Eres o no eres? Y a mí me llamas irrespetuosa e incongruente después de que esa fue justamente mi impresión al leer tu gran "asco" por mis palabras. Te digo: Ahora resulta!

        Confundes incongruencia con honestidad. Fui lo suficientemente honesta, franca y espontánea para aceptar que tanto yo y la gran mayoría de los mexicanos tenemos el ERROR (sí, error) de reirnos y referirnos a ellos de manera despectiva (aún cuando algunos lo hagamos de manera indirecta y en un ambiente de confianza amistosa cuando se cuentan chistes y nos hacen gracia), aunque eso definitivamente no es lo mismo que hacerlo de manera directa, como otros...

        Tu punto es que la sociedad mexicana (esa entre la que no te incluyes, esa entre la que tú siempre estás un paso adelante) está preparadísima para el cambio, no? El mío es totalmente el contrario.

        See 'ya "NENA"! No sigo este circo contigo. Da flojera...
        Elisa
        Forista Chilanga
        Last edited by Elisa; 14-marzo-2010, 17:25.
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

        Comment


        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Elisa, el problema radica en que... o aceptas ciegamente y sin cuestionar absolutamente nada y te pones a abrazar y a apapachar a cuanto joto ves en la calle y aplaudir a rabiar y hasta que las palmas te sangren a cuando gay se casa, además de ofrecerte hasta de padrino de bautizo de todo morro adoptado por jotos... o eres retrógrado y pendejo... así de intolerantes son estos tolerantes...
          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          Entonces me imagino que si lo dices con tanta convicción, tú has de tener la certeza de lo que acabas de escribir...¿o fue nomás un decir?
          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          ¿Entonces SI tienes la certeza de lo que le comentaste a Elisa?
          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          si, tengo la certeza... absoluta y total.
          Parece ser que para ti es extremadamente dificil admitir que la regaste, que dijiste una tontería o que simplemente estabas exagerando. Eso, parece te lleva hasta el punto de afirmar que, por ejemplo, el disparate que dijiste arriba es totalmente cierto y tiene sentido.
          Me recuerda esto una pelicula donde un tipo muy chistoso, al ser jusgado, él afirma algo que todos saben es mentira. Cuando el juez lo confronta, el acusado dice: "That's my story and I'm sticking with it"

          Pasando al otro comentario de tu post:
          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Perdón, pero yo no necesito, ni he necesitado jamás oportunidades de nada, para absolutamente nada en mi vida (y espero jamás necesitarlas)...
          No venía al caso, pero eso precisamente: the timing lo hace muy chistoso y de verdad me dió mucha risa. Me extraña que no te hayan choteado otros aquí por decir esto.
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

            O sea que como hay tanto intolerante pues a joderse y que regresen al closet.
            Entonces como todavía hay un chingo de machos las mujeres a regresar al fogón y la cazuela.
            Como hay demasiados conservadores a eliminar los anticonceptivos y regresar a eso de que la cigueña trae los niños de París.
            Y como entre los gringos sigue habiendo racistas que hacen comentarios denigrantes que Obama deje el cargo y se ponga grilletes.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              O sea que como hay tanto intolerante pues a joderse y que regresen al closet.
              Entonces como todavía hay un chingo de machos las mujeres a regresar al fogón y la cazuela.
              Como hay demasiados conservadores a eliminar los anticonceptivos y regresar a eso de que la cigueña trae los niños de París.
              Y como entre los gringos sigue habiendo racistas que hacen comentarios denigrantes que Obama deje el cargo y se ponga grilletes.
              Si cualquiera de esas pejejadas que dices sirvieran para salvar a los niños del aborto, ya valdría la pena. Pero mejor, que se continue como van, finalmente ¿a quien le importa? Ahora que si las parejas de homosexuales adoptan niños ya es una cosa importante que lo hagan, si piden derecho del IMSS y con ello abren la puerta para que otros grupos minoritarios. Por ejemplo unos abuleos/Tíos etc, crina, cuida, educan etc a un jovencito. Este a su tiempo ya trabaja y no puede afiliarlos al IMSS. Que sigan por la vía incluyente, pero que sea parejo. Besos Marita.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Primero que nada el ser homosexual no es impedimento para adoptar.
                De la misma forma que un pederasta. Es decir, las costumbres sexuales de los adoptantes no es investigada.
                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Segundo nada garantiza que un niño no se joda, y el pensar que un heterosexual por el solo hecho de serlo sea mejor padre es una tontería.
                En efecto, pero también es una tonteria creer que una pareja homosexual podrá criar mejor que una pareja heterosexual.

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Tercero uno puede darle a los hijos lineamientos y valores pero a la mera hora va a tomar su propias decisiones.
                El objetivo de la paternidad no es dar valores. Si no la única pregunta que harían para adoptar sería:
                - ¿Tiene ud valores?
                - Si
                - Ah, pos lleveselo.
                Pop!

                Comment


                • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  O sea que como hay tanto intolerante pues a joderse y que regresen al closet.
                  Entonces como todavía hay un chingo de machos las mujeres a regresar al fogón y la cazuela.
                  Como hay demasiados conservadores a eliminar los anticonceptivos y regresar a eso de que la cigueña trae los niños de París.
                  Y como entre los gringos sigue habiendo racistas que hacen comentarios denigrantes que Obama deje el cargo y se ponga grilletes.
                  Marita, Marita, mi querida Marita: ya te he dicho 1500 veces que no seas tan exagerada! jajaja

                  Para el caso, si hablamos de clósets, fogones y grilletes quienes estamos en contra podríamos hablar de pederastia y filias. Ni muy muy, ni tan tan, no?

                  No se trata de regresar al fogón y la cazuela, se trata de que (creo que hablé de ello en el otro tema) el “cambio” resultó hecho como al ahí se va. Mucha opinión de los medios, sí, pero el gobierno podría haber iniciado su "cambio" desde abajo. O sea, es más importante que México parezca como una ciudad del primer mundo (sin serlo) a los ojos de otras ciuades en países que sí lo son, y cuyas sociedades están realmente preparadas. Y los otros "cambios" que realmente merecemos todos y que debieron hacerse primero?

                  Vamos a ver, qué necesita un México moderno e incluyente, el México del cambio? Si hablamos de minorías a la espera de un cambio, por qué no demostrar que somos incluyentes en todos sentidos (y ya después vemos los asuntos del arcoíris -que pa' sus 9 parejas ya me resulta verdaderamente tonto tanto rollo-). Habría muchos ejemplos, pero en este momento pongo uno: me pregunto si no es necesario primero ser incluyente (de verdad incluyente y no fregaderas) con las 40 etnias que tiene ahí a la espera de un “cambio” desde hace añales. Esos 10 millones de indígenas que también merecen que México les responda. Fíjate que extraño y cuántos matices provoca vivir en un México que busca un cambio en asuntos de adopciones por parte de parejas homosexuales con el otro México que ni un buen sistema educativo tiene.

                  Eso sí, bien moe’lnos pa’ la foto! La ciudad de México a la vanguardiaaa! jajaja

                  Un abrazo!
                  Elisa
                  Forista Chilanga
                  Last edited by Elisa; 15-marzo-2010, 13:25.
                  "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                  Comment


                  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                    Originalmente publicado por Elisa Ver post
                    Hola Aereo: Perdona no haberte respondido a ti, entre los gritos y sombrerazos de los tolerantes intolerantes o de los respetuosos irrespetuosos, se me fue...

                    Mira, no me toca a mi defender links de uno y otro lado. Te parece si lo dejamos a un lado por un momento? Digamos que tienes razón, que las probabilidades que dicta la APA y otras asociaciones son erróneas, ok?
                    Yo no digo que la APA este errónea, digo que esta correcta en cuanto a lo que se refiere a los hijos que son educados por una pareja de homosexuales. Los resultados mostraron que los resultados no fueron distintos a los que fueron educados por padres heterosexuales.

                    Originalmente publicado por Elisa Ver post
                    Al final estás hablando de una discriminación por grupos homófobos, estás aceptando que hay discriminación por la costumbre errónea que en menor o mayor medida tenemos gran parte de los mexicanos (chistes al respecto, utilización de términos despectivos -incluso a veces para insultar a alguien que ni siquiera tiene esa inclinación sexual- el tipico: joto, maricón, etc. que se dicen constantemente y por todos lados)
                    Si, y también hay discriminación contra la mujer en nuestra sociedad con nuestra actitud y con nuestras frases...

                    - Si un hombre se siente triste le dicen: "no seas vieja chillona"

                    - Si un hombre no tiene la fuerza física suficiente para realizar un trabajo físico: "eres una niña"

                    - Si un hombre se cuida en cuanto a su físico y su salud: "estas como quinceañera"

                    - Si un vato se avienta a lavar platos y barrer la casa: "jajaja, ¿ya eres la mujer del hogar?"

                    - Y cosas así burlonas (que también se dan en los niños) que literalmente insinúan que ser mujer es un insulto

                    Todo esto ocurre en nuestra sociedad machista (de hecho ocurre en muchas sociedades), sin embargo... ¿no por eso le vamos a negar derechos a las mujeres o si?

                    Digo, porque si a esas vamos, entonces estas implicando que los derechos de las personas debe ir en función sobre la actitud de la sociedad en general. Si la gente de México empiezan a utilizar mas las burlas despectivas diciendo "jajaja, eres un pinche indio ignorante", "'inche totonaca loser", etc... ¿habría que negarles derechos a los indígenas porque los mexicanos usamos frases despectivas usando su origen étnico como insulto?

                    Originalmente publicado por Elisa Ver post
                    Aereo: seamos francos, tú crees que esto cambiará de un día para otro? Yo tampoco! Aquí las buenas intenciones de cambio necesitan mano dura por parte de las autoridades pues nuestra cultura no tiene pinta de mejorar a corto plazo.

                    Muchos saludos!
                    Si cambia no cambiara instantáneamente, pero la verdad es que eso no importa en lo absoluto. Aun y cuando la discriminación prevalezca o aumente, el estado debe reconocer los derechos de los homosexuales.
                    Forza Milán!

                    Comment


                    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                      Originalmente publicado por aereo Ver post

                      - Y cosas así burlonas (que también se dan en los niños) que literalmente insinúan que ser mujer es un insulto

                      ¿?¿?

                      Que yo sepa, esas burlas no son para insinuar que ser mujer es un insulto, sino para bularse de una supuesta funcion femenina en una figura masculina.

                      Si se ve a un hombre vestido de mujer, no se burla uno de la mujer, sino del hombre. Ese discursito excesivamente feminista por parte de algunos hombres me da asco.

                      Una vez en un joto en facebook me dijo que el machismo era una enfermedad (¿?) como la homofóbia (¿?), ¿entonces el feminismo tambien es una enfermedad? En fin, puras tonterias.
                      Pop!

                      Comment


                      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        O sea que como hay tanto intolerante pues a joderse y que regresen al closet.
                        Entonces como todavía hay un chingo de machos las mujeres a regresar al fogón y la cazuela.
                        Como hay demasiados conservadores a eliminar los anticonceptivos y regresar a eso de que la cigueña trae los niños de París.
                        Y como entre los gringos sigue habiendo racistas que hacen comentarios denigrantes que Obama deje el cargo y se ponga grilletes.
                        Como no han encontrado hasta ahora un argumento válido con que defender su posición, y a todas luces se ve que ellos guardan un buen de animadversión contra los homosexuales, se han dedicado, aunque de manera burda, a solo insultar a estos, y a especular acerca de situaciones catastróficas sin tener una base real para ello.
                        Si odian, les caen mal, desprecian, o simplemente les molesta que existan los homosexuales, se verían mejor si así lo dijeran. Se ahorraría mucho tiempo y muchos corajes.
                        En cualquier caso, la honestidad y la llaneza se ven mucho mejor que la hipocresía.
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                          Bueno, pero se usa la figura femenina de manera despectiva y burlona...
                          Forza Milán!

                          Comment


                          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                            ¿terminó la treugua?
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                              Originalmente publicado por aereo Ver post
                              Bueno, pero se usa la figura femenina de manera despectiva y burlona...
                              De la misma forma que se usa la figura masculina de forma despectiva y burlona cuando la situación es a la inversa.

                              ¿Y?
                              Pop!

                              Comment


                              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                                Como no han encontrado hasta ahora un argumento válido con que defender su posición, y a todas luces se ve que ellos guardan un buen de animadversión contra los homosexuales, se han dedicado, aunque de manera burda, a solo insultar a estos, y a especular acerca de situaciones catastróficas sin tener una base real para ello.
                                Si odian, les caen mal, desprecian, o simplemente les molesta que existan los homosexuales, se verían mejor si así lo dijeran. Se ahorraría mucho tiempo y muchos corajes.
                                En cualquier caso, la honestidad y la llaneza se ven mucho mejor que la hipocresía.
                                Yo creo que quienes tienen que usar argumentos válidos son quienes están a favor, ya que la historia y el derecho por siglos ha involucrado el matrimonio solo a hombres y mujeres.

                                Argumentos a favor? Ah si, que todos somos humanos.
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X