Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Los niños adoptados si

    Los niños que están con sus padres biológicos deben vivir con ellos (o uno de ellos) aunque estén juntos o separados...

    Tu insistes en meter a todos en el mismo parámetro... no se puede...

    Por enésima vez mas uno...
    Claro, deben estar con su mamá biológica de alquiler (antes del año) , y con su papá biológico del pago por evento (después del año).
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

      ¿Hasta dónde llegará la campaña pro-gay? Mira que hacer que una tipa como Paquita se retracte, ¡Y con ese argumento! No mamen señores, el mundo se está llenando de hipocritas y como seguramente paquita tiene muuuuchos fans gays no le quedo otra más que aceptar primero ser pendeja y mal educada que echarselos encima, estos ya son una mafia me cae.

      Comment


      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Claro, deben estar con su mamá biológica de alquiler (antes del año) , y con su papá biológico del pago por evento (después del año).
        Mientras sean biológicos...

        Malo que vivan con uno que no va a saber si tiene cachorritos, que no perritos, (saludos Bart)... por que van a terminar comiendo puras croquetas... pero no se sientan mal... yo respeto...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Naaaaa, hay otros ranchos donde unos confunden niños con cachorritos, que no perritos (saludos Barto), pero no se sientan mal... yo respeta...
          Lo malo no es confundir la paternidad con comprarse una mascota, lo malo es no entender que no es lo mismo un cachorrito propio (que debe vivir con sus padres biológicos y mercenarios) que con uno adoptado .

          Hasta entre los cachorritos hay razas.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            ¿Hasta dónde llegará la campaña pro-gay? Mira que hacer que una tipa como Paquita se retracte, ¡Y con ese argumento! No mamen señores, el mundo se está llenando de hipocritas y como seguramente paquita tiene muuuuchos fans gays no le quedo otra más que aceptar primero ser pendeja y mal educada que echarselos encima, estos ya son una mafia me cae.
            Pos no se, al rato van a exigir que a los que no les aplaudimos sus joterias, nos manden a cursos de sensibilización... por Ley
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

              Estimados Foristas,

              Mucho se ha dicho de que si estamos o no de acuerdo con todo esto acerca de los homosexuales y su derecho a casarse y a adoptar.

              Creo que el problema hoy no es lo que ya se aceptó y legalizó, incluso yo ya hasta he dicho en muchas ocasiones que si los homosexuales se quieren "casar" y decir que están "casados" a´ún cuando para mi esto es incorrecto, que los dejen, que hagan de su vida lo que quieran, que tengan derecho a dar seguridad social a sus parejas aún cuando creo que son muy pocas las parejas de homosexuales donde una de las dos o los dos no trabaja y por ende tiene ese derecho.

              El asunto es señores que todo lo que hoy aquellos que tanto defienden a los homosexuales ven como incorrecto, dentro de unos años será discutido por la sociedad e incluso aceptado, esto solo nos lleva como sociedad a convertirnos en una sociedad torcida, dentro de poco, y no se sorprendan veremos que habrá quienes consideren que tener un hijo con un gorila es normal pues esas son las preferencias de cada quien.

              Comment


              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Lo malo no es confundir la paternidad con comprarse una mascota, lo malo es no entender que no es lo mismo un cachorrito propio (que debe vivir con sus padres biológicos y mercenarios) que con uno adoptado .

                Hasta entre los cachorritos hay razas.
                Naaaa, lo malo es comparar niños con cachorritos, que no perritos... pero no te sientas mal, yo respeta

                Y que bueno que entiendes que hay diferencia entre adoptados y biológicos... Marita dice que no...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  No lo creo, yo más bien pienso que se ha vuelto un pretexto de algunos para hacerse los martires, aquí infinidad de veces me ha dicho Mariana y ahí sí directamente PENDEJO y no por eso la odio o tengo ganas de matarla ni creo que ese hecho haya influido a otros a odiarme porque mariana dice que soy pendejo, a mi al contrario, hasta me cae bien independientemente de que esté o no de acuerdo con ella algunas veces.
                  Yo no me refería a casos como que en este foro alguien insulte a otro y por eso se fueran a desatar corrientes de odio y violencia en el foro o en el pais. Mi comentario era más bien generico, y se aplica en general a cualquier población. Cuando la gente usa constantemente lenguaje de este tipo para referirse a otro ser humano, se convierte en algo natural en la conciencia colectiva pensar de otros en terminos como: "pinches negros" "malditos judios" "pinches viejas" "pinches jotolines". Como sabemos, hay algunos machitos que quiza incitados por lenguaje así llegan hasta a matar a alguien por ser gay.
                  Eso es todo. Pero tú tienes el derecho de decir lo que se te de la gana, y no trataría de quitarte ese derecho aunque pudiera hacerlo.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    ¿Hasta dónde llegará la campaña pro-gay? Mira que hacer que una tipa como Paquita se retracte, ¡Y con ese argumento! No mamen señores, el mundo se está llenando de hipocritas y como seguramente paquita tiene muuuuchos fans gays no le quedo otra más que aceptar primero ser pendeja y mal educada que echarselos encima, estos ya son una mafia me cae.
                    ¡juar!¡juar! Asombra hasta donde puede llegar la poderosa mafia.

                    ¡Y luego obligar a pedir disculpas a una Dama tan educada como Paquita! ¡juar!¡juar!

                    No te agüites, tus razones para ser homófobo (moderado) no son las mismas que las de Francisca ...¿o si?
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                      Bueno y ahí después le seguimos con la alegata... me voy a echar un coyotito, por que me levanté a las 8 de la madrugada y traigo arta weva...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        ¡juar!¡juar! Asombra hasta donde puede llegar la poderosa mafia.

                        ¡Y luego obligar a pedir disculpas a una Dama tan educada como Paquita! ¡juar!¡juar!

                        No te agüites, tus razones para ser homófobo (moderado) no son las mismas que las de Francisca ...¿o si?
                        Pues será que yo no tengo "razones para ser homófobo", simplemente no lo soy.

                        Ya lo he dicho antes, el que no esté de acuerdo con ellos no quiere decir que me causen repulsión o fobia, los respeto pero no estoy de acuerdo con ellos así como no lo estoy contigo en muchas cosas.

                        Comment


                        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Naaaa, lo malo es comparar niños con cachorritos, que no perritos... pero no te sientas mal, yo respeta

                          Y que bueno que entiendes que hay diferencia entre adoptados y biológicos... Marita dice que no...
                          Claro que hay diferencias, por eso en TODAS las leyes vigentes se hace la diferencia si un niño es adoptado, biológico o comprado en abonos.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                            A mi me gusta insultarlos nomás porque son el grupo favorito de los progresistas (mis webos). Y me encanta verlos ardilla.
                            Pop!

                            Comment


                            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Bueno y ahí después le seguimos con la alegata... me voy a echar un coyotito, por que me levanté a las 8 de la madrugada y traigo arta weva...
                              Eso es natural, sucede siempre a los que van a ser papás de paga. Lo bueno que vas a poder seguir de webón por lo menos 12 meses después de que se entregue el paquete,
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                                Lo bueno es que como no es ilegal y no daña a terceros... pos a toda madre!
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X