Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Clarividencia...
    Van el Doctor, le dice que en esta nueva etapa del foro blablabla
    Kabrankan
    El Mextre
    Y la Pepis cuando se entere --porque hasta eso ni entendió nada-- que se habla de mí.

    No decía ni Manuel ni Mars (que efectivamente resuelven sus diferencias personalmente), decía la misma Elisa que está de juez del foro.

    Siempre, pero últimamente más... qué gusto leerte.
    Un abrazo.
    Es son a los que les estoy contestando

    Hoy puede ser (es) un gran día..........y mañana también
    Un abrazo....


    ::

    Comment


    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Qué Qué ?

      ---------------------------------
      Que .......¿si andas de compras?

      ::

      Comment


      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
        Claro que no aplica como discriminación, porque esta es una regla y se aplica para todos, tanto para hombres como para mujeres. Explícame cómo eso es una discriminación. Estás comparando sandías con peras.
        Veo que entendiste de otra forma mi ejemplo. Olvidate de hombres y mujeres. Para cualquier persona, de cualquier sexo, por el simple hecho de tener cierta estatura, se le niega su derecho, como a cualquier persona, de acceder a las fuerzas armadas. Y eso que chaparros y altos somos iguales.


        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
        Falso, una cosa es un derecho y otra muy distinta una oportunidad o deseo, en este caso, tú quieres ser piloto, pero eso de ninguna forma te discrimina, ahora bien, imagina lo siguiente, mido 1.56 y quiero retacar el balón en el aro de basket para ser contratado por la NBA, pero no puedo, ¿ser jugador de la NBA es un derecho mío?

        Claro. Bueno, siguiendo la lógica de la comunidad gay si.
        Una persona sensata te diría que no, que los derechos son otorgados por la naturaleza del solicitante. Asi como un enano no puede exigir ser contratado por la NBA, una pareja homosexual no puede exigir adopción o el derecho al matrimonio, puesto que este es un contrato legal con especificidad hacia la descendencia. Pueden tener algún otro tipo de unión civil que otorgue derechos sociales, pero el matrimonio dadas sus características, no. Ahi los homosexuales, hablando en tus términos, estan hablando de un deseo y no de un derecho.



        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
        Estás muy mal, pretendes defender tu punto con retórica, pero tus argumentos se caen por sí solos.

        Si tu fueras a buscar trabajo de administrador y compitieras contra los mejores administradores y todos tuvieran la misma oportunidad, pero no resultaras seleccionado, ¿irías con un Juez a exigir que te contrataran? Obviamente no, porque las reglas de la selección fueron justas y claras, el anuncio decía administradores y todo aquel que no fuera admnistrador no podía competir, ahora bien, hiciste pruebas de selección y conocimientos, pero de entre los administradores, sólo se quedó el más apto.

        Ahora bien, si cuando te estaban entrevistando te hubieran dicho, ah, eres poblano, no, lo siento, no contratamos poblanos y nos reservamos el derecho de admisión, así que salga por favor por la puerta de atrás sin hacer ruido, eso entonces es clara y franca discriminación y estás en tu derecho de reclamar y exigir justicia.


        Saludos.
        Discriminación es tratar diferente a dos personas en igualdad de circunstancias.
        Si tu fueras preso, y exigieras ser llevado a una carcel de mujeres con el argumento de que hombres y mujeres somos iguales, lo más seguro es que se reirían de ti. Bueno, que una pareja homosexual exiga matrimonio y adopción con el argumento de que parejas homosexuales y heterosexuales son iguales, también.
        Discriminación sería negarle a una pareja homosexual que salieran a tomarse un helado. No puede considerarse discriminación que no puedan unirse en matrimonio o que no puedan ser padres, puesto que la naturaleza misma de la homsexualidad lo impide.
        Pop!

        Comment


        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

          Que no me regañe Aereo por la introducción que es de @sopecontodo y le doy su crédito porque no me apropio de chistes ajenos:

          sopecontodo

          Dicen que Paquita ya logró el ansiado cross-over... #dicen http://bit.ly/a2IHEg

          Click here to find out more!
          La Plaza
          News from Latin America and the Caribbean

          « Previous Post | La Plaza Home | Next Post »
          Mexican singer Paquita la del Barrio on gay adoption: 'It's better that the child die'
          March 17, 2010 | 12:53 pm

          Paquita la del barrio via milenioTen more same-sex couples were married in a public event in downtown Mexico City over the weekend, just days after the first landmark gay weddings were performed in Mexico's Federal District, or capital. The Sunday event reportedly turned into a spontaneous street party. On the surface, despite some protests, the last few days played out as joy and celebration for gay rights activists in heavily Catholic, heavily macho Mexico.

          That was not the case, however, for Paquita la del Barrio. The iconic singer of ballads about scorned women and disgracefully sexist men said in an interview over the weekend that she did not approve of a portion of Mexico City's new same-sex marriage law that allows for gay couples to adopt children.

          Specificity at this point is crucial. Not only did the singer say gay adoption was "not in my taste," she said she'd prefer a child die on the streets rather than be adopted by two adults of the same sex.

          "It's better that the child die instead of that life for the little creatures," the singer said in response to a reporter's either-or hypothetical. Watch the clip, with English subtitles, at YouTube.

          GLAAD, the U.S.-based Gay and Lesbian Alliance Against Defamation, responded with a swift and furious condemnation of the comments -- in two languages. Several prominent gay-oriented groups also registered their outrage.

          Paquita's loaded opinion might sound outrageous to her many gay fans on both sides of the border. But keep in mind, this is the same singer who recently admitted she has performed for narco kingpins at private parties, and that Mexico's drug lords have her "respects."

          --Daniel Hernandez in Mexico City

          Del LA times
          twiiter: @La_war

          Comment


          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Y yo si veo hipocresía y dobles estándares. Y mucho esfuerzo para no ser tachados de homófobos.
            Si fuese hipocresía, Marita, no lo habría exteriorisado.

            No demos vueltas en falso porque compartes tu opinión sobre los homosexuales con alguien así.

            Decir que en la intimidad de tu casa y con amigos, cuentas chistes o recuerdas cómo iba vestido (o vestida -ya no se sabe-) un gay y te ríes de él, no es hipócrita, es todo lo contrario, es aceptarlo sincera y honestamente, de manera franca y espontánea

            Más hipócrita es manifestar total respeto por las minorías y ser a todas luces irrespetuosa, vulgar, maleducada y grosera con varios en el foro.

            Si decir que soy hipócrita les hace felices: perfecto!
            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

            Comment


            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

              Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
              Es son a los que les estoy contestando

              Hoy puede ser (es) un gran día..........y mañana también
              Un abrazo....


              ::
              ¿que dijo........?

              Es que ando bien ocupado

              Mariana,
              también me da mucho gusto encontrarte y te mando un abrazote.

              ::

              Comment


              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                No sólo tenemos una controladora, tenemos una correctora ortográfica.
                Exteriorizar exteriorizar exteriorizar


                Ahora... si yo controlara ¿sería mi culpa o de quien se dejara controlar?
                ser o no ser... esa es la cuestión.

                Y yo no soy hipócrita porque abro temas dedicados, pero hasta que nadie entiende, digo para quién. Sale... jaja
                twiiter: @La_war

                Comment


                • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                  Inche paquita, y pensar que me caia re gorda....
                  Pop!

                  Comment


                  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                    Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                    ¿que dijo........?

                    Es que ando bien ocupado

                    Mariana,
                    también me da mucho gusto encontrarte y te mando un abrazote.

                    ::
                    Usted ocúpese, yo le agraezco muchisimo que nos acompañe cuando tenga tiempo.
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                      Cada quien se pone el saco que le queda Elisa.
                      Para mi es hipócrita aquel que se horroriza por que una pareja gay pueda educar a un niño, pero que hace mutis cuando un soltero heterosexual lo hace, siendo que ambos según el argumento esgrimido le niegan el derecho a una familia de papi y mami.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                        Güenas y "fructíferas" tardes tengan sus mercedes...

                        El perro aquí metiendo las patas nomás pa' ver cómo van con sus liquescencias supinas medio insidiosas.....



                        Y no los distraigo más, ustedes síganle con su debate de trascendencia nacional.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                          Yo creo que cuando alguien dice que las condiciones idoneas para criar un niño son mejores cuando las da padre y madre, es lógico que eso incluye a solteros.
                          Pero ok, vamos a matar al manolín.
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                            Originalmente publicado por Elisa Ver post
                            Aéreo valen los argumentos, claro que valen.
                            Eh... nope? ¿de que argumentos hablas?

                            Originalmente publicado por Elisa Ver post
                            No fui yo quien inició las descalificaciones y las burlas a un hecho que es a todas luces (y que como bien dices) se reduce al populismo y a la politiquería mal llevada.
                            Deja de tergiversar mis palabras... yo claramente digo que esto no tiene nada que ver con populismo o fines electoreros. ¿Como puede ser populista el reconocer los derechos de una minoría?

                            Ahora, ¿tiene fines electorales? Nope.

                            Pero aun y cuando tuviera fines electorales, ¿eso lo hace malo? Por favor, no evadas la pregunta. Si un político hace acciones en beneficio de todos (o de los marginados) para obtener votos, ¿es mal político? ¿No se supone que así debe funcionar la política? ¿Que los políticos luchen por el voto mediante acciones positivas?

                            Y a final de cuentas, no importa. Aqui estamos discutiendo el derecho de las parejas homosexuales a adoptar niños.
                            Originalmente publicado por Elisa Ver post
                            Encima, por un lado pueden decir a quienes estamos en contra no nos importa el bienestar de los niños, pero si se dice lo mismo de los "derechos" gays, está mal? Vaya!
                            Pues lamentablemente no parece que te importe. Al menos en este tema.

                            Ya se te demostró que los niños criados por parejas homosexuales no presentan gran diferencia en su salud mental comparados con aquellos que fueron criados por padres heterosexuales. Y aun así te opones. Entonces es claro que no te opones porque te preocupa la salud mental de los niños que vayan a ser criados por las parejas homosexuales. Lo mas seguro es que te opones debido a tus prejuicios contra los gays.

                            Y para muestra un botón: ¿que tiene que ver el SIDA con esto?

                            ¿Que los gays viven un poco menos que los heterosexuales? Pues esa no es una bronca real.

                            ¿Que la gente hace burla de los homosexuales y los discrimina? Esa no es razón para negarle derechos a la gente. Eso sin mencionar que ni afecta, los niños criados por padres homosexuales son iguales de propensos a la homosexualidad que aquellos que fueron criados por padres heterosexuales.

                            Originalmente publicado por Elisa Ver post
                            Saludos Aéreo.
                            Saludos.
                            aereo
                            Forista Platino
                            Last edited by aereo; 18-marzo-2010, 13:22.
                            Forza Milán!

                            Comment


                            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                              Por cierto, sé por David Razú Aznar que el dipuhooligan ya se disculpó frente a los medios. El procedimiento --de oficio-- iniciado en CDHDF no se detiene por sus disculpas.

                              Aquí la nota

                              Dipuhooligan se disculpa con comunidad gay
                              Lamenta el diputado priísta Cristian Chávez, las declaraciones en las que dijo que los homosexuales tienen la tendencia a violar a los niños y a no cuidarlos, pero, afirma, le preocupa “el desarrollo psicoemocional del niño”

                              Dipuhooligan se disculpa con comunidad gay
                              DISCULPA. El diputado priísta señaló que no fue presionado para retractarse por sus declaraciones contra la comunidad lésbico-gay

                              Ella Grajeda
                              El Universal
                              Ciudad de México Jueves 18 de marzo de 2010
                              11:39



                              El diputado priísta Cristian Vargas pidió una disculpa pública a la comunidad lésbico-gay por sus declaraciones de ayer en las cuales aseguraba que los homosexuales tienen la tendencia a violar a los niños y a no cuidarlos
                              Nota completa
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                                Originalmente publicado por Marita Ver post
                                No las había contestado porque no las había leido pero va:



                                Primero que nada acoto: chale parece que se tiene una visión del SIDA que no ha evolucionado desde hace más de dos décadas.
                                El solo hecho de ser homosexual no implica que tengas que contraer VIH, sino el estilo de vida irresponsable (y se que a Elisa le incomoda el argumento) que no es exclusivo de los gays, aquí hay muchos play boys región cuatro con una vida sexual bastante promiscua que si no tienen precauciones corren el riesgo de contraer no solo VIH sino cualquier otra ETS.
                                Creo que los homosexuales que sufren de esos padecimientos de depresión y demás desordenes emocionales listados, no es por su condición de homosexuales sino por la falta de aceptación de su entorno que les machaca que son anormales, que estan enfermos, que son pecadores.
                                Y por último creo que no puedo decir si los homosexuales son más o menos inestables que los heteros en sus relaciones, como el resto de las personas habrá algunos que son incapaces de establecer compromisos y salten de cama en cama y otros que prefieran la estabilidad de una pareja. O sea que no se puede generalizar.
                                Marita, definitivamente es cierto que el riesgo que tiene un heterosexual de contraer SIDA si mantiene una relación sexual con una mujer que tiene el virus es el mismo riesgo que si un homosexual tiene una relación con un hombre que lo tiene. Sin embargo, también es cierto que cuando ves las cosas de forma general, ahí sí, el riesgo de contraer SIDA en relaciones irresponsables es exponencial en el caso de los homosexuales, ¿por qué? Muy simple, checa las estadísticas y verás que el porcentaje de homosexuales con la enfermedad es sensiblemente mayor, y si tomas en cuenta que la población homosexual es por mucho, menor que la hetero, entonces ahí tienes la primera respuesta.

                                Lo de la estabilidad en las relaciones entre homosexuales, creo que ya lo he platicado pero tuve una novia cuyo hermano era homosexual declarado y me contaba que efectivamente, desde su punto de vista y lo que había visto en sus experiencias la promiscuidad es una característica de los homosexuales.

                                Si vas a un antro gay, en una ocasión tuve otra novia cuando viví en Alaska, cuya mejor amiga y roomy era lesbiana, en una ocasión mi novia y su amiga pretendían ir a una antro gay y discutían que yo por ser mexicano no querria acompañarlas, cuando me lo plantearon les dije que yo no tenía problema alguno pues estaba seguro de mis preferencias y además iría con mi novia heterosexual, una vez en el lugar me di cuenta de que los homosexuales, por lo menos los que ahí había y en especial los hombres, dan por hecho que un ligue terminará en acostón cosa que no sucede en la comunidad heterosexual lo cual demuestra que efectivamente hay más promiscuidad entre homosexuales.

                                Comment

                                Working...
                                X