Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un crimen, que seudo expertos acaben con personajes como Hidalgo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Un crimen, que seudo expertos acaben con personajes como Hidalgo

Originalmente publicado por heclam Ver post
    Creo que se refería a las ocurrencias de Lucas Alamán...
    Lucas alamán tenía la gran ventaja de ser contemporáneo del cura pito loco, así que su información es de primera mano, pésele a quien le pese.

saluditos.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      Lucas alamán tenía la gran ventaja de ser contemporáneo del cura pito loco, así que su información es de primera mano, pésele a quien le pese.

saluditos.
      oh...de eso no se duda...de lo que se duda es de la "imparcialidad" con que desarrolló dicha información...

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Don Soldrome:

Antes de sugerirle a alguien que se informe, debería poner en práctica su sugerencia, nada más para tratar de no quedar en ridículo. Es sugerencia.

Más de 150 años de antes de que el General Alfred Jodl utilizara la frase en el Juicio de Nuremberg, esta ya había sido empleada por dos prominentes paisanos suyos, Por Hegel y por Schiller: "Die Weltgeschichte ist das Weltgericht".

Ninguno de los dos pretende haber sido el autor original, probablemente su origen se remonte a algún escritor griego o l atino. Ahí tiene a dos que utilizaron antes la frase de “don Anónimo”.
        Pero como ya le dije, para el tema que estamos tratando, no tiene la menor importancia.

Resulta gracioso que usted me acuse de no decir las cosas claramente, más aún después de reconocer que se expresa como Cantinflas, y para ser más precisos aún le voy a recordar que preguntó otras cosas, aparte de la que cita:

“me podria decir como se enarbola la figura de hidalgo en estos y si a su criterio es algo similar o tan siquiera parecido con lo que se esta publicando en estos dias.”

“ahora por que sale a la vista publica, que intereses se persiguen ?, yo no lo se”

Si mi intento de traducir al español lo que quiso decir le parece desafortunada, lo lamento, pero sigo pensando que “¿Por qué ahora están tan activos quienes pretenden denostar a Hidalgo?” se aproxima bastante a lo que trató de cuestionar.

Y desde luego, tiene todo el privilegio de tomarlo como más le agrade, incluso, de creer que “le doy la razón”.

Y como el resto de sus comentarios no aportan absolutamente nada, los dejaré sin respuesta, solamente lo felicitaré por tener tan alto concepto de usted mismo.

"Ahí está el detalle"

Le envío un cordial saludo.

.
        Prosigo con la contestacion a Don Casal:
        A ver Don Casal. Cuando yo dije que los alemanes fueron los primeros que dijeron la historia la hacen los vencedores.
        Muestremelo no puede. Usted creyendose muy habil enrabolo y se contradijo, pues primero mañosamante me pregunta que le de la cita exacta con sus palabras de
        cuando fue escrito y quien lo dije. y le recuerdo que mi post esta a titulo personal. o sea que la informacion disponible hasta ese
        momento para mi es la que le mostre mas nunca dije que fueron los primeros. usted fue quien lo pregunto y yo le respondi con la cita ya platicada.
        O sea don Casal. a que estamos jugando si no fuera tan dramatica su actuación, deberas que crearia riza. pues despues no le da importancia, a
        pero eso si descalifica totalmente al intorlocutor por algo que nunca dijo y que usted llevo mañosamente al dialogo, y me dice que hago el ridiculo.
        a referencia de quien de usted. bueno hay una probabilidad una en un millon a lo mejor pero hay que tomarla en cuenta.

Pero lo que es mas irrisible. es que diga que siempre si Jodl lo dijo, pero no fue el primero. en que quedamos lo dijo o no lo dijo.
        Creo que sus juicios de valor lo centralizan por que hace juicios universales. no se con que autoridad o que autoridad se finca para
        hacerlos. pues despues de traer al debate a Hegel y a Schiller, lo cual refuerza mucho mas mi tesis y le pongo tres casos mas
        de wiki.

Un ejemplo clásico de la historia escrita por los vencedores es la información que nos ha llegado de los cartagineses. Los historiadores romanos atribuyen a sus seculares enemigos crueldades sin cuento, incluyendo sacrificios humanos, que no podemos contrastar con la otra versión de la historia.

De modo similar, sólo tenemos la versión cristiana de cómo el cristianismo llegó a ser la religión dominante de Europa, pero no la versión pagana. Tenemos la versión europea de la conquista de América, pero no la de los nativos. Heródoto cuenta la versión griega de las guerras médicas, pero no ha llegado hasta nosotros la persa.

Un posible contraejemplo es la Guerra de Secesión, de la que los perdedores sudistas han publicado más información que los vencedores, hasta dominar la percepción nacional de la historia (los generales confederados Lee y Jackson son tenidos por superiores a sus adversarios, y películas como Lo que el viento se llevó o El nacimiento de una nación han fijado visual y sentimentalmente el punto de vista del Sur en el imaginario colectivo).
        aunque en este caso se ve que los sureños o sudistas son los dueños del dinero y hacen eso que la historia se publique de manera inmersa.

Si quieren entender un poco mas a Hegl, que aunque en ninguna parte se difunda como frase exacta la que se esta aduciendo "la historia la hacen los vencedores", su vertiente y su corte filosofico
        hacen llevar a este contesto. por que siendo uno de los padres de la filosofia moderna. deja lo abstracto para volcarse en lo real.

http://es.wikipedia.org/wiki/Filosof...de_la_historia

Don Cazal. yo no tengo empacho en decir que no conosco algo, pero me documento y jamas hablo de verdades universales, nada mas las mias propias.

Ahora bien como usted acostumbra a hacer juicios universales. y dar por echo unicamente algo que esta en su retorcido pensamiento.

Quiere decirme de donde saco que yo soy aleman. o que quiere que le conteste para que usted pregunte y como es su costumbre y despues se conteste.

Continuo:
        Seria gracioso si no fuera tan dramatica y tan enfermiza su fijacion de generalizar todos los conceptos y poner palabras que nunca dijo uno.
        y nuevamente le recuerdo hay esta el detalle del escrito

Cito:
        Resulta gracioso que usted me acuse de no decir las cosas claramente,
        más aún después de reconocer que se expresa como Cantinflas.

Me puede decir cuando yo reconoci plenamente que me expreso como cantinflas ?

Usted me dijo que para usted yo me expresaba como cantinflas. a lo cual le conteste que probablemente. y donde esta esa probabilidad en su
        apreciación por que aunque fuera una en un millon. es una probabilidad y yo nunca doy juicios de valor generales, siempre individuales
        tratando de comprender al interlocutor. En cambio usted verdaderamente es un cazo, a lo mejor de hay viene su apellido, Cazal igual a Cazo perdido.
        Me dice que yo reconoci, cuando, como, donde, dando totalmente un toque de verdad universal a sus palabras aunque la verdad sea muy diferente.

Es mas desde hoy ya no le voy a decir don Cazal, si no Don Cazo Perdido.

Pero despues continua.
        Pero despues me dice que dijo lo que dijo por que trato de traducir lo que yo dije.

Cito:
        Si mi intento de traducir al español lo que quiso decir le parece desafortunada,
        lo lamento, pero sigo pensando que “¿Por qué ahora están tan activos quienes pretenden denostar a Hidalgo?” se aproxima bastante a lo que trató de cuestionar.

O sea que ya tengo traductor y para ello ocupa sus propias palabras no las mias. bien pues que bueno. para proximos post para que nos quiere.
        Preguntese y contestese usted mismo.

Bueno lo demas es irrelavente.

Pero hay esta el detalle escrito.

Don cazo perdido Dijo.
        que el pan esta reinventando la historia. y mi pregunta fue como, tambien le pregunte si era el pan.
        A lo que no me ha dado respuesta. y como se puede reinventar la historia si no se escribe.

O sea Don Cazo perdido. no sea extremista por lo menos lea adecuadamente el detalle que se le pone.

Ahora si me da la razon me es indiferente. pues la verdadera razon viene de quien la otorga y en ese caso usted no tiene autoridad moral para otorgarla.

Y con esta me despido.
        Para necios ya estubo bien. por el dia de hoy le aclaro.

Y claro esta ya que a usted le gusta la frase no tiene la menor importancia.
        le pongo al autor Arturo de Cordoba.

A lo ultimo la frase no hay derecho joven. no es de cantinflas. aunque en alguna pelicula la uso. corresponde a Medel.
        hasta para lo mas burdo hay que tener memoria.

Saludos cordiales
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

saluditos.
          Don Chorianito:

No se haga que con lo que tiene es bastante.

Una "arenga" es un discurso que se pronuncia para enardecer los ánimos de una multitud.

Usted insiste en que Hidalgo era un "genocida" que tenía por objetivo exterminar a todos los españoles, y que su "arenga" era precisamente la de "vamos a coger gachupines", ambas cosas son falsas.

Una cosa es que le haya dicho en privado a unos cuantos "No nos queda más remedio que..." y otra, muy diferente, que tuviera pensado de antemano matarlos a todos.

Si, hubo algunas matanzas de prisioneros, hecho atroz y censurable, pero de ahí al "genocidio" hay lo que media entre usted y una persona de buena fe, es decir, mucho trecho.

Lucas Alamán confiesa desde la introducción de su Historia de México que su objetivo es desprestigiar a los Insurgentes, y toda su obra está dedicada a ese fin. Exalta y disculpa todo lo que hicieron los realistas y denuesta, exagera, miente y calumnia todo acto de los rebeldes.

Dice que hubo "saqueo" de las casas de los españoles en el pueblo de Dolores, lo cual es falso, y omite a propósito que el objetivo de llevar a los prisioneros era evitar resistencia en las ciudades por las que iban pasando.

La primera matanza de prisioneros, en Valladolid, es posterior a las atrocidades cometidas por los realistas con los prisioneros de Aculco. No se disculpa, pero se explica como un acto de guerra; ¿Venganza? ¿Calmar a la tropa que lo acompañaba? Sí, tal vez, pero no genocidio.

Usted pretende seguir a Alamán en sus calumnias, sin tomar en cuenta que él por lo menos, era inteligente.

Nueva mentira: Que Alamán era "contemporáneo" de Hidalgo y que su información era "de primera mano".

No, Hidalgo tenía 57 años y don Lucas 17. Hidalgo murió unos meses después y don Lucas comenzó a escribir su historia más de 40 años más tarde.

Y lo único de "primera mano" que le tocó ver a Alamán fue la toma de Guanajuato, y ni siquiera de cerca.

Don Lucas se fue a estudiar a Europa antes de consumarse la Independencia y regresó cuando Iturbide era emperador.

Luego entonces, toda la información que tuvo Alamán de los hechos fue de "segunda mano", es decir, lo que le contaron y lo que estudió en documentos.

Y está demostrado que distorsionó muchas cosas y que omitió todo aquello que no favorecía a sus ideas.

¿Su obra es valiosa? Sin duda, sobre todo porque desmiente mucho de lo que inventó Bustamante. Pero de ahí a tomárselo como oráculo, sólo aquellos que tienen interés en mentir.

A su vez, Liceága demostró muchas de las mentiras, inexactitudes y calumnias de Alamán.

Que Hidalgo fue mujeriego, sí. Que le gustaba jugar naipes, sí. Lo que haya hecho en su vida privada es asunto de él, que no tiene por qué importarle tanto.
          !Pero ahora resulta que usted es más puritano que don Cubetas!

Fue un hombre muy culto y muy emprendedor, que sabía muy bien lo que estaba haciendo y las consecuencias que tendrían sus actos, y no se equivocó, aunque él no lo supo.

Su mayor mérito fue sin duda el de saber inspirar a otros sus ideales y convencerlos de luchar por ellos.

Fue muy mal militar, pésimo constructor de artillería y peor estratega. Cometió muchos errores -entre ellos- haber permitido la matanza de algunos prisioneros. Pero fue muy valiente y supo morir con dignidad.

Sus anhelos de justicia social estuvieron muy por encima de sus ambiciones políticas. Encendió la llama de la lucha por la libertad y dió su vida por ella, sólo por eso, merece ser considerado Padre de la Patria.

.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Me parece que hay mucha diferencia entre el verbo "hacer" y el verbo "escribir", en un principio se referían a que la historia "la escribían los vencedores" ahora salen con que la historia "la hacen los vencedores"...
            En primer lugar la historia la hacemos todos, los campesinos que siguieron Hidalgo y los que no también; quienes participaron en la toma de la Alhóndiga de Granaditas y los que solo miraron; Iturbide consumando la Independencia con Guerrero y quienes le pusieron la corona también... y así, todos hacemos la historia... quienes escriben una historia objetiva, sustentada y fundamentada son los historiadores...
            Y qué importa quién dijo primero una frase si no hay argumento suficiente para sustentarla?
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

saluditos.
              Oye Rafa.. No le des cuerda al cuate éste con nombre de judio..

.

Comment

Totalmente de acuerdo con usted. mi punto es que la historia la escriben los vencedores.
                claro aunque en el caso de hegel da el vuelco a la historia la hacen los vencedores,
                Totalmente de acuerdo escribir y hacer son diferentes, aunque para hacer historia hay la que dice usted. y hay la interpretativa que es a travez de los autores que la hacen escribiendo. Aunque en la actualidad hay otros medios. estos se ocupan en historia reciente.
                Y nuevamente voy de acuerdo al decir que no interesa quien lo dijo. lo que pasa en este punto y por eso se ha detallado tanto son las descalificaciones del interlocutor que han existido en el, si no por supuesto no tendria la menor importancia.
                Sr. Bug. he leido anteriores intervenciones en este tema. y usted dice que la historia la escriben los historiadores. y aunque no vaya de acuerdo con su punto de vista. la forma amable y rezonable que tiene para exponerlo. por lo menos lo que me hace es respetarlo.

Asi que respeto totalmente su punto de vista sobre este asunto, asi como espero por reciprocidad que usted respete el mio.

Saludos afectuosos

Comment

Soldrome, agradezco su respuesta.
                  Disculpe que no coincida en su afirmación de que la historia la escriben los vencedores, pero obviamente usted no se mueve en el medio académico ni científico. El hecho de que una "intepretación" como usted señala sea publicada no le da la seriedad de un análisis histórico serio.
                  Usted tiene un serio problema de redacción y ortografía, intente ser más directo y menos redundante, utilice palabras convencionales y no tanto de diccionario, pero sobre todo no cite la wikipedia eso le resta seriedad a sus opiniones.
                  En la red, hay portales que albergan revistas serias, trabajos de investigación importantes, vaya a las universidades, a sus bibliotecas, a centros de investigación y no se quede con apreciación que raya en lo trivial.
                  Hegel ha sido superado en mucho, si tiene interés en reflexiones filosóficas sobre la historia consigase Verdad y Método de Hans Georg Gadamer, no es que quiera cambiar su manera de pensar al respecto, pero le aseguro que tendrá más aristas que ver de la historia.
                  Ah por cierto Bug es niña.
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Don Soldrome:

Probablemente el problema es que lee aún peor de lo que redacta, por increíble que parezca.

1.- Antes de hablarle sobre la verdadera autoría de la frase que tanto le apasiona, le pregunté:

"¿Acaso sabe usted quien la dijo por primera vez y qué “reputación” tiene?
                    "

A lo que usted respondió:

“pues estoy diciendo que se le atribuye la frase a los nazis”.

Así que, como ve, si puedo mostrarle que dijo que los primeros en usarla fueron los nazis, y muy fácilmente.

2.- Luego dice que no reconoció expresarse como Cantinflas, y afirma que contestó: “que probablemente”.

Y no, no dijo eso, lo que dijo, textual, fue:

“yo puedo ser muy similar a cantinflas, no lo dudo”

Usted no lo duda, yo no lo dudo, y no sé si a alguien le quede la menor duda.

Después de perder todo este tiempo en aclarar que sí dijo lo que no se acuerda que dijo, le reitero que no tiene la menor relevancia quién la dijo primero.

Llevamos cerca de 70 posteos en este tema y una parte significativa ha estado dedicada a hablar de la Historia de México, de don Lucas Alamán.

Misma que NO fue escrita desde el punto de vista de los vencedores de la Guerra de Independencia, lo cual debería ser más que suficiente para darse cuenta de que la multicitada frase no es verdadera.

Pero cuando de lo que se trata es de necear, darle de patadas a la lógica se les hace vicio.

Ahí está el detalle y "No hay derecho, joven". Frase que no es de Cantinflas, pero que la usó.

.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
                      Oye Rafa.. No le des cuerda al cuate éste con nombre de judio...
                      Oiga don Rafa... no sabía que el jumento este con nombre de arbolito es el que le da los permisos para debatir con alguien.

.

Comment

ya ves lo que provocas, Laurence?!?!...

mextremista es un niño santo comparado contigo y tu antisemitismo...

Comment

Originalmente publicado por heclam Ver post
                          ya ves lo que provocas, Laurence?!?!...

mextremista es un niño santo comparado contigo y tu antisemitismo...
                          Don Heclam:

Don Laurencio lo único que provoca es risa.

.

Comment

Happy is the nation without a history. (Feliz la Nacion que no tiene historia)
                            Cesare di Bonesana Beccaria

Hegel was right when he said that we learn from history that man can never learn anything from history. (Hegel tenia razon cuando dijo que aprendemos de la historia que el hombre nunca aprendera nada de la historia)
                            George Bernard Shaw

History is something that never happened, written by a man who wasn't there.(La historia es algo que jamas paso, escrito por un hombre que no estuvo ahi)
                            Anon.

Ahhh que Don Anon. Como dice frases celebres.
                            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Don Soldrome:

Probablemente el problema es que lee aún peor de lo que redacta, por increíble que parezca.

1.- Antes de hablarle sobre la verdadera autoría de la frase que tanto le apasiona, le pregunté:

"¿Acaso sabe usted quien la dijo por primera vez y qué “reputación” tiene?
                              "

A lo que usted respondió:

“pues estoy diciendo que se le atribuye la frase a los nazis”.

Así que, como ve, si puedo mostrarle que dijo que los primeros en usarla fueron los nazis, y muy fácilmente.

2.- Luego dice que no reconoció expresarse como Cantinflas, y afirma que contestó: “que probablemente”.

Y no, no dijo eso, lo que dijo, textual, fue:

“yo puedo ser muy similar a cantinflas, no lo dudo”

Usted no lo duda, yo no lo dudo, y no sé si a alguien le quede la menor duda.

Después de perder todo este tiempo en aclarar que sí dijo lo que no se acuerda que dijo, le reitero que no tiene la menor relevancia quién la dijo primero.

Llevamos cerca de 70 posteos en este tema y una parte significativa ha estado dedicada a hablar de la Historia de México, de don Lucas Alamán.

Misma que NO fue escrita desde el punto de vista de los vencedores de la Guerra de Independencia, lo cual debería ser más que suficiente para darse cuenta de que la multicitada frase no es verdadera.

Pero cuando de lo que se trata es de necear, darle de patadas a la lógica se les hace vicio.

Ahí está el detalle y "No hay derecho, joven". Frase que no es de Cantinflas, pero que la usó.

.

Mira ya me aburriste. di lo que quieras. y el detalle está escrito y el que quiera ver quien está mintiendo que lo lea. Pues lo que pones en tu post ni tan si quiera es parecido a la verdad.
                              Hay están las intervenciones y se pueden leer muy fácilmente.

Si es tu manera de llevar a cabo un debate. Tratando de denostar a tu supuesto oponente ni modo. que puedo hacer yo, si la forma por lo que veo, es tu objetivo, descuidando el fondo de las cosas ni modo que puedo hacer yo.
                              Si te gusta mentir hasta el cansancio y atribuirle cosas a uno que no dijo. Ni modo que puedo hacer yo.

Así que él lo quiera leer que lo lea. Hay esta todo el detalle. Yo por las dudas estoy tomando copia en mi computadora.

Nada más quiero que me digas. Como te estado pidiendo hace más de 3 post.

Si lo que dijiste que el pan está reinventando la historia es cierto o te hechas para atrás.

Porque si la está reinventando, me imagino que es por una manera por escrito.

y para continuar y finalizar el sr casal Dice:

Contesto.
                              O sea quien entiende esto. yo más que trato no puedo. o sea que como la frase "La historia La hacen los Vencedores", no fue creada por los ganadores de la independencia según él, no es verdadera, porque no fue escrita desde su punto de vista.

Pues ni cómo ayudarle. y de aquí de que estamos hablando Casal. de la interpretación de una idea por las gentes en el poder y/o los vencedores . De que ellos hacen y/o escriben la historia según mi postura a su conveniencia. Y quiero decirle que esta postura no es únicamente mía. Busque en internet y vera que esta muy difundida.

Y este sale con lo anterior. Estamos hablando de ideas (fondo Plenamente) y desde hace más de dos post, usted me habla de forma.

Bueno ahí está el detalle. Y el que lo quiera comprender que lo comprenda. El que lo quiera ver que lo vea.

Para mi está demasiado claro.
                              Me pregunto si el Sr. No tendrá alguna deficiencia mental. Pues no es posible. Que me diga y que tenga la desfachatez de decir que yo puse cosas que no dije. Que se preocupe totalmente por la forma de las cosas y cuando yo creo que estoy hablando de una idea. Resulta que hemos estado hablando de cosas diferentes yo de ideas y el de formas.

Y para finalizar sigue mintiendo porque yo he usado la frase ahí está el detalle de Cantinflas, nunca he usado la frase No hay derecho Joven. Nuevamente ahí están los escritos o sea el detalle.

Es imposible mantener un diálogo civilizado con usted. Se vuelve una verdadera locura. Me vuelvo a preguntar no tendrá algo mal en la cabeza. Yo que usted me checaba.

Le envió un cordial saludo, pero me quedo un poco preocupado por su salud mental. Ojala que esta mejore porque si algo me intereso al entrar a este foro fue debatir con usted. Desgraciadamente no ha sido la mejor de las experiencias, pero al fin al cabo experiencia.

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
                                Soldrome, agradezco su respuesta.
                                Disculpe que no coincida en su afirmación de que la historia la escriben los vencedores, pero obviamente usted no se mueve en el medio académico ni científico. El hecho de que una "intepretación" como usted señala sea publicada no le da la seriedad de un análisis histórico serio.
                                Usted tiene un serio problema de redacción y ortografía, intente ser más directo y menos redundante, utilice palabras convencionales y no tanto de diccionario, pero sobre todo no cite la wikipedia eso le resta seriedad a sus opiniones.
                                En la red, hay portales que albergan revistas serias, trabajos de investigación importantes, vaya a las universidades, a sus bibliotecas, a centros de investigación y no se quede con apreciación que raya en lo trivial.
                                Hegel ha sido superado en mucho, si tiene interés en reflexiones filosóficas sobre la historia consigase Verdad y Método de Hans Georg Gadamer, no es que quiera cambiar su manera de pensar al respecto, pero le aseguro que tendrá más aristas que ver de la historia.
                                Ah por cierto Bug es niña.
                                Señorita Bug. Le agradezco sobremanera sus consejos créame que ha si lo tratare de hacer, nada más en dos cosas no voy de acuerdo con usted.
                                La primera no creo que estemos hablando de lo mismo.
                                “la frase la historia la hacen los vencedores” y/o en su caso la “historia la escriben los vencedores” es una idea o metáfora que lo que trata de mostrar es que el valor de la historia, sus héroes, sus personajes, sus vivencias van de acuerdo a los intereses propios de las gentes que contienen el poder y su entorno.
                                De lo anterior no es mía la idea si usted busca la frase por ejemplo en internet es muy difundida dicha idea y por lo tanto moverse en el campo que usted indica para mi creencia y mi punto de vista, nada tiene que ver con que la idea sea cierta o falsa. Creo que en estos mismos diálogos he puesto varios ejemplos totalmente comprobables de que la historia la hacen los ganadores, que si gusta puede checar los post. Pero también piense en por ejemplo la santa inquisición que en nombre de la iglesia elimino toda la historia que pudo a su conveniencia y arbitrio. (Me refiero a los siglos del oscurantismo), en este entendido la historia viro sustancialmente pues los tenedores del poder en esos años, desaparecieron toda huella que no les fuera conveniente tenerla.
                                Y es así en el entorno que le estoy diciendo que la frase que enarbola una idea. No es exactamente la frase si no la filosofía de la frase. Lo que a mi criterio estamos juzgando.
                                La otra es sobre wiki, según datos de wiki laboran en conjunto más de 200,000 personas, desde escritores, supervisores y redactores y revisadores, etc. Teniendo un papel elemental para crear los artículos y con otro síntoma que todo este trabajo es gratuito. Ahora bien la calidad de lo que se escribe ha sido altamente reforzada pues a los que les toca ese trabajo son personas altamente calificadas en el tema, teniendo otra cosa importante en todos sus artículos puede hallar la bibliografía necesaria para si es de su interés profundizar más. Para mi gusto es un proyecto libre y de gran aceptación en internet. Pero como en gustos se rompen géneros, si a usted no le gusta es altamente respetable.
                                Lo de su último consejo deje me ilustro, porque no conozco nada de el, y no tengo ningún empacho, ni vergüenza en decirlo y la busco para platicar.
                                Saludos Afectuosos

Comment

Working...
                                X