Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un crimen, que seudo expertos acaben con personajes como Hidalgo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Un crimen, que seudo expertos acaben con personajes como Hidalgo

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Don Soldrome:

Lo felicito por sus decisiones.

La primera, por el nuevo amigazo que acaba de hacer. Manolín es uno de los foristas más destacados que tenemos por aquí.

Ya se irá dando cuenta de lo inteligentes, oportunos e interesantes que son todos sus comentarios.

De él podrá aprender muchas cosas, como ser siempre veraz, a demostrar todo lo que afirma, a nunca tergiversar el sentido de las palabras, a no mentir y, sobre todo, a debatir con una elegancia y buen gusto difíciles de creer.

Sin duda alguna, serán "tal para cual".

La segunda, por haber "obtado" por quedarse, y no se angustie por la "paranohia" del foro, aunque nos ponen muy nerviosos los foristas de su nivel, creo que sobreviviremos.

Por otra parte ¿Tenía alguna duda de que usted "ganó" el debate? No me explico la razón, demostró sus argumentos con tanta contundencia que, por lo menos a mi, me dejó plenamente convencido de sus luces y conocimientos.

Respecto a su pregunta de la información tomada de Wikipedia, la forista aludida ya le explicó por qué -a su juicio- no es conveniente.

También le explicó que no se rió de usted, sino del comentario que hice, lamentablemente usted no entendió ninguna de sus dos explicaciones.

En fin, como ya le dije, es "cuestión de estilos", no todo el mundo tiene la paciencia que yo tengo ni encuentra tan divertido lidiar con cierta clase de personajes y sus ocurrencias.

De su inscripción al "Club de Pendejos", aunque ellos son completamente autónomos y plenamente autosuficientes en esa materia, extraoficialmente creo que su "tropiezo" lejos de restarle méritos le garantizará un lugar de honor en tan distinguida cofradía. No será el primero que consiga su pase inmediato después de intercambiar opiniones conmigo (pregunte por el Perrito chillón).

Y no sea tan modesto, además de su "decencia" y "reconocimiento de faltas", me demostró muchas más cosas, de las que definitivamente "adolezco"

Y no se preocupe, que mientras siga derrochando su talento y su gracia con tanta generosidad, yo le contestaré. Nada más no vaya a bajar su nivel, mientras no caiga en el lenguaje de cantina o en las joterías -cosas que me aburren- y me siga pareciendo divertido, procuraré darle lo que se merece.

Y no es necesario que reconozca "ser muy guey", no se limite. Si no lo menciona seguramente nadie lo habría notado.

Le envío un cordial saludo.

.
    No esperaba menos de usted. Sabe estuve pensando en cómo dirigirme a usted, y creo ya que usted ha demostrado con sus palabras y diálogos creer ser dueño de la verdad universal, además que es un tipo súper letrado, que puede denostar (aunque es palabra de usted, la huso para que vea que voy aprendiendo) a cualquier vulgar representante del pueblo, diciéndole que es ignorante, en todos sus vocablos.

Además se nota que usted pertenece a la elite de intelectualoides llamados de izquierda, que se olvidan que por gente tan ignorante como yo. Obtuvieron más de 30 millones de votos. O cree que la elite que representa hizo los 30 millones de votos ?.

Así que si usted me lo permite desde este momento lo voy a nombrar como se merece una persona de su rango y calibre.

Desde hoy al dirigirme a usted lo hare Como Su ilustrísima divinidad de la alcurnia de la real sociedad izquierdista, pero para abreviar nada más le voy a poner su ilustrísima.

Bueno pasando a otro cosa le agradezco mucho que me dirija la palabra, no tiene idea para mi lo que vale.

Nada más una corrección. Nunca va a perder mi agradecimiento eternamente. Lo que si es que podría perder mi agradecimiento enormemente.

Pero no se fije. De todos modos es agradecimiento y recuerde que según usted el que sufre de alexia y agrafía agudas soy yo, no usted.

Así que Mi ilustrísima me extraña que confunda eternamente a enormemente. Pero nada más son detalles. Sin importancia.

Bella explicación se rio del comentario que hizo contra mí. (Un paréntesis, nada más quiero decir que no la estoy citando, pues lo tengo prohibido, usted es la que la está citando), bueno le celebro su burla. Que es lo mismo. y al estar de acuerdo con la burla, como todo hace aparentar rompe de inmediato la petición de mi parte de respeto hacia su escritos, su opinión. Pues ahí está el detalle. y yo le pedí respeto para mi opinión y mis escritos . Que a mi juicio ella no me dio.

Deberás tiene paciencia. Pues no lo parece a mí opinión. porque cuando alguien va en desacuerdo con usted destruye todo. Lo que si le reconozco que me de la oportunidad de comunicarme con usted. Por qué después de mi petición hubiera sido muy fácil ya no contestarme.

Ahora Su ilustrísima, le recuerdo que usted dijo que tengo el privilegio de tomarlo como más agrade.

Cito:
    Y desde luego, tiene todo el privilegio de tomarlo como más le agrade, incluso, de creer que “le doy la razón”.

Contesto.
    Y en este caso usted por Su mandato divino, me está dando la razón. Pues hasta lo recalca.

O que su ilustrísima me va a quitar ese privilegio.

Aunque sigo pensando que no mostro ninguna prueba palpable al correspondiente, ni ninguna hipótesis que demuestre que su pensamiento es verdadero, pues todo el debate se la pazo de descalificación en descalificación, ha se me olvidaba, usted es dueño de la verdad absoluta y con ese simple echo no hace falta mostrar nada, únicamente su palabra.

Lo del club. ya que usted reconoce que adolece de muchas cosas. Nada más acuérdese que el mas pendejo es el que presume que no lo es.
    No vaya siendo su ilustrísima que vaya siendo un pendejo de closet, qie quede claro que en ningún momento le estoy llmando pendejo, ni lo estoy agrediendo es un simple comentario
    Lo de traer la paranoia al foro. Ya se que en cultura este tipo de pláticas. Aportan bien poco. Por eso hablo de paranoia, pero denme chance y les voy a mostrar que pueden aportar varias cosas. Por lo menos su ilustrisima ya me dijo que mientras siga siendo divertido me seguirá contestando.
    Su ilustrísima me alegra y me pone feliz hasta el hartazgo que lo divierta y espero seguir así.

Lo de bajar mi nivel. Es todo lo contrario lo que quiero es subirlo. lo que si le digo es que yo nunca le hare una ofensa personal denigrante, como me la hizo usted. Pero de que hay niveles hay niveles. y de que hay elites hay elites. Ni hablar.

Lo de buey para mi si es necesario reconocer y ponerlo por escrito mis carencias. a lo mejor así subo de nivel. Reconociendo que soy esto o aquello.

Malo son los que no lo reconocen pero son.

Su ilustrísima me despido ha se me olvidaba dice el doctor que no tengo esas enfermedades raras. Que nada más es pendejismo.

Así que estoy sano y no es pegajoso. O sea que si usted comete una pendejada es por su cuenta.

A lo último estoy viendo que usted también tiene a como las llama foquitas aplaudidoras. Mi duda es porque una son malas y otras NO ?

Esperando haberlo divertido
    Con aprecio y respeto para su ilustrísima.
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
      ya que usted ha demostrado con sus palabras y diálogos creer ser dueño de la verdad universal.

Además se nota que usted pertenece a la elite de intelectualoides llamados de izquierda, que se olvidan que por gente tan ignorante como yo. Obtuvieron más de 30 millones de votos. O cree que la elite que representa hizo los 30 millones de votos ?..
      Tómala, pero qué tunda le han puesto al galletas, pero me llamaron la atención las dos partes que cito, solo una corrección soldrome, los señores esos que olvidan quién votó por ellos, solo obtuvieron poco menos de 15 millones de votos.

Saludos, con tu participación, ignorante o no, letrado o no, describiste perfectamente lo que es el jacobasno.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
        No te pongas sentimental soldrome, ni les hagas mucho caso. Yo en la mayoria de las cosas estoy de acuerdo con Jacobo, aunque le gustan los toros, pero hay que considerar que -como dijo el zorro del principito- nada es perfecto.
        Lo que si debo decirte es que me extrañó un poco la manera de expresarse de Bug: Primero como casi siempre tratando de dar cátedra, está pendeja, y luego ya mostrando el cobre, o sea, dejando ver de que en realidad está hecha -una mierda-. Primero efectivamente burlandose de ti con el Jacobo, lambiendole los huevos a Jacobo, y luego tratando de enmierdarte a ti.
        Mándalos a la chingada, eso si, con el debido respeto, jajajaja.

Por cierto:
        La historia la escriben los vencedores.
        O como dijera manuel -parafraseandolo pues- en su firma de antes de antes: El dinero no hace la historia, la compra hecha.
        Arturo agradesco mucho tus palabras. Tienen un valor fundamental para mi.

Es sierto estoy sentimental. y me voy a desahogar un poco. aprovechando que me das esta oportunidad.

Lo que pasa es que en estos dias fallecio mi Madre.

Y no he tenido la elocuencia mental, todavia para superarlo.

Asi que estoy un poco chillon. y mas pendejo de lo que acostumbro.

Pero la vida tiene que seguir. y hai que seguirla.

Lo escribo en este foro por que necesito desahogarme, perdona que te tome como pañuelo de lagrimas.

Bueno despues de eso. hay que seguir con la normalidad.

Dice su ilustrisma que tu eres de izquierda. es verdad ? por que no quisiera pensar que toda la izquierda es como el.

Gracias nuevamente

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
          Tómala, pero qué tunda le han puesto al galletas, pero me llamaron la atención las dos partes que cito, solo una corrección soldrome, los señores esos que olvidan quién votó por ellos, solo obtuvieron poco menos de 15 millones de votos.

Saludos, con tu participación, ignorante o no, letrado o no, describiste perfectamente lo que es el jacobasno.
          Pequeño gran error.

Fe de erratas. que ya me dio mi buen amigo Dogman.

Dogman no estoy muy informado en cosas de politica. Ha si que espero me apoyen.

Gracias por la aclaración

Comment

Pequeño gran error.
            Fe de erratas. que ya me dio mi buen amigo Dogman.
            Dogman no estoy muy informado en cosas de politica. Ha si que espero me apoyen.
            Gracias por la aclaración
            Don Soldrome:

Nuevamente lo felicito, ya encontró al otro amigazo del que le hablé. Ahora pueden formar un trío y aplaudirse mucho entre ustedes, a ellos les encanta apoyarse en todo y echarse porras.

Ya verá qué simpáticos y graciosos son, y con su incorporación al grupo sin duda alguna van a superarse. Si hasta parece que fueron creados los unos para los otros.

Lo único que lamento es que la izquierda haya perdido a un elemento tan valioso y prometedor... pero seguramente se sentirá más a su gusto con la ultraderecha del foro -gente muy decente, muy piadosa, muy honesta, muy inteligente y muy sincera- así como usted. así que no se angustie que cayó en blandito.

Le envío un cordial saludo y que disfrute a sus nuevos amigazos.

.
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 08-septiembre-2010, 19:05.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Arturo agradesco mucho tus palabras. Tienen un valor fundamental para mi.

Es sierto estoy sentimental. y me voy a desahogar un poco. aprovechando que me das esta oportunidad.

Lo que pasa es que en estos dias fallecio mi Madre.

Y no he tenido la elocuencia mental, todavia para superarlo.

Asi que estoy un poco chillon. y mas pendejo de lo que acostumbro.

Pero la vida tiene que seguir. y hai que seguirla.

Lo escribo en este foro por que necesito desahogarme, perdona que te tome como pañuelo de lagrimas.

Bueno despues de eso. hay que seguir con la normalidad.

Dice su ilustrisma que tu eres de izquierda. es verdad ? por que no quisiera pensar que toda la izquierda es como el.

Gracias nuevamente
              No cabe duda, para ganar una discusión y terminar con la victoria foril, no hay nada como una buena dosis de ortografía y gramática bien aplicada, enhorabuena. . .

Cual es la elocuencia mental? ? ?

Subgerencia, no mencionar asuntos personales en el foro. . .alguien algun dia se lo recordara. . .
              Draw your own conclusion...

Comment

Don Soldrome:

Nuevamente lo felicito, ya encontró al otro amigazo del que le hablé. Ahora pueden formar un trío y aplaudirse mucho entre ustedes, a ellos les encanta apoyarse en todo y echarse porras.

Ya verá qué simpáticos y graciosos son, y con su incorporación al grupo sin duda alguna van a superarse. Si hasta parece que fueron creados los unos para los otros.

Lo único que lamento es que la izquierda haya perdido a un elemento tan valioso y prometedor... pero seguramente se sentirá más a su gusto con la ultraderecha del foro -gente muy decente, muy piadosa, muy honesta, muy inteligente y muy sincera- así como usted. así que no se angustie que cayó en blandito.

Le envío un cordial saludo y que disfrute a sus nuevos amigazos.

.
                Su ilustrísima, le agradezco muchísimo su felicitación. Yo voy llegando al foro, y si alguien me escribe con cordialidad, yo respondo de la misma manera.

Lo que si es su ilustrísima otra vez dando verdades universales. De acuerdo a mi criterio y hasta este momento Tanto Don Manuel, como dogman, nada más me han mostrado simpatía. por lo tanto no me importa su afiliación política o su idiosincrasia. Le recuerdo que yo no tengo ni afiliación política, ni idiosincrasia en menos en temas políticos, que la mayoría de las veces me da hueva leerlos, pero como es un entorno a mi alrededor estoy tratando de aprender un poco. O sea que me considero neófito en el tema, a por si las dudas eso no quiere decir que no pueda poner mi opinión sobre algún tema político.

Su ilustrísima una aclaración en el 2006, no tenía todavía la edad para votar, pero en mi familia todos votaron por amlo. Aunque le aclaro que tampoco en mi familia hay ni afiliación, ni idiosincrasia.

Es por lo cual y a mi muy humilde criterio personal. Que en el 2006, si yo hubiera podido votar, hubiera votado por la izquierda y es así que desde mi punto de vista. Pienso lo que le puse en el post pasado. y además que le he puesto en otros. al decirle que su trato diferencia mucho de lo que yo (óigalo, bien yo. ) pensaba que era la izquierda.

Y que me estoy dando cuenta con el trato con usted y sus focas aplaudidoras, (que conste que no estoy citando a nadie y que la frase focas aplaudidoras es de su Ilustrísima), que la izquierda son una elite de intelectualoides que creen que tienen la verdad universal de los hechos.

Así que de dónde saca que la izquierda está perdiendo a un gran elemento. Porque yo sepa jamás he sido de izquierda y tampoco de derecha. En algún post le mencione que a mi creencia.
                Para mi Criterio los que están involucrados en esas cuestiones se vuelven fanáticos. Lo que si es que después de conocerlo a usted, y lo considero un representante de lo que digo. por lo tanto en este momento yo no votaría por la izquierda.

Pero ya me dijo usted que mi boto. No lo necesitan.

Entonces su Ilustrísima no entiendo por qué ahora me dice que la izquierda pierde a un gran elemento.

Si nunca lo ha perdido.

Recuerde que yo hablo de Mis verdades. o sea de lo que comprendo hasta ese momento, y estoy dispuesto a virar radicalmente mi posición si alguien me convence al correspondiente.

O sea es mi creencia. Que la izquierda tuvo alrededor de 15 millones de votos, gracias a personas como yo. sin partido, sin afiliación, y sin idiosincrasia. pero meramente es mi creencia.

He leído que los indecisos son personas como yo. y dicen que son los que resuelven la elección.

Su Ilustrísima. Creo de buena fe, tiene un gran problema de confusión de ver lo particular a lo general.

Es así que usted escribe y pone sus razonamientos como verdades universales. y para mi punto de vista (nuevamente se lo recalco) estas no existen, decía Zorrilla.

"nada es verdad o es mentira, todo es del color de que se mira"

Así que sentirme a gusto, pues no lo sé, pues no ha ocurrido. Lo que sí le puedo mencionar.

Es que cuidare hasta mi último aliento, convertirme en alguien fanático, ya sea de derecha o izquierda. Creo que el punto medio es el mejor.

Por eso como una minúscula representación del pueblo que vive en México, y aprovechando las leyes vigentes sobre la libertad de expresión.

Pongo la mía, que únicamente es mía. Pues soy una pequeña representación de un pueblo. Pero si lo toma como representante, no represento a nadie, nada más a mí.

Es tan difícil para usted. Comprender una verdad individual que se da de acuerdo al entorno social y la educación de una persona. y de cuerdo a esto la persona opina, dice, dialoga y no puede dialogar de otra forma, porque es su verdad hasta ese momento.

Lo pongo un ejemplo. lo de los nazis. Hasta ese momento mi verdad era que ellos lo habían dicho primero. y no estaba mintiendo únicamente ese era mi conocimiento hasta ese momento.

Después usted me habla de Hegel y aunque en ninguna cita dice textualmente que lo dijo. Su vertiente filosófica de pensamiento hace pensar que es así. En esos momentos, mi verdad se vuelve más amplia. Pues conozco algo más de lo que desconocía y tengo una verdad que sigue siendo individual o sea mía, pero con un poquito más de conocimiento.

Y esto no quiere decir que tenga la verdad universal. Únicamente que mi verdad tiene algo más que anteriormente no tenía.

Su Ilustrísima las cosas para mi opinión. No son negras o blancas, no son malas o buenas. Nada más hay ausencias.

Según creo la ausencia del negro hace el blanco. y Einstein dijo que la ausencia de bondad, hace la maldad. o sea que si somos extremistas seremos ausentes.

Ese es mi criterio, mío de mí. Hasta este momento.

Por eso me cuesta demasiado comprender como alguien llama la ultraderecha y lo trata como su enemigo. y cualquier cosa que se diga de esa parte está mal. No por que verdaderamente
                Este mal. si no por el sencillo hecho de que es la contra parte.

Pienso y le vuelvo a repetir personalmente. Que las ideologías Extremistas han hecho guerras, desacuerdos y han creado odio.

Por el simple hecho de que los dos piensan que son dueños de una verdad universal y esta no existe. Son pequeñas verdades particulares que a la suma de estas se pueden convertir en una verdad universal. Pero por el simple hecho de que alguien no vaya de acuerdo con ella, ya no será universal.

Por lo tanto, mientras Don Manuel y Dogman me sigan tratando afectuosamente de mi parte tendrá que ser reciproco y esto no quiere decir que vaya de acuerdo con su ideología.
                si no que como personas merecen todo mi respeto y aprecio.

Ahora bien en su caso, ha sido distinto, ya en algún otro post. le dije que yo ni lo cite y usted arremetió contra mi. Además diciendo que cualquier inculto se atreve a opinar en la historia. No son exactamente la frase (ya me dio hueva buscarla), pero algo parecido.

O sea que el trato con usted ha sido hostil y duro y por supuesto si usted critica mi verdad y a mi criterio no me pone bases para aceptarlo, pues yo la defenderé enormemente hasta que con razonamiento y hablo del mío, alguien me convenza de lo contrario, si es así virare y no me importa que fuese sustancialmente.

Ahora de veraz cree usted que el pan es su enemigo. Por qué así parece. Descalifican por descalificar, nulifican por nulificar y dando extremos matan por matar. Ya ve me cree usted panista y como me fue.

Y eso su ilustrísima a mi más humilde criterio personal desata las guerras. Entre hermanos, entre pueblos.

Por ultimo quiero decirle que me sentiré a gusto con quien me haga sentir a gusto, no me importa, ni su color, ni su raza, ni su creencia. y defenderé con lo que pueda lo que pienso y como diría un clásico hasta como un perro.

Su excelentísima, como ve ni azulito, ni rojito, únicamente soldrome. Servidor.

A por cierto muy parecido a Cantinflas según usted.

Espero haver sido divertido
                Saludos cordiales

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  No cabe duda, para ganar una discusión y terminar con la victoria foril, no hay nada como una buena dosis de ortografía y gramática bien aplicada, enhorabuena. . .

Cual es la elocuencia mental? ? ?

Subgerencia, no mencionar asuntos personales en el foro. . .alguien algun dia se lo recordara. . .
                  Pido perdon por mi exabrupto, no volvera a pasar.

Mil disculpas

Comment

Bella explicación se rio del comentario que hizo contra mí. (Un paréntesis, nada más quiero decir que no la estoy citando, pues lo tengo prohibido, usted es la que la está citando), bueno le celebro su burla. Que es lo mismo. y al estar de acuerdo con la burla, como todo hace aparentar rompe de inmediato la petición de mi parte de respeto hacia su escritos, su opinión. Pues ahí está el detalle. y yo le pedí respeto para mi opinión y mis escritos . Que a mi juicio ella no me dio.
                    No voy a repetir lo dicho, sólo que son tan patéticos tus comentarios, en verdad necesitas ayuda profesional de todo tipo: psicólogica, emocional y escolar. No entiendes el concepto de respeto y tienes un... no serio... preocupante problema con la lectura así que te recomiendo consultes... no cómpratelo como biblia de cabecera: Aprender a pensar leyendo bien, de Yolanda Argudín de la Editorial Plaza y Váldez, lo puedes encontrar en Ghandi es muy barato. Este texto ha hecho milagros con bachilleres así que te puede servir mucho.
                    Y para que no pidas explicaciones no me estoy burlando de ti, no provocas burla sino lástima...
                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Sigo cometiendo errores ortográficos, tratare de revisar mis escritos. Pero créanme, para mí no es tan fácil. Ayuda mucho Word.

Pero por ejemplo hablo de boto, Word no me lo marca, y debería decir voto.

Bueno hay la llevo, y nuevamente una disculpa por ellos.

Aunque aparenta que ya se me volvió costumbre pedir disculpas.

Pero de que otro modo puedo resarcirles de mis errores.

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
                        No voy a repetir lo dicho, sólo que son tan patéticos tus comentarios, en verdad necesitas ayuda profesional de todo tipo: psicólogica, emocional y escolar. No entiendes el concepto de respeto y tienes un... no serio... preocupante problema con la lectura así que te recomiendo consultes... no cómpratelo como biblia de cabecera: Aprender a pensar leyendo bien, de Yolanda Argudín de la Editorial Plaza y Váldez, lo puedes encontrar en Ghandi es muy barato. Este texto ha hecho milagros con bachilleres así que te puede servir mucho.
                        Y para que no pidas explicaciones no me estoy burlando de ti, no provocas burla sino lástima...
                        Señorita usted dijo que nunca me iba a citar. Por favor manténgase en lo dicho.

O que le gusta romper promesas como el del respeto a mis escritos.

Espero que por lo menos, muestre algo de decencia.

Sobre sus descalificaciones, no me hieren.

Porque ya lo dijo Su Ilustrísima nada más una foca aplaudidora mas, pero esta de izquierda.

Comment

Vamos a ver desde la RAE, supongo que sabe que es la RAE no?

decencia
                          .
                          (Del lat. decentĭa).
                          1. f. Aseo, compostura y adorno correspondiente a cada persona o cosa.
                          2. f. Recato, honestidad, modestia.
                          3. f. Dignidad en los actos y en las palabras, conforme al estado o calidad de las personas.

Promesa
                          (Del lat. promissa, pl. de promissus).
                          1. f. Expresión de la voluntad de dar a alguien o hacer por él algo.
                          2. f. Persona o cosa que promete por sus especiales cualidades.
                          3. f. Augurio, indicio o señal que hace esperar algún bien.
                          4. f. Ofrecimiento hecho a Dios o a sus santos de ejecutar una obra piadosa.
                          5. f. Cantidad que se estampaba en los pagarés de la lotería primitiva, como premio correspondiente a la suma que se había jugado.
                          6. f. Der. Ofrecimiento solemne, sin fórmula religiosa, pero equivalente al juramento, de cumplir bien los deberes de un cargo o función que va a ejercerse.
                          7. f. Der. Contrato preparatorio de otro más solemne o detallado al cual precede, especialmente al de compraventa.
                          simple ~.
                          1. f. promesa que no se confirma con voto o juramento.

Dislexia
                          dislexia. (De dis-2 y el gr. λέξις, habla o dicción).
                          1. f. Dificultad en el aprendizaje de la lectura, la escritura o el cálculo, frecuentemente asociada con trastornos de la coordinación motora y la atención, pero no de la inteligencia.
                          2. f. Med. Incapacidad parcial o total para comprender lo que se lee causada por una lesión cerebral.

Yo no hago promesas, cumplo; la decencia no la conoces y creo que eres disléxico... si definitivamente...

Don Jacobo, no haga caso, no pienso pedir permiso para reirme de sus ocurrencias.
                          Bug
                          Bicho forista
                          Last edited by Bug; 08-septiembre-2010, 21:38.
                          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
                            Don Jacobo, no haga caso, no pienso pedir permiso para reirme de sus ocurrencias.
                            Doña Bug:

Usted no se preocupe, siempre es grato saber que hay quienes disfrutan de mis ocurrencias.

Y a decir verdad, desde que conocí la manera de ser de Manolín y el Perrito llorón no me había reído tanto.

Le envío un cordial saludo, con mis respetos de siempre.

.

Comment

Doña Bug:

Usted no se preocupe, siempre es grato saber que hay quienes disfrutan de mis ocurrencias.

Y a decir verdad, desde que conocí la manera de ser de Manolín y el Perrito llorón no me había reído tanto.

Le envío un cordial saludo, con mis respetos de siempre.

.
                              Ya es bastante común que te gane la risa,¿no has pensado en ver un loquero o ir a que te sane con un toque de su mano inmarcesible el mesias loco?
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Ya es bastante común que te gane la risa,¿no has pensado en ver un loquero o ir a que te sane con un toque de su mano inmarcesible el mesias loco?
                                Don Kabras:

No se ponga celoso, usted también es bastante cómico, pero sólo cuando habla en serio. Por ejemplo de los "informes secretos de la CIA", "del fin del mundo según los mayas" o de sus "conocimientos infusamente adquiridos que le permiten levitar".

En cambio, las kabrakanadas son como las manueladas, pero más baratas, y cuando se abarata se vuelve muy corriente.

Mejor dedíquese a lo suyo, que le sale muy bien. Es sugerencia.

Le envío un cordial saludo.

.

Comment

Working...
                                X