Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

    Por que les va a dar mas feria de lo que indica la ley????

    No se supone que eso es lo que esta previniendo?

    Ja, ja, ja, ja, ahora va a privatizar la energia electrica, mediante pequenas empresas iniciadas por los despedidos, no que no se privatizaba pinchisimo marrano????

    Comment


    • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

      jajaja
      Se nos pasó la Cadena Nacional del chaparrito
      jajaja

      ¿Qué dijo?
      twiiter: @La_war

      Comment


      • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

        Lo que comento arriba, ah! si, y que todo es en nombre de los pobres de mexico (con minusculas)

        Comment


        • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          Por que les va a dar mas feria de lo que indica la ley????
          ¿Para que no se queden desamparados? No se, ¿no te preocupabas tu de que se quedarían sin fuente de ingresos? Ya de perdido con esa lana podrán aguantar un buen rato hasta que encuentren otro empleo.

          ¿Ahora te molesta que el gobierno federal también se preocupe por los que van a quedar desempleados?
          Forza Milán!

          Comment


          • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

            Je, je, je, je no. Como dicen los gringous. If it sounds too good to be true, it is probably too good to be true.



            Si se preocupara por los desempleados no corria a cuarentamil, no? :)

            Comment


            • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

              Pues si cumple lo que dice el Calderas, entonces esta bien. Entiendo que te preocupe que muchos vayan a quedar desempleados, pero pues era inevitable. Mira, para darte un ejemplo, eliminar mucho de la burocracia excesiva en el país también implica dejar a mucho desempleado... ¿apoco ya por eso vas a dejar de eliminar la burocracia que solo le cuesta al país?

              Aparte, no todos van a quedar desempleados, de seguro a muchos los re-contrataran dentro de la CFE.
              Forza Milán!

              Comment


              • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                Alguien escribió eto en otro foro..


                Tengo un pendientito
                Sr. Presidente Lic. Felipe Calderón:

                Apoyo totalmente la medida del día de hoy, ya no era posible seguir sosteniendo esa paraestatal tan deficiente y costosa..

                Ahora.. continúe con sus valientes acciones y vaya por la UNAM, y rescátela de ese sindicato sanguijueloso y voraz.. así como de la camarilla de rojillos tan nocivos que la asfixian y drenan..

                Lueguito sigale con PEMEX, ISSSTE, Y SEGURO SOCIAL.., cómo es posible que formen parte de un grupo de privilegiados, mientras el país necesita de todos esos recursos para sobrevivir en este bache tan profundo.

                Gracias por su atención. Sirennita
                .

                Comment


                • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                  Se le olvido el SNTE a la sirenita

                  Comment


                  • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    jajaja
                    Se nos pasó la Cadena Nacional del chaparrito
                    jajaja

                    ¿Qué dijo?
                    Hola Mariana y Triana:

                    Yo tampoco lo encendí, porque me avergüenza que me cuenten cuentos. Sí el punto era "ahorro", ofrecer pagar más, suena más a cohecho, que a un acto apegado a derecho.

                    Les compartirè, en se publicó en, la cantidad de dinero que se sigue dilapindando.

                    Los pobres existen...pero nada más en sus discursos, porque recientemente denise maerker documentó, que en la zona taraumara, nadamás el 22%, no recibe nadita de nada, de las limosnas de 400 pesotes, que suelen entregar.

                    Cuando llegue a la ciudad, encenderé todo y así lo voy a dejar, para protestar por tanta ilegalidad.

                    Saludos

                    Comment


                    • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                      Ahora resulta que eliminan al sindicato porque tenían privilegios y los liquidarán con privilegios por sobre la ley
                      ¿a poco hay quién todavía le tiene credibilidad a Calderón? No mamen, qué pendejos.

                      Comment


                      • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                        My point exactly, Ato. :)

                        Comment


                        • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                          Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                          Hola Mariana y Triana:

                          Yo tampoco lo encendí, porque me avergüenza que me cuenten cuentos. Sí el punto era "ahorro", ofrecer pagar más, suena más a cohecho, que a un acto apegado a derecho.

                          Les compartirè, en se publicó en, la cantidad de dinero que se sigue dilapindando.

                          Los pobres existen...pero nada más en sus discursos, porque recientemente denise maerker documentó, que en la zona taraumara, nadamás el 22%, no recibe nadita de nada, de las limosnas de 400 pesotes, que suelen entregar.

                          Cuando llegue a la ciudad, encenderé todo y así lo voy a dejar, para protestar por tanta ilegalidad.

                          Saludos

                          Hola, Laurita, qué gusto.
                          A mí la verdad se me pasó... dicen que la mariguana produce olvidos y no me acuerdo qué otra cosa.
                          Juar!

                          Aunque el Fecal me cause nauseas, me había prometido no perderme sus pendajadas porque luego no me puedo burlar.

                          Saludos!
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Hola, Laurita, qué gusto.
                            A mí la verdad se me pasó... dicen que la mariguana produce olvidos y no me acuerdo qué otra cosa.
                            Juar!

                            Aunque el Fecal me cause nauseas, me había prometido no perderme sus pendajadas porque luego no me puedo burlar.

                            Saludos!

                            Hola Mariana, ¿producirá letargos para encontrar los tamaños y asomarse después de casi 20 horas de los hechos?

                            Pero el PAN va solito y a ver cómo salen de ésto.
                            Saludos, igualmente un gusto. Anoto la hora para mañana poder participar

                            Comment


                            • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                              Hola Triana. No había visto tu mensaje y efectivamente, el pretexto que nos dan para eliminar esta empresa es tan burdo y torpe que un somero análisis deja ver las contradicciones

                              Comment


                              • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                                A huebs. Saludos. :)

                                Comment

                                Working...
                                X