Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Por eso...¿para qué?, es el punto.

    Además, si de por si la institución ya la tienen bastánte desvirtuada muchos con tantas pendejadas... sumarle otra no creo que sea lo mas conveniente.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Originalmente publicado por ppluches Ver post

      Microsatélites en la posición Xq28. Van a encontrar bastante.
      ¿Oye, entonces supongo que también debe haber un gen heterosexual no?
      Pop!

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        ¿Oye, entonces supongo que también debe haber un gen heterosexual no?
        O un gen para que te gusten mas las morenas que las pelirrojas...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por ppluches Ver post
          Para nada, pero el matrimonio civil es un derecho que ellos quieren, ¿te importa o afecta de alguna manera que lo tengan? A mi no.
          ¿Y a ti te afecta en que no tengan el derecho del matrimonio civil? A mi no.
          Pop!

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            O un gen para que te gusten mas las morenas que las pelirrojas...
            O un gen que defina que te gusta el futbol americano (creo que volveriamos al gen de los chotos) y no el futbol.
            Pop!

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              O un gen que defina que te gusta el futbol americano (creo que volveriamos al gen de los chotos) y no el futbol.
              O un gen para que le vayan al América... ah no, ese si sería el mismo gen gay
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                O un gen para que le vayan al América... ah no, ese si sería el mismo gen gay
                Ese inche gen gay es muy cabrón. Define un chingo de cosas. Que te gusten los hombres. Que te guste el futbol americano, que le vayas al america, que te vistas de mujer, que te metas el dedo más gordo del pie, que te pongas de nick n3p y lo que la ciencia falte en descubrir.
                Pop!

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  El país cayéndose a pedazos pero lo importante son las bodas gay, México lindo y querido...

                  Helioflores lo ilustra excelentemente:

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                    El país cayéndose a pedazos pero lo importante son las bodas gay, México lindo y querido...

                    Helioflores lo ilustra excelentemente:

                    Es lo mismo que le diría a la ALDF.
                    Pop!

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Ese inche gen gay es muy cabrón. Define un chingo de cosas. Que te gusten los hombres. Que te guste el futbol americano, que le vayas al america, que te vistas de mujer, que te metas el dedo más gordo del pie, que te pongas de nick n3p y lo que la ciencia falte en descubrir.
                      Salvo lo del americano, que se me hace que ese gen es el de las morenas (mmmm)... pos si, 'che gen multifacético
                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Es lo mismo que le diría a la ALDF.
                      Así es, creo que ellos son los que pusieron el tema en la agenda nacional... no estos humildes foristas...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Yo no hablé de definiciones. Tú hablastede significados. Confundiendo usos con significado.
                        Ya te hiciste bolas.

                        Primero que nada, la definición de matrimonio ha cambiado. Déjame te aclaro que el matrimonio entre parejas del mismo sexo ya ha existido antes en la historia de la humanidad.

                        Segundo, el significado también varia, y este va muy relacionado al uso que le da la sociedad a la institución del matrimonio. Ya sea para ganar lana, para propagar tus genes o para formalizar una relación con alguien a quien amas.

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Absolutamente. Por algo somos seres racionales y no animales.
                        Y como seres racionales que somos podemos darnos cuenta que no es justo negarle a los homosexuales poder casarse (vía legal) para disfrutar de los beneficios legales que van incluidos en el matrimonio... en este caso, en cuanto a la protección de la pareja.

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Jamás. La cosanguineidad es la primera fuente de la familia, pero no la única.
                        La discusión sobre que es familia o que no es familia la dejo de lado... no es el tema. No tratamos de adopción por parte de parejas homosexuales.

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        ¿Entonces?
                        Estee... ¿sabes la definición de "normal"?

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Yo siempre dije que son preferencias, CONSCIENTES O INCONSCIENTES, pero preferencias; por lo tanto conscientes o no, siempre serán modificables. Porque ahora se piensa que si eres gay, ya lo fuiste para toda la vida, cerrando el paso a quienes si desean modificar su conducta sexual.
                        Si, tal vez sean modificables... pero, ¿que método actual es confiable para poder modificar tus preferencias? Si lo sabes pues carajo, ve patentandolo... se podría tomar eso como base para hacer que la gente deje de tener gusto por las sustancias nocivas...

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Es lo mismo que le diría a la ALDF.
                        Pues la ALDF modifico la ley para su distrito. Es la PGR (con apoyo del Calderas) quien quiere/quiso hacer alharaca a partir de eso.
                        aereo
                        Forista Platino
                        Last edited by aereo; 24-febrero-2010, 01:52.
                        Forza Milán!

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          ...Razones para estar contra el matrimonio homosexual hay muchas.
                          Ok, ¿por qué no nos dices unas cuantas de esas muchas?

                          Pues también tendran que demostrar que es innato el comportamiento heterosexual como el comportamiendo pedófilo. Ya nada más falta que sólo sea innato ser heterosexual y homosexual y lo demás si sea un comportamiendo adquirido. Son capaces.
                          Por qué no? Es innata la habilidad o falta de habilidad para interpretar datos de tiempo y espacio (por eso el ajedrez es dominado por hombres) pero el gusto por el ajedrez, la mecánica o las matemáticas son natas.

                          Lo que te comenté arriba. Automáticamente al asegurar que la homosexualidad es innata, cualquier comportamiento sexual del ser humano tendría que ser innato
                          Wrong. La diabetes tipo 1 tiene causas genéticas pero no toda enfermedad del páncreas tiene causas genéticas. Esto se llama una falsa dicotomía: o todos los comprtamientos sexuales son innatos o ninguno lo es. Chale!


                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          Ese inche gen gay es muy cabrón. Define un chingo de cosas. Que te gusten los hombres. Que te guste el futbol americano, que le vayas al america, que te vistas de mujer, que te metas el dedo más gordo del pie, que te pongas de nick n3p y lo que la ciencia falte en descubrir.
                          No, ese gen lo que afecta aparentemente es la formación de una parte específica del cerebro, el hipotálamo, que en los hombres homosexuales es diferente que en los hombres heterosexuales. Y de ahi afecta que a algunos hombres les gusten otros hombres, no todos los homosexuales son vestidas, hombres femenizados ni ninguno de los cliches comunes.

                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          ¿Y a ti te afecta en que no tengan el derecho del matrimonio civil? A mi no.
                          A mi no me afecta pero yo apoyo el ejercicio de las libertades siempre que no causen un daño directo. Por ejemplo cualquiera debería tener derecho a fumar mota en la puerta de su casa.

                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          ¿Oye, entonces supongo que también debe haber un gen heterosexual no?
                          No, la heterosexualidad es lo común, la homosexualidad es una modificación al gen que mencioné.

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Por eso...¿para qué?, es el punto.

                          Además, si de por si la institución ya la tienen bastánte desvirtuada muchos con tantas pendejadas... sumarle otra no creo que sea lo mas conveniente.
                          Cosas como ejercicio de las libertades. Madres de esas. No veo en que los matrimonios homosexuales van a despresitigiar al matrimonio como institución, solo sucederá para quienes piensan que la homosexualidad es algo malo perse.

                          Por cierto dos comentarios. Me causa risa que digan que los homosexuales quieren encontrar una causa natural para justificarse. Porque también se puede argumentar lo contrario: los homosexuales no quieren encontrar una causa natural porque eso comprobaría que son anormales.

                          Y lo segundo es en cuanto a las mayorías. Si hace 150 años se hubiera votado para la abolición de la esclavitud en EU donde los negros son minoría seguramente no habría pasado el cambio.
                          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Es el detalle, tu hablas de enfermedades del páncreas, poniéndolo en el mismo nivel, tan atrasado está la investigación y tan faltas de resoluciones que concluyan si es a causa de un "gen" o no... como cuestiones de raza, donde si se puede determinar si es amarillo, moreno, blanquito... o misceláneo, pero no se puede determinar..."este es gay por parte de madre por que de ahí viene su herencia genética arcoiris"
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              Ok, ¿por qué no nos dices unas cuantas de esas muchas?
                              A) Se está manipulando el derecho de la igualdad. No puedes tratar igual a dos cosas que son diferentes. El derecho está plagado de tratos jurídicos diferentes por cuestiones de nacionalidad, ocupación, edad y condiciones fisicas. Los gays pretenden obviar eso, pretenden engañar con una igualdad absoluta que no existe.

                              b) Los homosexuales por naturaleza no pueden procrear. Por lo tanto sus uniones no pueden ser matrimonio. Lo que hce diferente al matrimonio a cualquier unión civil, mercantil o legal en general, es la vocación a la descendencia.

                              c) Se está usando el asunto de los niños huerfanos como excusa sentimental para apoyar su causa. Toda ley que involucre menores deberá tener como prioridad el sano desarrollo de los niños. Esta ley se decretó no para proteger menores, sino para cumplir con una visión simplona de la igualdad.

                              d) Se está sentando bases para que cualquier minoria de indole sexual, o no sexual, modifique a su conveniencia insituciones que atañen al resto de la población.


                              Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              Por qué no? Es innata la habilidad o falta de habilidad para interpretar datos de tiempo y espacio (por eso el ajedrez es dominado por hombres) pero el gusto por el ajedrez, la mecánica o las matemáticas son natas.
                              Lo que es innato es el impulso sexual. Lo que es aprendido o adquirido es el objeto del impulso sexual. Tal como es innata la necesidad de comer pero lo que es aprendido es lo que comes. Todo influido por factores culturales.


                              Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              Wrong. La diabetes tipo 1 tiene causas genéticas pero no toda enfermedad del páncreas tiene causas genéticas. Esto se llama una falsa dicotomía: o todos los comprtamientos sexuales son innatos o ninguno lo es. Chale!
                              Lo que estás diciendo es que la homosexualidad es una enfermedad.


                              Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              No, ese gen lo que afecta aparentemente es la formación de una parte específica del cerebro, el hipotálamo, que en los hombres homosexuales es diferente que en los hombres heterosexuales. Y de ahi afecta que a algunos hombres les gusten otros hombres, no todos los homosexuales son vestidas, hombres femenizados ni ninguno de los cliches comunes.

                              Otro estudio revelaba que el hipotálamo, como tal, es adaptable y modificable por el entorno. De modo que si hay diferencias entre cerebros homosexuales y heterosexuales, la diferencia surgió a raiz de la homosexualidad de estos y no al revés. El caso estaría en analizar cerebros de bebes y hallar diferencias cerebrales, y años despues cotejar si estos cambios coinciden con practicas homosexuales o heterosexuales.

                              Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              A mi no me afecta pero yo apoyo el ejercicio de las libertades siempre que no causen un daño directo. Por ejemplo cualquiera debería tener derecho a fumar mota en la puerta de su casa.
                              Así es. Así como deberias apoyar el hecho de que cada quien se quisiera casar con quien quiera o con lo que quiera. (No importa si es tu hermana o es tu video juego, vamos igualdad y no pedazos) o que los sacerdotes o cualquier lider de culto pudiera ser votado y ejercer un cargo de elección popular. Si apoyas el pleno ejercicio de las libertades, encontrarás miles de causas.

                              Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              No, la heterosexualidad es lo común, la homosexualidad es una modificación al gen que mencioné.
                              A ver si te entendí. La heterosexualidad es lo común. ¿Y? Lo común es que todas las personas nazcamos con un sólo órgano sexual y hay gente que nace con dos. Pero esto no quiere decir que lo común (tener un sólo órgano genital) no tenga raices genéticas. A mi a lo que me suena es a usar la ciencia a conveniencia, que esta descubra precisamente lo que queremos que descubra. Yo creo que si los científicos pusieran tantito empeño, también podrian encontrar el gen gay o el gen bisexual o el gen zoofílico.

                              Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              Cosas como ejercicio de las libertades. Madres de esas. No veo en que los matrimonios homosexuales van a despresitigiar al matrimonio como institución, solo sucederá para quienes piensan que la homosexualidad es algo malo perse.
                              Es que es lo mismo. No veo como que los homosexuales no puedan casarse sea una violación a los derechos humanos, de igualdad, más que para quienes quieren obviar que son dos relaciones diametralmente opuestas.


                              Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              Por cierto dos comentarios. Me causa risa que digan que los homosexuales quieren encontrar una causa natural para justificarse. Porque también se puede argumentar lo contrario: los homosexuales no quieren encontrar una causa natural porque eso comprobaría que son anormales.
                              Hasta ahora, el argumento de que "asi naci y no es mi culpa" el activismo gay lo ha usado para quitarse la responsabilidad de su actuar sexual. No veo porque de repente encontrar causas naturales tendría efectos contrariós a considerarlo como una orientación natural. Por eso es que todas las baterias están enfocadas a sembrar en el colectivo social (en tanto la ciencia hace su chamba) la idea de que ser gay es igual a ser negro o blanco.


                              Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              Y lo segundo es en cuanto a las mayorías. Si hace 150 años se hubiera votado para la abolición de la esclavitud en EU donde los negros son minoría seguramente no habría pasado el cambio.
                              Otra vez estas mezclando peras con manzanas.
                              Pop!

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                No deja de ser una fasa ditocomía. Todo o nada.
                                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                                Comment

                                Working...
                                X