Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Ora tu te imaginas.

    Te mando el link directamente a tu muro Manuel.
    Pop!

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Ora tu te imaginas.

      Te mando el link directamente a tu muro Manuel.
      Yastas...........
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        No, no ocupas recordármelo, ya hace mucho que no lo hago, así que tu comentario es por demás intrascendente (para variar)
        Ni tanto, hace apenas unos días confesó lo contrario. Además, resulta dificil distinguir cuando viene y cuando no.

        Y además, según este wey...¡Ahora resulta que eres mocho!...¡TU!
        ¿Quién dijo que don Mars haga encuestas y presente recursos de inconstitucionalidad?

        ¿Ya ve por qué no es fácil distinguir?
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Ni tanto, hace apenas unos días confesó lo contrario. Además, resulta dificil distinguir cuando viene y cuando no.
          Ah mentirosillo, hace dos semanas vine y si, postie así, sin embargo, no es la norma, el que no entiendas lo que se escriba aquí, no lo atribuyas al estado o no d eun forista, es mas bien tu incapacidad de argumentación, respuesta y retobo... ya ves, hasta en lo que sigue se confirma:


          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          ¿Quién dijo que don Mars haga encuestas y presente recursos de inconstitucionalidad?

          ¿Ya ve por qué no es fácil distinguir?
          Tu escribes del mochismo, después de un texto del Mars que habla sobre lo del Facebook y las bodas gay...

          Pero no hay que olvidar tu hipocresía y dirás "yo en ese post no mencioné a Don Mars"... ah que feo ha de ser tener esa doble cara...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Y si usted tuviera "dos caras" seguramente no usaría la que pone en su foto, pero esa es otra historia.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Y si usted tuviera "dos caras" seguramente no usaría la que pone en su foto, pero esa es otra historia.
              uuuyy, jajajaja, no pos si, bonito contra-argumento....

              En fin, eso de que un hombre, se fije en la fisonomía de otro, para argumentar, sabrá Dios que... deja mucho que pensar
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Le gustaste.
                Pop!

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  uuuyy, jajajaja, no pos si, bonito contra-argumento....

                  En fin, eso de que un hombre, se fije en la fisonomía de otro, para argumentar, sabrá Dios que... deja mucho que pensar
                  Cálmese "florecita", que no estoy hablando de "su belleza". Me refiero a la sinceridad de sus facciones, incapaces de fingir su nivel de inteligencia.
                  Seguramente en vez de medirle el IQ, le miden el V.S.O.P.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Recurso contra bodas gay, es sólo decisión política: Ebrard

                    La acción de inconstitucionalidad presentada por el procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez, tiene el objetivo de quedar bien con un sector de la población a costa de lo que sea, dijo el jefe de Gobierno del DF.

                    La nota completa:
                    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...das-gay-ebrard


                    Comentario:
                    El PAN se había esforzado por demostrar que ya no era un Partido "mocho" y sometido a la influencia clerical.

                    Los jerarcas católicos se han encargado de demostrar que sí lo son.

                    La salida de la primera prima de la Nación-Mariana Gómez del Campo- de la dirigencia del PAN D.F., tras el estrepitoso fracaso de su "encuesta" en contra de los matrimonios entre homosexuales y la posibilidad de que adopten, es sólo la primera de muchas derrotas que le esperan a los azulitos por andar de "monaguillos".



                    Eligen a Obdulio Ávila como nuevo dirigente del PAN-DF

                    Fue designado por 84 votos a favor y tres nulos. Sustituye a Mariana Gómez del Campo.


                    La nota completa:
                    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...nte-del-pan-df

                    Saludos
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Le gustaste.
                      Jajaja, al parecer, eso de querer meter ondas tan chafas como lo de "florecita" y sus dotes de fisonomista... bueh...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        jajaja Perdón pero no pude aguantarme la carcajada.

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          jajaja Perdón pero no pude aguantarme la carcajada.
                          Doña Tatiana:

                          La que se ríe se lleva... y Manuelito es de mecha corta.

                          Le envío un cordial saludo.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Iglesia respalda a PGR contra bodas gay

                            A través de la publicación Desde la Fe, la Iglesia católica respaldó la presentación de una acción de inconstitucionalidad en contra de las uniones y la adopción para personas del mismo sexo

                            Por separado, Armando Martínez, presidente del Colegio de Abogados Católicos, dijo que ellos esperan que la corte no decida de acuerdo a intereses políticos "como lo hizo en el caso del aborto".

                            Agregó que si la corte resuelve en un ambiente estrictamente jurídico, esperan tener un resultado favorable.

                            La nota completa:
                            http://www.eluniversal.com.mx/notas/655399.html



                            Adopciones por gays, equiparables a legalizar el narco: arquidiócesis de Guadalajara

                            El editorial de la más reciente edición de El Semanario, órgano de difusión de la arquidiócesis de Guadalajara, señala que legalizar la adopción de niños por parejas homosexuales equivale a hacer legales los homicidios o el narcotráfico.

                            La nota completa:
                            http://www.jornada.unam.mx/2010/01/3...ticle=032n1soc


                            Comentarios:

                            ¿Queda claro quiénes son los que están detrás de las acciones del gobierno de Calderón?


                            Saludos.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Todos en su papel

                              Hola Jacobo, Hola todos

                              Considero que Tanto la iglesia catolica como los abogados catolicos, la pgr a la mejor no tanto, al menos a mi no me queda claro que ese sea su papel, pero los demás si, haciendo su papel de buenos de la pelicula, trabajando para conseguir la creidibilidad de la perrada, credibilidad que necesitaran cuando digan quien es el bueno para la grande. Mientras, a sabiendas de que la corte va a fallar en su contra, matan dos pajaros de un solo tiro; por un lado, como dije antes, se muestran como los buenos de la pelicula por defender eso, -ya saben- y de paso hasta a scj le dan tantita credibilidad al poder decir, miren, la corte no esta sometida al presidente pues falla en contra.
                              Claro, esperan que asi la gente tenga confianza en la corte al hacerles creer que falla de manera imparcial, y ellos siguen en su cruzada por la vida, y la corte queda bien con los tratados internacionales.

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Doña Tatiana:

                                La que se ríe se lleva... y Manuelito es de mecha corta.

                                Le envío un cordial saludo.

                                Don Jacobo Casal, le contesto ésto, porque me parece de muy mala educación y de muy mal gusto, no responder nada cuando se dirigen a uno; y conmigo no cuenta eso de que "el mal ejemplo cunde...

                                Quiero aclarar que no me rei de Manuel Vega. Y él lo sabe.
                                Asi que no hay cuidado que tenga la mecha corta.

                                Le agradezco, de cualquier manera, la atención de la advertencia.
                                O no lo era??

                                Comment

                                Working...
                                X