Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"arte Taurino"???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: "arte Taurino"???

Originalmente publicado por TREK Ver post
    Gacha la vida de las vacas lecheras...les aprietan todos los días las ubres y ni un besito les dan.

…. y a fin de cuentas también las terminan matando

::
    jajajaaj che trek....muy bien

la neta que con hambre cualquiera mata al toro a pedradas y palos y les vale madres
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
      Gacha la vida de las vacas lecheras...les aprietan todos los días las ubres y ni un besito les dan.

…. y a fin de cuentas también las terminan matando

Jajajaja, ínche verdoso, ahora si me carcajie
      I love my attitude problem.

Comment

Yo mientras tanto...me veo la repetición de la temporada de México y me espero a la Feria de San Isidro (15 de Mayo) un mes de toros en Las Ventas...

La mejor corrida en la que he estado en España fué en la Plaza de León...toreaban César Rincón, Enrique Ponce, El Juli y El Fandi....todos cortaron orejas menos El Juli (que tuvo mala suerte con un toro que calamocheaba todo el tiempo y no humillaba...

En Las Ventas he visto rejonear a Pablo Hermoso (todavía con cagancho) y el toreo a caballo es impresionante.

En México la mejor que recuerde fue en la Feria de San Marcos, la oreja de oro...el maricón del Capetillo, Eloy Cavazos, David Silvetti...espectacular...

PD
        También hay toros en Francia y en Portugal...en este último no matan al animal.
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

A mi me toco también ver rejonear a Pablo Hermoso de Mendoza montando a Cagancho, guau, es un maestro que trasmite y se conecta con el aficionado, incluso con una villamelona como yo.
          Entre los toreros mexicanos me gusta la personalidad de Eloy, aunque prefiero ver al local por adopción Rafael Ortega. De los nuevos y que va para figura José Mauricio.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

De los nuevos de acá...Serafín Marín...
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Pero imagínate que prohibieran las corridas, no se, EN ESPAÑA... me cae que mínimo hay golpe de estado. ... y es primer mundo, que conste.
              Lo dudo, aunque tengo que decir que de mis cuates gachupas a casi ninguno le gusta ir (tampoco les disgusta sino que se las pela) con lo cual, lo que si puede pasar (o ya está empezando a pasar) es que entre en declive y luego un posterior deterioro irreversible donde no sea ni económica ni socialmente viable.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                No manches gara...

Pobre cuate, pero esta buenisima la foto.

Por cierto este tema ya me dio n~an~aras.

Si, por un lado hermana a Manny, Beaner y Cubo??!!!???

Pero por el otro nos hermana al Gara, Pepsi y a una servidora???!!!
                Ups! Sí cierto, me toca en esta última hermandad...

Me parece que hay corridas donde no son tan crueles con los toros y ahí son más valientes porque no requieren de que se debilite primero a las bestias, o sea los toros...

Saludos!
                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                (Esto va por todos los partidos)

Comment

• Re: Un pequeno cuento taurino

Je, je, je, je...

Para todos los amantes de los jotos de pantalon cortito y medias rosas les traigo un amable relato de una tarde "taurina" con Gerardito Ruiz Mateos.

Enjoy.

Aunque para atractivas técnicas para que a uno lo escuchen deberían ser impartidas por esa lacra incrustada en Economía, Gerardo Ruiz Mateos —quien sigue con sus frívolas declaraciones, ahora desde París, donde escupe que los despidos rondarán los 300 mil en este año y es evidente que vamos a tener cierta pérdida de empleos—, que dio una lección de (how to be a complete fu ckhead) cómo perder la figura en foros que valgan la pena. Y nada como reuniones con selectos invitados donde sumen un monumental porcentaje del PIB nacional.

Ahí donde el vino entró y la verdad salió...

¿Listo para escupir su drink mañanero? ¿Listo para atestiguar que los desperados están en el interior del infernal calderón…? ¿Listo para comprobar que como su jefe, no pueden… así que renuncien, esta bola de inútiles funcionarios vividores (cortesía again, del Lorenzo en Bimbo) en el poder (del no poder)? Ahí le va.

Turns out que el domingo de la fiesta brava en la Plaza de Toros México —la misma donde a Margarita la aclamaron, le brindaron el toro y le aplicaron el aplausómetro popular digno de una primera dama como Marta Sahagún— hubo una divertidísima cena organizada para el torero español, Enrique Ponce, en conocido lugar donde se dieron cita poderosos apellidos (aunque hay niveles) como Slim, Azcárraga, Alemán, Espinoza Iglesias y Arango, entre otros, en un alegre convivio para festejar a quien cortó rabo en la Monumental esa animada tarde.

Va de más decirle que los asistentes iban vestidos con cierto toque de formalidad y distinción, y todo transcurría en armonía hasta que… llegó Gerardo Ruiz Mateos… tarde, of course, y con ese toque de distinción en el vestir que caracteriza al Gymboree presidencial —incluido el vocero Cortázar— del look casual que raya en andar de guarros cual ridículos juniors.

En fin que al buen Gerardo, a quien todos los asistentes saludaron con cortesía, como llegó comenzó a chupar, para después comenzar a perder las formas y a vociferar (sí, my friend, a gritar) no sólo la interminable letanía de sus 25 guaruras (who gives a fu ck), haciendo gala de su estulticia mental, sino de que los empresarios ahí reunidos eran unos traidores (léase catastrofistas) a los que el (des)gobierno de su súper cuate, amigo y brother del alma… Felipe, ya andaba investigando, y aventó hasta la cocina el nombre de la Interpol para que… ¿aprendan a respetar?

El etílico oso obligó a que a Gerardito le dieran dos veces el mismo consejo de que adiós, so long, next, te ves, yes?

El problema es múltiple por la sencilla razón de quien lo dijo… cómo lo dijo… dónde lo dijo… y a quién(es) se los dijo.

Aunque seguramente su etílica estupidez que se suma a tantas maravillosas historias del sexenio quedará como una anécdota. Como un insignificante detallito que sustenta el ánimo de ese inner circle de pusilánimes cómplices que entronizaron a Calderón. Sobre todo porque Ruiz Mateos jugó un rol fundamental con aquellito de las maletas… así como el mastín Lozano, pues.

Pero lo importante, my friend, es que los aludidos… acusaron recibo. Ahora sume el catastrofista timing and do the math…
                  La autora? Marcela Gomez Salce. Ojala salga un vidediito. Seria genial.

Triana
                  Forista Rubí
                  Last edited by Triana; 17-febrero-2009, 11:05.

Comment

¿Y esto qué tiene que ver con los toros?

PD
                    Menos mal que "asté" respeta

Je, je, je, je...

Para todos los amantes de los jotos de pantalon cortito y medias rosas les traigo un amable relato de una tarde "taurina" con Gerardito Ruiz Mateos.
                    Beaner
                    Forista Rubí
                    Last edited by Beaner; 17-febrero-2009, 11:08.

Comment

Todos tenemos nuestra pequena dosis de maldad e intolerancia.

Pero yo respeta los gustos "diferentes".

Comment

Lo que no entendí fue ese cambio a "polaca" donde un borracho (como los hay en todos lo partidos) hace gala de su estupidez y de su prepotencia (también los hay en todos lo partidos) por una cosa que tiene que ver de refilón con los toros... ahí también ya me perdió completamente.

En fin, que se le nota el respeto hasta a los que no son tan diferentes (casi iguales, su amado PRI y su "odiado" PAN)

Comment

Pues es una anecdota de gente que comparte sus "gustos", pero si dolio mucho ...sobate.

Que parte de foro libre todavia no cactas?

Comment

No, a mí no me dolió nada...solo que no entiendo que tiene que ver pero parece que a la que si le dolió fue a otra jajajajaja

Comment

Pues es una anecdota de gente que comparte sus "gustos", pero si dolio mucho ...sobate.

Que parte de foro libre todavia no cactas?
                              ¿Lo dices por lo del pedo....o los toros?

Por que a mi como que me gustan los 2

...Andar espiando gente en chorsitos, eso si paso

Comment

y si nos ponemos a ver todos los indeseables del PRI que comparten gustos con doña Triana el pobre pendejazo borracho del panucho este...es un angelito y buena onda jajajaja

Comment

Working...
                                X