Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"arte Taurino"???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: "arte Taurino"???

    a mi esa chingadera no me gusta, se me hace una mamelucada y lo mas seguro es que el toro este arreglado para lucirse.
    ademas por las veces que he ido, se me hace que la gente que asiste entiende muy poco de eso y por lo general habla puras estupideces.
    lo unico bueno del tema, es que me recuerda que el proximo sabado 27 de febrero viene el zotuluco, pablo hermoso a villahermosa y tengo que comprale sus boletos a mi padre, aunque yo no este en la ciudad.

    Comment


    • #17
      Re: "arte Taurino"???

      Ah que envidia...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #18
        Re: "arte Taurino"???

        Cuando el matador es de a de veras.... ni quien diga nada



        ::

        Comment


        • #19
          Re: "arte Taurino"???

          Originalmente publicado por dogman Ver post

          Manuel, la verdad no me sorprende que te gusten los toros, todos sabemos que eres un insensible de lo peor y de sentimientos ni hablar.

          Saludos,
          que paso mi estimado perro-man???..como que al meny-meny es un insensible???....

          para nada...la fiesta brava es una serie de suertes , algunos la llaman arte , no creo que lo sea...mas es una fiesta y en grande , donde te la ves de frente con una bestia de 500 kilos sin mas arma que un trapo o capa y con ella vas a engañar al toro....
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • #20
            Re: "arte Taurino"???

            Originalmente publicado por TREK Ver post
            Cuando el matador es de a de veras.... ni quien diga nada



            ::
            esa es una falta de educacion muy fuerte del torero...muy bruto
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • #21
              Re: "arte Taurino"???

              Si cuando te metes con una vaquilla nomás te suda cuando sales, ahora con un torón... no, no es cualquier cosa...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #22
                Re: "arte Taurino"???

                Originalmente publicado por TREK Ver post
                Cuando el matador es de a de veras.... ni quien diga nada



                ::
                me engaño la foto , esa es sangre del torero , de la madriza que le puso el toro,le abrio la cara , menton y labios

                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • #23
                  Re: "arte Taurino"???

                  Esta mamada es una pelea desigual entre dos animales.

                  Y miles mas aplaudiendo el sacrificio.

                  Punto.

                  Comment


                  • #24
                    Re: "arte Taurino"???

                    Pos si, si el torero pesara 500 kilos, ya la cosa estaría mas pareja
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: "arte Taurino"???

                      Y si el toro tuviera una cuadrilla de asistentes también.

                      Comment


                      • #26
                        Re: "arte Taurino"???

                        Pueque, aunque los asistentes no están parados con el torero en el ruedo, ta solito con su trapo rojo...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: "arte Taurino"???

                          La fiesta brava versa sobre la muerte -lo abstracto- y sobre el morir -lo concreto-pero los posmodernos han perdido el sentido de lo trágico.

                          Comment


                          • #28
                            Re: "arte Taurino"???

                            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                            ¿Y a las vacas contentas donaron feliz y voluntariamente su carnita para la torta de milanesa? o ¿Se murieron de viejitas? ¿y pal cinturón, la cartera y los zapatos, tambièn se desvistieron voluntariamente los animalitos pa que tengamos cositas????
                            No Alquimista creo que tu comparación es equivocada, los animales que nos comemos son generalmente sacrificados con tecnicas que supuestamente son indoloras y aun cuando existiera dolor, no creo que el sufrimiento pudiera compararse con el de un toro de lidia cuando es torturado en el ruedo.

                            En cuanto a las pieles creo que es igual, depende de qué animal y la manera de sacrificarlo.

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Las peleas de perros me producen ansiedad y no las soporto, quizá porque tengo un lazo más estrecho con mis perritas, pero las corridas no me provocan la misma reacción y las peleas de gallos ni fu ni fa.
                            Si los humanos somos violentos y eso es algo que esta demostrado a lo largo de la historia
                            Lo que si llamarle cobarde a un tipo que se enfrenta a un animal de 500 kg. con un trapo (por cierto el color no tiene nada que ver... ya que lo que embisten es el movimiento) y una espada no se me hace muy lógico por más que te afrente la fiesta, hay que tenerlos y muy grandes para quedarse ahí parado y muy fijo.
                            Estoy de acuerdo, a pesar de mi posición en contra de lo taurino sí creo que se tiene que ser muy valiente para pararse frente a un toro de esos, aun con lo disminuidos que están cuando llega el torero.

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Veamos, hay personas a las que tener una familia o una pareja estable se le acomoda y así es feliz, en lo personal no se me da, es como el que su felicidad es irse de misionero o al ejército de salvación, cada quien tiene su vocación, por otro lado, me siento familiarmente completo con mi familia, sobre todo con mis sobrinos y demás parentela, pero principalmente mis sobrinos (¿con que tio crees que se van mas a cotorrear, desde el de 5 hasta los de 20?)... no, la cosa no va por ahí en cuestiones de sentimientos mi estimado...

                            En lo demás, mi punto concuerda, exactamente, punto por punto con Marita...
                            Está bien, me desdigo de la insensibilidad y los sentimientos.

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Pos si, si el torero pesara 500 kilos, ya la cosa estaría mas pareja
                            La cosa Manolo es que no se trata de si es parejo o no, se trata de la crueldad con la que el toro es torturado y asesinado, las peleas de perros y de gallos son parejas y sin embargo tampoco creo que sean algo muy moral, finalmente se hace sufrir a animales que no deberían de sufrir de esa manera y que conste que llague a acudir a los toros y me llego a gustar y maravillar algún pase del torero, fui a ver a Hermoso de Mendoza y es sorprendente su trabajo, al final poniendo en la balanza de un lado lo maravilloso de los pases y del otro lado la tortura al toro y definitivamente se inclino contra la "fiesta" brava.

                            Comment


                            • #29
                              Re: "arte Taurino"???

                              A fin de cuentas, todo es (aunque suene a cliché), dependiendo del color del cristal con que se mira...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #30
                                Re: "arte Taurino"???

                                La fiesta brava implica el mito, es decir, la lectura simbólica de la realidad.

                                Comment

                                Working...
                                X