Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué harías si... ?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Qué harías si... ?

¡Juar! ya no alcanze a editar. Me referia a no esperar a Anael para darle continuidad al juego. En otras palabras, que espero que no se moleste.

Bueno... ¿Que animal criarias como negocio?

Comment

¡Conejos!!, chorros de gente se los come, juar!!

¿Qué harías si la influenza deveras llegara fuerte a México? (Cosa que parece puede suceder)

Comment

Los animales me gustan pero de lejos, asi que con la pena pero o -ellos o yo-

que harias si descubres que te estan haciendo un *compló* en el trabajo

La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas. Confucio

Comment

Ops, creo que primero montaría en cólera, después, y ya calmada, pensaría la manera de neutralizarlo siendo mas inteligente que los complotistas.

¿Qué harías si a tu suegra no le agrada que la visites?, juar!!

Comment

Pues simplemente le planteo a mi pareja que es mejor que la visite solo y asi no la incomodamos a ella, ni me hace caras a mi y todos en paz, además sirve como terapia un rato con su mamá y uno a solas es bueno

Que harías si tus hermanos siempre dan problemas en todos lados que van y te invitan a ir con ellos?
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Los educo a como dé lugar

Q harías sí al despertar te ves en el espejo y ves a otra persona que no eres tú?

Comment

o ignoro lo que hacen, o hablo con ellos muy seriamente, que no estoy tan alejada de la realidad.
                que harías si alguíen de hace años que conociste, despues de un timpo sin saber de él te acosa a la fecha?

Comment

Originalmente publicado por Jimbo Ver post
                  Q harías sí al despertar te ves en el espejo y ves a otra persona que no eres tú?

Depende de en quién me "transforme", ¿qué tal si despierto como Thalia? Ay, horrrooooor...... Yo supongo que lo primero que haría sería preguntarme qué chingados me pasó, igualito que Gregorio Samsa......

¿Qué harías si te enteras que un hijo -o familiar en primer grado- falsificó tu firma en un documento oficial?
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Sí merece una buena tunda (si es menor) o unos buenos gritos (si es mayor). Pero pues... al fin y al cabo familia...

Qué harías sí vivieras en un cuento de fantasias?

Comment

Otra vez.... depende de qué cuento. Imagina que soy Cenicienta, ay, no gúacala, fuchi, qué asco, que hooooooorror; me protejo, me protejo . (JA, JA, JA, JA).

No sé, pero me gustaría vivir un tórrido Romance con Campanita, meter en el cuento al Chapulín morado, robarle sus pastillas de chikitolina y cuchiplancharme a Campanita debajo de un Amanita muscaria, juar, juar, juar.

¿Qué harías si enfrente de un ciego que pide limosna ves un billete de cien varos? (El ciego sentado, claro, pidiendo varo).
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Los mandaría a rechingar a su madre..... A menos que saquen la cajita de las sorpres... no... ni así.
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                          Los mandaría a rechingar a su madre..... A menos que saquen la cajita de las sorpres... no... ni así.
                          Te faltó dejar una pregunta, Alqui.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Otra vez.... depende de qué cuento. Imagina que soy Cenicienta, ay, no gúacala, fuchi, qué asco, que hooooooorror; me protejo, me protejo . (JA, JA, JA, JA).

No sé, pero me gustaría vivir un tórrido Romance con Campanita, meter en el cuento al Chapulín morado, robarle sus pastillas de chikitolina y cuchiplancharme a Campanita debajo de un Amanita muscaria, juar, juar, juar.

¿Qué harías si enfrente de un ciego que pide limosna ves un billete de cien varos? (El ciego sentado, claro, pidiendo varo).
                            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            Te faltó dejar una pregunta, Alqui.
                            Contesto la ultima pregunta, para seguir dando tramite.

Yo creo que le doy el billete al ciego.

¿Que harias si envenenaras a alguien por error?

Comment

Uf! Inmediatamente llamo a médicos y hago lo que sea porque saque el veneno de alguna forma, no lo sé, mientras no sea demasiado tarde... y me pusiste a pensar, es bueno saber que hacer, viste

Que harías si te invita a salir tu mejor amig@ (tienes muchas ganas de verl@) pero es con su novi@ y sabes que ellos siempre anda pegados beso y beso??
                              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Pues si tengo muchas ganas de verlo, me aguanto.

¿Que harias si se prende el motor de tu auto y no traes extintor?

Comment

Working...
                                X