Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

    Originalmente publicado por el angu Ver post
    a mi no me importa de donde sean los equipos (no comparto ese complejo de inferioridad) lo que si me extraña es que los fanáticos del los perros con cuernos no hayan venido a decir que le ganaron al barcelona y ya por eso son semi dioses. . .
    para que decirlo nosotros, si es bien sabido que somos la obsesion de muchos.
    Mas que el resultado a mi me dejo sastifecho ver el desempeño de los jugadores.

    Comment


    • Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

      .

      Mañana Chivas maricas de Guadalajara vs. Los campeones Pumas.

      Bueno qué... algún marica chiva le va a poner...

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

        Si estas esperando a un chiva marica, tre vas a morir y jamas lo vas a encontrar.

        Comment


        • Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

          .

          Los campeones Pumas le sacalotearon al rebaño de maricas de Guadalajara y apenas rasguñaron un timorato puntito al quedar empatados 0-0 en la casa de citas chiva.

          Cuarto partido sin perder de Pumas y un puntito más para alcanzar la calificación a la liguilla que lo llevaría a disputar su segundo bicampeonato.

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            para que decirlo nosotros, si es bien sabido que somos la obsesion de muchos.
            Mas que el resultado a mi me dejo sastifecho ver el desempeño de los jugadores.
            así que admites ser fan de los perros con cuernos? esa respuesta parece de americanista. . .si, ódiame mas, decían los pobres. . .lo consiguieron, para allá va el equipo del vendedor de agua pintada. . .

            curioso, ya no le dicen nada de sus miles de campeonatos, en millones de años. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              .

              Cuarto partido sin perder de Pumas y un puntito más para alcanzar la calificación a la liguilla que lo llevaría a disputar su segundo bicampeonato.
              Ajá.

              Gracias por tenernos al "tanto".

              Me cai, me jui de vacaciones y si no lo leo ni me entero.

              P.D. ¿Alguien sabe cuánto le pagan al Alazraki por su campañita del América es Grande?

              Juar. Nunca antes la publicidad resultó más engañosa. Joi-joi.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

                Utttttttssssssss

                La Liga MX, carnal...

                Comment

                Working...
                X