Re: El Salicinismo
Esa gráfica del PIB, habla del ingreso bruto al estado en comparación del nacional, no es en producción, no es lo mismo, el que Sinaloa es el principal productor agricola del país, hasta un niño de kinder lo sabe, un ejemplo, en el Edomex, se producen 4 tons por hectárea de Maiz, en Sin. se producen 23, ahi nomás te das una idea, busca en productores alimentarios (pecuarios, agricolas y ganaderos) y te darás cuenta, como te digo, por la producción alimentaria sinaloense (no ingreso bruto, que son dos cosas diametralmente distintas) Sinaloa le da de tragar al país, ahora, si de frutitas se trata, ahi si, el surestye es el chaca, pero nada mas.
deja ver... 1994, tu 8, yo 25, tu veias lo que pasaba con tu papá, mientras veias los Thundercats, yo estaba tratando de que no me tronara el negocio y perder la casa, si, creo que si sabes mas de lo que pasó en esa época.
Una devaluación es buena, cuando la economia esta agarrada con alfileres y la inflación es totalmente galopante, cosa que ahora no está sucediendo.
Originalmente publicado por The Mars Volta
Ver post
Originalmente publicado por The Mars Volta
Ver post
Una devaluación es buena, cuando la economia esta agarrada con alfileres y la inflación es totalmente galopante, cosa que ahora no está sucediendo.
Comment