Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Accidente o atentado?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Accidente o atentado?

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Un comentario, Tan, y no se si alguien ya lo hizo, no he tenido tiempo de leer todo el thread, si fue falla mecanica, que pinches mecanicos tiene la SeGob, (me consta que no, que son muy buenos), si fue atentato, que pinche seguridad tiene la SeGob (y por ende el gobierno mexicano) que no aseguro el avion del Number 2 in the government, y si fue error del piloto, pues que pinches pilotos contrata la SeGob (tambien me consta, que no, que son buenisimios y con mucha experiencia.

De todas maneras, igual que el Estado Mayor Presidencial cuida al Lic. Calderon, creo que asi cuidaban a Mouriño, y esto es un mancha bastante negra en el expediente del gobierno federal, casi como si le hubieran matado al candidato en Lomas Taurinas y a la fecha no se supiera quien o por que. . .

Saludos Tan. . .
    Creo mi estimado que, si bien los mecánicos y pilotos son muy buenos, que el avión haya podido estar en buenas condiciones y demás, aún así, los accidentes pasan, como comenté antes, se estrelló el Concorde, tronó el Challenger y te apuesto que estaban mas revisados que la avioneta de la Segob, como dije, los accidentes pasan, y no hay para donde hacerse...

Por otro lado, concluir o suponer que se trata de un atentado es una teoría mas que estéril que no lleva a ningún lado... vaya, como comenté también, a casi 25 años de que se murió Maquio, por un rumor infundado, todavía hay quiénes creen el absurdo de que fue un atentado...
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Totalmente de acuerdo, Tan y yo no pensamos igual y sin embargo llegamos a entendernos bastante bien aunque no se llegue a un acuerdo...la cosa es hacerlo con respeto. Otros foristas con el que se puede dialogar es con Manuel Vega, con Ppluches, con cubo...con los que tampoco coincido en todo, pero que valoro sus puntos por varias razones, pero sobre todo porque pueden llegar a entender el punto de contrapartida sin esponjarse.

salu2
      Total incoungruencia! la primera vez que intercambiamos mensajes fué porque tú me insultaste sin que yo hubiera emitido ningún comentario hacia tu persona ni directa ni indirectamente, reconozco la valía de tus aportaciones, pero a veces te dejas llevar por tus impulsos...

Tal vez podrías dialogar con más foristas si no anduvieras buscando a quien atacar...
      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
      (Esto va por todos los partidos)

Comment

Pues se comenta abiertamente la posibilidad de un atentado en todos los periodicos nacionales, Manuel. Es mas se me hace ilogico que con el perfil de los dos funcionarios panistas no le des ni el beneficio de la duda, pero bueee

Y si fallan los fierros, pero yo nunca he volado mas feliz que las afortunadas veces que me he trepado en un jet. Y no era nuevecito.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Un comentario, Tan, y no se si alguien ya lo hizo, no he tenido tiempo de leer todo el thread, si fue falla mecanica, que pinches mecanicos tiene la SeGob, (me consta que no, que son muy buenos), si fue atentato, que pinche seguridad tiene la SeGob (y por ende el gobierno mexicano) que no aseguro el avion del Number 2 in the government, y si fue error del piloto, pues que pinches pilotos contrata la SeGob (tambien me consta, que no, que son buenisimios y con mucha experiencia.
          Yo sigo pensando que se trató simplemente de un accidente. Creo que pienso eso porque, la verdad, es menos aterrador que pensar en que México ya valió queso y se apropió de él un grupo de narcos.

Originalmente publicado por Triana Ver post
          Pues ya lo dije Aguila. Si fue atentado, malo. Si no puden cuidar del numero 2 y futuro sucesor segun lopez choriga, que nos espera a los ciudadanos de a pie? Pero si fue accidente muchisimo peor. Fueron victimas, especialmente la pobre gente de a pie que murio o resulto herida, de la mediocridad mexicana.

Mas usos y costumbres...
          Ni más, ni menos. Adicionalmente, aunque como dice mi comadre Alba, los fierros no tienen palbra, la neta es que no hay justificación para que una nave de esa dependencia estuviera mal atendida o, a la mejor, mas vigilada.

Originalmente publicado por Marita Ver post
          Por lo que se refiere a mi, nunca de los nuncas ha habido un insulto directo o velado a mi persona por parte de Tan, a pesar de que podemos tener diferencias en cuestiones de la polaca, en otras cosas concordamos.
          Así es Marita. Ni a ti ni a los que mencioné. Puedo ser entrona y agresiva, pero jamás me podrán acusar de mentirosa o de que emplee malas palabras para dirigirme, o referirme, a los compañeros de foro.

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
            Tal vez podrías dialogar con más foristas si no anduvieras buscando a quien atacar...
            ¿Te refieres a mi, dan???????????????????????????

Comment

Pues se comenta abiertamente la posibilidad de un atentado en todos los periodicos nacionales, Manuel. Es mas se me hace ilogico que con el perfil de los dos funcionarios panistas no le des ni el beneficio de la duda, pero bueee

Y si fallan los fierros, pero yo nunca he volado mas feliz que las afortunadas veces que me he trepado en un jet. Y no era nuevecito.
              No, creo que no me expliqué, mira...

El descartar que fue un accidente por que el avión se supone debería estar en perfectas condiciones, no es muy válido, ya que, naves, con tencnología mas de punta y con mas atención que la de gobernación, han fallado (como el Concorde y el Challenger)

Pero, brincar de buenas a primeras a la conclusión de un atentado tampoco es muy válido, no se puede descartar, claro, pero hay quiénes llegan a esta conclusión con teorías muy absurdas (ver los comentarios de Eduardo)

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                Total incoungruencia! la primera vez que intercambiamos mensajes fué porque tú me insultaste sin que yo hubiera emitido ningún comentario hacia tu persona ni directa ni indirectamente, reconozco la valía de tus aportaciones, pero a veces te dejas llevar por tus impulsos...

Ninguna incongruencia....nunca he dicho que yo no insultaba...ahí está el chambas, luffy, kabrakan, mayito, Marcos Barraza y varios más...entre ellos tú (fuiste la excepción porque no es mi política en primer contacto insultar a alguien)...pero no eres rencoroso ni nada ...en fin yo casi ni me acuerdo ni me apetece acordarme...

PD
                Hablo con los que me interesa...tengo muy leído el foro (mucho más de lo que escribo) y me llevo con los que me interesa...salu2
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Pues ya lo dije Aguila. Si fue atentado, malo. Si no puden cuidar del numero 2 y futuro sucesor segun lopez choriga, que nos espera a los ciudadanos de a pie? Pero si fue accidente muchisimo peor. Fueron victimas, especialmente la pobre gente de a pie que murio o resulto herida, de la mediocridad mexicana.

Mas usos y costumbres...
                  Yo creo sinceramente que FUE UN ATENTADO, Mouriño de hecho encabezaba la "guerra contra el narco" y el regreso de Santiago Vasconcelos propicio el rompimiento de las estructuras de la corrupcion en la SIEDO, ADEMAS TENIA PRECIO EN SU CABEZA por ser el encargado de las extradiciones, la guerra esta a todo lo que da y coincido con Calderon en que hay que redoblar esfuerzos y no dejarnos vencer, hay perdidas graves en ambos lados y no la pantomima a la que ya nos tenian acostumbrados, es ahora o nunca Triana, tenemos que jalar parejo o Mexico se nos va entre las manos, afortunadamente alguien decidio "patear el avispero" y esos fueron Calderon y Mouriño, dudo que sepamos la verdad y se reconozca el duro golpe recibido, hasta dudo de la capacidad para determinarlo pero creo que no debemos dar NI UN PASO ATRAS Y DEJAR QUE LOS PATRIOTAS TOMEN EL MANDO.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    es ahora o nunca Triana, tenemos que jalar parejo o Mexico se nos va entre las manos.

Desafortunadamente, desde mi personal óptica, eso ya está sucediendo, se está diluyendo por culpa de unos incompetentes. Si, como se afirma, fue un atentado, ¿entonces quién carajos maneja la seguridad de éste país?

Comment

• Re: ¿Accidente o atentado?

Originalmente publicado por tancredi Ver post
                      no, ese era josé luis gonzález, al que le decían el bigotón o algo por el estilo. El que yo digo era un chaparrito que había estado con fox en guanajuato, y que se lo trajo para ponerlo en algo de la pfp, creo.

Se mató en un accidente de avión, me parece que por toluca.
                      se llamaba ramon martin huerta. Murio por el estado de mexico.
                      Estos panista se les cae los aviones.

Comment

Pero el de Huerta fue helicoptero ¿no?
                        Saludos.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                          se llamaba ramon martin huerta. Murio por el estado de mexico.
                          Y según recuerdo, ese accidente tampoco estuvo suficientemente aclarado.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                            Chale... ahora se caen por ser panistas... y el fanático según tu soy yo.. no manches....

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                              Pero el de Huerta fue helicoptero ¿no?
                              Saludos.
                              Eso no lo recuerdo, comis. Pero fue otra tragedia para varias familias, caramba.

Comment

Originalmente publicado por manuel vega Ver post
                                chale... Ahora se caen por ser panistas... Y el fanático según tu soy yo.. No manches....
                                recuerdas el gobierno priista tantos acidentes de aviacion??
                                Aun arde verdad, tranquilo ya pasara y encontraras la amnera de desquitarte por una falla que yo tenga, no soy perfecto como crees.
                                Recuerda que la paciencia es la virtud del guerrero.
                                El humor negro ni lo conoces verdad.

Comment

Working...
                                X