Re: HOY estoy comprando un arma....
Estoy de acuerdo contigo, una arma se saca para usarla, recuerdo que hace como un año estaba peleando, porque unos tipo me cortaron el suministro de agua porque segun no le llegaba a ellos por mi toma y nada que ver pues total fui a reconectar mi toma y llega uno de estos monos con un rifle pero cab.... senti frio y dije este perro me va adisparar, total me pare y le dije que que queria el tipo va y deja su arma y me dice te voy a partir la madre pues total, me dice no necesito una arma para partirtela y bueno no paso de unos empujones y se fue y reconecte mi toma.
La cosa esta asi por esos rumbos yo diria que el 90% de gente tiene entre pistolas, AR15, ak47 ametralladoras de cadena y todo tipo de armas portables, y en 6 años que tengo ahi JAMAS se han matado con esas armas, y saben porque, porque saben que una arma no es para jugar, ni para presumir, ahi desde pequeños los padres, tios y demas les dicen a los niños que las armas son para defender la casa y la familia, jamas para resolver una riña callejera. a todos los niños se le enseña a usar las armas, y se les menciona una y otra vez que no son juguetes que son de cuidado.
Y crean o no los robos son pocos.
Originalmente publicado por Eugenio Dominguez
Ver post
La cosa esta asi por esos rumbos yo diria que el 90% de gente tiene entre pistolas, AR15, ak47 ametralladoras de cadena y todo tipo de armas portables, y en 6 años que tengo ahi JAMAS se han matado con esas armas, y saben porque, porque saben que una arma no es para jugar, ni para presumir, ahi desde pequeños los padres, tios y demas les dicen a los niños que las armas son para defender la casa y la familia, jamas para resolver una riña callejera. a todos los niños se le enseña a usar las armas, y se les menciona una y otra vez que no son juguetes que son de cuidado.
Y crean o no los robos son pocos.
Comment