If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Puede haber dudas razonables. Por supuesto. Pero si por un lado no hay ninguna prueba de la existencia de la Cenicienta, ni de Blanca Nieves y por otra parte hay la evidencia de que son personajes de ficción. Entonces la duda razonable se desvanece.
Insisto por enésima vez. Que si estuviésemos en un juicio la carga de la prueba corresponde al que afirma la existencia de Jesús.
NADIE TIENE QUE PROBAR LA INEXISTENCIA DE ALGO.
Nadie tiene que probar la inexistencia de elefantes rosas bailando en tuttu en la superficie de la Luna.
Mientras alguien NO PRUEBE la existencia de algo, se da por INEXISTENTE.
¿Por lo menos ya te tomaste la molestia de ver las explicaciones y evidencia de que el cristianismo es un rito sola?
Bien, basandonos en que Jesus, dios y la palomita buena onda son actos de fe, porque coños se empeñan en querer demostrar que existieron, si quieres creer en ellos bien, si no muy tu pedo.
Y aquí es donde tuerce el cochi la cola, porque los dueños del cuento chino del amigo imaginario y su hijo hombre saben que es un pinche negociazo chingon y no quieren que les tumben el teatrito.
Y anatema el que diga lo contrario.
Garabato, catolico nomas pá no contradecir a mi madre.
El detalle y que misteriosamente el n3p ha omitido y pasado por alto, es que yo en ningún momento de toda la alegadera he dicho o afirmado que existe, en ninguno, simplemente que las "afirmaciones" del compañero este se basan en "estudios" y "datos científicos" que se caen al primer cuestionamiento y que monumentalmente le ha sacado la vuelta...
Como bien dices Garabato... si el n3p está convencido de su inexistencia ¿entonces para que alega tratándo de convencer con argumentos que no aguantan un solo cuetionamiento y cegándose a nada que no sea lo que eso dice... no es eso fanatismo también? en fin...
El balazo fué a mansalva y la pelota de beis....Pero luego te pongo de neuvo las evidencias de los meomentop. fechas, hechos, y lugares. He subidom esos recortes tantas veces que primero por ejemplo Tan se acusaba de difamador, despues acepto que el peje mató a su hermano pero que fué un accidente etc....Solo que inmediatemante despues de que los vuelva a subir para que los veas, pero pnte atento por que en cuanto los subo apararece el payaso, mayi y las CHSOPFMMC y a base de purititas mentadas a tu seguro servidor lo sepultan...
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Hagase, digase y peinasase ytal y como el gandalla lo dice..Pero muestrenle lo contrario para que diga más...Firmado por Bartolomea payaso oficial de FM
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Hagase, digase y peinasase ytal y como el gandalla lo dice..Pero muestrenle lo contrario para que diga más...Firmado por Bartolomea payaso oficial de FM
ya dejen a la bartola,tengan piedad de ese pobre pendejo retrasado mental..
El detalle y que misteriosamente el n3p ha omitido y pasado por alto, es que yo en ningún momento de toda la alegadera he dicho o afirmado que existe, en ninguno, simplemente que las "afirmaciones" del compañero este se basan en "estudios" y "datos científicos" que se caen al primer cuestionamiento y que monumentalmente le ha sacado la vuelta...
Como bien dices Garabato... si el n3p está convencido de su inexistencia ¿entonces para que alega tratándo de convencer con argumentos que no aguantan un solo cuetionamiento y cegándose a nada que no sea lo que eso dice... no es eso fanatismo también? en fin...
Yo no he visto que desacredites nada de lo que se ha dicho. Tu los pones en duda pero sin aportar nada. Tus dudas carecen de importancia e interés general. Al menos seas capaz de ligar algún razonamiento que sustente lo que dices.
Desacredita CON PRUEBAS lo que se presenta en la primera parte de ese video. Donde queda claro que el cristianismo es un plagio de religiones milenarias que adoraban al Sol.
Comment