Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El asesinato mas cruel de la historia

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    ¡Ay, Manuel! Te refugias en los brazos de tu patiño, bajo el tejado de tu inmadurez. ¡Ya te madrearon, y gacho, en este debate. El n3p no se cansó de vapulearte una y otra vez. Pero pos ahí tú síguele si quieres. Muchos estaremos viendo tus revoltijones de desesperación en tu intento de salir bien librado de tanta humillación.

Cachetito: Muá...

¿PAtiño... Arturo?... achis, ¿pos de acuándo acá?, no pos si...

¿Inmadurez? Si me cae, el comal le dice a la olla, no se, inmadurez es aferrarse a una idea sin responder a unas simples preguntas.

¿Madriza?, ¿Debate?... los que insisten en decir que yo quise debatar o rebatir algo son ustedes, yo solo pregunté en base a lo que el n3p afirmaba.

Y solo se han salido por la tangente del "no has debatido nada"... me cae que búsquenle bien el significado a la palabrita.. osea...

Si un el n3p dice "Son las 3:45" y yo le pregunto "¿tiempo del pacífico o del centro?", según tu es un debate... simplificadamente es lo que pasó aquí, a lo que el n3p contesta "pos según mi reloj, y no importan los demás usos horarios, el mio es el que tiene la hora correcta"... osea
    I love my attitude problem.

Comment

Chales Silvia, y que, de tu parte eres la patiña, y tu maistro ¿que? ¿nada? ¿se refugia en ti? ¿para mi no hay beso? Gacha.

jajajajajajaja y recontra jajajajajajaja

Arturo

Comment

Juar Pinche Silvia -de cariño- ¿viste zeitgeist addendum?

Arturo

Comment

El detalle mi estimado Arthur, es que se acabaron los argumentos (y eso que no estabamos debatiendo) y le siguen con las descalificaciones personales (como si conocieran a la persona) osease que no pos si...

Comment

Se fué Silvia, ya se apagó el foquito en sus posteos, ya que. Yo tambien creo que ya me voy. Ahi se ven. No se pelien, recuerden que Cristo los ama.

Arturo

Comment

¿ y el mp3? pos ha de estar viendo zeitgeist. Provecho.

Arturo

Comment

Chin... que putiza nos acomodaron Manuel, ni pex.

Arturo

Comment

me recordó al chiste aquel del wey que llega todo madreado y dice "ah, pero deberías ver como le quedaron las manos al otro cab..."

Comment

Juar. haz de cuenta. Bueno ora si. Buenas nachas tengas.

Arturo

Comment

Para que se dejen de pelear, yo tengo pruebas de la existencia de Cristo. Anoche se me apareció y dijo: Alquimista, el que tenga oidos que escuche y el que tenga ojos que vea. En verdad os digo que Mi Padre vendrá a Foros México como un ladrón y pesará las acciones de cada forista. Para aquellos que hubieren compartido la sal con los Fariseos, será el quebrar de huesos y chirriar de dientes. Como prueba te entrego estos trozos de Mi Cruz para que des testimonio del milagro.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                        Para que se dejen de pelear, yo tengo pruebas de la existencia de Cristo. Anoche se me apareció y dijo: Alquimista, el que tenga oidos que escuche y el que tenga ojos que vea. En verdad os digo que Mi Padre vendrá a Foros México como un ladrón y pesará las acciones de cada forista. Para aquellos que hubieren compartido la sal con los Fariseos, será el quebrar de huesos y chirriar de dientes. Como prueba te entrego estos trozos de Mi Cruz para que des testimonio del milagro.
                        Maestro, te seguiremos, a que horas empieza tu ministerio (nomás que sea después de las 11:00 a.m., por que yo me levanto tardesón)...

Saludos mi estimado... maestro.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Sin embargo, mi estimado, tu estas metido aquí todo el día...
                          Mientes.

Pero aunque fuese cierto, ¿eso qué? El dueño de mi tiempo, SOY YO.

Si quieres participar para decir burradas en todos los temas es tu problema.

Yo participo en los temas que me interesan. Y no tengo que darte explicaciones.

Ahora si que estas chistosito. No has podido aportar nada relevante a éste tema que según tu no te importa y menos te obsesiona pero no paras de decir burradas tratando de descalificar los argumentos que he aportado.

Tienes pruebas de la existencia de Jesús, preséntalas. Si no las tienes no estorbes con tus burradas.

Comment

Nel, nel, nel..... No me colgeis milagritos. Nomás me dijo que les dijera que si existe.
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                              Esas pruebas no sirven. Y menos sin hacerte el antidoping

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                                Esas pruebas no sirven. Y menos sin hacerte el antidoping
                                ¿Y los pedazos de la cruz???? Ya viéndolos con detenimiento hasta creo que tienen sangre y sudor. Podemos hacer una prueba de ADN.

Pero aquél se vaaa a encaaabronaaar. Si se ve que es buena onda, pero ya ves que ya cabreado hasta del templo nos saca con el látigo en la mano.

Comment

Working...
                                X