If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Originalmente publicado por The Mars VoltaVer post
¿Y si un hijo te sale Zoofilico?
Que los zoofilicos también han de ser retebuenas gentes, eso ni dudarlo..
Hasta donde mis perras neuronas entienden, la zoofilia es una parafilia que, a diferencia de la homosexualidad, hoy en día se sigue manteniendo en un status de alta confidencialidad y clandestinidad. Quiero decir, para el homosexual es difícil dar el paso liberador del clóset, pero las condiciones sociales actuales les son mucho más favorables ahora que en el pasado, es más que evidente, por lo que cada vez se ve un mayor número de personas en la sociedad con estas preferencias.
Por otro lado, una ironía a título personal no es garantía certera de que uno ha dicho lo que pregonas, irónicamente.
Los llamados "vicios privados" han existido por siglos y no son privativos ni de ricos ni de pobres, ni de blancos ni de negros, pero siguen siendo eso, privados, de cada quien.
La homosexualidad YA no lo es, pero parece que les sigue afectando sobremanera a algunos.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Ok.
Pero y si un hijo te sale zoofílico. ¿Qué harías o le dirías?
¿Y debe ser asunto público, y cómo para qué?
1) Puede ser para que carnales como galvan lo agarren de chacota y de ahi ya no los saque jamás.
2) ¿Para esclarecer el tema de los hijos gay? (Creo que No tiene nada que ver).
Los hijos deben estar PERFECTAMENTE ADVERTIDOS de lo que les pueda pasar si asumen actitudes de eminente riesgo.
De pronto uno cree que algunas cosas son exageradas, pero hay fundamentos por las cuales alguna norma procede sin lugar a dudas.
Juar, a mí no me preocupa que la sociedad protectora de animales ponga el grito en el cielo por el número de perritas violadas, o gallinas muertas por depravados violadores, sino el tema de la sanidad.
Jamás, por lo que sea, será recomendable el sexo con animales, por la propia seguridad del individuo. Tampoco ultrajar a los animales, drogarlos o cometer acto de perjuicio para satisfacción sexual humana.
Pero del dicho al hecho hay mucho trecho.
Y no es necesario tener un hijo con esas tendencias para decírselo en su jeta, puede ser a cualquiera.
Si hace caso, bien por él, pero uno no es policía para vigilarlo todo el tiempo y ya si inciste, pues sobre advertencia, no hay engaño. Muy su rollo.
¿O qué? ¿Es mejor quemarlo en leña verde, borrarlo del testamento, desgarrarse el saco por la solapa.......?
¿O qué? ¿Es mejor quemarlo en leña verde, borrarlo del testamento, desgarrarse el saco por la solapa.......?
Bueno.
Al menos ya vamos entendiendo que no todas las conductas sexuales están a toda madre nomás porque esté de moda o porque un grupo de psicologos creen que está bien.
Ah, y no creo que quemarlo en leña verde sea lo mejor. Creo que con algo de rehabilitación estaría bien. Y digo rehabilitación porque es obvio que es un desorden en la cabezota de quien lo practica.
Pues yo opino que si a alguien se le antoja echarse a un guajolote en la intimidad de su azotea , y esta actitud al que afecta es al vecino, a lo mejor el que requiere ayuda psiquiatrica...es el vecino.
¿O sea que todo lo que pase en la intimidad de mi azotea está permitido?
Absolutamente todo lo que no afecte a un tercero está permitido.
Si el vecino se encabrona por los chillidos del Guajolote, nomás es cosa de que cierre su ventana.
No se puede andar por la vida con una actitud tan simplista como si no me afecta no existe. Estaríamos llegando al punto de ser una sociedad sumamente egoista. Yo deseo, yo quiero, yo obtengo el placer, etc etc. La razón por la que precisamente la autoridad trata de evitar un suicidio es esa. Que yo hago algo que no afecte a terceros, no es garantia que no sea un acto surgido de un proceso mental erroneo. Si no fuera así, simplemente la envidia, el egoismo, el odio, etc. etc. no serían reconocidos universalmente como antivalores.
Tampoco se puede andar por la vida como un Torquemada del siglo XXI.
Y nadie habla de someter a alguien a una segunda Santa Inquisición.
Originalmente publicado por el Barto
Nadie dice que no existen estas actitudes, precisamente porque existe es necesario regularlas y respetarlas.
¿Regularlas y respetarlas?
No se tú, pero no encuentro como respetar y regular una barbaridad como tener sexo con muertos, la verdad. Me gustaría algo de iluminación en ese sentido.
Si hay dos personas adultas (y un guajolote) y los tres están de acuerdo en meterse una botella de Squirt o de Cloralex o de lo que se les pegue la gana, y nadie esta coaccionando a nadie (ni al guajolote) y lo hacen en la intimidad de su casa (en donde son dueños y señores) , aunque esto surja de un proceso mental erróneo (a juicio del vecino), no hay delito que perseguir.
Alguna vez te quejabas de los lugares comunes en los que siempre está metido el marranaza. Pues este parrafo es un ejemplo igualito.
1.- Que una persona sea adulta no quiere decir que todo lo que haga esté bien.
2.- Que sean 2 o 3 personas de mutuo acuerdo tampoco. Finalmente los locos siempre se encuentran. Ya sean en las iglesias o en un bar gay.
3.- Aquí no estamos hablando de un delito. Hay cosas que no son delitos pero no los despoja de su caracter desordenado.
Recuerdo la noticia de hace un par de años donde un canibal en alemania busco victima por Internet y la encontró. ¿Mutuo acuerdo? En efecto.¿Eran mayores de edad? Tambien ¿Estuvo bien? No lo creo, al parecer el canibal fue a dar a la carcel.
Y todo esto surge a raiz de que no se quiere reconocer que hay dos tipos de actitudes:
a) Las que no son normales
b) Las que aparte de no ser normales, son ilegales.
Si el vecino, se trepa en una escalera, se sube a l tinaco , consigue binoculares para enterrsese de lo que estan haciendo en la azotea de al lado ; el que está mal de la azotea es el vecino.
Asi es.
¿Según tú no? Lo que obviamente es debatible entonces.
Y yo no veo en donde entre la envidia y el egoismo en este caso,... a menos que no quieran compartir al guajolote.
Entran en el sentido de que no afectan a terceros pero son actitudes reprobables por cualquier sociedad humana.
...
Alguna vez te quejabas de los lugares comunes en los que siempre está metido el marranaza. Pues este parrafo es un ejemplo igualito.
1.- Que una persona sea adulta no quiere decir que todo lo que haga esté bien.
2.- Que sean 2 o 3 personas de mutuo acuerdo tampoco. Finalmente los locos siempre se encuentran. Ya sean en las iglesias o en un bar gay.
3.- Aquí no estamos hablando de un delito. Hay cosas que no son delitos pero no los despoja de su caracter desordenado.
Recuerdo la noticia de hace un par de años donde un canibal en alemania busco victima por Internet y la encontró. ¿Mutuo acuerdo? En efecto.¿Eran mayores de edad? Tambien ¿Estuvo bien? No lo creo, al parecer el canibal fue a dar a la carcel.
Y todo esto surge a raiz de que no se quiere reconocer que hay dos tipos de actitudes:
a) Las que no son normales
b) Las que aparte de no ser normales, son ilegales.
... Entran en el sentido de que no afectan a terceros pero son actitudes reprobables por cualquier sociedad humana.
De lo más coherente que he leído... No me imagino hasta donde seremos capaces de "respetar" y "tolerar" todo tipo de aberraciones tan sólo basándonos en la "libertad" de todo individuo a hacer lo que se les de la gana. Y entonces, para qué queremos leyes, gobernantes y juicios?
O sea, según algunos entonces sólo serían culpables aquellos de cuyas filias nos enteramos y si no, son inocentes porque no me están perturbando? Porque no se están metiendo directamente conmigo?
Lo dicho: nos afecta como sociedad en mayor o menor medida. Claro que sí.
Y bueno respecto a lo del caníbal alemán: pa' guacarearse totalmente! Un tipo que busca a alguien (y para más locura lo encuentra) con quien compartir el pene cocinado de la víctima y después acaba con su vida (eso sí, de común acuerdo ambos) Qué de pelos! Pero es una sociedad libre y como no nos dimos cuenta habría que hacerse de la vista gorda? Buaj!
"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
¿Qué es lo que está bien, quien lo determina,
y quién determina y que es lo que está mal?
En mi opinión:
Cualquiera, así es como hay quien ve o huele u oye,
algo "aberrante", seguro que habrá otro que considere
ese "algo" como divino.
Obvio que las apreciaciones de cada quien, no pueden
cambiar la realidad ni las causas de la misma, y saber
cual es la causa de la homosexualidad, está canijo,
hay un monton de expertos y no se ponen de acuerdo,
como en este foro, pero:
En este caso, el debate se ha centrado entre los que
opinan que ser gay es malo, y sus oponentes que opinan
lo contrario, eso es una realidad, aunque unos lo
hagan con "palabras bonitas" y otros con palabras
"feas".
Creo que mientras menos situaciones nos molesten y
hayan mas que nos agraden, podremos caminar mas a
gusto y libremente, digo, si es que a alguien le gusta
o está en la necesidad de hacerlo, (caminar) porque
habrá quien prefiera quedarse en casa, y entre los que
prefieran está última opción, algunos lo harán por miedo
a "tanto loco suelto por ahí", los otros porque gustan
de la paz y la tranquilidad, (no la de la tranca).
Y después de leer "algo" de este post, es notorio quien
es quien.
Yo prefiero evitar el sufrimiento, no me gusta, me es molesto.
La pareja de gays Alex Freyre y José María Di Bello celebró el lunes su casamiento en un registro civil de la ciudad argentina de Ushuaia, en lo que constituye la primera boda de homosexuales en América Latina, según informó Di Bello y confirmó un funcionario regional.
Pues yo sigo sin entender que el que dos personas decidan casarse pueda afectarles la vida.
Resulta curioso como el ver o imaginar a una pareja homosexual inmediatamente se van por el sexo, como si bastara que dos personas homosexuales se vieran para que de inmediato se buscaran cualquier sitio para realizar un acto sexual.
Se que les molesta pero no creo que haya vuelta atrás la homosexualidad dejo el closet, y me alegro ya que esta hipocresía que los obligaba a una vida falsa si tenía una afectación a terceros.
Me resulta gracioso ver como algunos sectores están que no los calienta ni el sol, los que afirman que la homosexualidad es antinatural porque el acto en si no produce descendencia. Supongo que ninguno de los que eso afirma se ha masturbado, ni ha hecho el sexo oral, usa un dildo o una muñeca inflable, o simplemente toma anticonceptivos.
El ser heterosexual no es garantía de ser "buena gente" y libre de "vicios", así como tampoco lo es el ser homosexual. Por eso molesta la generalización y el que alguien se atreva a lanzar la primera piedra.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Igual que Marita...y solo para retobar un poco más sobre un comentario:
"todo tipo de aberraciones tan sólo basándonos en la "libertad" de todo individuo a hacer lo que se les de la gana. Y entonces, para qué queremos leyes, gobernantes y juicios?"
Ser gay no va contra ninguna ley..excepto en lugares tan lindos como Irán y la mayoría de los musulmánes (que hay un güevo pero calladitos, sino los matan)
"O sea, según algunos entonces sólo serían culpables aquellos de cuyas filias nos enteramos y si no, son inocentes porque no me están perturbando? Porque no se están metiendo directamente conmigo? "
No creo que sea el caso, más bien te estás metiendo tú con ellos por ser diferentes.
"Lo dicho: nos afecta como sociedad en mayor o menor medida. Claro que sí."
Siempre ha estado ahí, lo que pasa es que antes como la sociedad les jodía, pues se escondían, tienen ( o deberían tener ) los mismos derechos que los demás...imagínate que alguien te dijera que tú no tienes los mismos derechos por ser guapa...pues como México está lleno de feos, vamos a discriminar a los guapos (en vez de sacarlos en las novelas) como tal, Elisa es una "contra natura" como todos somos feos...pues entonces ella no...la sociedad es MUY HIPÓCRITA, lo que me estás diciendo con los ojos abiertos es que bueno...-Que esté ahí pero que mis ojitos no lo vean....(sin comentarios)
Por último, me pitorreo de todos los homófobos del foro, son una reliquia de pasado por suerte, que sepan que la gente joven de México este tema no les acongoja ni les quita el sueño (a la mayoría, siempre hay unos que habría que meter a sus padres a reeducarlos) pero sus hijos llevarán ya este tema como las que se ponen tetas o los que se ponen peluca
Comment